Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Enhorabuena al Madrid

Petronio, ves como jugando Raul también ganais. Le tienes manía

Senusajodío, con el partido encarrilado y faltando 15 minutos, se puede pensar que lo ha sacado para dar descanso a Vandervar, así sí, para dar sombra al botijo si que puede valer. No quiero ni pensar que lo tenga que sacar por cumplir órdenes, sería el colmo ya.

Ojito el Barcelona, que por aquellos lugares hace mucha rasca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he venido a Lisboa a otear el ambiete futbolístico luso por si mereciera la pena apostar por algún lateral izquierdo o extremo de la misma banda en el mercado de las gangas de Navidad.

Mañana haré los comentarios del partido de ice hockey de esta noche.

Al RM le empiezan a regalar puntos los arbitrarios; siempre que ha ocurrido esto ha terminado ganando la liga.

No perderse las declaraciones del mejor amigo de Petronio sobre Pellegrini en el Marca de hoy. Están enamorados!! :pescando::bowdown:

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran partido del barça, lástima del error de valdes, pero buen juego de ataque en la primera parte y han sabido parar el juego en la segunda con un golazo de messi de falta para acabar bien esta liguilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con no ver la Cuatro todo arreglado, mira si tiene fácil solución tu problema. Yo tampoco compro el Sport por que sé lo que me voy a encontrar, asi que mejor lo uso de papel higienico. Y para los mocos uso el Submundo Vomitivo, una maravilla hoigausté.

Tiene gracia que hableis vosotros de los árbitros cuando le estais haciendo la Insignia de Brillantes al noruego, hablale tú de los arbitros y el Barcelona a Drogba. Para poner un ejemplo solo nos tenemos que ir a Mallorca,

Si quieres hacemos la lista del villarato, pero no te lo recomiendo Jaume, te puedes llevar muchas sorpresas.-

No tengo ningun problema con Cuatro, de vez en cuando me ponen un reportaje de R. González y lo veo tan a gusto. Solo constato una "tendencia" televisiva muy patente, que los del Valencia notarán esta semana.

Me parece perfecto que no malgastes tu dinero comprando el Sport, pero... ¿ como haces para conseguirlo y usarlo como papel higiénico? Es para copiarte y asi pòder leerlo de gorra jejeje!!!

Lo de los mocos es más facil para un pescador usar el agua de mar para "desatascar las fosas nasales".

Tiene que resultar incómodo limpiarse con papel de periódico, además resultará caro ¿no?.

De todas formas no se me ocurre otro remedio más práctico.

Yo no soy de los que presumen de ir de "Marca", ni de los que esconden un As bajo la manga, pero no por ello los menosprecio, ni los insulto, no me parece de recibo.

Por lo de la lista del Villarato, no me arredra en absoluto, me gustan las sorpresas. Así que no te prives.

El problema que tiene el Barça es que ni entrenador ni nadie hablan nunca de los árbitros y eso parece que les da alas a algunos.

Lo que me jode es el trato desigual, que te hinchen a leña sin que pase nada y a la primera falta tarjetón , y no de boda. ( Mira lo de Xavi en Kiev.

A este paso el Barça se quedará sin Xavi, sin Iniesta y sin otros, pero posiblemente España se pueda quedar sin mundial.

Saludos y a cuidarse, que hay que seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ningun problema con Cuatro, de vez en cuando me ponen un reportaje de R. González y lo veo tan a gusto. Solo constato una "tendencia" televisiva muy patente, que los del Valencia notarán esta semana.

Me parece perfecto que no malgastes tu dinero comprando el Sport, pero... ¿ como haces para conseguirlo y usarlo como papel higiénico? Es para copiarte y asi pòder leerlo de gorra jejeje!!!

Lo de los mocos es más facil para un pescador usar el agua de mar para "desatascar las fosas nasales".

Tiene que resultar incómodo limpiarse con papel de periódico, además resultará caro ¿no?.

De todas formas no se me ocurre otro remedio más práctico.

Yo no soy de los que presumen de ir de "Marca", ni de los que esconden un As bajo la manga, pero no por ello los menosprecio, ni los insulto, no me parece de recibo.

Por lo de la lista del Villarato, no me arredra en absoluto, me gustan las sorpresas. Así que no te prives.

El problema que tiene el Barça es que ni entrenador ni nadie hablan nunca de los árbitros y eso parece que les da alas a algunos.

Lo que me jode es el trato desigual, que te hinchen a leña sin que pase nada y a la primera falta tarjetón , y no de boda. ( Mira lo de Xavi en Kiev.

A este paso el Barça se quedará sin Xavi, sin Iniesta y sin otros, pero posiblemente España se pueda quedar sin mundial.

