Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

JAUME, si vas a soñar con numeros, no olvidez soñar con las copas de europa del REAL MADRID, sera una pesadilla, pero sera solo eso, .....

Quiero soñar, no tener pesadillas como tu dices, además me gustan los colorines no el blanco y negro jejeje!!!

Dentro de unas horitas se acabará el sueño de los números.

Hoy soy + feliz que ayer y - que mañana jejeje!!

Además :whistle: el Elche :whistle: ha hecho lo que sabe , ganar en casa del lider. Hasta Juanmasoni se habrá alegrado.

Saludos

Ah y tened compasión del Málaga , no vaya a pagar los platos rotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid dando pena..... el público pitando y gol de Cristiano..... con la buena pinta que tenia esto...

pues si,dando pena,el malaga a tenido dos,y al final a marcado dos el queno los tenia que marcar,bueno seguimos a 5 minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,dando pena,el malaga a tenido dos,y al final a marcado dos el queno los tenia que marcar,bueno seguimos a 5 minimo.

esa es la gran diferencia entre uno grande y otro que no lo és, ayer le pasó lo mismo al depor, que después de estar contra las cuerdas con dos goles dudosamente anulados acabó sentenciando a la que pudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que ha pasado con Cristiano Ronaldo? No lo he visto pero me han contado que nuevamente se le han cruzado los cables.

Por lo visto lo que hizo con Puyol en Roma parece que no fué flor de un dia.

Saludos

Acabo de verlo por la tele y escuchar las explicaciones del luso-

"Eu queria me libertar. Quien entende de futbol sabe que no es rojo".Que le da en la cara porque era bajito.Menudo morro tiene el chaval. Le sacude dos veces, pero la segunda le da en la cara.

INACEPTABLE.

Ahora a buscar excusas para justificarle.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas como son.Eso es expulsion,lo haga quien lo haga.Creo que ha sido merecida la roja.

FOOOORÇA BAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que la intención de Cristiano sea agredirle...pero le a partido el tabique nasal!!!

Si se considera agresion le deberian caer entre 4 y 11 partidos, pero todos sabemos que si actua el comite de competición nunca le caeran más de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tarjeta roja se la debian de haber enseñado al arbitro, que hace que no pita falta cuando estan agarrando a CRISTIANO,un jugador que esta recibiendo leña desde que sale al campo y el arbitro pasa la mano es normal que se cabree y termine expulsado, en la liga inglesa de donde viene hay otras normas y otra forma de jugar, tendra que ir acostumbrandose si no quiere que le saquen unas cuantas rojas esta temporada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tarjeta roja se la debian de haber enseñado al arbitro, que hace que no pita falta cuando estan agarrando a CRISTIANO,un jugador que esta recibiendo leña desde que sale al campo y el arbitro pasa la mano es normal que se cabree y termine expulsado, en la liga inglesa de donde viene hay otras normas y otra forma de jugar, tendra que ir acostumbrandose si no quiere que le saquen unas cuantas rojas esta temporada, saludos

a mi modo de ver no tiene justificacion , por mucho que lo agarre, el le parte el tabique , no creo que lo haga a drede pero la expulsion es clara y no hay que darle mas vueltas sea cristino o moro , lo mismo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la expulsión es clara, pero estoy con picaro, si hubiera pitado falta el arbitro no se le habrian cruzado los cables, hace unos dias contra el sevilla messi protagonizó una jugada parecida soltando el brazo hacia atras para liberarse de los claros agarrones, creo que los arbitros con estas jugadas deben pitarlas de inmediato para evitar que a cualquier delantero se le crucen los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo...me gustaria oir las opiniones si el que estuviese con la nariz rota y minimo 3 semanas sin jugar fuese "Cristi"...seria igual de facil de perdonar el "cruce de cables"??...me temo que no...pero se ve que como el otro es mas feo...pues no es tan grave. :whistle:

Saludos

FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comportamiento de los árbitros es bastante vergonzoso. Los jugadores con clase, sea Messi o Cristiano, reciben una cantidad brutal de faltas "menores" por partido que no se pitan ni se castigan adecuadamente con las tarjetas. No quiero con esto justificar el que Cristiano se tome la justicia por su mano, pero si de verdad queremos ver buen futbol, los árbitros deberían de colaborar más no permitiendo que esos agarrones contínuos, las pataditas en los tobillos y los codazos en los remates lo asfixien.

