Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Después que el Barça ganara "in extremis" y "pidiendo la hora ahora me entretengo viendo como el RM "gana con holgura, viendo el espectáculo de la :nook: "MOUñeca llorona", :nook: Después dirá que hay dos varas de medir, una para permisiva para el y otra para el resto de los mortales.

Si juega antes se queja de que el rival lo hace sabiendo el resultado, si juega después, se queja de que lo hacen con más presión , y al final siempre hay un culpable, que nunca és el.

:beer: Sigue con su campaña " HACIENDO AMIGOS" :beer:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Excepto yo, que no puedo evitar mi pasado de comentarista deportivo. :untitled:

El árbitro no se equivoco en jugadas trascendentales, porque en el área del Barça no se juega y en la contraria no se tiran, pero pasó por alto muchas faltas del Mallorca que implicaban recuperaciones y rápidos contraataques.

:panico: A mi me daba más miedo hoy , el Sr Velasco Carballo ( del colegio madrileño) :panico: que las cuatro bajas de la columna vertebral del Barça. :navi3: Hizo lo que pudo, sin tener ocasión de más :navi3:

[/qu

Amigo JAUME, eso es risar el riso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen partido del REAL MADRID en CORUÑA, la buena actuacion del portero coruñes, los postes y fallos inestremis de los delanteros, junto con algun error gordo arbitral, le han privado de llevarse los tres puntos, y los CULES que lo vieron se pasaron otro partido mas pidiendo la hora.

Se comenta en CAMP BARÇA que si ganan la liga le van ha regalar un ROLEX de oro a cada jugador, no se a que sera debido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la rueda de prensa de moulloron no tiene desperdicio , es un rueda digna de un tecnico de equipo pequeño , lo que escribi en mi anterior post no habia aun empezado la rueda y ya habia apagado el equipo pero la verdad es deplorable , recadito a los arbitros a la LFP , y como no acordandose del barça que luego decis que no habla , no se como podeis apoyarlo aun , si algun dia mou dijera que los madridistas teneis que tiraros por el balcon no se que pasaria.

por cierto picaro a que errores graves de arbitraje del partido del madrid te refieres? a que pepe debia de haber sido expulsado una vez mas ? es que no veo otro ,y vi el partido entero , y por cierto yo fui uno de los que pedia la hora :untitled: un saludito .

PD. cada dia quedan menos madridistas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça le vuelve a sacar 7 puntitos, y eso que estabas dormidos si estuvieramos despiertos no se cuantos le llevariamos :052: .

Todo esto se deve a que los que hacen el calendario a principio de temporada, lo hacen pensando en perjudicar al Madrid jajaja esto es de risa :052: .

Sobre los errores arbitrales que dice Picaro, supongo que sera el fuera de juego que le pitan a Cr7, que habran movido al defensa en As para que no lo fuera :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la rueda de prensa de moulloron no tiene desperdicio , es un rueda digna de un tecnico de equipo pequeño , lo que escribi en mi anterior post no habia aun empezado la rueda y ya habia apagado el equipo pero la verdad es deplorable , recadito a los arbitros a la LFP , y como no acordandose del barça que luego decis que no habla , no se como podeis apoyarlo aun , si algun dia mou dijera que los madridistas teneis que tiraros por el balcon no se que pasaria.

por cierto picaro a que errores graves de arbitraje del partido del madrid te refieres? a que pepe debia de haber sido expulsado una vez mas ? es que no veo otro ,y vi el partido entero , y por cierto yo fui uno de los que pedia la hora :untitled: un saludito .

PD. cada dia quedan menos madridistas por aqui.

Pues entonces el codazo a dimaria de un jugador del depor con tarjeta (tarjeta que recibio por otro codazo a dimaria) te lo perdiste... Y no hableis de acordarse del barça que hasta vuestro presidente se acuerda del madrid en la renovacion de guardiola!!! :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces el codazo a dimaria de un jugador del depor con tarjeta (tarjeta que recibio por otro codazo a dimaria) te lo perdiste... Y no hableis de acordarse del barça que hasta vuestro presidente se acuerda del madrid en la renovacion de guardiola!!! :panico:

jajajajaja es verdad no me acaoradaba , pero crees que el madrid no fue capaz de ganar por eso?

y de lo de pepe te acuerdas tu? o no viste esa parte del partido , porque como siempre preguntas , pero no respondes a nada.

y estar tranquilos que la proxima jornada descansais un dia mas , el barça juega el miercoles , y el madrid el jueves , y si perdiera o empatara esta jornada que viene , cual seria la disculpa?

contesta , costesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya otro partido pidiendo la hora del Barça , aunque en este era mas de esperar con tantos suplentes, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el porcentaje de posesion de pelota un 75% frente a un 25% <_<

Y eso que en los primeros 30 minutos nos han hecho creer que nos dominaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja es verdad no me acaoradaba , pero crees que el madrid no fue capaz de ganar por eso?

y de lo de pepe te acuerdas tu? o no viste esa parte del partido , porque como siempre preguntas , pero no respondes a nada.

y estar tranquilos que la proxima jornada descansais un dia mas , el barça juega el miercoles , y el madrid el jueves , y si perdiera o empatara esta jornada que viene , cual seria la disculpa?

contesta , costesta.

