Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

La verdad es que es lamentable el nivel de estos equipos del mundialito,y como se esperaba la final esta cantada,no debe tener problema alguno el Barca para adjudicarse otro nuevo titulo.
Lastima de la gravisima lesion de Villa,que a buen seguro a dicho adios a la Eurocopa.
Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de villa es que me hace daño solo de ver las imagenes, ya tenia una fisura por esfuerzo en esa tibia, de ahi puede que tuviera ese rendimiento bajo este año, una lesion asi da poca confianza y ahora con el tiempo de recuperacion espero que tambien se relaje un poco para volver sin esa ansiedad de gol

el mundial de clubes (que no mundialito) pues no es mas que jugar mas partidos para promocionar este torneo, ya paso con el madrid cuando jugo el ultimo, lo que esta claro que el futbol de primera categoria esta en europa y en segundo lugar en sudamerica y para estos jugar el mundial de clubes y enfrentarse al campeon de la champions es todo un reto con el que se presentan con mucha preparacion, vamos a ver que tal el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Villa ya estabais pensando largarlo en el mercado de invierno :055: , y el pobre ha tenido mala suerte, creo que fichar por el Barça fue un error de el. :056:
Con respecto al mundialito me parece un poco vergonzoso que saqueis pecho por jugar esa pachanga :014: , Quien es el Santos, :048: un equipillo mas del monton que tiene un jugador que si jugara en europa seria un fracasado :045: como tantos que han venido, es una larga lista que no voy a mentar porque sino me quedaria hasta mañana,
En fin sois como Juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324033637' post='780708']
A Villa ya estabais pensando largarlo en el mercado de invierno :055: , y el pobre ha tenido mala suerte, creo que fichar por el Barça fue un error de el. :056:
Con respecto al mundialito me parece un poco vergonzoso que saqueis pecho por jugar esa pachanga :014: , Quien es el Santos, :048: un equipillo mas del monton que tiene un jugador que si jugara en europa seria un fracasado :045: como tantos que han venido, es una larga lista que no voy a mentar porque sino me quedaria hasta mañana,
En fin sois como Juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, :089:
[/quote]


Je je, ultimamente vamos de pachnga en pachanga, hace poco le metimos tres a otro equipo del monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el partido del Bernabeu tuvisteis mucha suerte y nosotros muy mala suerte, a vosotros os salio todo,y nosotros lo fallamos, pero el futbol es de esa manera, nunca gana el mejor. ;)
Con respecto al mundialito, el mismo nombre lo dice, todo lo acabado en ito es sinonimo de pequeño de no tener importancia. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no entiendo.
El Valencia lleva varios años vendiendo a sus figuras para enjugar su deuda y sigue siendo el campeón de la otra liga.
Sin embargo su entrenador está constantemente en la picota.
¿Qué pasa? ¿Alguien me lo puede explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El entrenador esta en la picota, pero nunca se cae, porque ellos saben que es muy bueno y no van a encontrar a nadie mejor que :whistle: el, y siendo campeon de la segunda liga menos todavia, ademas vende a jugadores caros y compra baratos saliendoles bien la jugada, por ejemplo Soldado, ya nadie se acuerda de Villa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la picota estará Llourinho como esta noche el Sevilla de la campanada,a tito Floren le vendrá el canguelo y quien sabe si la paciencia empezara a agotarse,y con Ozil dando problemitas internos...puede ser el comienzo del fin,bueno no,la copa del Rey avala a Llourinho.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324044362' post='780730']
En el partido del Bernabeu tuvisteis mucha suerte y nosotros muy mala suerte, a vosotros os salio todo,y nosotros lo fallamos, pero el futbol es de esa manera, nunca gana el mejor. ;)
Con respecto al mundialito, el mismo nombre lo dice, todo lo acabado en ito es sinonimo de pequeño de no tener importancia. :046:
[/quote]

en una cosa no tienes razon picaro , en estos partidos si gana el mejor :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1324065873' post='780765']
Hay una cosa que no entiendo.
El Valencia lleva varios años vendiendo a sus figuras para enjugar su deuda y sigue siendo el campeón de la otra liga.
Sin embargo su entrenador está constantemente en la picota.
¿Qué pasa? ¿Alguien me lo puede explicar?
[/quote]

Por una parte tienes el caracter general (que no total) del seguidor valencianista, que al igual que cuando el equipo está atravesando alguna dificultad durante el partido lo pone a parir en lugar de animarlo, cuando un entrenador gana tres partidos lo cambiarían / mos por su / nuestro padre, si pierde tres partidos que se largue ya ese inútil, aunque se lleve sus dos copas de liga.
Además de que si hay 38.000 socios son 38.000 entrenadores.....

