Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

mira que duele cuando el madrid gana no saben reconocerlo , siempre que gana el madrid resulta que el equipo contraio es malo ,a que joderse

Anda ya quejica!!!!

Ah y ponte ya las pilas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que perdieramos, sino que ibamos sobrados de puntos, lo mejor de todo que después de repartir esos puntos todavia ganamos un triplete :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero recordar que el año pasado el totopoderoso BARCA, perdio los partidos que jugaba con los colistas,y ademas ustedes lo sabeis bien, porque eso no se olvida,aludos

aun recuerdo el 2-6

un dia de pesca , y juanma y miguel riendose de mi con el 1-0 inicial.

jajajaja toda la noche de pesca con juanma y miguel , que panza de reir toda la noche , anda que no tubieron que aguantar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me hizo reir el 2 - 6, decia que bien se sienten estos cules, en estos momentos de maxima felicidad, no les voy a recordar las COPAS DE EUROPAS que tenemos porque les voy a fastidiar la fiesta, y ahora salta un cule y dice algo de blanco y negro, es la unica excusa que les quedan, porque en el fondo, saben que el mejor club de la historia es el REAL MADRID, por estadistica, y reconocido mundialmente, UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA MANITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabeis nada mas que tirar de historia , y el madrid es eso historia , como los dinosaurios que antaño existieron , ahora a dia de hoy, el mejor club es el barça por mucho que os reconcoma la cabeza.

por que si haces un poco de memoria mira a ver que titulos gano el madrid la temporada pasada , y cuantos el barça.

y en los ultimos 6 años cuantas finales de champions habeis jugado, y cuantas habeis pasado de octabos.

disfrutar del momento , y haber si le haceis una manita al villarreal tambien , que de manitas a un xerez en el bernabeu no debeis de presumir por respeto a un xerz recien ascendido , que antes del partido estaban emocionados de verse en un estadio tan grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabeis nada mas que tirar de historia , y el madrid es eso historia , como los dinosaurios que antaño existieron , ahora a dia de hoy, el mejor club es el barça por mucho que os reconcoma la cabeza.

por que si haces un poco de memoria mira a ver que titulos gano el madrid la temporada pasada , y cuantos el barça.

y en los ultimos 6 años cuantas finales de champions habeis jugado, y cuantas habeis pasado de octabos.

disfrutar del momento , y haber si le haceis una manita al villarreal tambien , que de manitas a un xerez en el bernabeu no debeis de presumir por respeto a un xerz recien ascendido , que antes del partido estaban emocionados de verse en un estadio tan grande.

:huh::bowdown::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que reconocer que el BARCA, ha ganado ultimamente alguna batallita,al no estar muy acostumbrado se han exaltado un poco, y han sacando pecho ,por lo que hay que perdonarle ciertas cositas, que en realidad no tienen importancia para un seguidor del REAL MADRID, lo importante no es ganar una batallita lo importante es ganar la guerra como lo hace el REAL MADRID ,y como lo demuesrtran las estadisticas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores yo a lo mio.................que es hablar de mi sevilla fc.

ya se va viendo otro juego del balon x el sanchez pizjuan.......parece que esta empezando a unirse las piezas del equipo,

esperemos siga la cosa asi,y podamos el dia 3 de octubre ver un gran partido en casa contra el madrid.

saludos a todos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que reconocer que el BARCA, ha ganado ultimamente alguna batallita,al no estar muy acostumbrado se han exaltado un poco, y han sacando pecho ,por lo que hay que perdonarle ciertas cositas, que en realidad no tienen importancia para un seguidor del REAL MADRID, lo importante no es ganar una batallita lo importante es ganar la guerra como lo hace el REAL MADRID ,y como lo demuesrtran las estadisticas ,saludos

Tambien ha hecho algo este Barça que ningun Real Madrid (ni ningun otro) ha hecho en toda la historia del futbol de este pais...algo valdra eso no? hehehe

FOOOORÇA BAAAARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me hizo reir el 2 - 6, decia que bien se sienten estos cules, en estos momentos de maxima felicidad, no les voy a recordar las COPAS DE EUROPAS que tenemos porque les voy a fastidiar la fiesta, y ahora salta un cule y dice algo de blanco y negro, es la unica excusa que les quedan, porque en el fondo, saben que el mejor club de la historia es el REAL MADRID, por estadistica, y reconocido mundialmente, UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA MANITA

Di que zi Picaro, eso es lo que mas les jode.

