Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

La clase y la categoria no se compra con un par de resultado, eso se lleva dentro y al BARÇA le brilla por su ausencia, vuestra caida no tardara en llegar ,es logica del futbol, son ciclos ,y entonces vereis como un señor equipo como el REAL MADRID, ni siquiera le interesara como el todopoderoso BARÇA se arrastrara por los campos de futbol de toda ESPAÑA, nosotros cuando ganamos solo nos interesa lo nuestro, y disfrutamos con ellos, no como ustedes que estan hablando de MOU desde que os levantais hasta que os acostais, un saludo y HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La clase y la categoria no se compra con un par de resultado, eso se lleva dentro y al BARÇA le brilla por su ausencia, vuestra caida no tardara en llegar ,es logica del futbol, son ciclos ,y entonces vereis como un señor equipo como el REAL MADRID, ni siquiera le interesara como el todopoderoso BARÇA se arrastrara por los campos de futbol de toda ESPAÑA, nosotros cuando ganamos solo nos interesa lo nuestro, y disfrutamos con ellos, no como ustedes que estan hablando de MOU desde que os levantais hasta que os acostais, un saludo y HALA MADRID

:052: :052: :052: :052:

que arte teneis los del sur :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el año pasado se hablaba mucho por aqui de baloncesto de una final que se la jugaban cuatro equipos y creo que este año se juega en BARCELONA ¿sabeis algo ? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La clase y la categoria no se compra con un par de resultado, eso se lleva dentro y al BARÇA le brilla por su ausencia, vuestra caida no tardara en llegar ,es logica del futbol, son ciclos ,y entonces vereis como un señor equipo como el REAL MADRID, ni siquiera le interesara como el todopoderoso BARÇA se arrastrara por los campos de futbol de toda ESPAÑA, nosotros cuando ganamos solo nos interesa lo nuestro, y disfrutamos con ellos, no como ustedes que estan hablando de MOU desde que os levantais hasta que os acostais, un saludo y HALA MADRID

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Coincido contigo con lo de señor equipo, lo suyo ha costado, pero tenéis un montón de buenos jugadorazos que van a conformar un señor equipo, pero antes además eráis un equipo señor.

y sobretodo la elegancia para llevar esa clase y categoria nos la está demostrando ese "tratado viviente de educación" que es el Mouro y el tito Floren con sus prácticas elegantes (para otros barriobajeras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: Y por fin llegó el gran dia. :banda:

Por fin le pitaron un penalty a favor al Barça. Un valiente, jugandose todo su "prestigio" se atrevió a ir contra "el mundo" y nos pitó uno. Me da mala espina, no se si las cosas se normalizaran o lo pagaremos caro

vaya y ahora que al Madrid le pitaron dos. si es que nunca tienen bastante :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro para hablar de futbol que se juega con las manos hay otro post este es para hablar de futbol que se juega con los pies ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad PIRATA perdonad mi ignorancia, pero solo pedia informacion y como vosotros estabais tan bien informados el año pasado creia que este año tambien lo estaban, intentare informarme por otros conductos, un saludo

CULES, hablando mal del arbotro del partido del REAL victoria segura de los blancos, no hace falta ni ver los resultados, un saludo

Cuando tengais un jugador como DI MARIA, vereis como os pitan penalties a favor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que nos piten penaltis no necesitamos a ningun di maria ( teatrero a mas no poder ) , lo que necesitamos es un arbitro que se atreba a pitar un penalti a favor del barça , ayer por fin despues de muchos penaltis sin pitar , nos pitaron uno , pensaria si no pito este ya no se cuando le pitare un penalti al barça , jejejeje. un saludo a 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pito un penalti el arbitro en el momento justo que el BARÇA lo necesitaba,ya que estaba contra las cuerdas , y encima no fue penalti, si el arbitro el dia del GIJON hubiese pitado penalti en las manos del defensa asturiano estariamos a tres puntos menos de la cabeza, esa es la diferencia, que al BARÇA cuando se le pone la cosa fea lo rescatan enseguida <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pito un penalti el arbitro en el momento justo que el BARÇA lo necesitaba,ya que estaba contra las cuerdas , y encima no fue penalti, si el arbitro el dia del GIJON hubiese pitado penalti en las manos del defensa asturiano estariamos a tres puntos menos de la cabeza, esa es la diferencia, que al BARÇA cuando se le pone la cosa fea lo rescatan enseguida <_<

Que no fue penalty dices?? jajaja estonces que dices de los que pitaron al Madrid, no uno sino 2, porque si no adios liga, haber que compra ahora tito Flo para no salir humillados de nuevo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pito un penalti el arbitro en el momento justo que el BARÇA lo necesitaba,ya que estaba contra las cuerdas , y encima no fue penalti, si el arbitro el dia del GIJON hubiese pitado penalti en las manos del defensa asturiano estariamos a tres puntos menos de la cabeza, esa es la diferencia, que al BARÇA cuando se le pone la cosa fea lo rescatan enseguida <_<

jajajajaja que bueno eres picaro , no era penalti? y los de dimaria si , ademas debieron ser claros , lo digo por las declaraciones del presidente del bilbao . :bowdown:

si os hubieran expulsado la mitad de veces merecidas a diarra veriamos donde estariais , por que a este señor se le permite TODO . :nook:

solo os acordais de lo que quereis ,

un saludo a 8

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por coj............ el REAL debe de salir derrotado de bilbao, pues eso se acabo, el equipo esta a un nivel muy alto y gana donde sea, ahora que juega con el BARÇA, lo veremos, ese es el termometro que vamos a tener <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por coj............ el REAL debe de salir derrotado de bilbao, pues eso se acabo, el equipo esta a un nivel muy alto y gana donde sea, ahora que juega con el BARÇA, lo veremos, ese es el termometro que vamos a tener <_<

