Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='fitodecai' timestamp='1325102195' post='784369']
Joder vaya cara de tonto que se me acaba de quedar, mira que lo estuve pensando por algun momento ¿y si se estan quedando con nosotros?... ayer me fui del foro a la cama poco antes de las 24h me he levantao a las 5:45 y sali pal curro a las 6 :10 he llegao a casa a las 20h y me acabo de conectar, lo primero que he visto es un correo privado de Ibon que me a parecido bastante raro que no sacare a la luz por peticion suya jajja, y le he contestado y todo ( mejor borralo directamente Ibon pisha, ni lo leas) luego he visto el nombre del hilo cambiado y digo " que cabrones me la pegaron" :bowdown::bowdown::bowdown: os pediria disculpas por mis comentarios dudando de vosotros pero creo que os lo mereceis por el rato que nos habeis hecho pasar....

Lo que no sabeis es que como Picaro, Jaume, Paco y yo nos lo oliamos, tambien hemos posteado por privados para seguiros la corriente :navi9::D

:ok::ok:
[/quote]


ellos tambien han picado fito :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]Lo bien que nos lo hemos pasado ¿no? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
Hoy me han tenido que llevar a urgencias a ponerme un marcapasos.
Me ha costado un dineral contratando a algunos sicarios para que "dieran buena cuenta" de moderadores y demás . Y ahora no puedo contactar con ellos.

Quien me resarcirá de lso gastos que supone poner en marcha a mis abogados para que cerraran el foro, metieran en la cárcel a todos los moderas y demás y fusilaran al "responsable.
Lo dificil fué convencer a Fito, "demasiao visceral".
Saludos en nuestro dia

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo voy a decir una cosa........



[size="7"][b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b][/size]

Cada vez que veia una respuesta me partia mas de risa, me sabia mal porque veia muchos gestos de indignacion e impotencia, pero es que una vez empezada la broma habia que acabarla. Hace ya unos dias que teniamos preparada la broma, la idea era que no podia empezar el mismo dia, sino que habia que empezar un poco antes para que tuviera credibilidad. Al final ha salido perfecta, los giros y cambios de opinion os han dejado fuera de juego. Cuando puse lo de las 4 palabritas a Ibon estaba totalmente descojonao delante de la pantalla.

Lo mejor es que a pesar de todo habeis aguantado el tipo y habeis tenido unas respuestas muy contenidas.

:052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1325105271' post='784400']
Yo solo voy a decir una cosa........



[size="7"][b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b][/size]

Cada vez que veia una respuesta me partia mas de risa, me sabia mal porque veia muchos gestos de indignacion e impotencia, pero es que una vez empezada la broma habia que acabarla. Hace ya unos dias que teniamos preparada la broma, la idea era que no podia empezar el mismo dia, sino que habia que empezar un poco antes para que tuviera credibilidad. Al final ha salido perfecta, los giros y cambios de opinion os han dejado fuera de juego. Cuando puse lo de las 4 palabritas a Ibon estaba totalmente descojonao delante de la pantalla.

Lo mejor es que a pesar de todo habeis aguantado el tipo y habeis tenido unas respuestas muy contenidas.

:052::052::052::052::052::052:
[/quote]

¿Contenidas dices? Porque no has leido los privados jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1325105271' post='784400']
Yo solo voy a decir una cosa........



[size="7"][b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b][/size]

Cada vez que veia una respuesta me partia mas de risa, me sabia mal porque veia muchos gestos de indignacion e impotencia, pero es que una vez empezada la broma habia que acabarla. Hace ya unos dias que teniamos preparada la broma, la idea era que no podia empezar el mismo dia, sino que habia que empezar un poco antes para que tuviera credibilidad. Al final ha salido perfecta, los giros y cambios de opinion os han dejado fuera de juego. Cuando puse lo de las 4 palabritas a Ibon estaba totalmente descojonao delante de la pantalla.

Lo mejor es que a pesar de todo habeis aguantado el tipo y habeis tenido unas respuestas muy contenidas.

