Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

En el primer sorteo, la suerte me paso de largo, ahora a esperar el de la peña que creo que se celebrará mañana durante el partido.

De todas formas tengo los billetes de avión y la reserva del hotel , así que tenga o no tenga entrada creo que estaré allí

Saludos

Propongo hacer una recolecta para comprar kleenex , hay alguno que los necesita

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrita lo de capullo es un tema que viene de largo y para nada va contigo ;)

en el partido de vuelta alguno de blanco también deberia haberse ido a la caseta de esto es curioso que nadie habla, como la doble vara de medir, se han colgado unos videos de muestra aqui en que curiosamente el beneficiado era el madrid y nadie nunca oí hablar de conspiracion ni de arbitros comprados, curioso verdad?

hay una cosa en la que estamos de acuerdo, tecnologia ya, menos arbitros de porteria que no sirven de nada ya que no pitan nada y un 4º arbitro con imagenes y repeticiones, ya que con el tiempo que se pierde en las protestas puede tener claro lo que ha sucedido, los arbitros son humanos, la mayoria malos a muy malos, algunos con afan de protagonistas (son los peores) y que creo que les va la marcha, la mayoria acaban siendo presionados ya sea por entrenadores, medios, propios comites o el mismisimo publico que tambien juega, unas veces dan y otras quitan lo comprobamos el año pasado los cules, busca a ver cuantos de la plantilla y entrenadores dijeron que la eliminatoria del año pasado estaba amañada dando un gol en fuera de juego y anulando un gol legal, hay que ser señor tanto en la victoria como en la derrota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo del insulto ha sido como mouriño por que y si dijera capullo pero bueno vamos a dejarlo

No entiendo muy bien eso del insulto asi que no te andes con rodeos y se claro, porque aqui no se ha insultado a nadie, asi que si vas a acusar hazlo con pruebas y cita el post del insulto, no seas como Mourinho ( ya que lo mencionas ) que tira la piedra y esconde la mano.

Esa palabra que mencionas viene de cuando tu aun no andabas por aqui :whistle:

FITO, esto va por ciclos, y vosotros estais en el bueno, disfrutalo :whistle:

Amigo Picaro eso es lo que he dicho, que ahora me toca a mi y ya te tocara a ti :beer:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Porrita este video va dedicado a ti, ya que tanto mencionas el teatro del bueno.

te gusta el teatro del bueno???

Antes de hablar hay que mirarse el ombligo, porque si sancionaran por fingir tendrian que suspender mas de un partido.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES LA SUERTE ME HA ACOMPAÑADO EN EL SORTEO.

puse 3 carnets y nos ha tocado,como soy un padre de los buenos,una entrada es para mi padre,una para mi hermano y la otra es para la promesa que le hize a mi hijo,no veas como se a puesto cuando se lo he dicho,se a puesto a llorar con una felicidad mayor que si hubiera pescado un denton de 7 kilos,osea que me va a costar una pasta pues tambien acordamos con mi hermano que si tocaba le regalabamos el viaje a mi padre a medias,por lo cual encima que tengo que pagar viaje y medio yo me quedo en casa,hay que ver lo que hacemos por los hijos,aunque esas lagrimas valen más que todas las copas(tiene 12 años)y es cule hasta la medula como su padre.

espero que la ganemos,FORÇA BARÇA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kin

Suerte Jaume

Pero ahora viene lo malo.........Picaro, porrita, etc......tenían razón............mis contactos en el Levante me han remitido un video del entrenamiento previo al partido de mañana, a puerta cerrada, por parrte del Barca y.................no tengo palabras...............

http://imageshack.us/clip/my-videos/16/53i.mp4/

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer sorteo, la suerte me paso de largo, ahora a esperar el de la peña que creo que se celebrará mañana durante el partido.

De todas formas tengo los billetes de avión y la reserva del hotel , así que tenga o no tenga entrada creo que estaré allí

Saludos

Propongo hacer una recolecta para comprar kleenex , hay alguno que los necesita

lo siento haber si hay suerte en la peña la verdad es que se ve que la deseas con ganas y ademas tienes el billete y el hotel pagado haber si hubiera un socio que le haya tocado y no pueda ir y se apiada lo dicho lo siento de verdad

Enhorabuena Kin

Suerte Jaume

Pero ahora viene lo malo.........Picaro, porrita, etc......tenían razón............mis contactos en el Levante me han remitido un video del entrenamiento previo al partido de mañana, a puerta cerrada, por parrte del Barca y.................no tengo palabras...............

ja ja ya te digo real como la vida misma pero esto no son los de la 1 plantilla son los de la masia jeje

