Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pero con empatar en casa pasamos, hay equipos y superequipos que no pueden decir eso :whistle: :whistle:

estas seguro de que si empatais pasais ? con empatar a uno ya habrian penaltys , y si empatais a dos habria cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha habido suerte y se nos ha escapado los franceses, lastima los dos balones al palo al principio del segundo tiempo y el penalty, podiamos haber ganado por un par de goles y sentenciar, el partido de vuelta sera un espectaculo en el BERNABEU, espero que sea una noche magica del madridismo <_<

Esos penalties solo se le pitan a los del Villarato.

Además la falta que precedió al tiro de Cristiano era merecedora de tarjeta a CR/ o al menos de una nominación a Oscar a la mejor interpretación

Yo solo vi la segunda parte, pero al finalizar la primera parte Guti decia por la radio, lo mejor de la primera parte el resultado y los comentaristas avisaban que quien perdona paga y el Olimpique habia perdonado.

Mucho tendréis que mejorar si seguís así, "Dios es amigo de Mou" pero ¿hasta cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi resultado para el partido de vulta sera de 3-0 el REAL esta muy fuerte y lo demostrara, saludos

a que me recuerda esto??...., a si al famoso chorreo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Todos quieren venir al REAL MADRID, incluso del BARÇA, pero como no puede se,r lo tienen calladito

:panico::panico:roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

En futbol y baloncesto no lo sé , pero en los otros deportes SI.

LOCOS por el RM roll1[1].gifroll1[1].gif

El balon no va ha ser siempre azulgrana <_<

:untitled: No he visto nunca un partido con el balon de ese color, siempre lo veo blanco y a veces con manchas negras :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto cachondeito, ya se os quitado el miedo del ARSENAL y el BILBAO, muy pronto habeis olvidado que estabais pidiendo la hora como locos hace unos dias, espero que ya no suceda eso mas y que sea el otro <_< equipo el que pida la hora, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto cachondeito, ya se os quitado el miedo del ARSENAL y el BILBAO, muy pronto habeis olvidado que estabais pidiendo la hora como locos hace unos dias, espero que ya no suceda eso mas y que sea el otro <_< equipo el que pida la hora, un saludito

Es que nosotros estamos acostumbrados a pelear cada punto, porque nadie nos regala ni un misero "penalty", y no como vosotros que siendo " el campeón de campeones" del blanco y negro habéis cambiado la historia y ya estáis en cuartos. jejeje!!! :baile: :baile:

Pero anda que no sois expertos en pedir la hora!!! Sin ir más lejos en Pamplona pedías la hora ( 1 hora más para poder empatar) jejeje!!!:baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de penalties, el de LYON, como es logico no lo veriais, pues un fallo arbitral como ese, puede dejar a un equipo fuera de pasar a la otra ronda, menos mal que nosotros estamos a tope y pasaremos sin problemas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de penalties, el de LYON, como es logico no lo veriais, pues un fallo arbitral como ese, puede dejar a un equipo fuera de pasar a la otra ronda, menos mal que nosotros estamos a tope y pasaremos sin problemas <_<

es que lo primero no era falta , que luego dio paso a ese posible o no penalty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de penalties, el de LYON, como es logico no lo veriais, pues un fallo arbitral como ese, puede dejar a un equipo fuera de pasar a la otra ronda, menos mal que nosotros estamos a tope y pasaremos sin problemas <_<

El penalty que dices fué precedido por una falta inexistente que se le regala a CR7 para que se luzca. El balón le da en el brazo, pero al taparse la cara, y eso nunca ha sido punible.

Claro que tratándose del RM si se tenia que haber pitado ,( para no cambiar la costumbre jejeje!!!)

Por cierto hace unos dias desde la prensa capitalina se criticaba al propietario del Racing por celebrar los goles de su equipo en el palco.

:panico: ¿Habéis oído algo del tito Floren en el campo del Lyon? :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para penalty en el lyon hubo una jugada en la primera parte en el area del madrid que si que parecia claro penalty pero a favor del otro, creo que con un 0-0 también hubiera sido muy decisivo y mas viendo como jugaban los blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que el REAL tenia que haber perdido el otro dia por goleada en FRANCIA, segun se deduce de vuestras opiniones que son . al mismo tiempo vuestras ilusiones, es lo que os queda, vivir de ilusiones, como yo lo hago soñando que vais ha ser eliminados por el ARSENAL, :panico:

Y que conste que no soy madrilista :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto cachondeito, ya se os quitado el miedo del ARSENAL y el BILBAO, muy pronto habeis olvidado que estabais pidiendo la hora como locos hace unos dias, espero que ya no suceda eso mas y que sea el otro <_< equipo el que pida la hora, un saludito

SIn ir mas lejos ya pedisteis la hora en Lyon :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que el REAL tenia que haber perdido el otro dia por goleada en FRANCIA, segun se deduce de vuestras opiniones que son . al mismo tiempo vuestras ilusiones, es lo que os queda, vivir de ilusiones, como yo lo hago soñando que vais ha ser eliminados por el ARSENAL, :panico:

Y que conste que no soy madrilista :untitled:

Por supuesto tu eres "madrilisto" jejeje!!!

Pero... si el Arsenal eliminara al Barça, :panico: ¿Qué haria Florentino con Mou? porque esta claro que ficharia a Arsene..

Saludos y a soñar que es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdad JAUME, soñar es gratis, pero quedarse dormido es peligroso, se puede tener una pesadilla y de golpe hacerse realidad el sueño de un madridista, la eliminacion del BARÇA , seria demasiado pedir que el gol sea de CE............, que ocurriria en CAMP BARÇA, con el hijo prodigo............................. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te doy toda la razon y no se porque hace mou estas tonterias tal vez para despistar o para llamar la atencion pero lo unico que consigue es buscar nuevos enemigos que la verdad no le hace falta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el BARÇA, se ha paseado, no ha tenido que pedir la hora, las cosas como son, pero los anteriores partidos........................................................un saludo

Cuando se gana asi, nadie se acuerda de los arbitros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el BARÇA, se ha paseado, no ha tenido que pedir la hora, las cosas como son, pero los anteriores partidos........................................................un saludo

Cuando se gana asi, nadie se acuerda de los arbitros

:untitled: Excepto yo, que no puedo evitar mi pasado de comentarista deportivo. :untitled:

El árbitro no se equivoco en jugadas trascendentales, porque en el área del Barça no se juega y en la contraria no se tiran, pero pasó por alto muchas faltas del Mallorca que implicaban recuperaciones y rápidos contraataques.

:panico: A mi me daba más miedo hoy , el Sr Velasco Carballo ( del colegio madrileño) :panico: que las cuatro bajas de la columna vertebral del Barça. :navi3: Hizo lo que pudo, sin tener ocasión de más :navi3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...