Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Ya que os van las cosas recientes............

De ahi bastantes jugadores del barça os lo pueden seguir contando.... de los otros mejor les preguntamos a sus nietos!!!!!!

me parece bien tu video pero como has visto habeis tenido que esperar muchos años para que os pasara algo parecido que no igual ya que un pasillo en el bernabeu no tiene precio y ya quisierais vosotros un pasillo en el new camp :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien tu video pero como has visto habeis tenido que esperar muchos años para que os pasara algo parecido que no igual ya que un pasillo en el bernabeu no tiene precio y ya quisierais vosotros un pasillo en el new camp :untitled: :untitled:

Lo siento, es que estabamos ocupados contando titulos........ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que os van las cosas recientes............

De ahi bastantes jugadores del barça os lo pueden seguir contando.... de los otros mejor les preguntamos a sus nietos!!!!!!

Ja ja ja,ya te cogimos campeon.

Hay que ver lo veletas que somos algunos que vamos segun nos conviene el viento,para el pasillo tendran que preguntarle a sus nietos ¿no? y aquien le preguntas tu por las copas de europa( me refiero a los floreros de cuando Franco) ¿a tus abuelos?ahi te queria coge yo. :beer:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja,ya te cogimos campeon.

Hay que ver lo veletas que somos algunos que vamos segun nos conviene el viento,para el pasillo tendran que preguntarle a sus nietos ¿no? y aquien le preguntas tu por las copas de europa( me refiero a los floreros de cuando Franco) ¿a tus abuelos?ahi te queria coge yo. :beer:

Yo he visto levantar copas de europas al madrid! :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy siguiendo las ultimas conversaciones y parece que la historia del BARÇA se limita a los ultimos tres o cuatro años,,antes parece que no existio, y lo de franco esta ya muy visto, es la escusa que os daban para contentaros como los nenes, franco no tenia competencia en EUROPA, como es que ganamos tantas copas, dejarse de franco y arbitros y linieres y etc... y reconocer que el REAL es el AS de la baraja :whistle:

Yo he visto levantar copas de europas al madrid! :panico: :panico: :panico:

Y ese gol de ZIDANE, todavia lo tengo en la retina del ojo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto levantar copas de europas al madrid! :panico: :panico: :panico:

Pues eso,tu has visto levantar al Madrid las mismas que he visto levantar yo al Barça y tambien has visto un pasillo lo mismo que yo,que el video que he colgado es de 1991 por lo que yo tenia 11 años y ya jugada al futbol y tambien ya era del Baça y la veia. :baile::baile: ,lo que no habeis visto ningun madridista es lavantar al Madrid 6 copas(todas)en una temporada :whistle::whistle:

muy bueno el video del pasillo , yo lo he buscao pero no lo encontraba .

:bowdown::bowdown::bowdown:

Pues ya ves eso vale millones,todavia pasaran años hasta que el Barça tenga que hacer lo que hizo el Madrid en su casa :panico: ,o quizas nunca se vea,quien sabe,o un 2-6.....etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto levantar copas de europas al madrid! :panico: :panico: :panico:

las mismas que yo al barça , pero yo he visto levantar mas copas del rey al barça , que tu al madrid , y seis copas en la misma temporada ningun madridista lo habeis visto , bueno si las que levanto el barça :whistle:

por cierto picaro muy bueno ese gol de zidane , lo cortes no quita lo valiente , pero te acuerdas del gol de koeman?

esto esta pareciendo como los niños en el colejio , y yo mas , y yo mas señorita , jejejejeje :panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues decimos que este tio no tiene Barcelonitis,no hay un dia que habra la boca que no salga de ella un dardo envenenado,que tio mas odioso pisha.