no os valio con el termometro del gijon :whistle:

del partido del sabado me da igual lo que pase , para mi es mas importante el partido del miercoles :whistle:

un saludo ,a 8

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo del termometro en conjunto de los 4 partidos, se vera la diferencia que existe entre uno y otro, ya que en un partido puede pasar cualquier cosa, un saludo

no os valio con el termometro del gijon :whistle:

del partido del sabado me da igual lo que pase , para mi es mas importante el partido del miercoles :whistle:

un saludo ,a 8

El termometro de GIJON, fue el mismo que el de ustedes con el ALMERIA, pero no tuvimos la suerte de que nos pitara, uno de los cuantos penalties que hubo, cuando lo estabais pasando mal, super arbitro vino al rescate y os salvo, asi cualquiera, un saludo

no os valio con el termometro del gijon :whistle:

del partido del sabado me da igual lo que pase , para mi es mas importante el partido del miercoles :whistle:

un saludo ,a 8

El termometro de GIJON, fue el mismo que el de ustedes con el ALMERIA, pero no tuvimos la suerte de que nos pitara, uno de los cuantos penalties que hubo, cuando lo estabais pasando mal, super arbitro vino al rescate y os salvo, asi cualquiera, un saludo

no os valio con el termometro del gijon :whistle:

del partido del sabado me da igual lo que pase , para mi es mas importante el partido del miercoles :whistle:

un saludo ,a 8

El termometro de GIJON, fue el mismo que el de ustedes con el ALMERIA, pero no tuvimos la suerte de que nos pitara, uno de los cuantos penalties que hubo, cuando lo estabais pasando mal, super arbitro vino al rescate y os salvo, asi cualquiera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo del termometro en conjunto de los 4 partidos, se vera la diferencia que existe entre uno y otro, ya que en un partido puede pasar cualquier cosa, un saludo

El termometro de GIJON, fue el mismo que el de ustedes con el ALMERIA, pero no tuvimos la suerte de que nos pitara, uno de los cuantos penalties que hubo, cuando lo estabais pasando mal, super arbitro vino al rescate y os salvo, asi cualquiera, un saludo

El termometro de GIJON, fue el mismo que el de ustedes con el ALMERIA, pero no tuvimos la suerte de que nos pitara, uno de los cuantos penalties que hubo, cuando lo estabais pasando mal, super arbitro vino al rescate y os salvo, asi cualquiera, un saludo

El termometro de GIJON, fue el mismo que el de ustedes con el ALMERIA, pero no tuvimos la suerte de que nos pitara, uno de los cuantos penalties que hubo, cuando lo estabais pasando mal, super arbitro vino al rescate y os salvo, asi cualquiera, un saludo

No te quejes mas del arbitro que el penalty fue como una casa, no se si se puede decir lo mismo de los dos que os pitaron en Bilbao, ¿como te puedes quejar, habiendo dos penaltys? uno dudoso y el otro ni lo es, pero claro si el super arbitro (uso tu mismo termino) de Bilbao pita como tiene que pitar no habria salsa en el partido del Bernabeu, porque la liga estaria mas acabada aun de lo que lo esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con arbitro o sin el ,el REAL gano en BILBAO con categoria y merecimiento ,no olvideis que es uno de los campos mas dificil por el que tiene que pasar, y le cuesta un mundo ganar todos los años, mientras ustedes con el ALMERIA el arbitro vino al rescate que no es igual, vio el tema feo e intervino inmediatamente, este hombre se ha ganado el cielo con lo que ha hecho, claro el cielo de BARCELONA <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con arbitro o sin el ,el REAL gano en BILBAO con categoria y merecimiento ,no olvideis que es uno de los campos mas dificil por el que tiene que pasar, y le cuesta un mundo ganar todos los años, mientras ustedes con el ALMERIA el arbitro vino al rescate que no es igual, vio el tema feo e intervino inmediatamente, este hombre se ha ganado el cielo con lo que ha hecho, claro el cielo de BARCELONA <_<

yaya , seria por eso que ganamos , los otros goles serian en fuera de juego entonces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cules no nos podemos quejar en este foro,teneos al gran PICARO siempre al ataque,eres un grak :untitled::untitled::untitled:

bueno ahora llega lo buenos,sentaros en el sofa y a disfrutar del lo que viene.

vamos a ver si guardiola mete a los suplentes en el bernabeu,temdria gracia ver comos los suplentes ganan en el bernabeu,jjejjee aunque por otra parte me jode que este partido no tenga la emoción de otros años pues el resultado no es para nada importante para el barça y lo es mucho para el madrid pues de el depende su m oral para la final de copa.

força barsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que empieza el viento a soplar, ya va el barco en popa y a a toda vela, era solo cuestion de abrir la lata, un saludo

¿Que clase de lata? Las hay desde sardinillas, hasta de caviar, pero mira que si fuera como la caja de Pandora, que destapó los truenos.

Tengo unas ganas locas de que gane el Barça por goleada, pero pensado en frio creo que nos vendria bien perder por poco. De esa manera el año que viene seguiriamos teniendo a Mou de " contertulio" :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU siempre MOU, creo que es vuestro amor platonico, en el fondo os gustaria tenerlo ,aunque sea de recoge pelotas, la lata la abrio el arbitro lo demas lo hizo el viento, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU siempre MOU, creo que es vuestro amor platonico, en el fondo os gustaria tenerlo ,aunque sea de recoge pelotas, la lata la abrio el arbitro lo demas lo hizo el viento, <_<

me suena al partido de san mames , pero al madrid por partida doble , luego ya se save todo en el viento en popa. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...