A Cristiano, por poner un ejemplo, en el partido contra el Bilbao le hicieron diez faltas seguidas en las primeras diez intervenciones que tuvo en el partido. El árbitro señaló algunas de ellas, pero ninguna tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El árbitro actuó correctamente, como Cristiano no habia perdido la pelota señalo ley de la ventaja pero tras el codazo señalo falta y la correspondiente tarjeta roja para Cristiano. Estoy casi seguro de que Ronaldo no tenia la intención de golpear al jugador del málaga sino de zafarse de sus agarrones pero no controló y le partió el tabique nasal...

¿Que Messi hace lo mismo? Yo todavia no he visto que le partiera la cara a nadie.

Aqui se puede observar lo que comento:

http://www.youtube.com/watch?v=QIx95tVCWd8

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comportamiento de los árbitros es bastante vergonzoso. Los jugadores con clase, sea Messi o Cristiano, reciben una cantidad brutal de faltas "menores" por partido que no se pitan ni se castigan adecuadamente con las tarjetas. No quiero con esto justificar el que Cristiano se tome la justicia por su mano, pero si de verdad queremos ver buen futbol, los árbitros deberían de colaborar más no permitiendo que esos agarrones contínuos, las pataditas en los tobillos y los codazos en los remates lo asfixien.

A Cristiano, por poner un ejemplo, en el partido contra el Bilbao le hicieron diez faltas seguidas en las primeras diez intervenciones que tuvo en el partido. El árbitro señaló algunas de ellas, pero ninguna tarjeta.

Totalmente de acuerdo.

Los árbitros deben tener como principal obligación, proteger el juego limpio, proteger el FUTBOL , y cortar cualquier "marrulleria". Así se evitarian situaciones como la de Cristiano Ronaldo.

Pero un profesional nunca debe caer en la trampa, por muchos motivos que pueda tener.

Si los árbitros hicieran esto, veriamos mejor fútbol. Lo triste es que hay más tarjetas por protestar que por jugadas violentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor ejemplo esta en el cabezazo que ZIDANE le dio al italiano, el hombre estaba hasta los mismisimos y exploto, y no me diran ustedes que ZIDANE, no ha sido unos de los jugadores mas nobles que ha existido, por lo menos asi se considera a nivel mundial, despues el hombre se arrempintio ,pero el cabezazo le salio del alma,hoy los CULES ven muy bien la expulision de RONALDO y que le metan si es posible un monton de partido etc..., pero cuando mañama le partan a MESSI la pierna, entonces si direis que esos jugadores deben de estar protegido y bla bla bla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zidane fue un jugador excelente, de lo mejorcito que he visto, pero de vez en cuando se le cruzaban los cables y no solo el famoso cabezazo.

Estoy de acuerdo con que hay que proteger a los que intentan jugar, pero si te agarran intentas seguir, si te siguen agarrando te paras, levantas los brazos y miras al arbitro pensando ¿Qué cojones pasa? el árbitro ya pitara la falta o hará lo que crea justo, pero nunca puedes soltar el brazo y menos en varias ocasiones porque te juegas que pase algo como esto.

Vulevo a insistir que la intención de Ronaldo no es romperle la nariz al jugador del Malaga pero lo hace, y eso debe ser sancionado. Los jugadores "casi todos" no buscan dar la pata o lesionar al jugador contrario, solo que llegan tarde y en vez de tocar balon dan al contrario, es involuntario si, pero es falta, y por lo tanto debe ser sancionada.

Que los cules queremos que a Ronaldo lo sancionen, por supuesto, al menos yo, porque pienso que es lo más justo. Sinceramente no vería lógico que no sancionaran a Ronaldo después de romperle el tabique nasal al contrario y dejarlo, aproximadamente 3 partidos sin jugar, independientemente de la voluntariedad.

Y tengo que señalar que sea Ronaldo, Villa, Messi o Munitis, esa acción debe ser castigada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna, esto que pides ya lo he pedido yo aqui en el foro varias ocasiones y desde gente de tu equipo se tachaba a estos jugadores como nenazas practicamente o que el futbol es un deporte de contacto

hay que proteger a los que nos dan espectaculo, a si de simple y estas acciones de agarrones creo que deberían pitarse practicamente al momento ya que deshacerse de un buen agarón es practicamente imposible, con lo que nos evitamos que los delanteros pierdan los nervios y en la acción de messi con un jugador del sevilla, para mi es practicamente idéntica a la de cristiano, pero con una pequeña diferencia y creo que es la intensidad en los manotazos

picaro, no es que los cules quieran ver a cristiano sancionado, pregunta a tus vecinos malagueños que piensan, yo solo pido lo mismo que lo que pedia cuando en el mundial de EEUU un italiano reventó la nariz a luis enrique, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos de la tele la verdad es que no se enteran de la pelicula y menos de futbol , he visto varios medios de informacion y todos dicen lo mismo , que no le pueden caer mas de dos partidos por que el arbitro no puso en el acta agresion.