Cada dia este tio le da mas credibilidad a los culés de lo bajo que es. Se pone a comparar a Benzema Con Villa, Villa esta mal este incio de temporada, ¿pero Benzema? lleva una temporada y media sin hacer nada contando el Mundial.. me parece que Villa si ha hecho en todo este tiempo bastante en sus respectivos equipos ( Valencia,España). En el Barça ya ha marcao alguno, no los suficientes es verdad pero no ha jugado mal,dando asitencias y teniendo participacion.. Creo que se hará justicia esta temporada y el Barça le dará una leccion de humildad y profesionalidad a este personaje, que bajo ha caido el Madrid, si antes caia mal ahora mas, saludos.

DECLARACIONES DE MOURINHO EN MARCA:

"Cristiano es un gran jugador de equipo"

José Mourinho analizó la actualidad del Real Madrid antes de visitar Alicante (mañana a las 20 h. en MARCA.com, GolT y C+L) y destacó que "Cristiano sólo se preocupa por ganar". Además habló sobre Drenthe, ahora jugador del Hércules: "Si paga, juega; si no, no juega". "Benzema no está muerto, está convocado, pero no está jugando bien. Hay equipos que tienen jugadores que también han costado mucho y que tampoco le hacen un gol a nadie", añadió

Mou, incluso, llegó a comparar la situación de Benzema con la de David Villa, aunque sin nombrar al delantero del Barça: "Hay equipos que tienen jugadores que también han costado mucho dinero y que no le hacen un gol a nadie, y no se habla tanto de ellos. Antes se hablaba de Ronaldo, ahora de Karim...".

DECLARACIONES DE MOURINHO EN 2008: Cristiano Ronaldo es un piscinero.

Como cambian las cosas segun nos convienen,ademas falso.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues decimos que este tio no tiene Barcelonitis,no hay un dia que habra la boca que no salga de ella un dardo envenenado,que tio mas odioso pisha.

Cada dia este tio le da mas credibilidad a los culés de lo bajo que es. Se pone a comparar a Benzema Con Villa, Villa esta mal este incio de temporada, ¿pero Benzema? lleva una temporada y media sin hacer nada contando el Mundial.. me parece que Villa si ha hecho en todo este tiempo bastante en sus respectivos equipos ( Valencia,España). En el Barça ya ha marcao alguno, no los suficientes es verdad pero no ha jugado mal,dando asitencias y teniendo participacion.. Creo que se hará justicia esta temporada y el Barça le dará una leccion de humildad y profesionalidad a este personaje, que bajo ha caido el Madrid, si antes caia mal ahora mas, saludos.

DECLARACIONES DE MOURINHO EN MARCA:

"Cristiano es un gran jugador de equipo"

José Mourinho analizó la actualidad del Real Madrid antes de visitar Alicante (mañana a las 20 h. en MARCA.com, GolT y C+L) y destacó que "Cristiano sólo se preocupa por ganar". Además habló sobre Drenthe, ahora jugador del Hércules: "Si paga, juega; si no, no juega". "Benzema no está muerto, está convocado, pero no está jugando bien. Hay equipos que tienen jugadores que también han costado mucho y que tampoco le hacen un gol a nadie", añadió

Mou, incluso, llegó a comparar la situación de Benzema con la de David Villa, aunque sin nombrar al delantero del Barça: "Hay equipos que tienen jugadores que también han costado mucho dinero y que no le hacen un gol a nadie, y no se habla tanto de ellos. Antes se hablaba de Ronaldo, ahora de Karim...".

DECLARACIONES DE MOURINHO EN 2008: Cristiano Ronaldo es un piscinero.

Como cambian las cosas segun nos convienen,ademas falso.

Profesionalidad... humildad........

http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/liga_campeones/1288346964.html

Ahi teneis un claro ejemplo!!!!!!!!!! :whistle:

Por cierto.... stoichcov como directivo que es lo que aportara? la humildad? la educacion? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Profesionalidad... humildad........

http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/liga_campeones/1288346964.html

Ahi teneis un claro ejemplo!!!!!!!!!! :whistle:

Por cierto.... stoichcov como directivo que es lo que aportara? la humildad? la educacion? :baile:

Para profesional Mou hombre,que es la Belen Esteban del futbol.

