Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Ese es mi Jaume, ¿ya se te ha pasado el cabreo? menos mal, por que ya estaban posteando tipos raros por aqui, hablando de zizaña, tiros y no se que más, ohú que miedo :beer: . Deben ser de los que apoyan a Laporta :D

¿Galácticos? Ese el nombre que usa la prensa oficial (centralista y opresora) que tanto le gusta a Pirata. Para los auténticos madridistas los galácticos son ahora mismo : Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo y Ramos, una media de edad de 23 años y se están fraguando otros como Canales y Filipo Luis. Pero en fin, es un tema que no interesa a la culetada que anda por aqui. Hay alguno que insiste en mentar al Roncerdo como si fuese ofensivo, desde ya le digo que no se esfuerce, el roncerdo es un periodista que muy bien podría ser fichado por el Sport.-

¿El 2 de mayo? Una mala gripe que habia que pasar, una raulitis charitera agravada con un entrenador con aires de grandeza y venido a menos, todo ello complicado con un presidente ladrón y comisionero, cuya cabeza fué cortada debidamente como procedía. Nada que objetar al SET, a ver si queda claro aunque lo diga en castellá, nada que objetar Jaume, el mejor Barcelona de la historia contra el peor Real Madrid que se haya conocido (y eso que ibamos segundos) a todas las escalas, directiva, técnica, futbolística, etc, etc. En el hospital de Alcorcón se procedió a la estirpación del tumor. Lleva 9 partidos sin ser titular y se nota ¿o no?.-

Nos halaga las declaraciones de Xiki Beguiristain despues de caer eliminados en una competición, su primer pensamiento lo dedicó al Real Madrid, todo un detallazo que nos hace todavía más grandes si cabe. Jejejeje, la vena segundona le traicionó.-

¿Que más? pues nada más, que mañana hay un partido muy complicado.

Siempre un placer discernir contigo Jaume, y no te me enfades que eres un poco tiquismikis tú tambien.

No me ha pasado cabreo, porque "entoavia" no me he "cabreao".

A Mi edad y después de haber sobrevivido al Geno ya pocas cosas pueden cabrearme a mi mismo, pero me remueve las tripas que se metan con malas artes con otros, incluso hoigausté. Me duele que te metas con quien tú llamas el baúl. Os ha dado mucho más que ningún otro jugador. Y así se lo pagáis. Uno de los mejores jugadores del R. Madrid y del fútbol español.

Es un jugador que muerto y disecado sale al campo y hace más que muchos figurines que tenéis, por mucho que salgan anunciando braguitas por las revistas.

Si hay algo que me gusta de tí es que seas del Real Madrid, eso alienta mi barcelonismo, y mi fobia hacia lo merengue, aunque cuento con amigos íntimos fantásticos, cuyo unico pero, es eso, coincidir contigo en lo futbolístico.

Y para acabar.

Yo me siento orgulloso del equipo que cayó eliminado por el Sevilla. por juego, por ganas , por ambición, por dejarse la piel. Por la calidad mostrada. Porque cayó como el 7ª de Caballeria. Con las botas puestas . Como un Campeón ante un equipazo :D El Sevilla :014: .

¿Sientes tú lo mismo de tus galácticos en su eliminación?

NO COMENT

Saludiños

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para acabar.

Yo me siento orgulloso del equipo que cayó eliminado por el Sevilla. por juego, por ganas , por ambición, por dejarse la piel. Por la calidad mostrada. Porque cayó como el 7ª de Caballeria. Con las botas puestas . Como un Campeón ante un equipazo :D El Sevilla :014: .

¿Sientes tú lo mismo de tus galácticos en su eliminación?

NO COMENT

Saludiños

:D:beer::bowdown: :bowdown: :bowdown:

se puede decir mas alto pero no mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final que si se jugo muy bien, que si el arbitro, que si...., pero ha quedado eliminado, por un SEVILLA que no gana en su casa desde unos cuantos partidos y esta ultimamente en horas bajas, ademas GUARDIOLA lo ha dicho, no se puede ganar una eliminatoria en cinco minutos, lo demas sobra todo :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfrutad,merengues,de los titulos que no gane el Barça...porque si teneis que disfrutar de los que ganais vosotros...tiempo hace ya,no?? :056:

Saludos

FOOOORÇA BAAARÇA!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha pasado cabreo, porque "entoavia" no me he "cabreao".

