Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

MOU es el mejor entrenador, incluso te recupera jugadores hundidos, pero las declaraciones que ha hecho de PELEGRINI, antes que lo dia un CULE, son muy, muy, muy desafortunadas, lo cortes no quita lo valiente, un saludo

al final el personaje se come la persona y es lo peor que le puede pasar, acaban saliendo los nervios y asi no se puede entrenar con tranquilidad y esto se nota en el juego del equipo que no se sabe a que juegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL MADRID esta haciendo una muy buena temporada, y eso se ve mirando para atras, para adelante esta el BARÇA que no pierde los partidos y ante eso no se puede hacer nada, creo que MOU esta haciendo un gran trabajo y puede que un grandisimo equipo, pero con declaraciones como el "insulto" a PELEGRINI hace q

No hace falta que termine la frase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

Ademas a llamado hipocrita a un periodista, yo creo que no sabe lo que significa esa palabra, al menos por el transcurso de la rueda de prensa, le pregunta ¿tu crees que son quejas o verdades? reponde el periodista, creo que son quejas y le dice hipocrita, jajja porque es un hipocrita porque piensa que son quejas :pescando: ,en definitiva otra muestra de buena educacion y como no sigue haciendo amigos.

si lo sabe y demasiado bien, no creo que se le vaya la pinza, es demasiado previsible, ya lo era en Inglaterra primero y en Italia después, mirad sino las previsiones de la porra llorona.

Todo lo lleva estudiado y muy estudiado para desquiciar a los demás y dejar a sus jugadores en un segundo plano fuera de las críticas.

Lo que es lamentable es la imagen que está dando de un club grande y señor como el madrid.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, no las suelo ver. Prefiero una peli o un partido.... los resumenes de las ruedas de prensa de mourinho os los leo a vosotros :untitled:

:bowdown: Te comprendo perfectamente. :bowdown:

Si yo fuera del Madrid haria lo mismo. Hay cosas que es mejor no verlas

Y ahora a ver que pasa en el " campo maldito", a ver si cuaja la "gran esperanza blanca"

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partidazo jugado a las 10 de la noche, con 10 jugadores de campo y un portero cada equipo, con solo un tanto que lo marco el 10 del Barça

:bowdown: Partidazo de 10 del Valencia y del Barça.:bowdown:

:bowdown: Matricula de honor (10) para Emery y sus muchachos, hicieron sufrir al Barça :bowdown:

Y ahora , cuando solo nos quedan 10 (más 2) jornadas de liga disfrutar de 10 ( menos 4) horas de sueño reparador durmiendo a 10 :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De campo maldito nada, que el VALENCIA es el segundo enemigo mas importante del REAL, os dio a VILLA con eso esta claro, con nosotros estubo jugando para al final decir que querian mas dinero, porque en el fondo VILLA era para el BARCA.Esta victoria no os da matematicamente la liga pero habeis dado un paso de gigante, la unica manera era perder en SEVILLA, VALENCIA Y MADRID, por lo que teneis ya muchas posiblidades de ser campeon, no he visto el partido, pero si habeis ganado bien , tiene su merito, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no vi el partido puesto que esta semana estoy de noche, pero por lo poco que pude oir en la radio fue un buen partido por ambas partes.

Luego de vuelta a casa estuve escuchando la radio sobre el tema de ayer en rueda de prensa, lo que pronostique ayer no se han hecho esperar , ya hay declaraciones de tres politocos de Malaga, al parecer Mou une lo inunible jeje, a conseguido que los politicos de Malaga de diferentes partidos sean unanimes en su pensamiento hacia el, con alguna que otra salida te tono tambien.

Seguro que si sigue en el Madrid tendra una nueva bienvenida en Malaga el año que viene y luego dicen que porque los reciben asi.