Eso,si es verdad,se podra llamar picardia,pero no prepotencia ni madriditis como lo de Mou(en su caso barcelonitis),claro que esto se lo han sacado de la manga los daneses porque este chaval se paro y perdio una accion de gol,pero yo no he visto ningun video que demuestre que es verdad,tambien puede ser que el mismo creyera que estaba en fuera de juego y se paro¿o no?,para justificarse se saca esta pamplina de la manga,pero vamos que pena que no va a poder jugar Pinto hombre :pescando: .

Ahora si,la UEFA ejemplar,como siempre,dos partidos por un silvido(si es que es verdad)y al mercenario holandes que le acaricio el pecho a Xabi Alonso en la final del mundial¿cuantos partidos le cayeron?.

Pues Stoichcov va a mangar igual que manga Zidane en el Madrid,o Hierro en la seleccion española no te jode.Que aporta Valdano en el Madrid¿filosofia?jajaja.

:bowdown::beer::beer::bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para profesional Mou hombre,que es la Belen Esteban del futbol.

Eso,si es verdad,se podra llamar picardia,pero no prepotencia ni madriditis como lo de Mou(en su caso barcelonitis),claro que esto se lo han sacado de la manga los daneses porque este chaval se paro y perdio una accion de gol,pero yo no he visto ningun video que demuestre que es verdad,tambien puede ser que el mismo creyera que estaba en fuera de juego y se paro¿o no?,para justificarse se saca esta pamplina de la manga,pero vamos que pena que no va a poder jugar Pinto hombre :pescando: .

Ahora si,la UEFA ejemplar,como siempre,dos partidos por un silvido(si es que es verdad)y al mercenario holandes que le acaricio el pecho a Xabi Alonso en la final del mundial¿cuantos partidos le cayeron?.

Pues Stoichcov va a mangar igual que manga Zidane en el Madrid,o Hierro en la seleccion española no te jode.Que aporta Valdano en el Madrid¿filosofia?jajaja.

:bowdown::beer::beer::bowdown:

Creo que mezclar en la misma frase a stoichcov y zidane.... tiene que ser hasta pecado!!!!!!!1 XDDDDDDDDDDDDD

Profesional o no.... os a fastidiado bien!!! ( y lo que queda) :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que mezclar en la misma frase a stoichcov y zidane.... tiene que ser hasta pecado!!!!!!!1 XDDDDDDDDDDDDD

Profesional o no.... os a fastidiado bien!!! ( y lo que queda) :baile:

Quien Mou?? yo creo que mas le ha fastidiado el Barça a el,por eso esta tan resentido,que cada vez que habla se le nota la barcelonitis.

Que elimino al Barça el año pasado con el Inter,vale,¿¿cuantas veces le elimino el Barça a el?? yo creo que lo quele pasa es que le hubiese gustado ser algo mas que un mero traductor en el Barça :whistle::whistle:

P.D. Pecado es escuchar al traductor cada vez que habre la boca.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZIDANE es un señor del futbol, el otro es un barriobajero, creo que son los dos extremos, y que nadie me diga lo del cabezaso, porque se lo dio bien merecido, el hombre estaba hasta los coj... de que el ITALIANO estupido de dijera las cosas que le decia, al final perdio los nervios, porque es humano.

Y con respecto a MOU, sera lo que sea, es su estilo y forma de estar, pero el palmares que lleva el tio de titulos no lo iguala nadie, y eso esta por encima de todo y nadie le puede recriminar nada, nos tendremos que ir acostumbrandonos porque eso es lo que hay, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien Mou?? yo creo que mas le ha fastidiado el Barça a el,por eso esta tan resentido,que cada vez que habla se le nota la barcelonitis.

Que elimino al Barça el año pasado con el Inter,vale,¿¿cuantas veces le elimino el Barça a el?? yo creo que lo quele pasa es que le hubiese gustado ser algo mas que un mero traductor en el Barça :whistle::whistle:

P.D. Pecado es escuchar al traductor cada vez que habre la boca.

