Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

que tenemos villarato o VILLA parrato

parece que ya esta fichado,haber si es verdad y el año que viene campeones otra vez,uffffffffff que aburrimiento.

mañana de primero bocata de sobrasada mallorquina y de postre una copita de cava gramona y un trocito se ensaimada de cavello de angel tambien de mallorca.

mañana se acaba la liga ;):whistle:

me parece a mi que todos la teneis muy larga ¿no?,jejejjjejeej

Pues, Villa es un grandísimo jugador y goleador, pero que va entrando en edad y teniendo a Bojan, no sé no sé si lo necesitamos. Por supuesto que sumar siempre es bueno , pero... yo no cambio a uno regular de casa por uno bueno de fuera. Sienten más la camiseta y son capaces de jugar lesionados aunque haya un mundial a loa vista.

:whistle: Ahora la prensa intenta desestabilizar al Mallorca diciendo que aunque entre en Champions no podrá jugarla . :whistle:

¿Curioso no?

Todos la tienen muy larga. Yo con 1, 60 me conformo jejeje!!!

Pescando en barco no hace falta más larga jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,buen,bueno... pues una jornada mas y el barsa sigue sin pinchar, ya veremos mañana a ver que pasa con el madrid, el partido lo veo bastante dificil y un gol en contra alprincio nos podria dejar bastante"tocados" asi que ya veremos que pasa si todo sigue igual o el barsa mete pie y medio en el titulo de liga...

HALA MADRID!!! hasta el final con el equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejalos jaume asi se demuestra que son ellos los primeros que lloran, ya comentó algo guardiola creo sobre este arbitro :bowdown:

picaro, no es que nos lo creamos, sois vosotros los que teneis que seguir creyendo que el madrid puede ganar, veis que semana tras semana todo sigue igual, unos trabajando y otros a fuerza de espiritu de remontada. Ya no quedan semanas y a mi si el madrid gana o pierde tanto me da, te lo digo sinceramente, solo pienso en que mi equipo gane y punto, porque ganando y solo ganando, dependiendo simplemente de nosotros y de nuestro juego somos los campeones, vosotros podeis ganar todos los partidos que como no pinche el barça no teneis nada que hacer

Vamos que no vas a estar pendiente del partido con el MALLORCA :bowdown:

El REAL ganara en MALLORCA, porque ese es su deber, y si no lo hace ,no seria digno candidato a ganar :bowdown: la liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad picaro, que no voy a estar pendiente del partido de los blancos, los mios jugaron ya ayer e hicieron lo que correspondia :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou buenos dias,

La de goles que les meteis a los filiales como Sporting y Tenerife, ehhh, que bieeen. El Sevilla de Jimenez era otro semifilial que iba a jugar contra el FCB con el Alcalá de Guadaira B, reservándose no sé para qué los titulares, ahora ya no está Jimenez, a ver si vemos a un Sevilla más valiente que todos sabemos que lo es :untitled:

Adios. Mou buenos dias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta noche campeones,ohehhhhhhhhhh ohehhhhhhhhhhhhhh

para esta noche tiramos la casa por la ventana y son dos las botellas de cava puestas al fresco.oheeeeeeeeee

MALLORCA OHEEEEEEEEEEEEEEE OHEEEEEEEEEEEEEE OHEEEEEEEEEEEEE

messi balón de oro.

messi bota de oro

messi pichichi liga española.

messi pichichi champions

ESTE MESSI SI QUE LA TIENE LARGA Y NO VOSOTROS,JEJEJEJJEJJJJJJJJJJJJJJJJEJEJEEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou buenos dias,

La de goles que les meteis a los filiales como Sporting y Tenerife, ehhh, que bieeen. El Sevilla de Jimenez era otro semifilial que iba a jugar contra el FCB con el Alcalá de Guadaira B, reservándose no sé para qué los titulares, ahora ya no está Jimenez, a ver si vemos a un Sevilla más valiente que todos sabemos que lo es ;)