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores yo a lo mio.................que es hablar de mi sevilla fc.

ya se va viendo otro juego del balon x el sanchez pizjuan.......parece que esta empezando a unirse las piezas del equipo,

esperemos siga la cosa asi,y podamos el dia 3 de octubre ver un gran partido en casa contra el madrid.

saludos a todos de sargueti

Ese SEVILLA esta imparable, y nadie lo tiene en cuenta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que reconocer que el BARCA, ha ganado ultimamente alguna batallita,al no estar muy acostumbrado se han exaltado un poco, y han sacando pecho ,por lo que hay que perdonarle ciertas cositas, que en realidad no tienen importancia para un seguidor del REAL MADRID, lo importante no es ganar una batallita lo importante es ganar la guerra como lo hace el REAL MADRID ,y como lo demuesrtran las estadisticas ,saludos

guerras creo que en el 2009 llevamos 5 ganadas picaro, a ver si las recuerdo, COPA, LIGA, CHAMPIONS, SUPERCOPA ESPAÑA, SUPERCOPA EUROPA, no se si me olvido alguna ;)

a parte el madrid puede meter manitas, pero siempre a partir del minuto 75, 80, creo que el barça hace la faena cuando corresponde, tener el partido controlado en el 30 de la primera como mucho y que decir del nivel de juego, ayer simplemente genial

y una cosa mas para los señores merengues, dejen la historia y vivan del presente hombre, solo haceis que recordar tiempos pasados, pareceis a esos abuelos de los puertos que solo recuerdan que antes se pescaba mucho y ahora nada de nada, sin intentar disfrutar lo poco que te puede dar el mar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, por ganarle, al todo poderoso RACING DE SANTANDER, este, tambien aspira a ganar la liga, y el pasado es lo que os deja en ridiculo, por eso , no quereis hablar de el,el pasado es tambien las ultimas batallitas ganadas ultimamente,y lo repiten ustedes una y otra vez porque en realidad es lo unico que tienen,pero no os preocupeis que el REAL esta en construccion y podeis relajaros, de momento, que seriamos nosotros sin el BARCA y el REAL, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a los que hablan de historia, del mejor Club del siglo XX, etc... ¿os acordais o habeis oído hablar de la época en la que en España no se ponía el Sol?

Que poderosos y grandes eramos, eh. Que imperio

Pero bueno, eso pasó y ahora nos toca vivir el presente, ¿no?

¿O veis a Zapatero comentar algo de eso en las cumbres a las que acude? ¿Lo comentaba Aznar? Coño, si no estamos casi ni en el G-20 ese de los cojones...

Pues no señores. La historia está ahí, para conocerla, pero HAY QUE VIVIR EL PRESENTE Y PREPARAR EL FUTURO

No queda otra. Si nos dedicamos a mirar atrás... mal vamos

P.D. - Mi C.D.Castellon jugó una final de la Copa del Rey en los años 70. ¿Me sirve eso de algo o lo que vale es que vamos los 21 de 2ª división?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco solo tienen eso, nosotros tenemos espectaculo cada vez que juegan, nos conformamos con poco, no queremos títulos queremos que nuestro equipo juegue como los angeles y eso al final tiene premio, pero sino, que nos quiten lo bailado

me es tan difícil quedarme con un partido del año pasado, han sido tantos partidos buenos, muy buenos, con cuantos partidos del año pasado os quedais los del madrid, mirad uno y otro equipo y porque hay un balon, sino diriamos que juegan deportes distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco solo tienen eso, nosotros tenemos espectaculo cada vez que juegan, nos conformamos con poco, no queremos títulos queremos que nuestro equipo juegue como los angeles y eso al final tiene premio, pero sino, que nos quiten lo bailado

me es tan difícil quedarme con un partido del año pasado, han sido tantos partidos buenos, muy buenos, con cuantos partidos del año pasado os quedais los del madrid, mirad uno y otro equipo y porque hay un balon, sino diriamos que juegan deportes distintos

los del madrid se quedan con el del chelsee , que algunos estaban riendose , y al final se quedaron con cara de tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...