Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

menosmal si pirata , por que yo creia que se iban a salir con la suya los impresentables de la LFP y todos los que los apoyan , que creo que son menos de los que en un principio estaban de acuerdo que no hubiera liga , pero por intereses estaban calladitos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja vaya tela, dentor de nsda prohibiran las prendas azules o granas, solo se podra entrar de blanco :untitled:

Pues menos mal que la roja funciona, porque sino ya lo habrian hecho. (La roja también ha sido siempre blaugrana. ( pantalon azul y camisa roja jejeje!!!)

Pero tranquilos que pronto les arreglaran las cosas. :untitled::untitled:

¿ Habéis visto alguna vez al R. Madrid en peligro de ganar una liga por un penalty en el último instante?

¿Y al Barça?

¿Recordáis el penalty contra el Barça en Valladolid que paró Urruti?

Y el penalty en Riazor contra el Valencia que falló Djukic?

¿Recvordás los penaltys que marcaba Puskas en el último minuto?

Pues tal y como veo las cosas esto me huele mal,

Muy buenos hemos de ser para que nos... (practiquen sexo) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

error ayer de sandro rosell en el pronostico de la porra de la copa del rey, creo que deberia haber sido mucho mas prudente ya que es asi como hemos siempre triunfado y asi es como pep lo ha dicho

por cierto pep ha dicho en una entrevista a un canal italiano que sus tiempos en barcelona estan llegando a su fin :unsure: :unsure:

pero bueno, mañana liga vamos a ver que tal el sporting si se comporta igual como lo hizo en febrero con el barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

error ayer de sandro rosell en el pronostico de la porra de la copa del rey, creo que deberia haber sido mucho mas prudente ya que es asi como hemos siempre triunfado y asi es como pep lo ha dicho

por cierto pep ha dicho en una entrevista a un canal italiano que sus tiempos en barcelona estan llegando a su fin :unsure: :unsure:

pero bueno, mañana liga vamos a ver que tal el sporting si se comporta igual como lo hizo en febrero con el barcelona

esa entrevista supuestamente no deveria de haber salido a la luz , y ademas es de 6 -8 meses atras , antes de firmar la renovacion . pep hablo pero despues de la graabacion dijo que lo ultimo no saliera a la luz , asi que un gran equivoco del periodista , que creo que a pep no le hara mas entrevistas , segun los periodistas deportivos ayer de radio , el periodista italiano rompio el codigo de los periodistas porque pep dijo bien claro que eso no saliera a la luz , incluso muchos periodistas dejeron que muchas de las entrevistas se las mandaban a los entrevistados antes de salir a la luz y el mismo deportista si queria quitar alguncorte lo podia hacer antes de salir a la luz , asi que los mismos periodistas españoles no aprueban la manera de salir a la luz estos comentarios.

por defender un poco a pep , el siempre dice que firma año tras año , porque el despues de un año eacaba un proyecto y quiere empezar otro , por eso decia que este proyecto llegaba a su fin , desde luego que esto un dia se terminara no creo que siempre se pueda seguir este nivel , esto son fases y y la fase del barça creo que esta durando mucho , y por mi que siga , un saludo a todos.

por cierto alguien save algo de jantelc , y picaro , creo que este post se ha quedado un poco desangelado entre otras cosas porque decian que nunca iban a abandonar el barco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: La gran cagada Sandrusco con su porra :nook:

:panico: El gran susto . Pep se nos acaba. :panico:

:untitled: La gran desilusión . La liga pierde emoción :untitled:

:cry2: El "amigo" de Dios pierde la virginidad en su casa :cry2:

Me entristece no tener que pelear hasta el final por la liga, puesto que si bajamos los brazos no haremos caer el record de goles en una liga, ni superaremos los 100 puntos.

Pero hice la mili en Gijón , (cuando el secuestro de Quini) y el Sporting es como mi segundo equipo, así que doble alegria.

Los irreductibles Pícaro i Jantelc están hasta los "güevos" (supongo) de tener que aguantarnos y de que su equipo no les dé argumentos. flucht[1].gif

Saludos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Jantelc no se nada pero a Picaro se le ve por muchos post, algo habra debido pasarle para dejar de entrar aqui, puesto que siempre ha dado la cara y como habeis dicho nunca iba a abandonar el barco.Por eso me extraña su ausencia, no creo que este arto de nada puesto que esto solo es cachondeo y coo ya sabemos va por barrios, asi que nada yo personalmente les invito a volver y si a pasado algo por lo que han dejado de entrar ( sobre todo Picaro, que es del que mas me extraña) se puede aclarar , si qereis claro.

Saludos.