:052::052::052::052::052::052:
[/quote]

Con todos mis respetos " que cabron" no me podia creer que dieras esa contestacion y en publico , pero luego peor me sento el cambio repentino de Ibon que entraba por el aro, digo joder si que impone este hombre, me cago en tooooooo lo bien que nos la habeis pegao, pero y lo bien que os hemos seguido el royo posteandonos por privado los 4 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas inocentadas mas de la prensa online

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111228/gente/patricia-conde-falete-estrellas-201112280920.html

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Axl-Rose-nuevo-cantante-de-Queen/218617.aspx


http://blogs.deia.com/momentodecisivo/2011/12/28/una-fotografia-tomada-en-bilbao-la-tercera-mas-cara-de-la-historia/


Ver a chiquito de la calzada haciendo de Michael Jackson seria BRUTAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325082379' post='784256']
Paco, lo que saben estos es que les hemo seguido la corriente , nos puisimos en contacto :039: los cuatro y nos hemos quedado con ellos :baile:
[/quote]

posss conmigo tambien :blink: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014::014: Estooooo :014::014: que yo... :014: venía aponer la otra mejilla.... :052::052::052:
Me estoy riendo mas ahora que mientras duraba la broma... lo que hubiera dado por que tuvierais la webcam encendida y se hubiera grabado vuestra cara los dos últimos días cada vez que os sentabais en el ordenador, pero sobre todo hoy , bueno ayer que voy un pelín tarde, al daros cuenta de que nos habíamos quedao con vosotros... :052::052::052:
Si os soy sincero esperaba que alguien se lo tomara mal, gracias por encajarlo como campeones

Jaume si eso te mando un privado con mi dirección para que la pases a los sicarios que esa gente suele cobrar por adelantado y si no me encuentran sería tirar el dinero ;)

PD
Sepan ustedes que empezamos a preparar la del proximo año..... :021: Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325115229' post='784458']
Jaume, Paco, Fito, si estos leyenran nuestros privados se les quitaba la sonrisa de la cara, yo ya los he borrado por si acaso :whistle:
[/quote]

yo los iba borrando al momento , por si las moscas , :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1325160609' post='784558']
picaro , jaume , paco , fito........... estos maricon...digo moderadores os la han colado por la escuadra :navi15:





a mi tambien :bowdown:
[/quote]


Pero nosotros :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D [quote name='bernardeau' timestamp='1325160609' post='784558']
picaro , jaume , paco , fito........... estos maricon...digo moderadores os la han colado por la escuadra :navi15:





a mi tambien :bowdown:
[/quote]

Y que lo digas jeje... pero sin querer quitarles el merito por la borma hay que decir que nos la creimos al principio pero luego nos dimos cuenta y entablamos unos privados que ya han sido borrados :untitled::D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero entre bromas hemos pasado unos dias con mucho :011: [s]mariconeo[/s] amor y hemos dejado descansar a los madridistas sin darles caña y seguro se nos suben a las barbas y se emborrachan de tantos títulos. Y eso nunca jamás!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325202862' post='784766']
Cuidadin con las euforias, que despues las lanzas se pueden vovlver en contra, nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo :whistle:
[/quote]

Eso lo dices por experiencia propia? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1325260288' post='784887']
Eso lo dices por experiencia propia? :P
[/quote]


Como te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tenga cuidado el barcelona que los periquitos les puede hacer un hematoma bien profundo el próximo domingo día 8 y lo que yo me alegraría,si llegamos al clásico con 4 puntos de diferencia la liga es madridista.

un saludo


juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, a la proxima kedada me llevare la camiseta blaugrana.......y no permitire ke ningun madridista la utilice de trapo pesquero. Hace poco estubimos hablando con pajarico y acordemos en intentar hacer algo como la ultima vez: poco pescar y mucho comer y beber. La virgen!!! Ke dia echamos en el moncayo: si hasta teniamos un jamon por cortesia del as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...