De nuevo su prepotencia le ha perdido y como al final lo eliminen de Champions ( que lo veo dificil ) no gane la copa ( que veo dificil que la gane ) sera Pelegrini quien se ria de el, si es que no lo hace esta noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mie......a, Mie.....a y más Mie.....a.......

Era o no fuera de juego de Jordi Alba ?

Mie...da

S'han escapao........

Amunt !

Que listo Emery al no poner a Navarro.

Saludos

Pensaba que Mou era un buen entranador, al margen de sus histrionismos.

He cambiado de idea, creo que es bastante malo......ó está muy seguro de que el nerviosismo juega a su favor, y entonces nos dará una lección a muchos......pero de momento ha conseguido poner a parir a un entrenador, a una plantilla y a una ciudad.

Esta noche un equipo saldrá a matar o a morir, como si de una final se tratara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que Mou era un buen entranador, al margen de sus histrionismos.

He cambiado de idea, creo que es bastante malo......ó está muy seguro de que el nerviosismo juega a su favor, y entonces nos dará una lección a muchos......pero de momento ha conseguido poner a parir a un entrenador, a una plantilla y a una ciudad.

Esta noche un equipo saldrá a matar o a morir, como si de una final se tratara.

Saludos

Pues si JUpa eso es lo que esta consiguiendo.

Solo el sabra que estrategia esta utilizando, pero de momento parace que motiva mas a los rivales que a su propio equipo.

Luego los seguidores merengues dicen por aqui que los equipos salen contra el Madrid a morir, pues que vayan buscando un culpable que lo tienen delante :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mie......a, Mie.....a y más Mie.....a.......

Era o no fuera de juego de Jordi Alba ?

Mie...da

S'han escapao........

Amunt !

Que listo Emery al no poner a Navarro.

Saludos

Pensaba que Mou era un buen entranador, al margen de sus histrionismos.

He cambiado de idea, creo que es bastante malo......ó está muy seguro de que el nerviosismo juega a su favor, y entonces nos dará una lección a muchos......pero de momento ha conseguido poner a parir a un entrenador, a una plantilla y a una ciudad.

Esta noche un equipo saldrá a matar o a morir, como si de una final se tratara.

Saludos

buen partido hicisteis ayer jupa , te voi a decir lo que yo pienso , para mi creo que no fue fuera de juego , pero luego escuche a emery y debo de decir que fue muy noble , eso que no es que me caiga muy bien , pero lo que hizo ayer y escuche yo en la radio dice de el que es buena persona , dijo que no se iba a quejar de si era o no fuera de juego , p orque el arbitro le veneficio en otras dos jugadas que si lo fueron y no las pitaron asi que el mismo dijo que unas por otras , luego le preguntaron sobre el terreno de juego , y dijo que el dio ordenes a los cuidadores del cesped , de que no lo cortaran y no lo regaran , con lo que la pelota no corria como suele correr , tambien dijo que eso le perjudico al valencia en alguna jugada , muy bien tambien en no sacar a navarro , creo que no hubiera durado mas de 20 minutos en el terreno juego , en fin debo de decir GRANDE EMERY , espero que cuando jueguen contra el madrid les salga un partido similar.

saludos.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fué un gran partido del Valencia, que nos lo puso muy dificil y también que excepto algunas cositas al final, tengo que decir que fué uno de los partidos en que nos "arrearon " menos.

:bowdown: Me gustó más el Valencia que el Madrid :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre entrenador del MALAGA, no voy ha decir ni su nombre de pena que me da, recibir el bofeton de MOU y encima llevarse 7 goles del BERNABEU, la verdad es que no me gustaria estar en su lugar, espero que para el proximo partido le empiezen a salir bien las cosas y mantenga el equipo en primera, se lo merece nada mas por el trago que ha tenido que pasar hoy, y ademas es un buen entrenador un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que salga hoy mou diciendo que los ribales del barça tiran el partido , jejejeje ,

si lo de mou no me gusto el otro dia , lo de pelegrini ayer en rueda de prensa menos , dijo que no vino a disputarle el partido al madrid , que era un partido tramite , y por eso reserbo a todos los que pudo y el resultado le daba igual , en fin de pena de verdad.

la noticia no es inventada aqui esta su procedencia.

