Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

me voy unas horas y os dedicais hacer el capullo!!!! :panico: :panico: :panico: :panico:

me voy unas horas y os dedicais hacer el capullo!!!! :panico: :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto capullo junto :untitled::untitled:

jaume , es una cuestion de respeto , a mi no se me ocurriria pitar al presidente de gobierno , y menos una bandera o un himno de cualquier comunidad , es absurdo . Si no quieres ver a la familia real y no quieres oir el himno que los representa , no vayas a ese acto , y si vas , simplemente por educacion , respetalo .

el arbitro fue absolutamente ecuanime te pongas como te pongas , tanto en el penalty como en las faltas pitó sin mirar el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haqui cada uno ace lo que le da la gana, no vallais de prepotentes que os estais pasando un poquito creo yo i dejaros de gelipolleces

Alguien ha dicho lo contrario, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tambien comento lo que quiera sin faltar que no creo haberlo hecho. ¿Lo de prepotentes por que va ? porque yo no me lo considero, si he hecho algo que lo demuestre, citamelo por favor y lo retirare y si no va por mi perdon por el toston.

Saludos.

cuanto capullo junto :untitled::untitled:

jaume , es una cuestion de respeto , a mi no se me ocurriria pitar al presidente de gobierno , y menos una bandera o un himno de cualquier comunidad , es absurdo . Si no quieres ver a la familia real y no quieres oir el himno que los representa , no vayas a ese acto , y si vas , simplemente por educacion , respetalo .

el arbitro fue absolutamente ecuanime te pongas como te pongas , tanto en el penalty como en las faltas pitó sin mirar el color

Esa es la cuestion compañero, a mi tampoco se me ocurrre pitar lo que citas y si nembargo me lo preguntas a mi.

El dia del pilar vi en tv como insultaban a mansalba al presidente del gobierno, y el acto era en Madrid, pues digo lo mismo a la mayoria de Madridleños que habian alli, para pitar no vayais a ese acto...... ¿no? cada uno es libre de pitar donde y aquien quiera, otra cosa es que yo o tu lo compartamos o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dejad los capullos que florescan en paz.. Que va ha pasar el sabado con los partidos, creo que por lo visto sera un tramite, todos estan pendiente del miercoles, la clave del exito esta temporada va ha estar en la semifinal de champion, el que pierda se va ha quedar bastante tocado. :cry2:

El REAL se ha llevado la copa, que es el trofeo con menos categoria, pero se puede conformar, :046: el BARÇA la liga, esa si es ya un buen trofeo, los dos ya estan contentos, :030: pero la semifinal es la importante, yo creo que va ha ser un choque de trenes y van saltar chispas, :049: MOU jugara en el BERNABEU a la victoria minima o el empate a cero y jugarsela en BARCELONA , ya veremos lo que pasa :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haqui cada uno ace lo que le da la gana, no vallais de prepotentes que os estais pasando un poquito creo yo i dejaros de gelipolleces

quien ha dicho lo contrario? citalos hombre, esto de la prepotencia creo que deberias mirarte un poquito el ombligo y lo de las gilipolleces creo que tambien sino mira tus ultimas intervenciones ya que aqui hablamos de futbol tranquilamente

jose luis, no creo que los comentarios vayan por ti de entrar o no ya que tus intervenciones aqui son bien recibidas y siempre con un tono parecido y por cierto felicidades hombre, cuando pase todo te llamo y nos reimos

siguiendo con el comentario de picaro, los dos equipos tienen sus titulos unos mas importantes y otros para conformarse y apaciguar la aficion, no creo que si el barça pierde las semis lo pague ya que son ya varios años seguidos cosechando triunfos y con un juego realmente bueno todavia otra cosa es el madrid que todavia no se sabe a lo que juega o si, juega a que no le jueguen los demas

respecto a los pitos y pitidos como dice fito me parecen igual de mal los que se pitan con el himno con el rey como los que se piten con el presidente de un gobierno y un acto por los caidos pero tenemos la suerte de vivir en democracia y todos podemos hacer lo que querramos y esa es nuestra grandeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo por mi parte creo que aqui no hay ningun prepotente , y cada uno dice lo que quiere , y si no lease mas atras , yo por supuesto tambien digo lo que quiero , por supuesto sin faltar , si ha alguien le he faltado que me lo diga , y si he ido de prepotente que me lo diga tambien por que creo que no , pero igual no me he dado cuenta.

por mi puede entrar quien quiera lo vuelvo a decir , cuantos mas mejor y mas divertido , pero que hasta ahora solo ha estado picaro dando la cara es la pura verdad.

