Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

aqui teneis un toque de humor sobre la charito y algunas que otras perlas que teneis por la capital

http://www.youtube.com/watch?v=XF99FoNw060...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dKyjyAboVJ0...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa el madrid solo depende de otros equipos para pasar primeros de grupo,para clasificarse depende de el mismo.

el barcelona va tercero y lo tiene que ganar todo o empatar siempre que pierda alguno de los que esta delante de el,si eso es depender de el mismo pues nose yo,si gana el inter,y gana el rubyn el barcelona pa casita.

si empata el barca con el inter,el inter seguiria a un punto,y si gana el rubyn se pone a dos,y ay es donde podeis esperar un milagro para que el barca se clasifique

El pescatore, tío, no se si lo haces adrede o no???

El Barcelona depende de si mismo para clasificarse, pero no depende de si mismo para quedar primero porque el Rubin puede hacer los mismos puntos que él y le gana por gol-average particular

El Madrid depende de si mismo para clasificarse, pero no depende de si mismo para quedar primero porque el Milan puede hacer los mismos puntos que él y le gana por gol-average particular

El Sevilla depende de si mismo para todo. Ya está clasiicado y solo le falta un puntito para ser 1º

Este es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=f10-d801p_Q

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, creo que el barça sigue con las opciones intactas del triplete por ahora, algo que ya no puede decir el todopoderosomegagalacticodeluniverso real madrid, aunque sigo opinando que la única aspiración que tiene el madrid es llegar a la final de la champions y que sobre todo el barça no llegue a la misma

Temblad CULES, como os toque el ALCORCON, saludos

reiros del madrid ahora que podeis y que buestros equipos ban bien aprobechar ahora que dentro de unos meses o antes no se sabe nadie como estareis vosotros,aunque yo me intullo algo,el madrid se ha quedado fuera de la copa del rey,pero ay un equipo ultra poderoso en europa que depende de los resultados de los demas para no quedarse fuera de champions en la primera ronda.y otro que no es el real madrid,que aunque hace muy buen futbol dudo mucho que pase de octavos.

PESCATORE, tienes razon, el que rie el ultimo rie mejor, saludos

Se rumorea por ahí que Cristiano Ronaldo está ya en perfectas condiciones para jugar, pero que lo que no quiere es hacer el ridículo y lo está alargando

Por cupuesto, ya vereis como al 29-N no llega. Si no, al tiempo...

Yo de él, ahría lo mismo. Hacerme el enfermo y que hagan el ridículo los otros

Je je je

P.D. - Aprovecho para reirme ahora porque seguro que dentro de poco cambian los papeles y nos toca a nosotros bajar la cara.

El ridiculo lo va a hacer el BARCELONA como no se clasifique en CHAMPION por ahora ,no pasaria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIDICULO es el que a hecho el madrid ya , a estas alturas .

el barça puede quedar primero de grupo en champions segundo o fuera por supuesto tambien , pero no dependemos de nadie , solo de nosotros mismos , cierto es que si el barça gana los dos que tiene y el rubin tambien sera primero el rubin , pero no quedariamos eliminados pasariamos como segundos.

el madrid lo tiene mas o menos como el barça .

pero creo que todo esto lo decis para desviar el tema del ridiculo hecho en la copa por el super galactico real madrid ,que es de lo que se esta hablando , cuando lleguen los partidos de champions ya hablaremos de la champions .

por cierto el triplete ya no lo conseguireis , tendreis que esperar minimo otro año.

pero estaros tranquilo que el tito floren a dicho que el barça no va a ganar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 días con Guti

Pim pam pim pam pim pam .....

Ahora cambio de ritmo

Pam pim pam pim pam pim

Espectacular

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-d...asdaiftb_36/Tes

Guti: "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIDICULO es el que a hecho el madrid ya , a estas alturas .

el barça puede quedar primero de grupo en champions segundo o fuera por supuesto tambien , pero no dependemos de nadie , solo de nosotros mismos , cierto es que si el barça gana los dos que tiene y el rubin tambien sera primero el rubin , pero no quedariamos eliminados pasariamos como segundos.

el madrid lo tiene mas o menos como el barça .

pero creo que todo esto lo decis para desviar el tema del ridiculo hecho en la copa por el super galactico real madrid ,que es de lo que se esta hablando , cuando lleguen los partidos de champions ya hablaremos de la champions .

por cierto el triplete ya no lo conseguireis , tendreis que esperar minimo otro año.

pero estaros tranquilo que el tito floren a dicho que el barça no va a ganar nada.