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/malaga/1299194958.html

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que no vino a disputar el partido es una escusa para la goleada, a mi me dicen, lo que le dijo MOU y voy al BERNABEU a morir si hace falta, planteo un partido como si me fuese en ello la vida, con esa actitud parecia que le daba a MOU la razon de lo que dijo, y enc :panico::panico: ima le da la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando en lunes pues normal que pusiera todos los suplentes que pudo y mou dice que lo entendia pero no dijo nada de que el rival tira el partido, curioso la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verguenza que el Malaga vaya a tirar el partido y que verguenza que el Madrid de aproveche de este pobre equipo para meterle 7 :whistle: , palabras igualitas de la aficion merengue hace algunos meses respecto a las goleadas del Barça, si es que no se puede hablar :whistle: .

Haber cuan caro le sale esta goleada al Madrid o mejor dicho a Mou. Cristiano estara de baja entre 10 y 15 dias ( he escuchado en la radio) , y se veia venir, aunque este hombre es un portento fisico no es una maquina y creo que ha jugado todos los minutos posibles sin ningun descanso, y claro ha pasado lo que tenia que pasar que el chaval se ha roto, yo ni vi el partido ni como se produjo la lesion pero creo que el " mejor entrenador del mundo" como le llamais, no ha estado a la altura, porque si en el descanso iban 3-0 otro no hubiera arriesgado con Cr7, de todas formas ahora se va a ver la depenencia que tiene el Madrid de Cr y cuan caro le saldra esta goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verguenza que el Malaga vaya a tirar el partido y que verguenza que el Madrid de aproveche de este pobre equipo para meterle 7 :whistle: , palabras igualitas de la aficion merengue hace algunos meses respecto a las goleadas del Barça, si es que no se puede hablar :whistle: .

Haber cuan caro le sale esta goleada al Madrid o mejor dicho a Mou. Cristiano estara de baja entre 10 y 15 dias ( he escuchado en la radio) , y se veia venir, aunque este hombre es un portento fisico no es una maquina y creo que ha jugado todos los minutos posibles sin ningun descanso, y claro ha pasado lo que tenia que pasar que el chaval se ha roto, yo ni vi el partido ni como se produjo la lesion pero creo que el " mejor entrenador del mundo" como le llamais, no ha estado a la altura, porque si en el descanso iban 3-0 otro no hubiera arriesgado con Cr7, de todas formas ahora se va a ver la depenencia que tiene el Madrid de Cr y cuan caro le saldra esta goleada.

Creo que CR7 le pasa como a Messi......lo que quieren es jugar, y es mejor no contradecirles y dejarles hacer........es lo que tienen las figuras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CR7 juega todos los partidos porque el se lo pide al entrenador, y quien le dice lo contrario, messi cuantos lleva sin jugar, tambien los juega todos, son jugadores que disfrutan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CR7 juega todos los partidos porque el se lo pide al entrenador, y quien le dice lo contrario, messi cuantos lleva sin jugar, tambien los juega todos, son jugadores que disfrutan, saludos

Yo no digo que no, pero puede haber partidos mas importantes que el de ayer que quizas se tenga que perder.

Messi ha jugado menos minutos que el, pero tambien rota poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça jugó el miércoles, vuelve a jugar el sábado y de nuevo en champions el martes. Es decir en 6 dias 3 partidos. ¿ Es eso hacerle un calendario para el Barça?

Hace pocos dias lloriqueaban porque el calendario era muy apretado. ¿Se queja Guardiola? :no:

:untitled: Si, si se queja, pero de dolor en la espalda . :untitled:

Además :

Llegará un dia ( y espero verlo) en que

:baile: también le pitarán penaltis a favor al Barça :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...