en cuanto a los pitos lo vuelvo a decir que me parece mal , pero igual de mal que el dia que pitaron al rey y al presidente del govierno en el dia del pilar , o esos pitos no eran lo mismo , en fin deberiamos de dejar de politizar el futbol que es lo peligroso , yo por mi parte se que soy cascon , pero de hay no paso , no soy ningun radical y duermo igual cuando gana que cuando pierde mi equipo .

aqui en benidorm la madrugada del miercoles a jueves despues del partido de la final , murio un aficionado del barça apuñalado por gritar visca el barça por la calle , esto es el problema de politizarlo , que algunos se creen que por que unos pitan , todos pitan , y yo no lo veo asi. y hay que saber aguantarse y pensar un poco que todos no somos iguales .

dejando este tema un poco aparcado que ya veo que a alguien le ha sentado mal y no iba con el , hoy sabado creo que partido importante , y con muchas bajas , el barça ya no tiene repuestos , y tiene que poner a 11 y lo demas seran de la cantera seguramente , creo que pep ya se ha dado cuenta que con una plantilla tan corta y jugando tantos partidos puede pasar lo que ha pasado , que se lesiona 4-5 jugadores y estamos sin reservas , el madrid no le va a la zaga tampoco , veremos quien juega hoy , di maria no va ni convocado , quedira se ha rot y tiene para un mes y el miercoles otro choque , veremos si el madrid da el callo hoy o definitibamente da la liga por perdida , bueno pues menudo rollo he soltao , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha dicho lo contrario, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tambien comento lo que quiera sin faltar que no creo haberlo hecho. ¿Lo de prepotentes por que va ? porque yo no me lo considero, si he hecho algo que lo demuestre, citamelo por favor y lo retirare y si no va por mi perdon por el toston.

Saludos.

Esa es la cuestion compañero, a mi tampoco se me ocurrre pitar lo que citas y si nembargo me lo preguntas a mi.

El dia del pilar vi en tv como insultaban a mansalba al presidente del gobierno, y el acto era en Madrid, pues digo lo mismo a la mayoria de Madridleños que habian alli, para pitar no vayais a ese acto...... ¿no? cada uno es libre de pitar donde y aquien quiera, otra cosa es que yo o tu lo compartamos o no.

Saludos.

fito , la pregunta era para todos , mi error fue copiar el post para hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien ha dicho lo contrario? citalos hombre, esto de la prepotencia creo que deberias mirarte un poquito el ombligo y lo de las gilipolleces creo que tambien sino mira tus ultimas intervenciones ya que aqui hablamos de futbol tranquilamente

jose luis, no creo que los comentarios vayan por ti de entrar o no ya que tus intervenciones aqui son bien recibidas y siempre con un tono parecido y por cierto felicidades hombre, cuando pase todo te llamo y nos reimos

siguiendo con el comentario de picaro, los dos equipos tienen sus titulos unos mas importantes y otros para conformarse y apaciguar la aficion, no creo que si el barça pierde las semis lo pague ya que son ya varios años seguidos cosechando triunfos y con un juego realmente bueno todavia otra cosa es el madrid que todavia no se sabe a lo que juega o si, juega a que no le jueguen los demas

respecto a los pitos y pitidos como dice fito me parecen igual de mal los que se pitan con el himno con el rey como los que se piten con el presidente de un gobierno y un acto por los caidos pero tenemos la suerte de vivir en democracia y todos podemos hacer lo que querramos y esa es nuestra grandeza

la verdad es que despues de tanto tiempo sin ganar nada se le quitan las ganas a uno de ver futbol , pero despues de esta copita parece que se cogen fuerzas

pero al presidente de gobierno lo que habia que hacer mas que pitarlo es caparlo , pero a lo vivo

hablando de futbol ,la liga está decidida , yo de mou daba descanso a todos los titulares

la eliminatoria de champion la veo 30-70% para el barsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha dicho lo contrario, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tambien comento lo que quiera sin faltar que no creo haberlo hecho. ¿Lo de prepotentes por que va ? porque yo no me lo considero, si he hecho algo que lo demuestre, citamelo por favor y lo retirare y si no va por mi perdon por el toston.