BUENO PUES LA SUERTE ME HA ACOMPAÑADO EN EL SORTEO.

puse 3 carnets y nos ha tocado,como soy un padre de los buenos,una entrada es para mi padre,una para mi hermano y la otra es para la promesa que le hize a mi hijo,no veas como se a puesto cuando se lo he dicho,se a puesto a llorar con una felicidad mayor que si hubiera pescado un denton de 7 kilos,osea que me va a costar una pasta pues tambien acordamos con mi hermano que si tocaba le regalabamos el viaje a mi padre a medias,por lo cual encima que tengo que pagar viaje y medio yo me quedo en casa,hay que ver lo que hacemos por los hijos,aunque esas lagrimas valen más que todas las copas(tiene 12 años)y es cule hasta la medula como su padre.

enora buena

No entiendo muy bien eso del insulto asi que no te andes con rodeos y se claro, porque aqui no se ha insultado a nadie, asi que si vas a acusar hazlo con pruebas y cita el post del insulto, no seas como Mourinho ( ya que lo mencionas ) que tira la piedra y esconde la mano.

Esa palabra que mencionas viene de cuando tu aun no andabas por aqui :whistle:

ya se que esa palabra viene de antes y como ya he dicho se ha dejado caer sin llegar a insultar pero que igual no pasa nada no me he sentido insultado por que no era para mi creo

solo se ha dejado caer la palabra y si.........]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que esa palabra viene de antes y como ya he dicho se ha dejado caer sin llegar a insultar pero que igual no pasa nada no me he sentido insultado por que no era para mi creo

solo se ha dejado caer la palabra y si.........]

Bueno me alegro que no te sientas ofendido.

Y tengo que ser muy torpe porque sigo sin entender tus coletillas pero bueno....... <_<

Saludos y espero que mi video tambien os haya gustado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer sorteo, la suerte me paso de largo, ahora a esperar el de la peña que creo que se celebrará mañana durante el partido.

De todas formas tengo los billetes de avión y la reserva del hotel , así que tenga o no tenga entrada creo que estaré allí

Saludos

Propongo hacer una recolecta para comprar kleenex , hay alguno que los necesita

Siento que no tocara pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, saludos.

71763094.png

BUENO PUES LA SUERTE ME HA ACOMPAÑADO EN EL SORTEO.

puse 3 carnets y nos ha tocado,como soy un padre de los buenos,una entrada es para mi padre,una para mi hermano y la otra es para la promesa que le hize a mi hijo,no veas como se a puesto cuando se lo he dicho,se a puesto a llorar con una felicidad mayor que si hubiera pescado un denton de 7 kilos,osea que me va a costar una pasta pues tambien acordamos con mi hermano que si tocaba le regalabamos el viaje a mi padre a medias,por lo cual encima que tengo que pagar viaje y medio yo me quedo en casa,hay que ver lo que hacemos por los hijos,aunque esas lagrimas valen más que todas las copas(tiene 12 años)y es cule hasta la medula como su padre.

espero que la ganemos,FORÇA BARÇA.

Felicidades Kin, :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tienes razón en que el planteamiento ha sido racano y el Madrid en el partido de ida salio ha empatar que si no llega a ser por lo que ya sabemos hubiera pasado

por que mesi con pepe no rasco bola

y en el devuelta ya sabemos lo que paso también asi que estariamos hablando de otro club el que hace el sorteo para ir a wembley pero esto ya es pasado y hay

que dejar ya el tema no tiene solución lo que si me gustaría que en el futuro no volviera ha ocurrir esto por que ya se hace pesado siempre lo mismo y al mismo equipo

tecnología en el fútbol ya

y lo del insulto ha sido como mouriño por que y si dijera capullo pero bueno vamos a dejarlo

pues parece mentira que con los millones gastados con cristiano , kaka, benzema etc....etc....etc....... , ahora va a resultar que la figura del equipo es pepe , que lo ficho un tal calderon , y cambia de dicurso que eso ya huele , ya se que la eliminacion es dolorosa , pero hombre ya esta pasado . un saludo.

felicidades a kin aunque le costar una pasta , y suerte a jaume que se lo merece.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kin

Suerte Jaume

Pero ahora viene lo malo.........Picaro, porrita, etc......tenían razón............mis contactos en el Levante me han remitido un video del entrenamiento previo al partido de mañana, a puerta cerrada, por parrte del Barca y.................no tengo palabras...............

http://imageshack.us/clip/my-videos/16/53i.mp4/

:angry:

:052: :052: :052:

