Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='porrita' timestamp='1314427021' post='750304']
que vamos a hacer mas delo mismo,como dice la cancion robar y robar
[/quote]

Esa canción no existe, solo tu la tienes en la mente jejee!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: [color="#FF0000"][b]Ante todo gracias a los madrizdistas por las felicitaciones[/b][/color] :untitled:
¡¡Que lección de deportividad!!

Ayer al terminar el partido cuando la afición culé se acordaba del r.madrid y de Mourinho, Guardiola los mandó callar porque no toca.

Eso si es deportividad !!!
Qué diferencia con el del dedo de Dios!!! ¡¡¡ Que vergüenza!!!

:bowdown: El Oporto de 10, la imagen al final con el Barça haciendole el pasillo y aplaudiendoles también de 10, igual que Guarin el expulsado en el minuto 91 felicitando a Mascherano. :bowdown:
Ypor aquí algunos presumiendo de grandeza :panico:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314427021' post='750304']
que vamos a hacer mas delo mismo,como dice la cancion robar y robar
[/quote]

blablablablablablablablablabla , tienes un problema y gordo

gracias por tu felicitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1314427376' post='750306']
Esa canción no existe, solo tu la tienes en la mente jejee!!!.
[/quote]
como que no la cantais todos los dias que jugais
ah no que lo que haceis es robar directamente,sin pasar por la casilla de salida
viva unicef y villar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314431166' post='750313']
como que no la cantais todos los dias que jugais
ah no que lo que haceis es robar directamente,sin pasar por la casilla de salida
viva unicef y villar
[/quote]

otra cancion la vida sigue igual
12 contra 9 y un penalti escamoteado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1314429173' post='750311']
blablablablablablablablablabla , tienes un problema y gordo

gracias por tu felicitacion
[/quote]
de nada,el problema lo tendras tu ,yo duermo todas las noches a pata suerta
NO HE ROBADO A NADIE,
y felicito cuando se merece NO CUANDO SE ROBA
los atracos hay que denunciarlos,no felicitarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314431762' post='750315']
de nada,el problema lo tendras tu ,yo duermo todas las noches a pata suerta
NO HE ROBADO A NADIE,
y felicito cuando se merece NO CUANDO SE ROBA
los atracos hay que denunciarlos,no felicitarlos
[/quote]Pereira: "En el otro área hubiera sido penalti"



El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, reclamó un penalti sobre el colombiano Freddy Guarín en el minuto 80 -cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona- y señaló que esta acción podía haber cambiado el signo del encuentro.

"Es complicado señalar un penalti en el minuto 80, aun más frente a un club con la dimensión del Barcelona. En el otro área habría sido penalti. Podía haber dictado otro final de partido", declaró a la televisión lusa Sport TV el entrenador luso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314431166' post='750313']
como que no la cantais todos los dias que jugais
ah no que lo que haceis es robar directamente,sin pasar por la casilla de salida
viva unicef y villar
[/quote]

La ilusión de mi vida no es que me llamen ladrón,
si piensas que lo somos denuncianos.

Visca el Valencia 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el futbol,megusta el deporte, la deportividad, me gusta el compañerismo, me gusta el buen rollo, me gusta hablar con los amigos, me gusta el Barça.
No me gustan los discos rayados ( son antidiluvianos),No me gustan los rencores , ni los mal disimulados, no me gusta la envidia, prefiero unas risas que unas miradas feas, no emgusta que me metan el dedo en el ojo, (aunque para algunos eso sea muestra de afirmación patriótica).
Me gusta ir a pescar con amigos, que casualmente son mayoritariamente del R. MADRID ( con mayúsculas) Hoy he almorzado con mis dos compañeros de caza ( que casualidad que los dos son del R.MADRID), pero son ante todo personas respetuosas y educadas, no son de los que insultan, (ni tan siquiera al enemigo).

Sentadas estas premisas no estoy dispuesto a seguir el rollo ni a [b]discos viejos rayados[/b] , ni a [b]cristianos budistas[/b] , ni a [b]distorsionadores de sonido[/b], ni a[b] manipuladores de imagenes[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314431762' post='750315']
de nada,el problema lo tendras tu ,yo duermo todas las noches a pata suerta
NO HE ROBADO A NADIE,
y felicito cuando se merece NO CUANDO SE ROBA
los atracos hay que denunciarlos,no felicitarlos
[/quote]

blablablablablablabla

envidia envidia envidia

nos estas llamando ladrones ? tu tienes un problema mental gordo , dime donde se robo en el titulo de ayer , dimelo venga.

se cree el ladron que todos son de su condicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1314441709' post='750327']
Me gusta el futbol,megusta el deporte, la deportividad, me gusta el compañerismo, me gusta el buen rollo, me gusta hablar con los amigos, me gusta el Barça.
No me gustan los discos rayados ( son antidiluvianos),No me gustan los rencores , ni los mal disimulados, no me gusta la envidia, prefiero unas risas que unas miradas feas, no emgusta que me metan el dedo en el ojo, (aunque para algunos eso sea muestra de afirmación patriótica).
Me gusta ir a pescar con amigos, que casualmente son mayoritariamente del R. MADRID ( con mayúsculas) Hoy he almorzado con mis dos compañeros de caza ( que casualidad que los dos son del R.MADRID), pero son ante todo personas respetuosas y educadas, no son de los que insultan, (ni tan siquiera al enemigo).