El ridículo más espantoso yo creo que ya lo ha hecho otro equipo ¿no?

O a lo mejor es más honroso perder con el Alcorcon que no clasificarse con equipos europeos que han quedado de los primeros de su liga....¿no?

Otra cosa es que, como sueñan diariamente los madridistas, le toque el Alcorcón al Barcelona y la cague. pero eso aún está por ver. Así que a seguir llorando, digo, soñando. :bienvenido:

Y el Madrid, al igual que el Barcelona, depende de los siguientes resultados. O sea que de clasificarse nada de nada de momento.

Aupa Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis razon el barsa depende de el mismo,mire mal la clasificacion.no creo que por que el alcorcon hechara de la copa a rel madrid tenga que hechar a barca o a otro equipo de primera o de segunda,tampoco le doy la importancia que el madrid gane el triplete,que pasa por que el madrid no lo tenga es menos equipo que el barsa,no se yo creo que no ,ahora mismo el baca esta por encima del madrid en cuanto a juego,pero en titulos ni se le asoma,de todas formas el madrid tiene tres tripletes de copa de europa ,cuando el barca supere al madrid en cuanto a titulos entoces creo que es cuando os podeis creer superiores no por un tripletillo.

tambien guardiola cogio al barcelona viniendo de hacer mu buen futbol y el equipo hecho unos añillos antes, lo unico que se quito a los jugadores que les estorbaban.

el madrid esta en construccion y creo que lo esta haciendo bien solo estamos a un punto del todopoderoso barcelona y lo del alcorcon un accidente que le puede pasar a cualquier equipo.

lo importante no es como se empieza es como se termine,y por mucho que se critique al madrid no creo que ya lo deis todo por ganado,y al madrid ya lo descarteis de las opciones que tiene tanto en liga como en champions,

ahora toca a que reprocheis que con partidos como con el alcorcon poco vais a ganar,por que os creeis que sois los unicos que os dais cuenta de las cosas y es el argumento que bais a utilizar.

un saludo

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pescatore, sigues sin entenderlo o sin querer entenderlo

revisa este post donde se hizo una comparativa de titulos OFICIALES del barça y del madrid y tu mismo te darás cuenta de como van las cosas

el madrid no ha hecho ningún triplete de copas de europa ya que si acaso las ha ganado de forma consecutiva, tripletes hoy por hoy solo hay un equipo que los ha ganado aqui y con un entrenador novel, que era su segunda temporada como entrenador y la primera en primera división, con un equipo que mas que formado estava desintegrado, dormidos en sus laureles y con mas juego de noche que de dia, simplemente el entrenador sacó a lo que estorvaba, puso sabia nueva con jugadores jovenes y a jugar, muchos esperan la gran cagada del barça es mas, en los dos partidos que empató muchos medios hablaban de crisis, pues que se lo digan al zaragoza si estaba de crisis

y con el futbol hay una cosa, hoy toca a unos y mañana a otros, como bien dice siempre picaro las risas aqui van por barrios, pero para mi lo mejor de todo es poder ver futbol, futbol de ataque y ver jugar bien a mi equipo, el año pasado lo dije y este año me reitero, que ganemos o no títulos me gusta pero no me es prioritario, ver jugar a mi equipo un futbol que enamora eso si que es para mi la mejor recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que vivir el presente.....ningún año me lo he pasado tan bien con el barsa como el año pasado, no dejo de mirar partidos... fue increíble, incluso pude ir al camp nou y sentirlo de cerca cuando más emoción había, pero a lo que voy, no me canso de repetirlo, el fútbol es fútbol, el barsa el año pasado fue el mejor equipo de la histora, pero también creo que el barsa no puede tener el mismo nivel ni ritmo de juego todos los partidos, y que acabará pinchando cuando menos lo esperemos pues posiblemente....

Ayer en el gimnasio lo hablábamos, el madrid no está lejos, y queda muuuucha liga...aunque creo que este año se la lleva otra vez guardiola..

Lo del alcorcón, pues me alegro un huevo por esos chavales, madre mia lo que deben sentir, ganar al realíssimo ja ja ja....y ojo igual que me alegraría si le hubieran cascado esos goles al barsa, eso de vez en cuando va bien, así los equipos no se duermen. Recuerdo hace unos años cuando el figueras también le dió caña al barsa.

