Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1325202862' post='784766']
Cuidadin con las euforias, que despues las lanzas se pueden vovlver en contra, nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo :whistle:
[/quote]

Es decir aún no dáis la liga por ganada. Eso está bien jejeje!!!. A Juanma le hace ilusión que el español nos haga un roto, pero... ¿como cuenta para estar a 4 puntos?. para eso el Madrid tendría que pinchar con alguien, ¿con quién?.
De ello se deduce que si llegáis a + 3 ¿la dáis por perdida? :untitled::untitled:

No me seáis gallinas y peleadla hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liga no esta ni ganada ni perdida, faltan muchos partidos y cualquier cosa puede pasar ,el que diga lo contrario ,esta equivocado, ademas el partido de vuelta en Barcelona lo dais por ganado y hay que jugarlo, siempre no os van ha salir las cosas redondas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325283450' post='784976']
La liga no esta ni ganada ni perdida, faltan muchos partidos y cualquier cosa puede pasar ,el que diga lo contrario ,esta equivocado, ademas el partido de vuelta en Barcelona lo dais por ganado y hay que jugarlo, siempre no os van ha salir las cosas redondas, un saludo
[/quote]

Nosotros no lo damos por ganado, ni por casualidad. Lo lucharemos con mucha esperanza, pero la mayoria de los madridistas lo dan por perdido de ahí que confiéis en ganarlo todo, menos al Barça.
Yo desde mi modesta opinión y a pesaqr del resultadismo de Mourinho y de la tremenda pegada del Real, creo que váis a perder bastantes puntos de aquí al final de liga; también nosotros los perderemos, perooooooooo...
¿Quién perderá más ? :baile:










:011: Espero y deseo que seáis vosotros :011:

Y mi[size="3"][color="#008000"][b] ELCHE [/b][/color][/size] una semana más primero en la liga ADELANTE

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno año nuevo y mou sigue como siempre, creo que todavia se pregunta el porque quedaron eliminados, lo que mas me gusta es que ha dicho que le gustaria hacer una temporada como la pasada y a mi tambien :untitled::untitled:

hoy empiezan los primeros partidos de copa vamos a ver como se da este torneo para los grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

año nuevo y vida nueva, parece que aun queda alguen sensato en este pais

[b]Apelación retira la sanción a Javi Martínez
[/b]
Javi Martínez podrá jugar el próximo partido de Liga en Getafe después de que el Comité de Apelación haya aceptado las alegaciones presentadas por el club bilbaíno por la expulsión del jugador navarro en el encuentro frente al Real Zaragoza, según ha confirmado la entidad bilbaína. Por lo tanto, la decisión de Apelación deja sin efecto la sanción de un partido con la que fue castigado el centrocampista internacional por el Comité de Competición tras la tarjeta roja que le mostró el árbitro andaluz Pérez Montero por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1325608300' post='785787']
año nuevo y vida nueva, parece que aun queda alguen sensato en este pais

[b]Apelación retira la sanción a Javi Martínez
[/b]
Javi Martínez podrá jugar el próximo partido de Liga en Getafe después de que el Comité de Apelación haya aceptado las alegaciones presentadas por el club bilbaíno por la expulsión del jugador navarro en el encuentro frente al Real Zaragoza, según ha confirmado la entidad bilbaína. Por lo tanto, la decisión de Apelación deja sin efecto la sanción de un partido con la que fue castigado el centrocampista internacional por el Comité de Competición tras la tarjeta roja que le mostró el árbitro andaluz Pérez Montero por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".
[/quote]

Es que si ratifican la sancion es como para liarla bien liada.

Ahora saldran los de siempre a decir que si somos el equipo de Villar, que si no hemos bajado a segunda gracias a el, y que a nosequien no le quitaron la tarjeta nosecuando.

En fins...

A POR EL ALBACETE!!!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325610941' post='785792']
Es que si ratifican la sancion es como para liarla bien liada.

Ahora saldran los de siempre a decir que si somos el equipo de Villar, que si no hemos bajado a segunda gracias a el, y que a nosequien no le quitaron la tarjeta nosecuando.

En fins...

A POR EL ALBACETE!!!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
[/quote]


yo no dire nada por lo menos , pero has visto como si le han quitado la sancion al final , si es que era de ley .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325610941' post='785792']
Es que si ratifican la sancion es como para liarla bien liada.

Ahora saldran los de siempre a decir que si somos el equipo de Villar, que si no hemos bajado a segunda gracias a el, y que a nosequien no le quitaron la tarjeta nosecuando.

En fins...

A POR EL ALBACETE!!!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
[/quote]

V I L L A R A T O ! ! ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya partidito que se ha marcado "el queso mecanico" uffffff, empate a cero y gracias, no me extraña que el Atletico que anda con corrientes interiores zozobrase ante ellos, muy ordenado, sacrificados en defensa, generosos en el esfuerzo y verticales en ataque, el Athletic ...pues mas de lo mismo, mucha posesion, mucho toquecito pero no definimos ni a patadas, nos hace falta Llorente como el comer y hasta que no vuelva...toca sufrir.

