Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

jaume , si florentino consigue que el madrid juegue al futbol la mitad de lo que ha hecho el barsa este año

me doy por satisfecho ,

que se gaste la pasta que haga falta , que se endeude hasta las cejas , pero por favor , que vuelva a disfrutar viendo jugar al futbol al club de mis amores

Eso es lo que añoramos todos ( incluso los rivales empedernidos) que se juegue al fútbol. Ya seria hora de que se acabaran los tiempos de la especulación ( no solo inmobiliaria).Creo que todos disfrutaremos mucho más cuando ganemos y si perdemos nos dolerá mucho menos.

Pero por muy buenos profesionales que sean, por mucho que digan "vengo al equipo de mi vida" " desde siempre soy del..." nunca sentirán los colores como los de la casa. Y sinceramente creo que el camino que ha tomado el Madrid, es más de lo mismo de los últimos años.

Kaká para mi es un gran profesional, Cristiano un gran futbolista. Los otros que llegarán también. Espero y deseo ganaros en el Bernabeu por 1 a cero de penalty injusto en el último minuto y después de un partidazo de los dos equipos jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis visto la clausula del CRistiano en el marca?? 1000 millones de euros!!!

jajajajajajaja los vale, los vale, jajajajajajaja me parece que ese chaval va a pillar un subidón en el Madrid, que jugar no sé si jugará pero que va a copar muchas revistas (y no precisamente deportivas seguro).........no sé si están haciendo bien es subirlo tan arriba, porque la ostia puede ser muy fuerte......tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia que mala es, solo hablais del REAL y sus fichajes, y vuestro presidente se levanta y se acuesta hablando del REAL y sus fichajes, pensad en vuestro triplete, y olvidarse un poco del REAL MADRID, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro los que hablan son uno del recre y otro del valencia, a ver si vais a ser los merengues que solo pensais en el triplete del barça :)

como dijo laporta yo tri-tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa que sean del RECRE, o del VALENCIA, esos son peores enemigos del REAL MADRID que los propios CULES, sino mira VILLA, que no hemos podido ficharlo por no tener un conflicto con el pais VALENCIANO, fue mas facil fichar a FIGO, que a VILLA, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no te creas lo que dicen desde el centro, eso de no tener un conflicto con el pais valenciano suena a chiste, por lo que dice todo el mundo, no se fichó porque florentino no quiso estirarse 5 millones mas y porque el jugador según dicen en todos los medios quiere ir al barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cinco millones ,no se le va a florentino un jugador, y con respecto al destino, unos dicen que esta loco por irse al BARCA, y otros al REAL, yo creo que si quisiera irse al BARCA ya estaba la operacion hecha, pero veremos, esto todavia no ha terminado a pesar que dicen que no se vende, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa que sean del RECRE, o del VALENCIA, esos son peores enemigos del REAL MADRID que los propios CULES, sino mira VILLA, que no hemos podido ficharlo por no tener un conflicto con el pais VALENCIANO, fue mas facil fichar a FIGO, que a VILLA, SALUDOS

Figo es "ese portugués" ¿Te suena? Ya me contaron una historia parecida de Viriato cuando iba al cole .

El conflicto con el País valenciano, no se origina por el fichaje sino por la forma prepotente y ninguneadorA de hacerlo ("Esos de provincias" dicen en la capi, Y todavia está fresco el "fichaje" de Mijatovic, al igual que el de Figo.)

Por si no lo sabíais Valencia ha dejado de ser "el puerto" de Madrid.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cinco millones ,no se le va a florentino un jugador, y con respecto al destino, unos dicen que esta loco por irse al BARCA, y otros al REAL, yo creo que si quisiera irse al BARCA ya estaba la operacion hecha, pero veremos, esto todavia no ha terminado a pesar que dicen que no se vende, saludos

Además de los millones y de los conflictos con el País Valenciano, o con... está la voluntad del jugador.

¿Crees que si Messi , Iniesta, Piqué, Xavi etc. le hubieran dado el si a Florentino no se los hubiera llevado?

¿Hubieran sido obstáculo sus cláusulas?.

