Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid"

majete, con un poco de suerte, ni a uno ni a otro, jejejejejeje.

Leo Messi recibió el MARCA Leyenda de manos del director de MARCA, Eduardo Inda, en el Hotel Meliá de Barcelona. "Es una semana importante por lo que nos estamos jugando, pero vine porque esto también es importante. Tenía que estar presente para recibir el premio de MARCA", aseguró el argentino.

enhorabuena por el premio conseguido makina

1241028958extrasportada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chelsea ha hecho su partido ,es un equipazo , el arbitro ha sido absolutamente neutral y el barsa lo tiene bastante complicado para pasar la eliminatoria .

Si te refieres a neutral a que trató a los dos por igual permitiéndolo todo y sin ver nada en las áreas, coincido contigo.

Pero eso es una forma de penalizar al que juega al futbol y ayudar al que se dedica a cortar el juego con faltas. Además el no querer saber nada de las áreas beneficia a aquel que todo el tiempo está dentro de su área.

El penalty a Henry fué clamoroso y además implicaba tarjeta y expulsión. Lo mismo que el codazo de su paisano Ballack a Iniesta. ¿Cómo se explica que el Chelsea con 17 faltas tenga solo dos tarjetas igual que el Barça con solo 7?

Claro, que vosotros, lo mejor esperáis que el sábado pase lo mismo. Y eso lo véis "neutral". El dia que haya un error favorable al Barça rugirán los infiernos jejeje!!!

Yo en cambio veo tan complicado el pasar con el Chelsea. Es muy importante no recibir goles en casa. ellos nos tienen que ganar para pasar y ello a lo mejor implica jugar al fútbol y a lo mejor... jejeje!!!

Lo mejor es que estamos vivos en todos los frentes y en un quince dias nos lo jugamos todo, puede que no ganemos nada, o puede que lo ganemos todo, pero... "Que nos quiten lo bailao".

Saludos y a ver si podemos ver un partidazo, aunque ganara el Madrid.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume , igual que pudo expulsar a ballack , tambien pudo expulsar a puyol

el penalty a henry solo se lo pitan en la liga española y contra el numancia ,

para mi no fue penalty , ni para bakero ni el chapi ferrer tampoco .

está claro que el chelsea salió a mantener el 0-0 , pero eso no significa que no sea un equipazo . Si en londres juega igual , te daré la razón , y si ganais las tres competiciones os felicitaré igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igor, a veces siento vergüenza de forofos como tu que seais del mismo equipo que yo, pero que conste que de estos los hay en todos los equipos ya que lo he sufrido por parte contraria

habeis hablado de la potra del malo de valdés, creo que este tio tan malo el año pasado fué el trofeo zamora y este año va por el camino y ha salvado de algunos cuantos goles cantados al barça, eso si, yo sigo pensando que casillas es mejor y lo querria para mi equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos engañemos,el madriditas, quiere que el BARCELONA pierda hasta en los entrenamientos y el BARCELONA quiere lo mismo para el REAL, dejemos de decir que voy a felicitar si gana uno o otro, eso es falseria, sea ,aficionado radical o light, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos engañemos,el madriditas, quiere que el BARCELONA pierda hasta en los entrenamientos y el BARCELONA quiere lo mismo para el REAL, dejemos de decir que voy a felicitar si gana uno o otro, eso es falseria, sea ,aficionado radical o light, saludos

Pues claro, Pícaro, que no ganen ni a las chapas. Aquí está la gracia de los aficionados al futbol, pero hay algunos tan pobres de espítiru que su felicidad diaria depende de un resultado de un partido de futbol, tienen incluso orgasmos (mentales, supongo) y no saben contenerse o no pueden.

Con respecto al partido, pues también opino como la mayoría, El Chelsea hizo su partido, que por otra parte no se aleja mucho del clásico futbol inglés basado en la fuerza física y el marcaje férreo. El Barcelona intentó jugar porque, por otra parte, no sabe hacerlo diferente, y el Chelsea pues eso, a las trincheras. ¿El penalty? para mí fue claro, al igual que a Pujol podría haberle enseñado la segunda amarilla por una entrada muy dura. Si quieren clasificarse, además de suerte, tendrán que dar lo mejor de sí mismos.