A ver si en el partido de vuelta no se tuercen las cosas, por que tal y como he visto al Alba, si te pillan una contra y te hacen uno...a ver como co***** les metes dos a estos.

Saludos y aupa athletic

A POR EL GETAFE!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enpate a cero y gracias, espero que en San Mames mejoremos en la definicion por que si jugamos como hoy palmamos fijo, el Alba ha jugado bastane mas ordenado que nosotros y con las ideas muy claras, juegan a la contra y menos mal que Amorebieta se ha andado liso que si no .................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1325276974' post='784936']
Juanma, a la proxima kedada me llevare la camiseta blaugrana.......y no permitire ke ningun madridista la utilice de trapo pesquero. Hace poco estubimos hablando con pajarico y acordemos en intentar hacer algo como la ultima vez: poco pescar y mucho comer y beber. La virgen!!! Ke dia echamos en el moncayo: si hasta teniamos un jamon por cortesia del as
[/quote]


no dudes en ponerte la camiseta,yo igualmente te daré un abrazo y si me pillas tierno hasta un beso jejejejeje,no sabes lo que me gustaría el juntarnos de nuevo.

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como he disfrutado de la remontada,el málaga se ha puesto con ventaja en dos jugadas a balón parado y ha hecho muy buen partido,pero en el bernabeu suelen darse estas remontadas que uno las disfruta mas que si sentencia el partido en el minuto 15 de partido.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en los ultimos minutos el Real,tenia que haber sentenciado con un par de goles que ha tenido y no los ha marcado, pero lo mejor es lo bien que se lo han pasado los Cules y al final se les ha quedado un caritaaaaaaaaaa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor del partido del madrid ha sido las declaraciones de mou :panico::panico: , ya pensaba yo que cumplian ordenes de mou de no ganar y asi no tener que jugar de nuevo contra el barça :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmasoni' timestamp='1325632204' post='785896']
no dudes en ponerte la camiseta,yo igualmente te daré un abrazo y si me pillas tierno hasta un beso jejejejeje,no sabes lo que me gustaría el juntarnos de nuevo.

un saludo crack
[/quote]

Todo eso está muy bien , pero sin mariconadas eh! :untitled:

[quote name='juanmasoni' timestamp='1325632553' post='785897']
como he disfrutado de la remontada,el málaga se ha puesto con ventaja en dos jugadas a balón parado y ha hecho muy buen partido,pero en el bernabeu suelen darse estas remontadas que uno las disfruta mas que si sentencia el partido en el minuto 15 de partido.

un saludo

juanma
[/quote]

Es un campo propicio, yo recuerdo una que acabó con cifras de set de tenis jejeje!!!

[quote name='pirata-1' timestamp='1325663030' post='785946']
lo mejor del partido del madrid ha sido las declaraciones de mou :panico::panico: , ya pensaba yo que cumplian ordenes de mou de no ganar y asi no tener que jugar de nuevo contra el barça :whistle:
[/quote]

Alogo raro se veia en CR7 y alguno más
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1325710857' post='786146']
A partir de hoy el Camp Nou "[i]espacio sin humos"[/i]
¿Nos bajará Osasuna los humos?
[/quote]

creo que el osasuna no bajara jos humos al barcelona no ay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmasoni' timestamp='1325715140' post='786153']
creo que el osasuna no bajara jos humos al barcelona no ay color.
[/quote]

Pero hoy se les ve con ganas de ganar, no como ayer. Hoy el que no quiere que ganemos con holgura es el Borbalán, que se ha comido dos penaltis clarísimos.
¿No acertarán nunca en este tipo de jugadas? ¿No se equivocarán nunca a favor?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuatro a cero, buen partido del barça, juego solvente y sin dudas, messi que esta mañana estaba descartado por una gripe crea tres ocasiones clarisimas, dos goles y un penalty no pitado, a cuenta otro que no le pitan, vamos que para que piten un penalty deben partirle las piernas a alguien o ponerse una camiseta blanca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vais para atras , en el ultimo partido le ganaiste por alguno mas. Por cierto el Real es primero en futbol y baloncesto, despues de darle un repaso al Barça sin la Bomba, por lo visto, depende de el, igual que de Messi en el futbol, seguid tan euforicos que se os ve por el retrovisor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del barca es arte en un campo de futbol da gusto sentarse y ver como juegan estos tipos al futbol, es normal que a los del madrid les aburra, yo me quedo con un control de xavi en el borde del area del osasuna que biene de la banda izquierda y la baja con una clase.....!! y despues le esconde el balon al defensa girando sobre si mismo que es para ver esa jugada una y otra vez, bestial!!!!! mientras este, este dando pases a messi, el madrid no tiene nada que hacer, esto es asi y creo que nadie lo va a cambiar y cr7 menos que aun cobrando 12 kilos al año y queriendo ser el mejor se caga cuando ve una camiseta blaugrana enfrente, feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...