Adios. Mou buenos dias.-

:003::baile: No me llores mas Petronio pisha,que ultimamente me esta dando pena de leerte y posiblemente este sabado seamos campeones en Sevilla,ah por cierto al Madrid le ganamos los dos partidos ¿no?¿tambien era un filial? y dime tu para que reservo Camacho a Pandiani ¿para europa,para la copa.....? :003: y por que quito Michel al que mejor estaba jugando contra el Madriz ¿sera porque marco el gol?asumelo ya hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou buenos dias,

La de goles que les meteis a los filiales como Sporting y Tenerife, ehhh, que bieeen. El Sevilla de Jimenez era otro semifilial que iba a jugar contra el FCB con el Alcalá de Guadaira B, reservándose no sé para qué los titulares, ahora ya no está Jimenez, a ver si vemos a un Sevilla más valiente que todos sabemos que lo es :003:

Adios. Mou buenos dias.-

¿Llanto desesperado?

No mires a los otros equipos y mira al tuyo propio, que ni con los titulares nos habeis hecho un golito ¿O realmente reservasteis a Kaka? :003:

LYONel Messi 31 chicharros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Incluso ganando el Madrid al Mallorca, que todo puede ser, diremos que todo sigue igual y un partido menos, y a este paso si todo siguiera igual de aquí a dos jornadas..., pues ya se sabe. Se dice que el peor enemigo del Madrid para este partido no es el Mallorca, es el arbitro, ya no saben a quién presionar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Llanto desesperado?

No mires a los otros equipos y mira al tuyo propio, que ni con los titulares nos habeis hecho un golito ¿O realmente reservasteis a Kaka? :003:

LYONel Messi 31 chicharros

31 solo en liga,en total 44 :003:

LYONel Messi esta baiendo todos los records.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como culé que soy deseo que palme el Madrid hoy en Mallorca, pero creo que va a ganar hoy y los demás partidos, pero el Barça no va a pinchar tampoco.

Espero que al menos sea un partido entretenido y con goles

Pase lo que pase el Barça seguirá lider.

Un 3-3 estaría bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou buenas noches,

Os veo deMOUsiado nerviosos, quizas os INTEResaría relajaros que ahora juega el Madrid.

:pescando2:

no te equivoques :cumple: , los que estais deMOUsiados nerviosos soys vosotros, si palmais, como diria el gran jose maria garcia "uuuuuuuuuuuu se acabó!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou buenas noches,

Os veo deMOUsiado nerviosos, quizas os INTEResaría relajaros que ahora juega el Madrid.

:ph34r:

no os aCULEis tanto , que de momento empatais y podriais ir PALMAndo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partidazo del mallorca con oportunidades y como no, gol anulado :cumple:

hace unos meses decian que el barça tenia messidependencia, hoy me doy cuenta que no es así ya que marcan muchos en el barça pero lo que si he visto es una cristianodependencia terrible, este tio parece que juegue solo :cumple::pescando2::001: :001: , bueno solo no, también iker que ha parado unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou buenas noches,

Os veo deMOUsiado nerviosos, quizas os INTEResaría relajaros que ahora juega el Madrid.

:cumple:

Alberto:

Tú que eres un genio de la imagen.

¿Porqué no nos explicas lo que pasó en el minuto 36 de la primera parte (1-1) entre Josemi y la "superestrella" del partido?

Menudo susto!!! eh? Menos mal que no han expulsado a Josemi.

Cuando me pongo nervioso pongo una peli " El Alcorconazo" Es superrelajante, prueba y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto:

Tú que eres un genio de la imagen.

¿Porqué no nos explicas lo que pasó en el minuto 36 de la primera parte (1-1) entre Josemi y la "superestrella" del partido?

Menudo susto!!! eh? Menos mal que no han expulsado a Josemi.

Cuando me pongo nervioso pongo una peli " El Alcorconazo" Es superrelajante, prueba y verás.

Ah, yo creia que veias la misma que iniesta :cumple:

cr9.jpg

Ah, yo creia que veias la misma que iniesta :cumple:

cr9.jpg

Y pensar que ha estado lesionado 2 meses, sino los numeros de Diosín no os parecerían tan fantasticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma, fíjate cuando he colocado el post ya que hablaba de la primera parte, en la segunda no habido color, bueno si, blanco :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...