Saludos y a cuidarse, que hay que seguir

Pues cualquiera diría que no tienes ningún problema con la Cuatro, solo ves oscuras tendencias y conspiraciones antibarcelonistas por todos lados. La verdad es que quizá tengas razón, por que yo a Canal 9 y a TV3 las veo como unos iconos de imparcialidad y honradez que da gusto verlas, desde luego son un ejemplo a seguir por muchos otros. Me agrada ver que no te metes con el Marca ni con el As, no como otros correligionarios tuyos que solo saben quejarse de la Prensa Cavernícola Españolista (cosa que compartiría si no hubiese añadido el segundo adjetivo calificativo, que no gentilicio), si todos fuerais como tú Jaume otro gallo cantaría.

En cuanto a las toñas que le den a Messi pues les deseo tantas como le están dando a Ronaldo, que por defenderse tambien de una agresión vió la roja, pero seguramente eso no lo visteis por que teníais puestas las gafas de madera "MADE IN NORUEGA".

En cuanto a tu comentario sobre lo de España me ahorro comentártelo por que no quiero herir susceptibilidades, que luego viene el que adjudica perfiles con la guadaña en todo lo alto :bienvenido:

RECLAMACIONES BARCELONISTAS SOBRE ARBITRAJES CHUNGOS DIRIJÁNSE AL SR. DROGBA, PLEASE...

DROGBA.jpg?t=1260530154

TAKE CARE JAUME, BE GOOD.-

PD. Enhorabuena a tu Sevilla Cocomar, un equipazo donde los haya y que no se pasa la vida llorando como otros. Partidazo el que hizo con el Glasgow.

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cualquiera diría que no tienes ningún problema con la Cuatro, solo ves oscuras tendencias y conspiraciones antibarcelonistas por todos lados. La verdad es que quizá tengas razón, por que yo a Canal 9 y a TV3 las veo como unos iconos de imparcialidad y honradez que da gusto verlas, desde luego son un ejemplo a seguir por muchos otros. Me agrada ver que no te metes con el Marca ni con el As, no como otros correligionarios tuyos que solo saben quejarse de la Prensa Cavernícola Españolista (cosa que compartiría si no hubiese añadido el segundo adjetivo calificativo, que no gentilicio), si todos fuerais como tú Jaume otro gallo cantaría.

En cuanto a las toñas que le den a Messi pues les deseo tantas como le están dando a Ronaldo, que por defenderse tambien de una agresión vió la roja, pero seguramente eso no lo visteis por que teníais puestas las gafas de madera "MADE IN NORUEGA".

En cuanto a tu comentario sobre lo de España me ahorro comentártelo por que no quiero herir susceptibilidades, que luego viene el que adjudica perfiles con la guadaña en todo lo alto :untitled:

RECLAMACIONES BARCELONISTAS SOBRE ARBITRAJES CHUNGOS DIRIJÁNSE AL SR. DROGBA, PLEASE...

DROGBA.jpg?t=1260530154

TAKE CARE JAUME, BE GOOD.-

PD. Enhorabuena a tu Sevilla Cocomar, un equipazo donde los haya y que no se pasa la vida llorando como otros. Partidazo el que hizo con el Glasgow.

Lo de Canal 9 tanto como TV3, se supone que barren para casa y así debe ser, como se suone que pasa con TeleMadrid. Otra cosa deberia de ser la televisión estatal, las que dicen que son de todos, pero aún así se ve que hay unos más españoles que otros, no me extraña que muchos no se sientan cómodos en esa españolidad.

Me da miedo la cara y los sentimientos de ese de la foto. Me recuerda el ataque de enajenación mental transitoria de mi amigo Pepe. Dios nos libre. No creo que naide pueda dar credibilidad a una persona en ese estado.

Por lo de las "toñas" a Messi , mi deseo es totalmente el contrario, deseo que los árbitros y todos aquellos que dicen querer el fútbol y a los futbolistas, protejan a todos los jugadores que se dedican a jugar a fútbol sin distinción de colores de equipo, prefiero el JUEGO LIMPIO a la ley del Talión.

Tú amigo CR9 no vio la roja, sio la segunda amarilla por "defenderse de una agresión". Si esto fué así debió ver una roja directa al igual que su agresor, ASÍ QUE AÚN DEBÉIS DAR GRACIAS.

Por otra parte¿cómo tengo que intepretar la despedida con eso de Take care Jaume, Be good.? Hubiera preferido que me hubieras dicho, Don't worry Jaume Life is wonderful.

Supongo que será una expresión afectuosa y no algo de lo que no te creo capaz

Saludos y aplicate lo que le dices a Cocomar, que el Manzanares baja lleno de lágrimas y a los atléticos ya se leds acabaron hace tiempo.

Saludos y buen fin de semana

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Jaume, te noto tenso y a la defensiva, eso de ver conspiraciones y tendencias por todos lados no debe ser nada bueno.

La Cuatro es una cadena estatal, sí, pero privada. Espero que no tenga que explicarte lo de "privada", y por tanto ponen lo que les da la gana.

"Take care" no es lo mismo que "be careful", por lo tanto te deseo de corazón lo mismo que me deseas tú a mi: "cuidate", en ningún momento te he dicho que vayas con cuidado, lo de ser bueno seguro que te suena más. A ver si te vas a estar volviendo conspiranoico ahora tambien.

