Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hay mucha mala lengua por esos mundos de dios, no creais todo lo que os dicen, yo comprendo que cuando erais pequeño, os decian para asustaros, que viene el tio del saco, y os vas a llevar y os enseñanban un saco con el escudo del REAL MADRID, esas cosas la teneis grabada en la mente y pasa lo que pasa cuando hablais <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha mala lengua por esos mundos de dios, no creais todo lo que os dicen, yo comprendo que cuando erais pequeño, os decian para asustaros, que viene el tio del saco, y os vas a llevar y os enseñanban un saco con el escudo del REAL MADRID, esas cosas la teneis grabada en la mente y pasa lo que pasa cuando hablais <_<

ahora el tio del saco es del barça , veo que no lo sabias :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira como PACO si lo conoce, seguro que estubo mucho tiempo tramautizado por el, y desde entonces es cule.Por cierto vais ha hacer alguna colecta para terminar de fichar a vuestro hijo prodigo, yo os puedo emprestar algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el alcalde que representa ha barcelona dice

"Lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid".

esto ha sido pillado diciendolo,que verguenza ,o eres de su CLAN O SECTA o la llevas clara

y el presidente del español ha respondido esto sin duda un tio coheren

Visiblemente molesto con el alcalde, el presidente del RCD Espanyol ha dicho hoy que "quizá lo que es una desgracia es tener un suegro como Trias; si yo pudiera votar en Barcelona no lo haría".

"Me parece increíble que pueda decir esto de un club centenario. Una desgracia es perder un hijo, por ejemplo, y sólo lo saben los que la sufren", ha afirmado Sánchez Llibre.

La Federación Catalana de Peñas del Espanyol también ha emitido un enérgico comunicado al entender que se ha "menospreciado a toda la masa social perica".

"Estas declaraciones responden a un populismo fuera de lugar que nos ha sorprendido desagradablemente. Le pedimos una rectificación pública", han apuntado en su nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porrita, ¿Estas comparando sentir unos determinados colores con formar parte de una secta?

Quizás no lo ha expresado de la mejor manera, pero la mayoría de los hinchas de cualquier equipo tienen un equipo "rival", una buena muestra de ello son tus constantes ataques a cualquier cosa que suene a azulgrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Declaraciones (sin son ciertas que no lo se) totalmente fuera de lugar, pero no veo porque lo criticas cuando tu eres igual que el que hace estas declaraciones, asemejando a una aficion con una secta :nook: .

Antes de mirar la paja en el ojo del vecino, saca la viga del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto vais ha hacer alguna colecta para terminar de fichar a vuestro hijo prodigo, yo os puedo emprestar algo, saludos

Si se puede fichar se fichara y si no tampo hace falta en la plantilla que tenemos la verdad, lo que esta claro es que no vestira de blanco :closedeyes: por mucho dinero que pongais o tengais :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros no queremos a vuestro hijo prodigo ni regalado, faltaria mas tener un cule hasta los huesos jugando en el REAL MADRID, si eso llegara ha ocurrir, seria vergonzonso para el jugador :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el alcalde que representa ha barcelona dice

"Lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid".

esto ha sido pillado diciendolo,que verguenza ,o eres de su CLAN O SECTA o la llevas clara

y el presidente del español ha respondido esto sin duda un tio coheren

Visiblemente molesto con el alcalde, el presidente del RCD Espanyol ha dicho hoy que "quizá lo que es una desgracia es tener un suegro como Trias; si yo pudiera votar en Barcelona no lo haría".

"Me parece increíble que pueda decir esto de un club centenario. Una desgracia es perder un hijo, por ejemplo, y sólo lo saben los que la sufren", ha afirmado Sánchez Llibre.

La Federación Catalana de Peñas del Espanyol también ha emitido un enérgico comunicado al entender que se ha "menospreciado a toda la masa social perica".

"Estas declaraciones responden a un populismo fuera de lugar que nos ha sorprendido desagradablemente. Le pedimos una rectificación pública", han apuntado en su nota.

y que tiene que ver esto con el futbol?

a mi personalmente lo que diga un alcalde o cualquier politico de un equipo o de otro me la pela .

y tu que opinas que ser de un equipo o de otro es ser de una secta? ya te vale tio

sigue y sigue tu mania persecutoria contra el barça.

y del valencia que? podrias contarnos algo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tiene que ver esto con el futbol?

a mi personalmente lo que diga un alcalde o cualquier politico de un equipo o de otro me la pela .

y tu que opinas que ser de un equipo o de otro es ser de una secta? ya te vale tio

sigue y sigue tu mania persecutoria contra el barça.

y del valencia que? podrias contarnos algo

Evidentemente nada de nada , paco, pero siemnpre hay alguien dispuesto a sacar su vena aunque no venga a cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira como PACO si lo conoce, seguro que estubo mucho tiempo tramautizado por el, y desde entonces es cule.Por cierto vais ha hacer alguna colecta para terminar de fichar a vuestro hijo prodigo, yo os puedo emprestar algo, saludos

Yo organizaría una colecta para que recalara en Concha Espina, seria otra motivación extra para nosotros jejeje!!!