A Mi edad y después de haber sobrevivido al Geno ya pocas cosas pueden cabrearme a mi mismo, pero me remueve las tripas que se metan con malas artes con otros, incluso hoigausté. Me duele que te metas con quien tú llamas el baúl. Os ha dado mucho más que ningún otro jugador. Y así se lo pagáis. Uno de los mejores jugadores del R. Madrid y del fútbol español.

Es un jugador que muerto y disecado sale al campo y hace más que muchos figurines que tenéis, por mucho que salgan anunciando braguitas por las revistas.

Si hay algo que me gusta de tí es que seas del Real Madrid, eso alienta mi barcelonismo, y mi fobia hacia lo merengue, aunque cuento con amigos íntimos fantásticos, cuyo unico pero, es eso, coincidir contigo en lo futbolístico.

Y para acabar.

Yo me siento orgulloso del equipo que cayó eliminado por el Sevilla. por juego, por ganas , por ambición, por dejarse la piel. Por la calidad mostrada. Porque cayó como el 7ª de Caballeria. Con las botas puestas . Como un Campeón ante un equipazo :cumple: El Sevilla :cumple: .

¿Sientes tú lo mismo de tus galácticos en su eliminación?

NO COMENT

Saludiños

Me agrada que esté alentando tu fobia hacia lo merengue, eso es que lo estoy haciendo bien. No hay nada como fijarse en vuestro president para aprender a alentar fobias, odios, exclusiones, separatismos, etc... Tenemos un gran maestro :056:

Que me hables tú que tratamos mal a Baúl, con lo bien que agradecisteis los servicios prestados a Amor, Sergi, Ferrer, etc, por poner solo algunos ejemplos, es para mondarse. De todas formas tambien le debemos mucho a Distéfano y sin embargo no le sacamos a jugar todos los domingos.

Que estés orgulloso de tú equipo es de perogrullo, lo pones en negrita, cursiva y resaltado como para creertelo tú mismo. Cocomar, Gabry y alguno más tambien lo están del Sevilla, ¿y?, ¿es que nunca lo has estado y ahora sí? ¿por eso te sorprende que lo estés?. ¿acaso crees que los madridistas no están orgullosos de su equipo? Entonces es que lo tuyo es peor de lo que pensaba.

Ultimamente escribe por aqui muy poco madridista y no sé si es por que están un poco abucharaos, o esto es una caverna de culos, o el tener un moderador totalmente parcial y partidista puede influir, pero el hecho es que no me gusta un pelo el cariz que toma el hilo en cuanto se aprieta a una parte y nunca pasa lo mismo al contrario. En fin, en la conciencia del Equipo de Moderación queda el asunto.

Hala, a Parla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ según tu posteamos más cules que madridistas entonces esto parece una "Caverna de culos" ???

De todos los que escribien, sean cual sea su equipo, el único que lo hace en un tono despectivo y faltando al respeto eres tú Petronio

A mi no me importa que picaro o cualquier otro le meta caña al Barça, porque lo hace con respeto pero tu.....

No se para que quieres que intervenga un moderador si aqui reina el cachondeo y los piques sanos salvo contadas escepciones (que son cuando intervienen)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agrada que esté alentando tu fobia hacia lo merengue, eso es que lo estoy haciendo bien. No hay nada como fijarse en vuestro president para aprender a alentar fobias, odios, exclusiones, separatismos, etc... Tenemos un gran maestro :pescando2:

Que me hables tú que tratamos mal a Baúl, con lo bien que agradecisteis los servicios prestados a Amor, Sergi, Ferrer, etc, por poner solo algunos ejemplos, es para mondarse. De todas formas tambien le debemos mucho a Distéfano y sin embargo no le sacamos a jugar todos los domingos.

Que estés orgulloso de tú equipo es de perogrullo, lo pones en negrita, cursiva y resaltado como para creertelo tú mismo. Cocomar, Gabry y alguno más tambien lo están del Sevilla, ¿y?, ¿es que nunca lo has estado y ahora sí? ¿por eso te sorprende que lo estés?. ¿acaso crees que los madridistas no están orgullosos de su equipo? Entonces es que lo tuyo es peor de lo que pensaba.