a ver señores que el arbitro no puede poner en el acta que fue una agresion , eso hace tiempo que se quito , dejandolo que se decida en un comite , y este comite despues de ver el partido, decidiran si es agresion o no es agresion , y la sancion que le meten (ojala sean 10 partidos) , si deciden que es agresion ira de 4 a mas partidos de sancion , si no le pueden caer hasta 3 partidos.

a mi personalmente hace mucho tiempo y creo que lo hablamos hace poco aqui , este tipo de jugadores , sea cristiano , messi , etc... deberian de estar mas protegidos porque en todos los partidos les meten mucha tralla , pero antes de que llegara ronaldo ya pediamos esto para messi ,los madridistas tachabais a messi de nenaza , asi que eso es lo que hay.

por cierto veo a cristiano mucho en la tele hablando de lo sucedido , pero aun no he visto declaraciones de nadie del malaga diciendo que piensa , ronaldo dice que al ser bajito por eso le dio , inventate otra cosa tio que eso no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubiera sido al reves pues haber que hubiera pasado,segun estais hablanado aqui parece que estais justificando la agresion de Ronaldo,y por esa regla de tres cada vez que que den una patada a Ronaldo,Messi o uno del Cadiz y el arbitro no la pite,pues nada a romper narices,y como me han dado una patada y no la han pitado pues e intentado zafarme,venga hombre vamos a ser serios,si no le caen mas de 4 partidos algo tendra que ver el tito flore,que ya tiene a un arbitro en nomina,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fitodecai, no se justifica una agresión, eso nunca

para mi las mejores sanciones para aquellos que lesionan a un jugador es que pasen el mismo tiempo sin jugar que el jugador lesionado, así se acabarian muchas de estas cosas o al menos se pensarian muy mucho los jugadores antes de cualquier entrada de las llamadas asesinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubiera sido al reves pues haber que hubiera pasado,segun estais hablanado aqui parece que estais justificando la agresion de Ronaldo,y por esa regla de tres cada vez que que den una patada a Ronaldo,Messi o uno del Cadiz y el arbitro no la pite,pues nada a romper narices,y como me han dado una patada y no la han pitado pues e intentado zafarme,venga hombre vamos a ser serios,si no le caen mas de 4 partidos algo tendra que ver el tito flore,que ya tiene a un arbitro en nomina,saludos.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fitodecai, no se justifica una agresión, eso nunca

para mi las mejores sanciones para aquellos que lesionan a un jugador es que pasen el mismo tiempo sin jugar que el jugador lesionado, así se acabarian muchas de estas cosas o al menos se pensarian muy mucho los jugadores antes de cualquier entrada de las llamadas asesinas

Yo tambien pienso igual...otro gallo cantaria,eso esta claro.

Saludos

FOOOORÇA BAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A título personal, me gusta más el futbol que el hecho de que gane mi equipo, que ganó al Atlético de Madrid, dicho sea de paso. Si veo a los jugadores del RM haciendo marcajes "pegajosos" (también conocido como ostias por lo bajini), hiere mi sensibilidad. Si veo a cualquier destrozapelotas dando de leches a Messi, a Aguero, a Villa, a Kanouté no que no se deja :bowdown: , o a cualquier otro jugador dotado técnicamente, me sube la presión arterial (cabreo eufemísticamente). Dicho esto, el problema de fondo es que cuando castigan al del RM los forófos contrarios se regocijan, y viceversa, por lo que nunca mantenemos ni mantendremos una posición y opinión unánimes en contra del principal culpable de que no estemos disfrutando de un futbol de nivel inigualable, y ese, no es otro que el árbitro.

Ya sé que para los seguidores de algunos equipos la "garra", y dejo a vuestra elección lo que realmente significa, tiene tanto valor como la técnica. Para mí, sólo es un triste consuelo al que recurrir cuando lo segundo no abunda. Si nos gusta el FUTBOL, y no sólo el RM, o el Barça, o el Sevilla, o el Valencia, etc, deberíamos de exigir de los árbitros una aplicación más estricta del reglamento. Los partidos de la Premier que echan los sábados les podrían dar una buena pista de por donde ir.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...