Creo que en ningun momento he escrito que el madrid no gano por el arbitro (creo ) Pero si tu has leido algo parecido a eso.... :bowdown:

Siempre he dicho que el madrid tiene que ganar si o si contra cualquier equipo y pese a cualquier error arbitral... A ver si te veo tan rapido cuando te toque contestar a ti :beer:

Contestado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en ningun momento he escrito que el madrid no gano por el arbitro (creo ) Pero si tu has leido algo parecido a eso.... :bowdown:

Siempre he dicho que el madrid tiene que ganar si o si contra cualquier equipo y pese a cualquier error arbitral... A ver si te veo tan rapido cuando te toque contestar a ti :beer:

Contestado ;)

ja,ja,ja!!! Si al final me váis a resultar "contestatarios" jejeje!!!

Tranquilos que ahora el Valencia está eufórico y el miercoles tendréis oportunidad de remontar. Por ocasiones no será ¿eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja,ja,ja!!! Si al final me váis a resultar "contestatarios" jejeje!!!

Tranquilos que ahora el Valencia está eufórico y el miercoles tendréis oportunidad de remontar. Por ocasiones no será ¿eh?.

Y contestatario no! pero pneros de acuerdo... o contesto de forma infantil con el tu mas tu mas... o no contesto a nada... las dos cosas a la vez no pueden ser!!! :whistle: :whistle:

No veras al madrid tirar la toalla.............. :untitled: :untitled:

Y wakaso jugando en 1ª esta misma tarde!!! :panico: :panico:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en ningun momento he escrito que el madrid no gano por el arbitro (creo ) Pero si tu has leido algo parecido a eso.... :bowdown:

Siempre he dicho que el madrid tiene que ganar si o si contra cualquier equipo y pese a cualquier error arbitral... A ver si te veo tan rapido cuando te toque contestar a ti :beer:

Contestado ;)

pues como siempre sigues sin contestar , tu me preguntas por una jugada del partido y te he contestado , yo te he preguntado por otra jugada y no veo la respuesta , quizas no veo bien pero me parece que la respuesta no esta , pero bueno se ve que escuchas bien las ruedas de prensa de mou y estas aprendiendo , y tranquilos si vienen torcidas aqui estaremos , como he estado antes tambien cuando vinieron torcidas no me fui , para mi esto solo es futbol y guasa ,si no mirate los post de los comienzos de este hilo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la rueda de prensa de moulloron no tiene desperdicio , es un rueda digna de un tecnico de equipo pequeño , lo que escribi en mi anterior post no habia aun empezado la rueda y ya habia apagado el equipo pero la verdad es deplorable , recadito a los arbitros a la LFP , y como no acordandose del barça que luego decis que no habla , no se como podeis apoyarlo aun , si algun dia mou dijera que los madridistas teneis que tiraros por el balcon no se que pasaria.

por cierto picaro a que errores graves de arbitraje del partido del madrid te refieres? a que pepe debia de haber sido expulsado una vez mas ? es que no veo otro ,y vi el partido entero , y por cierto yo fui uno de los que pedia la hora :untitled: un saludito .

PD. cada dia quedan menos madridistas por aqui.

Errores arbitrales se vieron en mi tele, en las de los del BARÇA trasmiten por otra frecuencia, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça le vuelve a sacar 7 puntitos, y eso que estabas dormidos si estuvieramos despiertos no se cuantos le llevariamos :052: .

Todo esto se deve a que los que hacen el calendario a principio de temporada, lo hacen pensando en perjudicar al Madrid jajaja esto es de risa :052: .

Sobre los errores arbitrales que dice Picaro, supongo que sera el fuera de juego que le pitan a Cr7, que habran movido al defensa en As para que no lo fuera :052:

FITO, tu sabes de que error arbitral es, como todos los que ven repeticiones de jugadas,pero eso no tiene importancia, lo que de verdad destaco en ese partido fueron los postes y la gran actuacion del portero gallego, ademas de nuestros continuos fallos frente a la porteria del CORUÑA, lo del arbitro es pura anecdota, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Errores arbitrales se vieron en mi tele, en las de los del BARÇA trasmiten por otra frecuencia, :pescando:

a ver si es vuestra tele la que retransmite en otra frecuencia, y no os dais cuenta? :bowdown:

PD. a mourinho le pasa lo mismo , para que lo diga lama en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible el amor que le teneis a MOU, no pasa un dia, ni un partido que no hagais comentarios de el, eso se llama en mi pueblo MOUTITIS, ademas es incurable.Parece mentira el odio del ser humano hasta donde puede llegar, por una eliminacion de una semifinal en las puertas del BERNABEU :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la moutitis se esta extendiendo a pasos de gigante!!!! :panico: :panico: :panico:

solo hay que leer algunos periodicos que para nada son culés, creo que se estan cansando de las excusas :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff este post va a menos, por suerte estamos los cules para amenizarlo y hablar de futbol

Por cierto alguien puede contarme que sucedio en el partido del valencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...