¿Y la liga? ¡qué bonito es esto del canguelo! :066::cumple: pero lo cierto, es que si el Barsa hubiese perdido en Valencia otro gallo cantaría. Pero sacó un punto que puede valerle la liga. El RM está obligado no sólo a ganar (un simple empate y se despide de la liga), sino que además debe ganar los partidos que quedan que ya sabemos cuáles son y encima esperar que el Barsa pinche al menos en uno de ellos. Vamos, que es bonito soñar, porque la emoción de este final de liga no la esperábamos ninguno, pero la cosa está más que difícil "casi imposible", pero bueno, esta es la grandeza del RM, jugarán mejor o peor pero siempre están luchando hasta el último minuto y yo como aficionado, no les pido más.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro, Pícaro, que no ganen ni a las chapas. Aquí está la gracia de los aficionados al futbol, pero hay algunos tan pobres de espítiru que su felicidad diaria depende de un resultado de un partido de futbol, tienen incluso orgasmos (mentales, supongo) y no saben contenerse o no pueden.

Con respecto al partido, pues también opino como la mayoría, El Chelsea hizo su partido, que por otra parte no se aleja mucho del clásico futbol inglés basado en la fuerza física y el marcaje férreo. El Barcelona intentó jugar porque, por otra parte, no sabe hacerlo diferente, y el Chelsea pues eso, a las trincheras. ¿El penalty? para mí fue claro, al igual que a Pujol podría haberle enseñado la segunda amarilla por una entrada muy dura. Si quieren clasificarse, además de suerte, tendrán que dar lo mejor de sí mismos.

¿Y la liga? ¡qué bonito es esto del canguelo! :P:cumple: pero lo cierto, es que si el Barsa hubiese perdido en Valencia otro gallo cantaría. Pero sacó un punto que puede valerle la liga. El RM está obligado no sólo a ganar (un simple empate y se despide de la liga), sino que además debe ganar los partidos que quedan que ya sabemos cuáles son y encima esperar que el Barsa pinche al menos en uno de ellos. Vamos, que es bonito soñar, porque la emoción de este final de liga no la esperábamos ninguno, pero la cosa está más que difícil "casi imposible", pero bueno, esta es la grandeza del RM, jugarán mejor o peor pero están luchando hasta el último minuto y yo como aficionado, no les pido más.

Saludos.

:):):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has visto Isidro, este pollo es uno de los radicales y maleducados a los que me refiero. Con semejante coeficiente intelectual ¿qué puedes esperar?

Lo malo es que la mala fama se la llevan todos los barcelonistas y no exclusivamente quién se lo merece.

45695.gif

kaiman tu lo que eres es un puto gilipollas y mi coeficiente intelectual seguro que supera al tuyo subnormal,en ningún momento te e faltado el respeto ,que pasa que eres accionista del marca para insultarme?prefiero ser pollo que un becerro,que te den payaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman tu lo que eres es un puto gilipollas y mi coeficiente intelectual seguro que supera al tuyo subnormal,en ningún momento te e faltado el respeto ,que pasa que eres accionista del marca para insultarme?prefiero ser pollo que un becerro,que te den payaso

Enga aigorrrrrrrr, eres capaz de hacerlo mejor, esfuérzate un poco hombre e insulta bien, que seguro sabes hacerlo.

888502.gif

888502.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman tu lo que eres es un puto gilipollas y mi coeficiente intelectual seguro que supera al tuyo subnormal,en ningún momento te e faltado el respeto ,que pasa que eres accionista del marca para insultarme?prefiero ser pollo que un becerro,que te den payaso

picaro Escrito el Hoy, 07:54 AM

desde luego igor si todos los aficionados fuesen como tu apaga y vamonos,vaya boquita y hablas de itelectual ,pues yo prefiero ser analfabeto de veras,desde luego no se como se permiten estos comentarios en el foro ya que solo traen malos rollos y enfrentamientos con lo bien que estamos ultimamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOÉ !!!!!

roll1[1].gif¡¡¡ QUE ACOJONADOS ESTAMOS JA JA JA!!!roll1[1].gif

:banda: Hoy fiesta para los jugadores. :banda: ( pa que se les pase el acojono jejeje!!!)

En Casillas , si tenéis un gran jugador y una persona sensata.

No será que una forma de pasar vuestro "canguelo" es decir que somos nosotros los "acanguelados" jejeje!!!

:baile: Y el domingo líderes :baile: y a esperar que la "burbuja" se desinche jejeje!!!

:015: Habéis subido como los cohetes, pero estáis a punto de explotar jejeje!!! :untitled:

Algunos , están tan acanguelados,. que ni se acuerdan de lo que es disfrutar viendo "F U T B O L". Y lo que tienen es diarrea mental. Espero que a los foreros eso no os afecte

No me importaria perder ( aunque no me gustaria) si viera un equipo superior futbolísticamente.