Ultimamente escribe por aqui muy poco madridista y no sé si es por que están un poco abucharaos, o esto es una caverna de culos, o el tener un moderador totalmente parcial y partidista puede influir, pero el hecho es que no me gusta un pelo el cariz que toma el hilo en cuanto se aprieta a una parte y nunca pasa lo mismo al contrario. En fin, en la conciencia del Equipo de Moderación queda el asunto.

Hala, a Parla.-

Hablo de tí Petronio, no de los madridistas, a quienes tengo por personas sensatas y educadas. Mañana estaré pescando en en concurso, en una embarcación y cuyo patrón es madridista hasta la médula y es un tio acojonante. No habla así en público de sus estrellas.

Si hay pocos madridistas que entran en el post será porque no quieren hacerlo, a algunos les da verguenza hacerlo y no es precisamente porque su equipo no gane, ni porque se sientan ofendidos por el "enemigo".

Como aquella peli de "Durmiendo con el enemigo"

Y es que con amigos así, no hacen falta enemigos

Saludos y no sigo

Me voy a llorar la "desastrosa" marcha de mi Barça. De su "vergonzosa" eliminación. de la imagen de sus "peseteros" Jugadores , comprados a golpe de talón (sin mostrar "paquete") Del final de un ciclo, dada la "elevada" edad de la plantilla. El poco porvenir de la plantilla etc etc.

Demasiados motivos para no "deprimirme".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agrada que esté alentando tu fobia hacia lo merengue, eso es que lo estoy haciendo bien. No hay nada como fijarse en vuestro president para aprender a alentar fobias, odios, exclusiones, separatismos, etc... Tenemos un gran maestro :pescando2:

Que me hables tú que tratamos mal a Baúl, con lo bien que agradecisteis los servicios prestados a Amor, Sergi, Ferrer, etc, por poner solo algunos ejemplos, es para mondarse. De todas formas tambien le debemos mucho a Distéfano y sin embargo no le sacamos a jugar todos los domingos.

Que estés orgulloso de tú equipo es de perogrullo, lo pones en negrita, cursiva y resaltado como para creertelo tú mismo. Cocomar, Gabry y alguno más tambien lo están del Sevilla, ¿y?, ¿es que nunca lo has estado y ahora sí? ¿por eso te sorprende que lo estés?. ¿acaso crees que los madridistas no están orgullosos de su equipo? Entonces es que lo tuyo es peor de lo que pensaba.

Ultimamente escribe por aqui muy poco madridista y no sé si es por que están un poco abucharaos, o esto es una caverna de culos, o el tener un moderador totalmente parcial y partidista puede influir, pero el hecho es que no me gusta un pelo el cariz que toma el hilo en cuanto se aprieta a una parte y nunca pasa lo mismo al contrario. En fin, en la conciencia del Equipo de Moderación queda el asunto.

Hala, a Parla.-

Amigo "Petronio" (¿qué sigificará esa palabreja?)

Tengo que quitarme el sombrero ante ti. :cumple: Eres un verdadero maestro, un genio :cumple: en sacar cosas fuera de su contexto y desvirtuarlas. De darles la vuelta y escurrir el bulto canbiando de tercio. De acusar a los demás de lo que tu haces. De ser la victima en vez del verdugo.

Con estas cualidades harias un fantástico político. Tal vez lo seas y no nos hayamos enterado.

Cuando digo que esoy orgulloso de mi equipo y de la imagen que dieron, lo estoy a secas. Entiendo que los Sevillistas también lo estén . motivos no les faltan, pero ¿Puedes tu decir lo mismo?. Sin escurrir el bulto.

Por supuesto no estoy contento con su eliminación, pero a mí me gusta el FUTBOL, a otros solo les gusta ganar. Lo siento, pero soy así.

Para que veas, me hice socio de la peña del Barça el dia del 5-0 en el Bernabeu ( ganó el R. Madrid) y estaba en una cena de amigos donde casi todos eran del Madrid. Nadie me ofendió, ni creo que ofendí a nadie. y eso qu hubo mucho recochineo, por otra parte normal.