A ver cuando te despides tú con un:

Don´t worry Petronio, Real Madrid is a really charming team.

Cuidate Jaume, y sé bueno :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento solo dire que por el retrovisor se ve todo blanco , jejejeje.

hacer el amor y no la guerra.

don't worry by happy , para todo el mundo. madridistas y barcelonistas y el resto de equipos-.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repasito de Cristiano arrasa en la Champions

Así va la general 1. C. Ronaldo (Real Madrid) 229.853 votos 2. Pato (Milan) 58.049 votos 3. Messi (Barcelona) 43.517 votos 4. Xavi (Barcelona) 34.199 votos 5. Cesc (Arsenal) 33.270 votos 6. Iniesta (Barcelona) 27.502 votos 7. Lass Diarra (Real Madrid) 22.823 votos 8. Grafite (Wolfsburgo) 20.254 votos 9. Pedro (Barcelona) 19.893 votos 10. Higuaín (Real Madrid) 17.653 votos

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repasito de Cristiano arrasa en la Champions

Así va la general 1. C. Ronaldo (Real Madrid) 229.853 votos 2. Pato (Milan) 58.049 votos 3. Messi (Barcelona) 43.517 votos 4. Xavi (Barcelona) 34.199 votos 5. Cesc (Arsenal) 33.270 votos 6. Iniesta (Barcelona) 27.502 votos 7. Lass Diarra (Real Madrid) 22.823 votos 8. Grafite (Wolfsburgo) 20.254 votos 9. Pedro (Barcelona) 19.893 votos 10. Higuaín (Real Madrid) 17.653 votos

un saludo

juanma

y eso pa que sirve juanma? da algun titulo extra?

hay que ver con que poquito os conformais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Jaume, te noto tenso y a la defensiva, eso de ver conspiraciones y tendencias por todos lados no debe ser nada bueno.

La Cuatro es una cadena estatal, sí, pero privada. Espero que no tenga que explicarte lo de "privada", y por tanto ponen lo que les da la gana.

"Take care" no es lo mismo que "be careful", por lo tanto te deseo de corazón lo mismo que me deseas tú a mi: "cuidate", en ningún momento te he dicho que vayas con cuidado, lo de ser bueno seguro que te suena más. A ver si te vas a estar volviendo conspiranoico ahora tambien.

A ver cuando te despides tú con un:

Don´t worry Petronio, Real Madrid is a really awful team.

Cuidate Jaume, y sé bueno :pescando:

Sabes que se trata simplemente de "peleas dialécticas" que no guardan rencor , simplemente es el uso de la ironia , tan valenciana, para mosquear al rival.

Saludos y suerte para hoy

para el VALENCIA jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy despistado o no se ha hablado del pardito del REAL en francia con el OLIMPIQUE, sabeis cual fue el resultado :whistle:

creo que estás despistado ya que se puso un escudete creo, que ya tenemos una edad picaro jajajajajaja :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que estás despistado ya que se puso un escudete creo, que ya tenemos una edad picaro jajajajajaja :whistle::beer:

Ya mismo me veo con una maquinita de esas que anuncia la tele para agilizar la memoria, jejeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro partidazo del REAL MADRID, era dificil ganar en VALENCIA, con las ganas que le tenian, y otros tres, por lo visto nos hemos abonado a ese numero, lo siento por los ches, otra vez sera :pescando2:

Ademas, :pescando2: pobres PERIQUITOS, el arbitro los ha desplumado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro partidazo del REAL MADRID, era dificil ganar en VALENCIA, con las ganas que le tenian, y otros tres, por lo visto nos hemos abonado a ese numero, lo siento por los ches, otra vez sera :cumple:

Ademas, :cumple: pobres PERIQUITOS, el arbitro los ha desplumado

es verdad picaro lo del arbitro , deverian de sancionarlos cuando pasan estas cosas , es que son malos lo s jodios .

bueno nosotros tres puntitos mas y seguimos delante , por cierto buen partido del madrid ayer , lo que es del cesar es del cesar , y hay que reconocer las cosas se sea del equipo que se sea.saludos y buena :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen partido visto ayer en mestalla por parte de los dos equipos, casillas también falla no solo valdés

respecto al penalti del barça no hay nada mas que decir, fué el linier quien se lo marcó, eso si, unas jugadas antes hubo un agarrón que si que era penalty a ibra y no se pitó, por el resto el barça estava pensando mas en la historia que puede hacer si gana el mundial de clubs que en otra cosa, ya que si gana este campeonato sería el único club en haber ganado 6 competiciones oficiales en un mismo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victoria muy importante para el Madrid, parece que sin CR96 millones, sin Kaka y sin Raúl juegan mejor.

Sobre el partido del Barça victoria importantísima....fue penalty???? En directo lo vi claro, en las repeticiones no tanto....pero quien mejor que el propio infractor reconociendolo.

http://www.marca.com/2009/12/12/futbol/equ...1260656199.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...