Sentadas estas premisas no estoy dispuesto a seguir el rollo ni a [b]discos viejos rayados[/b] , ni a [b]cristianos budistas[/b] , ni a [b]distorsionadores de sonido[/b], ni a[b] manipuladores de imagenes[/b]
[/quote]

AMEN compañero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que querais, pero el otro equipo termina siempre con expulsados, se entiende que es la manera de desequilibrar el partido y por si las moscas si hay penalti en contra del Barça tampoco, el fin es que gane como sea, pero eso no puede durar mucho, espero que expulsen por hacer teatro y engañar al arbitro tambien, si asi fuera el Barçá terminaria con cinco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1314441709' post='750327']
Me gusta el futbol,megusta el deporte, la deportividad, me gusta el compañerismo, me gusta el buen rollo, me gusta hablar con los amigos, me gusta el Barça.
No me gustan los discos rayados ( son antidiluvianos),No me gustan los rencores , ni los mal disimulados, no me gusta la envidia, prefiero unas risas que unas miradas feas, no emgusta que me metan el dedo en el ojo, (aunque para algunos eso sea muestra de afirmación patriótica).
Me gusta ir a pescar con amigos, que casualmente son mayoritariamente del R. MADRID ( con mayúsculas) Hoy he almorzado con mis dos compañeros de caza ( que casualidad que los dos son del R.MADRID), pero son ante todo personas respetuosas y educadas, no son de los que insultan, (ni tan siquiera al enemigo).

Sentadas estas premisas no estoy dispuesto a seguir el rollo ni a [b]discos viejos rayados[/b] , ni a [b]cristianos budistas[/b] , ni a [b]distorsionadores de sonido[/b], ni a[b] manipuladores de imagenes[/b]
[/quote]
muy cierto jaume y el seguir con esas premisas hace que este post no tenga sentido, ya que no se habla de futbol como si hacemos algunos, solo se dice siempre lo mismo, sin argumentos, sin hablar de sus equipos, simplemente es el despotricar por despotricar, el insulto gratuito, asi la verdad que no merece la pena seguir hablando de FUTBOL ya esta bien de hechar mierda, se que no hemos de alimentar a los trolls pero me tienen hasta los mismisimos, los merengues no entran sus razones tendran, yo me sentiria tambien muy mal de ver como el eterno rival lo gana todo y todo es TODO, con buen futbol y clase, victorias indiscutibles, bueno si, se discuten con argumentos que no se mantienen de pie basados en mentiras y mas mentiras, signo inequivoco de ENVIDIA, si en este post no se puede hablar de futbol tranquilamente y se sigue insultando y menospreciando, por mi parte dejo ahora mismo de hablar en este post, estoy hasta los mismisimos de alguna persona con muchisimos complejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1314476598' post='750416']
muy cierto jaume y el seguir con esas premisas hace que este post no tenga sentido, ya que no se habla de futbol como si hacemos algunos, solo se dice siempre lo mismo, sin argumentos, sin hablar de sus equipos, simplemente es el despotricar por despotricar, el insulto gratuito, asi la verdad que no merece la pena seguir hablando de FUTBOL ya esta bien de hechar mierda, se que no hemos de alimentar a los trolls pero me tienen hasta los mismisimos, los merengues no entran sus razones tendran, yo me sentiria tambien muy mal de ver como el eterno rival lo gana todo y todo es TODO, con buen futbol y clase, victorias indiscutibles, bueno si, se discuten con argumentos que no se mantienen de pie basados en mentiras y mas mentiras, signo inequivoco de ENVIDIA, si en este post no se puede hablar de futbol tranquilamente y se sigue insultando y menospreciando, por mi parte dejo ahora mismo de hablar en este post, estoy hasta los mismisimos de alguna persona con muchisimos complejos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1314426737' post='750300']
Un titulo mas, que contais los amistosos tambien, vergonzoso, el arbitro no pita un penalti a favor de los portugueses clarisimo, terminan con nueve, es decir lo mismo de lo mismo, cuando uno ve un partido del Barça hay que hacer una porra para saber con cuantos jugadores se va ha quedar el contrario al final del partido, a mi me daria verguenza ganar los torneillos veraniegos de esa manera <_<
[/quote]

Eso es lo que pasa cuando se dan patadas o se agarran a los jugadores para que no pasen <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314435667' post='750322']
Pereira: "En el otro área hubiera sido penalti"



El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, reclamó un penalti sobre el colombiano Freddy Guarín en el minuto 80 -cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona- y señaló que esta acción podía haber cambiado el signo del encuentro.