Como a todos me gusta que mi equipo gane, pero con lo que disfruto de verdad es de ver como 11 tíos mueven la pelota y se menean al contrario...si es mi equipo el que hace eso, ya es la hostia.

Igual que me gustaría que el madrid se clasifique hasta el final en la champions, y no me alegro si pierde ni tiro cohetes como hacen muchos (y viceversa, ojo) porque aunque sea del barsa, el madrid es un equipo español y no quiero que pierda contra equipos extranjeros.

A veces hablo este tema con amigos y no me entienden, pues si, desde hace años veo el fútbol así, he visto taaantas discusiones entre amigos...y la verdad es que hay cada uno (sean del barsa o del madrid) que tela, gente que solo sabe lamer el culo a los jugadores de su equipo, siempre tienen la excusa perfecta etc....

saludos y forsa baaaaaaaarsaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había visto esos videos de Crackovia y LA CHARITO y son buenísimos pirata, son la p...ta realidad del Madrid hoy en día, es un equipo podrido de sí mismo que ya da hasta asco verlo jugar. Después de última copa de Europa ganada (2002), cuando acabó la 1ª era Floren era cuando se tenían que haber ido los 3 de PALACAGUINA ( Baúl, LA CHARO y el yernísmo de Sanz), desde aquel entonces han pasado por la casa 3 o 4 presidentes, unos 8 entrenadores y unos 14 jugadores que igual que han llegado se han ido, sin embargo seguimos viendo las dos mismas caras pudre ambientes y revienta vestuarios (muy acertado el comentario que le hace HUNTELAR a la Bruja Averias en el video "ehyy tío, no te pases con la Mamen que éste (LA CHARO) nos echa..". Que pasa, que de todos los que han venido ¿ninguno valia?. Han hecho del Madrid su cortijo y encima hay gente que les rie las gracias, les avala y los defiende.

Yo no pido la ejecución del 7 y de LA CHARO, ni siquiera que sean suplentes, solo pido CORDURA Y REFLEXIÓN a los madridistas. El futbol avanza a velocidad de vértigo y nosotros seguimos lastrados por un pasado glorioso que cada vez queda más lejos. Nada sucede por casualidad en un equipo deportivo sea del deporte que sea, todo tiene sus razones y si despues de 300 millones de eurazos gastados, nuestro referente y esperanza son unos grandísimos jugadores que entre los dos suman casi 70 años.... pues algo mal estamos haciendo, después no lamentemos las consecuencias ni los cachondeos de los culés.

HALA MADRID y que empecemos a "reir" pronto por que a este paso el año que viene nos echa otro 2ª -B.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo primero queria felicitar al Alcorcon por hacernos disfrutar con su gran futbol ante un superequipogalactico :P

luego preguntarle a pescatore si es hermano de Roncero :P

y por ultimo decir que me entristece mucho que el real galactico ya no aspire al triplete.

de verdad que lo siento mucho pues creo que este año os mereciais el triplete de calle :ok:

por cierto que mierda de barça,que verguenza verlos tocar y tocar con posesiones medias del 70 %,con Messi jugando como Raul y el Ibra haciendo pases de tacón,y ese pedrito marcando goles de churro,por Dios que asco de juego,yo lo que quiero es ir al camp nou y ver jugar al barça como el real madrid,ese ritmo de juego altisimo con un casillas explendido en las salidas,esa defensa que no deja pasar ni una,ese kk que cada dia parece más joven y ese benzema que es un monstruo,eso es futbol y no ese barça. :056::089::bienvenido::bum::bum::bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dijo el salvador Florentino ayer en "Cuatro" ellos no aspiran a ganar nada este año. ¡No tiene jeta este ni ná! O sea que ¿los más de doscientos millones de euros que se ha gastao era solo pa que lo eligiesen?. Y los socios del Madrid llenando el Bernabeu para hacer una remontada histórica apelando al "espíritu de Juanito" CONTRA EL ALCORCÓN.

Si es que cada uno tiene lo que se merece....

Yo a seguir con mi Sevilla, SEvilla,Sevilla...

