Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

no he visto el partido, lo he escuchado por la radio y el barça ha tenido muchisimas oportunidades de gol, el juego ha sido bastante trepidante (hablo por lo que he oido)

merengues rie, rie, que al igual que hace dos años, este año el barça ya no se queda en blanco, podeis decir lo mismo? ;)

en serio, no creo que los culés debamos preocuparnos por el entrenador del madrid al igual que los merengues se preocupen o no por el del barça si es mas o menos cagado..., al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero sobre todo en estos tiempos los grupos mediaticos en guerras permanentes hacen mas mal que bien y parece que ya haya algo por ahi, al igual que paso con pelegrini, con eto'o en el barça, cruiff, estos para mi son el cancer de los clubes, los periodistas que solo se venden a sus jefes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sorprende el que no juegue su partido el barcelona hoy ya que son las 20,45 y no esta en juego ¿alguien sabe algo?

ya han jugado, empezaba a las 18:30 en rusia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que el disputar el partido a esa hora le ha perjudicado en el resultado al barcelona,bueno, no pasa nada, el año pasado el diamante le soplo 5 puntos y todo es por la poca diferencia que hay entre los dos equipos.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que el disputar el partido a esa hora le ha perjudicado en el resultado al barcelona,bueno, no pasa nada, el año pasado el diamante le soplo 5 puntos y todo es por la poca diferencia que hay entre los dos equipos.

un saludo

juanma

aun asi llegamos mas lejos que el Madrid :whistle: ,por cierto cuantos años hace que no pasa de octavos??

Veis señores CULES, como no es tan facil ganar en casa a esos equipitos , para ellos es una final y un prestigio ganar un partido a un grande, y habeis salido bien parado con el empate :whistle:

Pudimos perder con el tiro al palo de ellos pero tambien en la ultima con la ocasion de Iniesta nos pudimos llevar el partido,vamos a ser objetivos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun asi llegamos mas lejos que el Madrid :whistle: ,por cierto cuantos años hace que no pasa de octavos??

Pudimos perder con el tiro al palo de ellos pero tambien en la ultima con la ocasion de Iniesta nos pudimos llevar el partido,vamos a ser objetivos.

Saludos.

Y luego es el madrid el q vivel del pasado.............. :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ponia cuantos años! no el año pasado..... saludos!!! :beer::beer:

Copio y pego:

"aun asi llegamos mas lejos que el Madrid"(el año pasado),"por cierto cuantos años hace que no pasa de octavos??" (ademas del año pasado).

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan del pasado que les interesa, cortan en el año que les convienen, pero no saben que el REAL MADRID es el mejor equipo de todos los tiempos por titulos y categoria, por donde viajes habla del REAL y todo el mundo lo conoce, del BARCELONA la mitad cree que es una empresa de hacer lonas, o el nombre de un bar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan del pasado que les interesa, cortan en el año que les convienen, pero no saben que el REAL MADRID es el mejor equipo de todos los tiempos por titulos y categoria, por donde viajes habla del REAL y todo el mundo lo conoce, del BARCELONA la mitad cree que es una empresa de hacer lonas, o el nombre de un bar :whistle:

:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan del pasado que les interesa, cortan en el año que les convienen, pero no saben que el REAL MADRID es el mejor equipo de todos los tiempos por titulos y categoria, por donde viajes habla del REAL y todo el mundo lo conoce, del BARCELONA la mitad cree que es una empresa de hacer lonas, o el nombre de un bar :whistle:

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan del pasado que les interesa, cortan en el año que les convienen, pero no saben que el REAL MADRID es el mejor equipo de todos los tiempos por titulos y categoria, por donde viajes habla del REAL y todo el mundo lo conoce, del BARCELONA la mitad cree que es una empresa de hacer lonas, o el nombre de un bar :whistle:

:banda::banda::banda::banda::banda::banda:

:052::052::052::052: :052: :052:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan del pasado que les interesa, cortan en el año que les convienen, pero no saben que el REAL MADRID es el mejor equipo de todos los tiempos por titulos y categoria, por donde viajes habla del REAL y todo el mundo lo conoce, del BARCELONA la mitad cree que es una empresa de hacer lonas, o el nombre de un bar :whistle:

:052::052:

Muy bueno , :052:

No viene mal un poco de alegría después de que ayer nos dieran por "el orto", :angry: pero que le vamos a hacer......el fútbol es asín......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan del pasado que les interesa, cortan en el año que les convienen, pero no saben que el REAL MADRID es el mejor equipo de todos los tiempos por titulos y categoria, por donde viajes habla del REAL y todo el mundo lo conoce, del BARCELONA la mitad cree que es una empresa de hacer lonas, o el nombre de un bar :whistle:

j0as j0as j0as :untitled::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga va que yo no soy del barça ni tansiquera me lo imagino pero aun asi creo que con el equipo que tiene que es muy bueno tarde o temprano va a perder aunque es cierto que antes perdera con un equipo pequeño que cn uno grande conestos pierde cundo no debe fallar pero eso es normal a todos los equipos les pasa ahora le toca ir teniendo en cuenta que pocoa poco le van a fallar jugadores decisivos y es ahi cuando quiero ver su reaccion, loque si me da risa es lodel valencia que despues de llevar el partido por donde queria vany le meten un chicharito y todo a fer la ma, eso si es mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que afinar la punteria

por cierto quien ha visto y quien ve a este sevilla, menudo partidazo, los atleticos parecian fantoches a merced de los sevillistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...