Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

hoy escuchando a un ex-arbitro que comenta los partidos en canales y teles que no se llaman jordi y ha dicho que alves deberia estar expulsado por el penalty, que la expulsion de albiol es correcta y que a iker deberian haberle enseñado una amarilla y señalar un penalty claro

ahora a centrarse en el segundo asalto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, lo que se diga es agua pasada, lo que hay que pensar es ,en el miercoles, que es un partido de ganar un titulo, el mas flojito de todos pero al fin y al cabo cuenta, la liga ya tiene dueño, queda lo mas importante la champion, que dios reparta suerte, PEPE la leña y el arbitro los penalties a favor del BARÇA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto lo de los niños de MOU, lo siento por los cules, van ha estar muy aburridos el año que viene <_<

Mas de uno se va ha tener que poner tratamiento psicologico para terminar con su moutitis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis leido la noticia de que Mou a pre-inscrito a sus hijos en un colegio cercano a Milán ?

Es cierto eso, ó un simple rumor ?

Saludos

dicen que es cierto , pero si es cierto el gran negocio que ha hecho el inter es para descubrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis leido la noticia de que Mou a pre-inscrito a sus hijos en un colegio cercano a Milán ?

Es cierto eso, ó un simple rumor ?

Saludos

Es cierto pero hoy me han dicho e el curro, un madridista, que tambien lo ha hecho en Inglaterra, todo por si las moscas parece ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, lo que se diga es agua pasada, lo que hay que pensar es ,en el miercoles, que es un partido de ganar un titulo, el mas flojito de todos pero al fin y al cabo cuenta, la liga ya tiene dueño, queda lo mas importante la champion, que dios reparta suerte, PEPE la leña y el arbitro los penalties a favor del BARÇA, un saludo

Bueno la liga tiene dueño, ahora despues de no ganar en el Bernabeu el Madrid, resulta que la liga estaba perdida hace meses, cuando todos los madridistas decian que nos ibamos a enterar en el Bernabeu, que si tal que si cual, pues creo que el Madrid se cago en las bragas, puesto que siendo el club que es, mientras que matematicamente tenga opciones tiene que ir a por la victoria y mas si es en su campo y ante su publico, pero no fue lo que hizo, se dedico a no cortar el cesped, sacar 7 defensas (quitando centrocampisas creadores) y dedicarse a destruir en vez de crear, con el miedo de salir goleados ( como ha dicho su presidente de honor), ahora como no han ganado pues ya la liga estaba perdida hace tiempo.

La copa si la ganais sera importante, si la perdeis pues tampoco os interesa, ya que es el " titulo mas flojo" que por cierto no ganais hace un trillon de años.

Que se pierde la copa, da igual no nos interesaba aun queda la champions, y asi sucesivamente.

Este Mou que para vosotros ya es un Dios, por haber empatado en casa con su publico ante el Barça perdiendo asi la liga y no habiendo ganado nada aun, no quiero ni pensar la que liariais si ganara algo, iriais al estadio y lo llamariais Jose Mouriño quitando el nombre de don Santiago Bernabeu :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la liga tiene dueño, ahora despues de no ganar en el Bernabeu el Madrid, resulta que la liga estaba perdida hace meses, cuando todos los madridistas decian que nos ibamos a enterar en el Bernabeu, que si tal que si cual, pues creo que el Madrid se cago en las bragas, puesto que siendo el club que es, mientras que matematicamente tenga opciones tiene que ir a por la victoria y mas si es en su campo y ante su publico, pero no fue lo que hizo, se dedico a no cortar el cesped, sacar 7 defensas (quitando centrocampisas creadores) y dedicarse a destruir en vez de crear, con el miedo de salir goleados ( como ha dicho su presidente de honor), ahora como no han ganado pues ya la liga estaba perdida hace tiempo.

La copa si la ganais sera importante, si la perdeis pues tampoco os interesa, ya que es el " titulo mas flojo" que por cierto no ganais hace un trillon de años.

Que se pierde la copa, da igual no nos interesaba aun queda la champions, y asi sucesivamente.

Este Mou que para vosotros ya es un Dios, por haber empatado en casa con su publico ante el Barça perdiendo asi la liga y no habiendo ganado nada aun, no quiero ni pensar la que liariais si ganara algo, iriais al estadio y lo llamariais Jose Mouriño quitando el nombre de don Santiago Bernabeu :052:

FITO, terminasteis pidiendo la horajugando contra diez, por lo que te sobra todo lo que has dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO, terminasteis pidiendo la horajugando contra diez, por lo que te sobra todo lo que has dicho

jajajaja eso no te lo crees ni tu, como puedes decir eso despues de tener un 80 y tanto porciento de posecion. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que nadie de los catalanes an leido lo que el vocazas de pique dijo en el tunel del bestuario

diras que nadie ha comentado nada de lo que pone un panfleto ya que pique ha dicho que no es verdad y que pepe se dedico a escupir a los jugadores, eso lo dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que nadie de los catalanes an leido lo que el vocazas de pique dijo en el tunel del bestuario

Yo he leido lo que dice Marca, a saber si es verdad puesto que viene de un diario poco fiable, parece ser que tambien carnicero Pepe le escupio ¿no?.