Por cierto partidazo en el Bernabeu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Jantelc no se nada pero a Picaro se le ve por muchos post, algo habra debido pasarle para dejar de entrar aqui, puesto que siempre ha dado la cara y como habeis dicho nunca iba a abandonar el barco.Por eso me extraña su ausencia, no creo que este arto de nada puesto que esto solo es cachondeo y coo ya sabemos va por barrios, asi que nada yo personalmente les invito a volver y si a pasado algo por lo que han dejado de entrar ( sobre todo Picaro, que es del que mas me extraña) se puede aclarar , si qereis claro.

Saludos.

Por cierto partidazo en el Bernabeu :pescando2:

Yo me imagino que tener que defender lo indefendible tiene que ser duro, máxime cuando si abres la boca todos nos tiramos a la yugular jejeje!!!. No creo que estén ofendidos, pero si cansados.

Hace tres temporadas por estas fechas yo me estaba enrolando en un bacaladero islandés para no oir según que cosas. Así que lo entenderia.

En cuanto a Jantelc le mando un saludo, a pesar de que el equipo que tenemos en común pinchara ayer, aún estamos en promoción..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final se ve que la supremacia del barça no es solo en el campo sino tambien en el foro, poco a poco los merengues han abandonado y solo ellos sabran porque, cagadas en comentarios, sin argumentos y seguro que otras cientos de razones que tendran, aqui hablamos de futbol y de lo bien que juega uno y de como juega otro, lo cierto que los blancos poco les queda por defender, pierden el señorio con acusaciones falsas, prohibiendo que canten determinados artistas, excusas imposibles de creer por parte de su entrenador que reafirma el presidente como madrilismo y mas cosas que seguiremos comentando y que lógicamente los cules iremos metiendo caña y mas caña, faltaria mas que ahora tuviera que defender a los blancos :panico: :panico: :panico:

volviendo al futbol el madrid ha perdido, el sponting al final ha hecho sus deberes tal y como lo hizo en su casa cuando en febrero apreto al barça y de que manera, ahora solo nos falta ganar en vilarreal y si acaba en +8 creo que para el madrid se le habrá acabado la liga, poca emocion va a tener el derbi de liga ya que los dos equipos creo que estaran con la cabeza en la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el Barça a ganado en un campo muy dificil y a un equipo que juega igual que el Barça, ademas hemos afrontado un partido con muchas bajas y el resultado ha sido el mismo.

Ahora para los madridistas, que aunque noescriben yo se que siguen entrando a leer, les pregunto, ¿ el Sporting no esta en la liga del Hercules ? quiero decir luchando por lo mismo..... no hace falta respuesta ya todos lo sabemos......

Lo digo para responder a los que se reian de la derrota del Barça en casa con el Hercules......

Felicidades a todos los Asturianos del Sporting.

+8 y si tenemos encuenta el golaverage +9

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices es la mayor tonteria que te he leido en todos estos años

como dicen en mi pueblo has meado fuera de tiesto

pasado unos cuantos pueblos, rectificar es de sabios jesus y creo que no estaria de mas

joder picaro , decir que el REAL es españa , es decir que los demas somos extranjeros , y lo de los nacionalistas eso es de la guerra civil y creo que queda muy lejano , vamos que no entiendo muy bien lo que dices

Veo que el hecho de que el Madrid hiciera una primera parte de cine te ha trastornado jejeje!!!.

Diciendo lo que dices refleja lo que sientes tanto tú como la mayoria de los madrizdistas

yo conociendolo lo que conozco a picaro aqui en el foro , me ha costado leer tres o cuatro veces lo que ha escrito para poder entenderlo

no os conozco,pero es cierto lo que dices,yo en mas de una ocasion e visto forofos,discutiendo como si ello le costara la vida

Picaro, solo dijo,

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

Si sabeis leer bien digo LO CONSIDERAN ESPAÑA, no digo lo CONSIDERO ESPAÑA, solo aclarar este punto ya que el aluvion de criticas es desproporcionado e injusto, comprendo que soy el unico adridista qe entra por aqui, pero esto solo es futbol, y habeis mandado todas las flechas hacia l unico que habia, ustedes os lo perdeis, ya no teneis nadie a quien atacar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como diria el sabio, tu mismo ;)

+8 gran diferencia, menos mal que mou dijo que el partido importante era el de ayer, ahora si tengo esperanzas con los ingleses, ahhhhh!!!!!!!!!! hablando de ingleses que me voy a pescar con un amigo de allí :banda: :banda: :banda: :banda:

buen dia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices es la mayor tonteria que te he leido en todos estos años

como dicen en mi pueblo has meado fuera de tiesto

pasado unos cuantos pueblos, rectificar es de sabios jesus y creo que no estaria de mas

joder picaro , decir que el REAL es españa , es decir que los demas somos extranjeros , y lo de los nacionalistas eso es de la guerra civil y creo que queda muy lejano , vamos que no entiendo muy bien lo que dices

Veo que el hecho de que el Madrid hiciera una primera parte de cine te ha trastornado jejeje!!!.