Espero que el domingo no sea una partida de caza en vez de un partido de fútbol.Se va a armar el dos de Mayo y en ese caso..................................................................

Solo temo el Mallencazo.

Saludos al Rey y a todos los súbditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero sabeis de quién es realmente la culpa de todo esto? no son los árbitros, ni el Madrid ni del Barça, sino de Juanma por haber sacado el tema, así que propongo que el premio de la porra del derby sea el equipo de surfcasting completo de Juanma jejejej. Venga a secundar la moción.

Con respecto a lo de que el aficionado madridista siempre desea que pìerda el barça, vale, lo admito. Pero si se trata de ser objetivo, hay que reconocer que este año ha hecho un gran fútbol, mal que nos pese.

Y con respecto al trofeo Zamora, personalmente (es MI opinión), en la mayoría de casos es mucho más mérito de la defensa que del portero. Realmente a la hora de asignar este premio, lo que habría que mirar es cuántas veces le chutan a puerta al portero, y de éstas, cuántos goles le meten. No es lo mismo un portero que le chutan 5 y le meten uno en 20 partidos, que un portero al que le chutan 30 veces y le meten 2 en el mismo periodo de tiempo. El Zamora en este caso se lo darían al primero que sólo ha encajado un gol, pero también es cierto que le han chutado mucho menos.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero sabeis de quién es realmente la culpa de todo esto? no son los árbitros, ni el Madrid ni del Barça, sino de Juanma por haber sacado el tema, así que propongo que el premio de la porra del derby sea el equipo de surfcasting completo de Juanma jejejej. Venga a secundar la moción.

Con respecto a lo de que el aficionado madridista siempre desea que pìerda el barça, vale, lo admito. Pero si se trata de ser objetivo, hay que reconocer que este año ha hecho un gran fútbol, mal que nos pese.

Y con respecto al trofeo Zamora, personalmente (es MI opinión), en la mayoría de casos es mucho más mérito de la defensa que del portero. Realmente a la hora de asignar este premio, lo que habría que mirar es cuántas veces le chutan a puerta al portero, y de éstas, cuántos goles le meten. No es lo mismo un portero que le chutan 5 y le meten uno en 20 partidos, que un portero al que le chutan 30 veces y le meten 2 en el mismo periodo de tiempo. El Zamora en este caso se lo darían al primero que sólo ha encajado un gol, pero también es cierto que le han chutado mucho menos.

Un saludo

:015::untitled::banda: :banda: :baile: :baile:

Eso, Eso. Juanma forever.

Pero también es el responsable de lo bien que lo pasamos, (cabreos y salidas de tono incluidos)

Viva la polémica !!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con respecto al trofeo Zamora, personalmente (es MI opinión), en la mayoría de casos es mucho más mérito de la defensa que del portero. Realmente a la hora de asignar este premio, lo que habría que mirar es cuántas veces le chutan a puerta al portero, y de éstas, cuántos goles le meten. No es lo mismo un portero que le chutan 5 y le meten uno en 20 partidos, que un portero al que le chutan 30 veces y le meten 2 en el mismo periodo de tiempo. El Zamora en este caso se lo darían al primero que sólo ha encajado un gol, pero también es cierto que le han chutado mucho menos.

Un saludo

Estas cosas de estadísticas cada uno las entiende como quiere. ¿A qué no sabes que jugador español sería el pichichi nacional si no contaran los goles de penaltis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que esto se esta desmadrando y mucho,no puede ser que entre foreros sean del equipo que sean se acabe en insultos y algunos muy graves.

a mi me gusta que el madrid pierda hasta en los entrenamientos y si juega la final de la copa de europa pues que la pierda tambien,creo que eso es normal pues hay mucha rivalidad entre los dos equipos pero no por eso entraria al trapo de alguien acabando en insultos pues me considero una persona civilizada.

espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y corten esto YA pues no me gusta leerlo por parte de ningun forofo sea del equipo que sea.

creo que alguno de vosotros se a pasado tres pueblos y espero que recapacite pronto y rectifique.

me podrias contestar ¿que diferencia hay entre uno del madrid y uno del barça?,creo que no hay ninguna diferecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman tu lo que eres es un puto gilipollas y mi coeficiente intelectual seguro que supera al tuyo subnormal,en ningún momento te e faltado el respeto ,que pasa que eres accionista del marca para insultarme?prefiero ser pollo que un becerro,que te den payaso