Según tu los moderadores también son del Villarato y son parciales, pero no ofenden ni desprecian a nadie. Y esto no te va a servir para afiliarte a ninguna asociación de victimas.

Por otra parte no creo adecuado a tu edad que hagas lo que los crios para defenderte, con aquellas excusas infantiles,

... Yo solo no, los otros también.

... Y tú más.

... el empezó primero

... ¿Y a el no le dices nada?

Es dificil encontrar una intervención tuya en la que no haya descalificaciones, falta de respeto, tono despectivo ( muchas veces a gente ajena al debate o al foro, incluso a los tuyos) Siempre hay un culpabe externo para fundamentar tus "iras" y motivar tus intervencones. Si los foreros entraran al trapo ya nos habrian cerrado el post.

Supongo que no será esa tu intención.

El mundo gira y lo que ahora es azulgrana , mañana puede ser blanco, naranja ó quien sabe de que color.

Saludos cordiaes y buena pesca.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si es una caverna de culos, aunque ya sean del barça, madrid o del sevilla, todos los que participamos aqui tenemos uno y todos lo acabamos usando :)

se ha hablado de parcialidad, creo que la misma que pueden demostrar los seguidores de otros equipos o otros moderadores con claras tendencias hacia otros equipos, en fin, me voy a ver el futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Año nuevo, ¿lider nuevo? :D

A 5 puntitos.

Gran rendimiento el de Kaka y X. Alonso (a éste último lo osaban comparar con Xavi)

¿Hoy no hay Villarato?

picaro tu eres madridista, pero sensato, no faltas al respeto aunque nos metas caña :(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decia ayer que la risa va por barrios, pues hoy le ha tocado al REAL encontrarse con un portero como el que se encontro el BARCELONA en SEVILLA, en apenas dos dias la risa ha cambiado, y por el mismo motivo, esa es la grandeza del futbol, futbol es futbol , no me acuerdo quien lo dijo, pero la clavo, la semana que viene a dos puntos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy triste por la derrota del madrid :wacko: ante el athletic. una vez mas jugo la cantera contra la cartera , y quien gano? vease el resultado del ayer.

juas , juas , juas , la semana pasada haciendo cuentas para cojer el liderato , y esta semana a 5 puntitos . :cumple::(

x4

escudobara.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, hoy también se ha encontrado el barça con un buen portero que les ha parado un montón de ocasiones, ya que si palop no hubiera estado acertado se llevan un carro

lo de la risa va por barrios seguro picaro, pero en nuestro barrio ya lleva 18 meses de alegria y muy buen futbol alegrandonos SOLO por lo que hace nuestro equipo, pero eso parece que pica mucho a al otro barrio :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SEVILLA , se pudo llevar ayer un carro, pero jugo como las nenas, no como el BILBAO que dio patadas hasta en el carnet de identidad, fue marcar el gol y dedicarse a dar patadas para frenar el juego del REAL, tenian que haber expulsado medio BILBAO, pero ningun arbitro se atreve a dar la cara en SAN MAMES y menos con ese partido.

Espero PIRATA, que la risa cambie pronto de sitio, llevareis muchas fiestas ;) pero el SEVILLA el otro dia os la amargo, y no ganado el partido, sino eliminado al BARCELONA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Atletic hizo su juego, en los primeros minutos se comio al Madrid ( 2 palos y un gol) y luego se dedico a mantener el resultado como bien sabe, parando el juego.

Tampoco creo que se empleara con excesiva dureza salvo alguna entrada de Koikili o Amorabieta que todos sabemos como se las gastan juegen contra quien jueguen.

Ronaldo también estaba desquiciado y soltaba el brazo y la pierna más de la cuenta y creo recordar que finalmente no vio tarjeta.

De todas formas el Madrid se dedicó a jugar como siempre: Balón arriba y a ver que pasa, sin juego por las bandas, desmarques de ruptura ni nada parecido, vamos, a esperar una jugada individual o un fallo defensivo, porque no creo que su intención fuera remontar el partido tirando desde fuera del área contra 10 tios defendiendo y un portero magnífico, que fue lo que todos viemos.