No si sera verdad o mentira porque no estaba alli, pero me crea dudas, que no se sienta español, despues de lo que ha dado por la seleccion española es contradictorio :whistle:

Te contesta un gaditano culé.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que nadie de los catalanes an leido lo que el vocazas de pique dijo en el tunel del bestuario

pues yo lo pongo mucho en duda miguel , tanto en duda como que dicen que pepe les escupio en el tunel de vestuarios y de eso tampoco he comentado nada , has leido tu eso?

creo miguel que deberias de decir barcelonistas en vez de catalanes , ya que creo que no todos los catalanes son barcelonistas , ni todos los barcelonistas catalanes <_<

tu eres del madrid y no eres madrileño , por ejemplo.

<_<

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO, terminasteis pidiendo la horajugando contra diez, por lo que te sobra todo lo que has dicho

:untitled: Y vosotros más jejeje!!! :untitled:

Lo cierto es que celebrásteis con cava la remontada, es decir "adios, adiós, adiós a la liga adiós"

En cambio nadie del Barça celebró que a falta de seis partidos seguimos a 8, porque lo que nos gusta es estar a cinco.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Y vosotros más jejeje!!! :untitled:

Lo cierto es que celebrásteis con cava la remontada, es decir "adios, adiós, adiós a la liga adiós"

En cambio nadie del Barça celebró que a falta de seis partidos seguimos a 8, porque lo que nos gusta es estar a cinco.

La liga esta perdida desde que el gijon gano en el bernabeu, pero la copa y la champion no lo estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que conformarse con el puesto que nos corresponda, yo solo quiero jugar un partido en igualdad de condiciones, y si no hay polemicas que influyan en el resultado habra que darle la felicitacion al que gane :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta noche se vera quien se lleva la copa para casa y en mi opinion gane quien gane los dos son dignos merecedores del titulo,lo bueno que todo el mundo estara viendo el partido y eso me llena de verdad porque nos hace ser todavia mas importantes en el mundo del futbol, con respecto a la tactica de cada equipo pienso que el barcelona saldra igual que haace siempre pero como es a un partido y visto que el madrid le puede hacer mucho daño tanto en contras como atacando seguro que guardiola replega un poco mas el equipo para que sean todavia mas solidos en defensa y como no siempre teniendo libertad a la hora de atacar con tres que l verdad hay que hacerlo muy bien para jugar asi y no dejar la defensa descuidada y mouriño no se por donde va a tirar pero por lo que hemoss visto en tras finales seguro que no se va a lanzar al ataque desde el principio pues el barcelona le puede hacer un siete a la minima imprecision creo que hara el equipo muy parecido al que vimos en liga pero con modificaciones encuanto a la hora de atacar creo que igual deja a o´zil en principio o lo saca y deja a ronaldo de punta para valerse de su velocidad rl caso es que no veremos a un madrid con la mentalidad de atacar desde el princio alocadamente y trataran de marcar en la primera contra qu puedan eso si creo que trataran de provocar faltas fuera del area ssi es que esta pinto de portero dado que esta puede ser la clave de la final pues para mi valdes deberia jugar dado que esta perfecto y pinto puede notarse cuando tiren pues no es tan agil de todas formas no veremos un partido alocado salvo que marquen pronto o haya alguna expulsion que puede ser lo que seguramente ocurra dado en potencial de ambos, de todas formas saludo a ambos aficionados tanto del barcelona como del madrid y espero que todos disfrutemos esta noche aunque al final gane quien marque mas goles,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que conformarse con el puesto que nos corresponda, yo solo quiero jugar un partido en igualdad de condiciones, y si no hay polemicas que influyan en el resultado habra que darle la felicitacion al que gane :whistle:

:bowdown::bowdown: totalmente deacuerdo contigo, espero que Mou piense igual e independientemente del resultado no vuelva a llorar al final del partido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: totalmente deacuerdo contigo, espero que Mou piense igual e independientemente del resultado no vuelva a llorar al final del partido.

saludos.

pues yo como espero que por el juego que hace el madrid no vuelva a acabar con 11 otra vez , acabara llorando , hay que tenerlo asumido. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico::panico::panico::panico::panico:

pues si fito!!!!! :panico: :panico: :panico: :panico:

supongo que los merengues estaran contentos yo todavia estoy esperanzado un muy buen madrid no puede con un mal barça y otra vez mas un arbitro se caga por no enseñar alguna que otra targeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...