Si si... se os nota suuuuuuuuuuper tranquilos XDDDDDDD :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que la mayoria de cules que conozco estan muy tranquilos, a la espera del dia 28 para poner algunas cosas en claro de quien es mejor que quien y que futbol hace cada uno

zidane y risto se pueden comparar de todas todas, son dos tipos temperamentales y que no saben controlarse, zidane no solo es un cabezazo, hay que ver muchas otras jugadas que cuando perdia los nervios se le saltaba un chip y no veas como arreaba sin ton ni son

lo de pinto, creo que es una estupidez por parte de la uefa, ya que no hay una imagen donde se le vea silvando sino hay una imagen donde se le ve riendo, a parte al que deberian sancionar por tonto es a ese delantero por no mirar el asistente, pero claro por eso juega en ese equipo y no en una liga como la española o la inglesa

un buen amigo mio me dijo un dia, el futbol es un deporte de pillos y eso es pilleria, se sanciona mas por un silvido que por partir casi una pierna, que verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el árbitro no oyó el silbido, ni hay nada en el acta, ni los tipos estos de la UEFA han oído nada, ni el delantero danés se queja...¿dónde están las pruebas? ¿Están rearbitrando un partido? Ya puede ponerse las pilas la RFEF para que sancionen a perpetuidad a De Jong y Van Bommel, que se lance el penalti de Tassotti a Luis Enrique,que se vuelva a jugar el mundia de corea,puesto que España deveria haber pasado de fase y que concedan el gol de Michel contra Brasil en el 86, etc. Lo triste es que haya españoles que quieran que se sancione a un jugador español en Europa por esto.

A nadie le parece sospechoso que el delantero cuando se para y ve que la ha cagado,no protesta,si hubiese oido un silvido de Pinto,hubiese protestado ¿no?.

Que conste que a mi este tema me la repampinfla,pero como ha salido digo lo que pienso.

ZIDANE es un señor del futbol, el otro es un barriobajero, creo que son los dos extremos, y que nadie me diga lo del cabezaso, porque se lo dio bien merecido, el hombre estaba hasta los coj... de que el ITALIANO estupido de dijera las cosas que le decia, al final perdio los nervios, porque es humano.

Y con respecto a MOU, sera lo que sea, es su estilo y forma de estar, pero el palmares que lleva el tio de titulos no lo iguala nadie, y eso esta por encima de todo y nadie le puede recriminar nada, nos tendremos que ir acostumbrandonos porque eso es lo que hay, saludos

Bueno en lo de que no se le puede recriminar nada,lo diras tu.

En La justificacion que das de Zidane,pues nada,a partir de ahora cuando te piquen,pues le partimos la cara y punto,estamos justificados.Yo creo que Valderrama tuvo que haberle partido la cara a MIchel por su provocacion.

Ha llegado una nueva Belen Esteban a nuestro futbol y en cuanto a que eso es lo que hay,te doy la razon.

Si si... se os nota suuuuuuuuuuper tranquilos XDDDDDDD :beer: :beer:

Esos son tus argumentos??

Que conste que valoro vuestro esfuerzo y hos vuelvo a felicitar tanto a ti como a Picaro,porque al ser nosotros mayoria teneis bastante trabajo y al menos pasamos ratitos divertidos por aqui,aunque a veces hos dejemos sin argumentos :pescando::beer::beer:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el árbitro no oyó el silbido, ni hay nada en el acta, ni los tipos estos de la UEFA han oído nada, ni el delantero danés se queja...¿dónde están las pruebas? ¿Están rearbitrando un partido? Ya puede ponerse las pilas la RFEF para que sancionen a perpetuidad a De Jong y Van Bommel, que se lance el penalti de Tassotti a Luis Enrique,que se vuelva a jugar el mundia de corea,puesto que España deveria haber pasado de fase y que concedan el gol de Michel contra Brasil en el 86, etc. Lo triste es que haya españoles que quieran que se sancione a un jugador español en Europa por esto.