Diciendo lo que dices refleja lo que sientes tanto tú como la mayoria de los madrizdistas

yo conociendolo lo que conozco a picaro aqui en el foro , me ha costado leer tres o cuatro veces lo que ha escrito para poder entenderlo

no os conozco,pero es cierto lo que dices,yo en mas de una ocasion e visto forofos,discutiendo como si ello le costara la vida

Picaro, solo dijo,

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

Si sabeis leer bien digo LO CONSIDERAN ESPAÑA, no digo lo CONSIDERO ESPAÑA, solo aclarar este punto ya que el aluvion de criticas es desproporcionado e injusto, comprendo que soy el unico adridista qe entra por aqui, pero esto solo es futbol, y habeis mandado todas las flechas hacia l unico que habia, ustedes os lo perdeis, ya no teneis nadie a quien atacar, un saludo

picaro creo que estas equivocado , y no hay que darle mas vueltas , a mi personalmente me gustaria que siguieras por aqui , no por que seas de uno o de otro equipo , eso a mi me da igual para mi esto al final es futbol y aqui se habla solo en plan cachondeo , que a veces se sube un poco el tono , pues si , pero equivocarnos nos hemos equivocado todos y yo el primero , en fin no te dire mas que me save mal que no estes aqui con nosotros , tambien es ddificil defender lo indefendible lo entiendo , pero tomarte ese tema como tema personal y decir que no entras mas por aquello que dijiste , que sigo pensando que aquel dia te equivocaste , pero que no pasa nada y yo fui el primero en decir que no se interpretara mal , en fin tu mismo yo ya he dicho lo que tenia que decir y no preguntare mas por vosotros , ya se por que no entrais.

habra que esperar una buena racha del madrid para ver madriddistas por aqui , por que en cuanto ganeis algo veras como entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder me ausento un mes y no hay rastro de madridistas...

Estaran buscando la nueva excusa ya que los canguelos, villaratos, calendariatos y dopings no hacen efecto :052::046:

Ya fuera de bromas, la liga esta casi sentenciada y como el Madrizzzzzzz siga jugando igual el Barça puede hacerle mucho mas daño.

Saludos !!!

Joder me ausento un mes y no hay rastro de madridistas...

Estaran buscando la nueva excusa ya que los canguelos, villaratos, calendariatos y dopings no hacen efecto :052::046:

Ya fuera de bromas, la liga esta casi sentenciada y como el Madrizzzzzzz siga jugando igual el Barça puede hacerle mucho mas daño.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices es la mayor tonteria que te he leido en todos estos años

como dicen en mi pueblo has meado fuera de tiesto

pasado unos cuantos pueblos, rectificar es de sabios jesus y creo que no estaria de mas

joder picaro , decir que el REAL es españa , es decir que los demas somos extranjeros , y lo de los nacionalistas eso es de la guerra civil y creo que queda muy lejano , vamos que no entiendo muy bien lo que dices

Veo que el hecho de que el Madrid hiciera una primera parte de cine te ha trastornado jejeje!!!.

Diciendo lo que dices refleja lo que sientes tanto tú como la mayoria de los madrizdistas

yo conociendolo lo que conozco a picaro aqui en el foro , me ha costado leer tres o cuatro veces lo que ha escrito para poder entenderlo

no os conozco,pero es cierto lo que dices,yo en mas de una ocasion e visto forofos,discutiendo como si ello le costara la vida

Picaro, solo dijo,

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

Si sabeis leer bien digo LO CONSIDERAN ESPAÑA, no digo lo CONSIDERO ESPAÑA, solo aclarar este punto ya que el aluvion de criticas es desproporcionado e injusto, comprendo que soy el unico adridista qe entra por aqui, pero esto solo es futbol, y habeis mandado todas las flechas hacia l unico que habia, ustedes os lo perdeis, ya no teneis nadie a quien atacar, un saludo

Picarón, primero mis saludos y después decir que esto me parece una "excusa" cierta pero excusa al fin y al cabo. Sabes que aquí decimos muchas cosas y que a veces nos acaloramos, pero que al final no nos las tenemos en cuenta. Así que tu mismo.

Lo veo conmo una "rabieta infantil", así que espero que con el tiempo , la caebza fria y "algún trofeillo" vuelvas a darnos guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picarón, primero mis saludos y después decir que esto me parece una "excusa" cierta pero excusa al fin y al cabo. Sabes que aquí decimos muchas cosas y que a veces nos acaloramos, pero que al final no nos las tenemos en cuenta. Así que tu mismo.

Lo veo conmo una "rabieta infantil", así que espero que con el tiempo , la caebza fria y "algún trofeillo" vuelvas a darnos guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...