"Es complicado señalar un penalti en el minuto 80, aun más frente a un club con la dimensión del Barcelona. En el otro área habría sido penalti. Podía haber dictado otro final de partido", declaró a la televisión lusa Sport TV el entrenador luso
[/quote]

¿No ha comentado nada de la jugada en la que se quedaban solos dos delanteros del Barça contra el portero, anulando asi una ley de la ventaja clarisima a favor del Barça, para pitar una falta intrascendente en las inmediaciones del area del Barça ( para encima ni sacar amarilla) beneficiando asi al Oporto?? ¿¿ ha dicho algo de esto? ¿ lo ha dicho y no te interesa comentarlo?? y ahora que opinais los madridistas de esta jugada?? o solo vais a ver lo que os interesa y segun os convenga, que os repetiis mas que el ajo caliente :089: , que cansinos pisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1314441709' post='750327']
Me gusta el futbol,megusta el deporte, la deportividad, me gusta el compañerismo, me gusta el buen rollo, me gusta hablar con los amigos, me gusta el Barça.
No me gustan los discos rayados ( son antidiluvianos),No me gustan los rencores , ni los mal disimulados, no me gusta la envidia, prefiero unas risas que unas miradas feas, no emgusta que me metan el dedo en el ojo, (aunque para algunos eso sea muestra de afirmación patriótica).
Me gusta ir a pescar con amigos, que casualmente son mayoritariamente del R. MADRID ( con mayúsculas) Hoy he almorzado con mis dos compañeros de caza ( que casualidad que los dos son del R.MADRID), pero son ante todo personas respetuosas y educadas, no son de los que insultan, (ni tan siquiera al enemigo).

Sentadas estas premisas no estoy dispuesto a seguir el rollo ni a [b]discos viejos rayados[/b] , ni a [b]cristianos budistas[/b] , ni a [b]distorsionadores de sonido[/b], ni a[b] manipuladores de imagenes[/b]
[/quote]


Y te olvidas que te gusta que el equipo contrario termine con 9 y no piten los penalties en el area de tu equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gorrion' timestamp='1314474913' post='750414']
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/hombres.jpg/][IMG]http://img847.imageshack.us/img847/2057/hombres.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]


Tu mismo lo dices, todo el mundo lo vio y hoy se comenta en todos los sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1314476598' post='750416']
muy cierto jaume y el seguir con esas premisas hace que este post no tenga sentido, ya que no se habla de futbol como si hacemos algunos, solo se dice siempre lo mismo, sin argumentos, sin hablar de sus equipos, simplemente es el despotricar por despotricar, el insulto gratuito, asi la verdad que no merece la pena seguir hablando de FUTBOL ya esta bien de hechar mierda, se que no hemos de alimentar a los trolls pero me tienen hasta los mismisimos, los merengues no entran sus razones tendran, yo me sentiria tambien muy mal de ver como el eterno rival lo gana todo y todo es TODO, con buen futbol y clase, victorias indiscutibles, bueno si, se discuten con argumentos que no se mantienen de pie basados en mentiras y mas mentiras, signo inequivoco de ENVIDIA, si en este post no se puede hablar de futbol tranquilamente y se sigue insultando y menospreciando, por mi parte dejo ahora mismo de hablar en este post, estoy hasta los mismisimos de alguna persona con muchisimos complejos
[/quote]


El problema es como lo gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1314479998' post='750440']
¿No ha comentado nada de la jugada en la que se quedaban solos dos delanteros del Barça contra el portero, anulando asi una ley de la ventaja clarisima a favor del Barça, para pitar una falta intrascendente en las inmediaciones del area del Barça ( para encima ni sacar amarilla) beneficiando asi al Oporto?? ¿¿ ha dicho algo de esto? ¿ lo ha dicho y no te interesa comentarlo?? y ahora que opinais los madridistas de esta jugada?? o solo vais a ver lo que os interesa y segun os convenga, que os repetiis mas que el ajo caliente :089: , que cansinos pisha.
[/quote]


Tambien me fije en una rubia muy buena que estaba en la grada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que no quereis oir los errores arbitrales tan mayusculos y saleis dicendo, lo que cancino y repetititvo, es normal, no os interesa esa parte , pero como existe hay que comersela tambien :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...