El árbitro también se trago un claro penalti de X. Alonso sobre LLorente pero hoy no se habla de raras conspiraciones, no interesa.

Sigo destacando el escaso nivel demostrado por Kaka y la poca ambición de Pellegrini jugando con dos medios defensivos que para nada se complementan (Lass y X. Alonso)

En mi opinión jugando con Lass de pivote defensivo con Granero y otro ( Van der Var o Guti) y Kaka por delante, Ronaldo escorado a la banda y Benzema en punta (hasta que Higuaín se recupere) jugarian muchisimo mejor, pero Pellegrini es quien manda.... o no ¿?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIDERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este año a primera oe oe oe,una pregunta para los del hercules o rayo, habra tenido que ser un partidazo no con el 4-4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego el Barça esta mal... :pescando:

Nos ha afectado cantidad la eliminacion de la Copa... :D

No jugamos bien... :D

Parece que no hay ganas... :D

A ver si levantamos cabeza... :D

Saludos

FOOOOORÇA BAAAAAARÇA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SEVILLA , se pudo llevar ayer un carro, pero jugo como las nenas, no como el BILBAO que dio patadas hasta en el carnet de identidad, fue marcar el gol y dedicarse a dar patadas para frenar el juego del REAL, tenian que haber expulsado medio BILBAO, pero ningun arbitro se atreve a dar la cara en SAN MAMES y menos con ese partido.

Espero PIRATA, que la risa cambie pronto de sitio, llevareis muchas fiestas :pescando: pero el SEVILLA el otro dia os la amargo, y no ganado el partido, sino eliminado al BARCELONA,

hombre picaro que querias que os hicieran el pasillo , ya savemos todos como juegan los equipos de caparros, por cierto no se habla para nada de ese penalty segun todos los medios claro claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primera nos quejamos de los árbitros, pero si miramos los de segunda , aquellos nos parecen excelentes.

:pescando: Menuda la ha liado el "colegiado" en el Martinez Valero de Elche. :D

Al final un empate con el Elche con9 jugadores que sabe a gloria.

Lo que me fastidia es que se hable de juego limpio por parte de "responsables" del fútbol y luego intenten llevar el partido al "terreno físico"

Que no es más que un eufemismo para justificar toda clase de dureza. Lo realmente triste es que los árbitros lo permitan y luego enseñen más tarjetas por llevarles la contra (protestar) que por juego violento.

Mi pregunta ¿Cómo pudo el Valencia dejar escapar a S. Andrés Palop?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre picaro que querias que os hicieran el pasillo , ya savemos todos como juegan los equipos de caparros, por cierto no se habla para nada de ese penalty segun todos los medios claro claro.

PACO, en los partidos que el contrartio da leña, si el arbitro es como tiene que ser, lo radica con una tarjeta roja a tiempo, y todo se suavisa, pero quien ,tiene cojon... de hacer eso en bilbao y contra el REAL, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PACO, en los partidos que el contrartio da leña, si el arbitro es como tiene que ser, lo radica con una tarjeta roja a tiempo, y todo se suavisa, pero quien ,tiene cojon... de hacer eso en bilbao y contra el REAL, :bienvenido:

de eso venimos quejandonos nosotros hace mucho tiempo , de la dureza de algunos equipos . y luego por hablar expulsan a un jugador , lo que pasa es que no os habeis dado cuenta hasta que no os han dao caña a vosotros , por mi ese tipo de juego tendria que ser sancionado , pero asi son los arbitros que tenemos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso venimos quejandonos nosotros hace mucho tiempo , de la dureza de algunos equipos . y luego por hablar expulsan a un jugador , lo que pasa es que no os habeis dado cuenta hasta que no os han dao caña a vosotros , por mi ese tipo de juego tendria que ser sancionado , pero asi son los arbitros que tenemos .

de la dureza de algunos equipos?? o que los jugadores de la liga española son una manada de nenazas que si los tocas empiezan a lloriquear, que aprendar de la liga inglesa que eso si es futbol, no como aqui que por una patadita ya pitan falta, sin tener en cuenta todo lo que lloran los jugadores alos arbitros y todo lo que se tiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...