Villa, es asturiano, del Sporting para más señas, y como tal hombre de palabra. Y parece que desde el año pasado tenia decidido donde ir, y desde Febrero medio apalabrado. Así que tiempo al tiempo.

Pero tened en centa que por muchos millones que tengáis. No todo se paga con dinero, o al menos con tan "poco " dinero.

Como dicen en mi pueblo

"Sóis tan pobres , que solo tenéis dinero"

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de los millones y de los conflictos con el País Valenciano, o con... está la voluntad del jugador.

¿Crees que si Messi , Iniesta, Piqué, Xavi etc. le hubieran dado el si a Florentino no se los hubiera llevado?

¿Hubieran sido obstáculo sus cláusulas?.

Villa, es asturiano, del Sporting para más señas, y como tal hombre de palabra. Y parece que desde el año pasado tenia decidido donde ir, y desde Febrero medio apalabrado. Así que tiempo al tiempo.

Pero tened en centa que por muchos millones que tengáis. No todo se paga con dinero, o al menos con tan "poco " dinero.

Como dicen en mi pueblo

"Sóis tan pobres , que solo tenéis dinero"

Saludos

JAUME, me encanta leerte, eres un gran escritor, pero del BARCA, dinero, maldito dinero, como decias la copla , ni se compras ni se vende el cariño verdadero, en este caso VILLA y los jugadores del BARCA, UN ABRAZO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema Villa aparte, ¿la selección que? menudo espectáculo que ofrecieron ayer......Y eso que ya estaba toda España pendiente del partido contra Brasil, menudo chasco, es que hay que ganar primero con la cabeza y ayer la tenian en otro sitio (y no en vacaciones porque tienen que quedarse a jugar 3er y cuarto puesto.....)

Cuanto te echamos de menos ayer tio LUIS, que con el "nuevo" este me parece que vamos a menos no, nos vamos al garete directamente.....que nos gane USA, es para pensar mucho y ir arreglandole la salida a Del Bosque para no hacer el ridiculo en el Mundial.....

VUELVE LUIS, VUELVE YA!!!!!!!!!!! (y ponlos firmes a todos estos......)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ha sido una buena demostracion del poder nefasto que tiene la prensa deportiva de este pais. Entre canguelos, chorreos y demas barbaridades, ya se estaba anunciando la final para el domingo. PATETICO.

Menos mal que esto es un experimento y no el mundial y espero que sirva de escarmiento para que no se vuelvan a confiar asi. Siendo favoritos como somos todos los rivales van a salir a jugar a su mejor nivel.

NUNCA MAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, me recordaba tanto a la temporada nefasta del barcelona que iba a ganar los 5 titulos sin bajar del autobus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiada prepotencia y demasiada confianza. Se echó de menos al Manchego .

Los goles dos regalos. ¿Pudo hacer algo más San Iker en el primero ? Es muy bueno bajo los palos, pero con la defensa adelantada es normalillo.

¿Y la "pifia-regalo" de Sergio Ramos?.

¿Que hubiera pasado si la pífia la llega a hacer Piqué? ¿y si la cantada del primer gol llega a ser Valdés? menuda habríais liado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

San Iker en el primer gol etuvo muy vendido, ya que un tal Capdevila en vez de cubrir porteria parecia que queria darle por culo a su compañero Altidore. Fallo de marcaje incomprensible.

Ramos muy inocente.

Valdes me sigue pareciendo un portero del monton, a pesar de que hizo un excepcional fin de temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no se sale al campo al cien por cien mentalizado de que hay que presionar al equipo contrario y partirse el pecho, pasa lo que ocurrio ayer, creiamos que eramos tan superiores que ibamos a ganar sin despeinarnos, y ese fue el resultado, y algo de lo mismo le iba pasando a BRASIL, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal, que BRASIL, estaba ya en guardia con EEUU, con lo que le paso a ESPAÑA, y a pesar de todo por poco queda tambien eliminado, un saludo

La diferencia es que BRASIL salió en la segunda parte a comerse a los americanos, puede que no les hubiera salido tan bien, pero supieron reaccionar al marcador adverso de la primera parte y echarle un par y mucho corazón......es la diferencia con ESPAÑA: La actitud.......por eso son tetracampeones del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...