IGOR, te has pasado, con el compañero, no creia que la ceguera por el futbol llegara tan lejos, creo que debias disculparte, saludos :015::untitled::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman tu lo que eres es un puto gilipollas y mi coeficiente intelectual seguro que supera al tuyo subnormal,en ningún momento te e faltado el respeto ,que pasa que eres accionista del marca para insultarme?prefiero ser pollo que un becerro,que te den payaso

a este tipo de personajes habria que haberle parado los pies hace tiempo :015:

menos mal que no hay nadie tan retrasado del equipo contrario

lastima de personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin pa que veas :bowdown: :bowdown: :bowdown: llevas toda la razon del mundo esto es inadmisible y se deberia atajar,el buen rollo es una cosa y esto es otra,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has visto Isidro, este pollo es uno de los radicales y maleducados a los que me refiero. Con semejante coeficiente intelectual ¿qué puedes esperar?

Lo malo es que la mala fama se la llevan todos los barcelonistas y no exclusivamente quién se lo merece.

EL ME INSULTA A MI AQUÍ PORQUE DIJE QUE ME LIMPIO EL CULO CON EL MARCA(DE TANTO CANGUELO ME QUEDE SIN PAPEL Y USE EL MARCA), Y SEGÚN VOSOTROS QUE TENGO QUE HACER CALLARME?AGUANTAR LO QUE EL ME DIGA? RADICAL,POLLO,SUBNORMAL(COEFICIENTE),PUES CREO QUE AQUÍ SE EQUIVOCA MAS DE UNO,A LO MEJOR YO SOY UNO DE LOS QUE SE EQUIVOCAN PERO CREO QUE HAY MAS DE UNO,VENGA OS DESEO LO MEJOR A TODOS,UN SALUDO

Y SI COMO ALGUNO DICE QUE LOS MODERADORES TIENEN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO,QUE LAS TOMEN SI LO VEN NECESARIO,YA QUE ESTÁN EN SU DERECHO DE HACERLO.

Y LO QUE DICES QUE LA FAMA SE LA LLEVAN TODOS LOS BARCELONISTAS,QUE QUIERES METERLOS A TODOS EN EL MISMO SACO?PUES TE EQUIVOCAS ES COMO TODO EN LA VIDA HAY GENTE COMO TU BIEN DICES ,RADICAL,SUBNORMAL Y BUENOS CULES,PERO NO TE EQUIVOQUES QUE EN TU QUERIDO MADRIZZZ,TAMBIÉN LOS HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r:

Has visto Isidro, este pollo es uno de los radicales y maleducados a los que me refiero. Con semejante coeficiente intelectual ¿qué puedes esperar?

Lo malo es que la mala fama se la llevan todos los barcelonistas y no exclusivamente quién se lo merece.

EL ME INSULTA A MI AQUÍ PORQUE DIJE QUE ME LIMPIO EL CULO CON EL MARCA(DE TANTO CANGUELO ME QUEDE SIN PAPEL Y USE EL MARCA), Y SEGÚN VOSOTROS QUE TENGO QUE HACER CALLARME?AGUANTAR LO QUE EL ME DIGA? RADICAL,POLLO,SUBNORMAL(COEFICIENTE),PUES CREO QUE AQUÍ SE EQUIVOCA MAS DE UNO,A LO MEJOR YO SOY UNO DE LOS QUE SE EQUIVOCAN PERO CREO QUE HAY MAS DE UNO,VENGA OS DESEO LO MEJOR A TODOS,UN SALUDO

Y SI COMO ALGUNO DICE QUE LOS MODERADORES TIENEN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO,QUE LAS TOMEN SI LO VEN NECESARIO,YA QUE ESTÁN EN SU DERECHO DE HACERLO.

Y LO QUE DICES QUE LA FAMA SE LA LLEVAN TODOS LOS BARCELONISTAS,QUE QUIERES METERLOS A TODOS EN EL MISMO SACO?PUES TE EQUIVOCAS ES COMO TODO EN LA VIDA HAY GENTE COMO TU BIEN DICES ,RADICAL,SUBNORMAL Y BUENOS CULES,PERO NO TE EQUIVOQUES QUE EN TU QUERIDO MADRIZZZ,TAMBIÉN LOS HAY

:052:;):):):D:nook::nook::nook::nook::nook::nook::nook::untitled::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin yo no borro nada tio,pero has de reconocer que este señor no es normal lo que suerta por la boquita,sabes que llevamos años y esto no es normal,has visto lo que he puesto cuando has escrito antes,pues se respeta y punto,vamos si queremos volver a los enfrentamientos pues es estupendo adelante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...