A nadie le parece sospechoso que el delantero cuando se para y ve que la ha cagado,no protesta,si hubiese oido un silvido de Pinto,hubiese protestado ¿no?.

Que conste que a mi este tema me la repampinfla,pero como ha salido digo lo que pienso.

Bueno en lo de que no se le puede recriminar nada,lo diras tu.

En La justificacion que das de Zidane,pues nada,a partir de ahora cuando te piquen,pues le partimos la cara y punto,estamos justificados.Yo creo que Valderrama tuvo que haberle partido la cara a MIchel por su provocacion.

Ha llegado una nueva Belen Esteban a nuestro futbol y en cuanto a que eso es lo que hay,te doy la razon.

Esos son tus argumentos??

Que conste que valoro vuestro esfuerzo y hos vuelvo a felicitar tanto a ti como a Picaro,porque al ser nosotros mayoria teneis bastante trabajo y al menos pasamos ratitos divertidos por aqui,aunque a veces hos dejemos sin argumentos :pescando::beer::beer:

Jajajjaja se agradece pero.... nos basta y nos sobra!!! Argumentos? mmmm Os pasais todo el dia hablando de mourinho y luego hablais de su obsesion por....... No es que nos dejeis sin argumentos, es que os contestais vosotros mismos!!! xDDD

Pero yo si te hace ilusion yo te regalo una foto de mourinho en el camp nou entre aspersores... seguro que la pondras en un lugar privilegiado de casa!!!

jajajajaj

PD: Se os ve majos.... aunque seais del barça!!!! (alguna tara tendriais que tener jejejeje)

:beer: :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjaja se agradece pero.... nos basta y nos sobra!!! Argumentos? mmmm Os pasais todo el dia hablando de mourinho y luego hablais de su obsesion por....... No es que nos dejeis sin argumentos, es que os contestais vosotros mismos!!! xDDD

Pero yo si te hace ilusion yo te regalo una foto de mourinho en el camp nou entre aspersores... seguro que la pondras en un lugar privilegiado de casa!!!

jajajajaj

PD: Se os ve majos.... aunque seais del barça!!!! (alguna tara tendriais que tener jejejeje)

:beer: :beer: :beer: :beer:

la fotillo esa guardatela pa ti , para pantalla de inicio que se ve que la conservas sera por algo , tienes la de la porteria que se cae en el bernabeu en champions?

barcelonitis la del traductor que no save decir dos palabras sin nombrar al barça y tirar darditos.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la fotillo esa guardatela pa ti , para pantalla de inicio que se ve que la conservas sera por algo , tienes la de la porteria que se cae en el bernabeu en champions?

barcelonitis la del traductor que no save decir dos palabras sin nombrar al barça y tirar darditos.

Al lado de la de la espantada en copa de rey!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjaja se agradece pero.... nos basta y nos sobra!!! Argumentos? mmmm Os pasais todo el dia hablando de mourinho y luego hablais de su obsesion por....... No es que nos dejeis sin argumentos, es que os contestais vosotros mismos!!! xDDD

Pero yo si te hace ilusion yo te regalo una foto de mourinho en el camp nou entre aspersores... seguro que la pondras en un lugar privilegiado de casa!!!

jajajajaj

PD: Se os ve majos.... aunque seais del barça!!!! (alguna tara tendriais que tener jejejeje)

:beer: :beer: :beer: :beer:

Yo paso de las fotos,por no guardar no guardo ni la de los 6 titulos del unico equipo que lo ha conseguido en la historia :whistle: ,para eso ya esta el youtube asi hos he recordado en pasillo que le hace el Madrid al Barça en el Bernabeu.

Por cierto aun no habeis dicho nada de las declaraciones que hizo Mou en el Chelsea diciendo que Cristiano era un piscinero :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero todo se reduce a que se os ve por el retrovisor, y eso es una verdad como un templo, aqui no vale lo dije, no lo dijiste, etc....que vais detras ,no tiene contestacion ninguna, es si o si :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...