Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='kin' timestamp='1333535161' post='811094']
tropiezo del madrid en la liga,queda a 3 del barça y aqui le cae un 5-0,lideres y campeones de liga,llegamos los dos a la final de la champions y les metemos otros 3.

picaro desaparece del foro,por más que lo intenta no puede escribir,se le bloquea y bernardeau se pasa a la horchata y deja de comprar cava gramona porque de no poder beberlo se le vueve vinagre :untitled:


¿SUEÑO O REALIDAD? :whistle:
[/quote]

Jejeje es lo que yo quiero y creo que es mas que probable que pueda pasar, pero en lo de Picaro la llevamos cruda, no nos lo quitaremos de encima ni por esas, ya lo ha demostrado almenos desde que ando yo por aqui, encuanto a otros merengues si que es mas que seguro que no los veriamos en un tiempo como ya paso en antaño :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333529279' post='811077']
debeis reconocer que en europa , en los ultimos años no os han pitado nada raro ni dudoso , ni un penalty , ni una expulsion
en cambio a favor , he perdido la cuenta
en caso de igualdad siempre hay un amigo de negro que resuelve la duda

agarrones en el area hay en todos los partidos , y nunca se pitan ,
el segundo penalty se pita uno de 20

que pasaría si en semis recibieseis un arbitraje similar , [u]mamma mia la que se liaria[/u]
por otro lado , una final de champion con el barsa puede ser el partido del siglo , hay que hacer los deberes bien
[/quote]

Manma mia amigo .... como tu dices se ve que no viste la eliminatoria ente el Inter ..... por nombrar una.

Aqui el que la lia es el Madrid cuando no gana <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333565846' post='811220']
si claro si ya quedras al bayer en vuestro camino ya jajaja por cual lo cambiarias jaja
[/quote]

jajajaja te cambio al Mila por el Japoel y al Chelsy por el Bayer con los ojos cerraos..... es mas ahora mismo cambiaria al Chelsy por al Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333561729' post='811176']
que lees solo lo que subrayas anda que saves poco tio
[/quote]


no leo solo lo que subrayo sino que subrayo el mensaje que dices en tu escrito, vamos para entendernos, esquematizo y saco lo mas importante de tu parrafo, que tambien podria haber colocado que en el anterior partido no nos pitaron dos penaltis, pero para nada saco de contexto tus palabras sino que son tuyas y solo tuyas, pero tu sigues sin responder ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333570126' post='811244']
Cuando se habla de segundon, saltais como resorte, que trauma :whistle:
[/quote]
disculpame amigo picaro, no es trauma sino puntualizar las cosas cientificamente y asi es, el mejor segundo de toda la historia de la liga y de las ligas europeas que equipo ha sido? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333567264' post='811226']
Por si no te has dado cuenta soy del Real Madrid, y la historia de un club se mira por su pasado hasta ayer, no por dos o tres años de exitos,si te fijas bien el Barça se le denomina el eterno segundon ,por algo sera :whistle:
[/quote]
del madrid tu? Andaaaaa no me habia dado cuenta. La historia cada uno la ve a su manera. Yo la veo en color y en HD y tu en archivos del NODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1333570315' post='811245']
Jejeje es lo que yo quiero y creo que es mas que probable que pueda pasar, pero en lo de Picaro la llevamos cruda, no nos lo quitaremos de encima ni por esas, ya lo ha demostrado almenos desde que ando yo por aqui, encuanto a otros merengues si que es mas que seguro que no los veriamos en un tiempo como ya paso en antaño :whistle:
[/quote]


Pero como me vais a quitar de encima, si ya somos amigos intimos, despues de tanto tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos copas de europa de antes, de menos antes y de hace poco, por eso tenemos la historia que tenemos ,en blanco y negro tambien las tenemos y en color , pero todo el mundo no puede presumir de eso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333573777' post='811271']
Pero como me vais a quitar de encima, si ya somos amigos intimos, despues de tanto tiempo ;)
[/quote]