Saludos.

perdona fito que yo sepa no e faltado a nadie y si vosotros lo habeis entendido así perdonarme no a sido mi intención ,

y sobre si entro cuando gana el madrid ,yo entro todos los días en crónicas ,lo que pasa es que vosotros siempre penéis pegas cuando gana el madrid y uno se cansa

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los cules hay que darle cañas, si no se creen dioses, hay que recordarle lo que han sido, ellos creen que porque llevan un par de año en primera linea son el mejor equipo del mundo, y no recuerdan cuando lo veiamos por el retrovisor, durante años y años, yo diria que son nuevos ricos, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los cules hay que darle cañas, si no se creen dioses, hay que recordarle lo que han sido, ellos creen que porque llevan un par de año en primera linea son el mejor equipo del mundo, y no recuerdan cuando lo veiamos por el retrovisor, durante años y años, yo diria que son nuevos ricos, <_<

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los cules hay que darle cañas, si no se creen dioses, hay que recordarle lo que han sido, ellos creen que porque llevan un par de año en primera linea son el mejor equipo del mundo, y no recuerdan cuando lo veiamos por el retrovisor, durante años y años, yo diria que son nuevos ricos, <_<

pues seguimos mirando por el retrovisor y lo vemos todo blanco , a ver si por una copita de na ya os creis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona fito que yo sepa no e faltado a nadie y si vosotros lo habeis entendido así perdonarme no a sido mi intención ,

y sobre si entro cuando gana el madrid ,yo entro todos los días en crónicas ,lo que pasa es que vosotros siempre penéis pegas cuando gana el madrid y uno se cansa

.

No tengo nada que perdonarte y tampoco he dicho que hayas faltado a nadie, creo que estais liandoos un poco can tanto post.Yo creo que tampoco lo he hecho.

Encuanto a lo mismo, de nuevo lo repito y podeis volver a tras y leer bien lo que dije, y lo vuelvo a decir, que podeis entrar y salir cuando os de la gana, que a mi me da igual y yo no soy nadie para poner normas ni aqui ni en ningun sitio, pero que por aqui no aparece ni dios ( o almenos no deja constancia de ello) y solo lo haceis cuando ganais algo, es una verdad como un templo, y eso es legitimo no digo que no lo sea, pero si eso os duele u os molesta que quieres que te diga.

Yo creo que decir que por aqui no aarece nadie execpto uno, no es ofender a nadie, si lo habeis hecho es vuestro problema no el mio.Como dice Paco cuanto mas seamos mejor lo pasaremos, asi que nada a pasarlo bien, y por cierto como ha sido el partido de Valencia porque quedo 3-6 ha tenido que estar entretenido ¿no? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que despues de tanto tiempo sin ganar nada se le quitan las ganas a uno de ver futbol , pero despues de esta copita parece que se cogen fuerzas

pero al presidente de gobierno lo que habia que hacer mas que pitarlo es caparlo , pero a lo vivo

hablando de futbol ,la liga está decidida , yo de mou daba descanso a todos los titulares

la eliminatoria de champion la veo 30-70% para el barsa

¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho?

Me siento muy, pero que muy ofendido, pues aunque no soy sociata, ni votante de los sociatas, ni tan siquiera simpatizante, no puedo olvidar que es el presidente de mi país y este si ha sido elegido por los españoles, no así ni el himno, ni la bandera ni el rey.

Los respeto a todos, pero creo que te has pasado y deberias disculparte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho?

Me siento muy, pero que muy ofendido, pues aunque no soy sociata, ni votante de los sociatas, ni tan siquiera simpatizante, no puedo olvidar que es el presidente de mi país y este si ha sido elegido por los españoles, no así ni el himno, ni la bandera ni el rey.

Los respeto a todos, pero creo que te has pasado y deberias disculparte.

Saludos

jaume creo que el comentario va mas en todo jocoso que en tono serio, leamos tambien un poco con sentido del humor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto parece que empieza ha cambiar, 2-6 al valencia, nada menos que al valencia en su campo, y el barça casi pidiendo la hora con el pequeñin osasuna, creo que el REAL va ha llegar en un buen momento a la semifinal de la champion y tiene sus posibilidades intactas de poder pasar, los madrilistas empezamos a soñar y tener un equipo potente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto parece que empieza ha cambiar, 2-6 al valencia, nada menos que al valencia en su campo, y el barça casi pidiendo la hora con el pequeñin osasuna, creo que el REAL va ha llegar en un buen momento a la semifinal de la champion y tiene sus posibilidades intactas de poder pasar, los madrilistas empezamos a soñar y tener un equipo potente <_<

picaro al final fueron 3-6 , no tiene importancia por que al valencia no se le vio que nunca pudiera ganarle al madrid , pero es que el ultimo gol del valencia es un espectaculo de jugada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...