Yo haria como con los hijos pródigos, abrirle la casa de par en par, ayudarle a pagar sus deudas, y tratarle como a un hijo más, pero nunca echando de sus habitaciones a los otros hijos.

Menos mal que mi opinión no vale para nada jejeje!!!

Saludos y a fichar, digo a apostar que es lo vuestro

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en nuestro país el fútbol es un tema tan sensible........todo lo que sucede tiene una trascendencia global tan grande....... y , guste o no, está tan conectado con lo público (ayudas, subvenciones, recalificaciones, etc......) que una persona pública debe tener a la hora de significarse, el mismo cuidado que tienen cuando les preguntan por un "chorizo" de su mismo partido, que a los diez minutos de hablar aún no te han dicho nada........

Parafraseando a Fito, de ser ciertas estas declaraciones, que no lo sé, me demuestran poca inteligencia, ó facilidad para dejarse llevar por las emociones, puesto que dañan "sentimentalmente" el sentir de personas bajo su gobierno. Igual de mal me pareció Zp con el Barsa, como el Principe con el Atlético ó Gallardón con el Real.......

Luego cada uno en casa se pone la camiseta y la barretina y a gritar.......también haría falta saber si fué "cazado" en un momento informal, o no, nadie puede estar las 24 horas poniendo sonrisa de idiota y hablando del sexo de los angeles (bueno, Camps si).

Lo que es realmente importante es la ceguera del resto de equipos de la 1ª división, frente a la altruista y sin duda generosa oferta del Valencia, que ha puesto a la venta, casi regalados a sus mejores jugadores: Banega, Miguel, El Chori Dominguez, David Navarro, Hugo Viana, Maduro, etc.....etc.....al objeto de igualar las fuerzas y que la liga sea más competitiva, y.........no los compran !!!!

Por cierto, El Chori, que sigue pidiéndole a Emery una oportunidad (la décima u onceava.......) ha replicado en su twitter una frase de un twittero que le ha hecho gracias, que era: "la única oportunidad que tiene Rafa Nadal de ganarle a Djokovic, es que a este le entrenara Emery"..........Haciendo amigos, vamos.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa, estas declaraciones las hizo de modo informal, dentro de un coche contestando a una pregunta mientras escribia en el movil un mensaje, asi que imaginate la atencion que tenia para contestar esta pregunta, sino pensar cuando os habla vuestra mujer y estais escribiendo en el foro o leyendo el caso que le haceis :052: :052:

por otro lado no coincido contigo, porque no pueden tener tendencias futboleras? esta claro que mandan por sus tendencias politicas pero las futboleras es algo que esta ahi, me sorprende ya que la mayoria de presidentes que hemos tenido han sido merengues y con mucha honra, todavia recuerdo aznar dando un pañuelo a un periodista politico cule, pero ser cule parece que este mal visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si no somos hipócritas todos suscribiríamos esas palabras, tal vez cabiando los nombres de los equipos, otra cosa es que sea políticamente correcto o no.

Pero por otra parte ¿no nos venimos quejando de que los políticos nos engañan? Pues si cuando son sinceros la tomamos con ellos así nos va.

Claro que ser culé, pues no está bien visto en según que sitios jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si jaume porque al que le sobran o le prestan sin mirar la pasta acaba de fichar a un gran defensa por 30 milloncejos mas, parece que sigue doliendo no ganar nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si jaume porque al que le sobran o le prestan sin mirar la pasta acaba de fichar a un gran defensa por 30 milloncejos mas, parece que sigue doliendo no ganar nada!!!

pues si han pagado 30 por ese desconocido , cuanto podria valer el kun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto el coentrao eso no es un nombre de licor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros fichamos, al licor o al de la cresta y........................pero el BARÇA tiene a la aficion engañada y no ficha a nadie, lo del hijo prodigo ,por lo visto es otra mentira, no hay dinero, la envidia es muy mala :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, nombrame 5 clubes que hayan hecho fichajes importantes

hay que tener tranquilidad a la hora de negociar, las prisas no son buenas consejeras para comprar tu mismo lo repites en el post de barcos siempre ;) , asi que no somos el madrid que pagan 30 millones al primer tio que dicen que es bueno :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...