Abur

Hará como en su primera etapa, se gastara todo lo que pueda y mas en fichajes, para llegar a la presidencia y luego recalificará los terrenos del Bernabeu, como ya hizo con la ciudad deportiva y las cuatro torres construidas en su lugar, y empezará a decir que el madrid necesitaba un cambio de aspecto y que un estadio nuevo a las afueras de madrid seria perfecto etc,etc,etc...

A ese no le interesa el futbol, es un puto empresario constructor que busca su bien y el de su empresa....

Amunt Valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin,no se a que te refieres con lo del hermano de roncero.no se a que viene.

que yo sepa no estoy diciendo que el madrid juegue al futbol.yo soy el primero en admitir que el madrid no juega a nada pero aunque no juegue ay lo teneis a un punto del barcelona,y segundo de grupo en champions por ahora no ba muy mal aunque seguroque si no mejora ira a peor,al madrid le sobra guti y raul pero desde hace tiempo ,aunque salga y meta goles pero raul ya no se va ni de su sombra.pelegrini es un error haber traido a este hombre por que esta demostrando que no tiene las ideas claras y no sabe lo que quiere.

el barca si esta haciendo muy buen futbol si, y aqui nadie esta ablando que si es una mierda y tal.

lo de los tres tripletes de copas de europa eso es en plan coña,no ay que ser muy listo para saber que un triplete tiene que ganarse de forma consecutiba

con esto no estoy defendiendo al madrid solo que yo estoy viendo una cosa que no es tan grave para el bombo que se le esta dando.nos ha eliminado el alcorcon pues pa casita y a joderse,pero esque ya se esta ablando de crisis y de pestes del madrid,

ademas el yo no esperaba ni triplete,ni dupla,pero si espero que gane un titulo este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que los foreros que apoyan al RM en este post son mayoritariamente críticos con el equipo, lo que sumado a la cantidad ingente de culés, sacando pecho desde hace unos meses, hace que el desequilibrio sea mayúsculo. No obstante, empiezo a notar un cambio sutil en la grada blaugrana; parece que la confianza empieza a agrietarse.....

Ah! Hoy, en un avión, los del asiento de delante comentaban que el Castellón tiene fichados para la temporada que viene a un tal Gutierrez y a un tal González. ¿Sabéis quienes pueden ser? :bienvenido:

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esos 2 vienen al Castellon, me hago del Villareal... y mira que eso ya es decir, eh

Kin, no metas a Roncero por aquí que vomitaré. Vaya tío más desagradable. Si eres periodista tienes que ser un "poco" objetivo, pero lo de este tío clama el cielo

Muchos del Madrid teneis que dejar ya de escribir, porque son las 21:30 y dentro de poco empieza "Cuentame como pasó", la serie esa de TVE que habla de vuestra época gloriosa. De eso vivis actualemente, del recuerdo

:bienvenido::052::ph34r:

P.D. - El Castellon está interesado en fichar a Adan Szalai de 21 años, del Castilla, pero desde el Madrid no quieren cederlo por si tiene que jugar algún partido con el Real Madrid. Igual se queda Szalai y nos traen a Guti, que creo que aún no ha jugado más de 5 partidos

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 días con Guti

Pim pam pim pam pim pam .....

Ahora cambio de ritmo

Pam pim pam pim pam pim

Espectacular

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-d...asdaiftb_36/Tes

Guti: "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"

Muy bueno, el humor ante todo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho hablar de futbol y no entendeis nada, el que depende de si mismo es el ALCORCON, ya le teme hasta el CHELSEA, han mandado espias y quieren comprar hasta el utillero, tenemos los mejores jugadores en ESPAÑA, y nos vamos fuera a comprar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy vuelve a jugar la SELECCION ESPAÑOLA, sí, ya sé que es otro amistoso y que no es lo mismo pero me hace ilusión verlos jugar.

Es que últimamente he descubierto el fútbol de nuevo y no ver jugar al BAÚL y a LA CHARITO hasta te rejuvenece axo. Ves tocar la pelota a XAVI ALONSO, PAQUETE RAMOS parece que corre con otro brío, CASILLAS hasta se atreve a sonreir, DEL BOSQUE el bonachón está esplendoroso. NEGREDO va de cabeza como los angeles, MATA las pone que da gusto, hasta ALBIOL igual suple a Pujol, aaaaaaahhhhhhhyyyyy.......

......lo que hubiera podido ser mi Madrid de no haber sufrido EL CANCER.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...