Esa es la parte buena que tenemos los del REAL, no tenemos estress por el tema de las entradas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no se proclame pronto el BARÇA campeon, veremos a ver que va ha pasar, el MADRID esta hecho un ciclon, hoy otro hatrick de CR7, el pichichi lo va ha tener duro MESSI, y eso que CR7 ha estado unos cuantos partidos sin jugar, aunque como dice GUARDIOLA a MESSI le interesan los titulos ,no ser maximo goleador.A quien no le gustaria ser maximo goleador de esta liga, de las europeas y ser el maximo goleador de la historia aqui en ESPAÑA, iluso GUARDIOLA, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES LA SUERTE ME HA ACOMPAÑADO EN EL SORTEO.

puse 3 carnets y nos ha tocado,como soy un padre de los buenos,una entrada es para mi padre,una para mi hermano y la otra es para la promesa que le hize a mi hijo,no veas como se a puesto cuando se lo he dicho,se a puesto a llorar con una felicidad mayor que si hubiera pescado un denton de 7 kilos,osea que me va a costar una pasta pues tambien acordamos con mi hermano que si tocaba le regalabamos el viaje a mi padre a medias,por lo cual encima que tengo que pagar viaje y medio yo me quedo en casa,hay que ver lo que hacemos por los hijos,aunque esas lagrimas valen más que todas las copas(tiene 12 años)y es cule hasta la medula como su padre.

espero que la ganemos,FORÇA BARÇA.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no se proclame pronto el BARÇA campeon, veremos a ver que va ha pasar, el MADRID esta hecho un ciclon, hoy otro hatrick de CR7, el pichichi lo va ha tener duro MESSI, y eso que CR7 ha estado unos cuantos partidos sin jugar, aunque como dice GUARDIOLA a MESSI le interesan los titulos ,no ser maximo goleador.A quien no le gustaria ser maximo goleador de esta liga, de las europeas y ser el maximo goleador de la historia aqui en ESPAÑA, iluso GUARDIOLA, <_<

de que te sirve ser maximo goleador sino ganas nada :whistle:

messi lleva mas goles que CR7 en todas las competiciones, en la liga cierto que lleva algunos menos pero CR7 ha marcado 8 de esos goles de penalty, curioso verdad? y messi a parte de marcar esos goles que lleva ha dado casi 20 asistencias de gol, o sea que a parte de marcar muchisimos goles ha dado 20 mas, cuantos ha dado CR7?

no seas iluso picaro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no se proclame pronto el BARÇA campeon, veremos a ver que va ha pasar, el MADRID esta hecho un ciclon, hoy otro hatrick de CR7, el pichichi lo va ha tener duro MESSI, y eso que CR7 ha estado unos cuantos partidos sin jugar, aunque como dice GUARDIOLA a MESSI le interesan los titulos ,no ser maximo goleador.A quien no le gustaria ser maximo goleador de esta liga, de las europeas y ser el maximo goleador de la historia aqui en ESPAÑA, iluso GUARDIOLA, <_<

:untitled: Si en vez del Barça fuera otro equipo hoy jugarian al " que se besen, que se besen!!! " en vez de jugar al futbol, ya que el empate haria felices a los dos. :untitled:

:baile: No veo a Messi entusiasmado por superar a CR7 ( que está que se sale) ( suele estarlo cuando son partidos sin presión)

Si lo superara , posiblemente ganaria todos los trofeos individuales, pero lo veo más de equipo, que "Llanero Solitario" :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GetAttachment.j

Mira Porrita este video va dedicado a ti, ya que tanto mencionas el teatro del bueno.

te gusta el teatro del bueno???

Antes de hablar hay que mirarse el ombligo, porque si sancionaran por fingir tendrian que suspender mas de un partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: :052: :052:

Esa es la parte buena que tenemos los del REAL, no tenemos estress por el tema de las entradas :whistle:

:untitled: claro que como no os gusta el futbol, no véis los partidos, solo ois los comentarios de la Central Lechera. jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 días sin entrar por aquí y casi me tiro 2 horas leyendo posts jejejeje. En resumen, me gusta mucho como se toma las cosas el Sr. Pícaro y digo lo de señor por el comportamiento que tiene y salvo algún calentón (que todos tenemos) sus comentarios son muy correctos (ya me gustaría que mis amigos madridistas fuesen así de comprensivos). Y para meter un poco de "zizaña" haré referencia a la portada de Marca de hoy (no lo compro, Messi me libre) con el gran trofeo que supondría para el equipo blanco ganar el pichichi... Les ha faltado compararlo con la Champions. Total, que segun la central lechera (o la caverna, como prefieran) ganando ese galardón igualan al Barcelona en títulos y es una cura de humildad para Messi.

¡¡¡¡El que no se consuela es porque no quiere!!!!!

P.D. A ver si esta noche cantamos el alirón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...