Y por otro simplemente le cae mal al Presidente, y como a este solo le faltan los manguitos para parecer del todo un contable y el fútbol le aburre, le da igual quién salga ó quién entre......
Si no necesitara 20 / 22 jugadores para seguir en la competición, ya hubiera hecho un ERE a la plantilla :D
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a explicar por si alguno tiene la cabeza un poquito dura, :wacko: si el Real gana hoy en Sevilla ,sera lider con tres puntos mas que el segundo, :baile: si empata, seguira siendo lider pero con un punto de ventaja :baile: y si pierde seguira siendo lider junto al Barça, :baile: lo que no entiendo como algunos hablais de despedir al entrenador y de canguelo, etc...............ya quisieran muchosssssssssssss estar donde esta el mejor equipo de todos los tiempos ;) ,es decir en lo todo lo alto de la tabla, lo que me parece ,es que muchos no lo saben o se hacen el tonto :o .ademas es vergonzoso que el mejor Barça de todos los tiempos este detras del Real Mdrid en la clasificacion :014: , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro,el mejor es el que tiene mas títulos,y ese ya es el Barça,y mañana probablemente otro para las vitrinas.
Además,títulos aparte,el fútbol que desarrolla el Barça,es el mejor fútbol que jamás se haya visto.
Lo de canguelo es algo que se habéis sacado de la manga los blancos y el tebeo del Marca para desprestigiar al Barça,si quieres ver fútbol de verdad,mañana a las 11:30 en T5.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324138479' post='780961']
Lo voy a explicar por si alguno tiene la cabeza un poquito dura, :wacko: si el Real gana hoy en Sevilla ,sera lider con tres puntos mas que el segundo, :baile: si empata, seguira siendo lider pero con un punto de ventaja :baile: y si pierde seguira siendo lider junto al Barça, :baile: lo que no entiendo como algunos hablais de despedir al entrenador y de canguelo, etc...............ya quisieran muchosssssssssssss estar donde esta el mejor equipo de todos los tiempos ;) ,es decir en lo todo lo alto de la tabla, lo que me parece ,es que muchos no lo saben o se hacen el tonto :o .ademas es vergonzoso que el mejor Barça de todos los tiempos este detras del Real Mdrid en la clasificacion :014: , un saludo
[/quote]

Lo de despedir al entrenador lo decís vosotros, nosotros :beer: estamos encantados con el, (siempre y cuando os entrene a vosotros) :beer:
Aunque fueráis 10 puntos por delante no las tendríais claras a pesar de que estáis cerca del 10 y de que habéis ganado "LA ANSIADA COPA DEL REY".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324138479' post='780961']
Lo voy a explicar por si alguno tiene la cabeza un poquito dura, :wacko: si el Real gana hoy en Sevilla ,sera lider con tres puntos mas que el segundo, :baile: si empata, seguira siendo lider pero con un punto de ventaja :baile: y si pierde seguira siendo lider junto al Barça, :baile: lo que no entiendo como algunos hablais de despedir al entrenador y de canguelo, etc...............ya quisieran muchosssssssssssss estar donde esta el mejor equipo de todos los tiempos ;) ,es decir en lo todo lo alto de la tabla, lo que me parece ,es que muchos no lo saben o se hacen el tonto :o .ademas es vergonzoso que el mejor Barça de todos los tiempos este detras del Real Mdrid en la clasificacion :014: , un saludo
[/quote]

JAjaja despedir al enrenador?? noooooooo hombre no por favor, este hombre se esta cargando todo lo que el Madrid levanto, que siga Mouuuuuuuu chos años mas. LO de canguelo creo que lo habeis inventado vosotros desde la impotencia de no poder hacer nada contra EL Barça, ni por activa ni por pasiva, y se las prometiais con eso que entro el PP pero nati de plasti amigo Picaro.
Si quieres ver futbol del bueno mañana por la mañana :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijaros cr7 a metido un golazo fuera del area ahora mismo contra el sevilla, una prueba mas de que cuando juega contra el barca se hace caca en los gallumbos puesto que falló un gol mucho mas facil de meter contra el barca en el clasico, jugador mediocre, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que suerte tiene este Madrid,pero el Sevilla a perdonado lo que no esta en los escritos y lo esta pagando caro.
Enésima expulsión de Pepe (Perro de Presa) que no se entiende como acaba la mayoría de los partidos en el campo.
Habrá que esperar a mañana para llevarse una alegría.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1324158841' post='781053']
fijaros cr7 a metido un golazo fuera del area ahora mismo contra el sevilla, una prueba mas de que cuando juega contra el barca se hace caca en los gallumbos puesto que falló un gol mucho mas facil de meter contra el barca en el clasico, jugador mediocre, buen lance.
[/quote]
un sevilla muy flojo , me esperava mas , la liga española solo es de dos , empieza a aburrir , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1324159057' post='781054']
Pero que suerte tiene este Madrid,pero el Sevilla a perdonado lo que no esta en los escritos y lo esta pagando caro.
Enésima expulsión de Pepe (Perro de Presa) que no se entiende como acaba la mayoría de los partidos en el campo.
Habrá que esperar a mañana para llevarse una alegría.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

Ya ves pero suerte, haber si en la rueda de prensa tambien dice que el Sevilla tuvo el 1-1 y no fue el portero quien lo paro cuando la porteria estaba vacia, eso es suerte jajaja haber la rajada de hoy despues de expulsar justamente a carnicero Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que se va ha comentar nada, 2-6 ante un grandisimo Sevilla y con 10 en todo el segundo tiempo, :baile: esto quiere decir que hasta hoy ,el mejor equipo de España es el Real Madrid, :030: es primero en la liga , detras vienen los sufridores :( que se contentan ganando al Real, con eso tienen el cielo ganado.
Y les digo a mas de uno,que no hace falta la pachanga de mañana para ver futbol, hoy en Sevilla 8 goles y un hatrick de CR7, :baile: mañana me voy a pescar, no voy a perder el tiempo con un partido de futbito :056::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia a estado en el acierto de cara al gol,el Madrid a tirado 7 veces y a metido 6 goles,y el Sevilla todo lo contrario,a estado negado al gol,San Casillas os a vuelto a salvar el culo.
Y ahora sale el rico y guapo y dice que es para callar bocas,¿Porque no las callo contra el Barça donde ni se le vio?
No te vayas de pesca Pícaro,quedate a ver fútbol de calidad,algo que tu equipo no practica.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...