Ni se me ocurre perderte de vista 8 ( porque encima nunca te tendria :052: ) ademas para que perder el tiempo aunque lo intentara no lo conseguiria :ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333574571' post='811278']
Ya ire por Cadiz y hablaremos, mira Jaume estruvo aqui y ni siquiera hablamos de futbol ;)
[/quote]

Pero pescamos mejillones al currican :baile:

Y hoy nueva manita del Madrid, la segunda de la semana. Están creciditos de cara al tramo final de la temporada.
Sueño con una final española, porque si como parece, mañana pasan los tres que deben de pasar, será signo inequivoco de que nuestra liga es la mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333574112' post='811273']
Nosotros tenemos copas de europa de antes, de menos antes y de hace poco, por eso tenemos la historia que tenemos ,en blanco y negro tambien las tenemos y en color , pero todo el mundo no puede presumir de eso :whistle:
[/quote]
y tampoco todo el mundo puede presumir de haber tenido un caudillo de su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333575178' post='811282']
Pero pescamos mejillones al currican :baile:

Y hoy nueva manita del Madrid, la segunda de la semana. Están creciditos de cara al tramo final de la temporada.
Sueño con una final española, porque si como parece, mañana pasan los tres que deben de pasar, será signo inequivoco de que nuestra liga es la mas fuerte.
[/quote]


A pesar de vuestras criticas el Real esta haciendo una temporada fabulosa, ahora esta entre los cuatro mejores de Europa y en liga va lider, esto es un juego y se puede ganar dos, uno o ningun titulo, pero no se le puede reprochar nada, ya que el unico que le hace sombra es el Barça, que por lo visto es el mejor de todos los tiempos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1333575240' post='811284']
y tampoco todo el mundo puede presumir de haber tenido un caudillo de su parte.
[/quote]


Con esas ideas en estos tiempos, creo que te encuentra en fuera de juego :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy a ganado el madrid jugando una pachanga con un equipo que hace mes y medio yo no sabia que existia, ahora viene el bayer, ese si que me suena de algo, a si, de las aspirinas jajaja, ahora es cunando se va a ver si el madrid esta a la altura, ya hablaremos compañeros, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1333577401' post='811313']
picaro, cuantas copas de europa has visto ganar a tu equipo?
[/quote]


Date cuenta que yo tengo mis añitos, la que recuerdo perfectamente es una que creo que se le gano al partizan por dos goles a uno, con goles de amancio y serena, no se si estos nombres te diran algo, fue el Real ye-ye y remonto el gol del Partizan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333576521' post='811306']
Con esas ideas en estos tiempos, creo que te encuentra en fuera de juego :whistle:
[/quote]
La memoria es muy selectiva y a veces solo recordamos lo que queremos. Los madridistas solo recuerdan las cinco copas de Europa ganadas sde carrerilla, pero la historia tiene lados buenos y malos. Y por supuesto a vosotros solo os interesa lo bueno, en cuanto os mentan al bicho os saleis por la tangente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conste que el barça tb tiene su historia negra, lo reconozco y lo asumo. Me gustaria poner un enlace de la historia de los barça- madrid. Es un aufio de unos 50 minutos en la que se hace un resumen de la historia declos dos clubs mas grandes del mundo, inicios, repercusion mundia. Es algo viejuno y termina con el partido que palmo el barça en el bernabeu cuando jugaba rivaldo en el barcelona. Esta bastante bien y desmonta algunos mitos y leyendas en ambos bando y lo mejor es que es bastante imparcial, sin ronceros d ni carmes por enmedio. No se si se podra poner, a quien hay que pedirle permiso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer dia 4, con solo 44 años, fallecio Dubravko Pavlicic, uno de los mejores defensas que ha tenido el Hercules, ademas de gran persona. Descanse en paz. La aficion no te olvida :cry2:

[img]http://www.abc.es/Media/201204/04/772427--478x270.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333579106' post='811334']
Date cuenta que yo tengo mis añitos, la que recuerdo perfectamente es una que creo que se le gano al partizan por dos goles a uno, con goles de amancio y serena, no se si estos nombres te diran algo, fue el Real ye-ye y remonto el gol del Partizan :whistle:
[/quote]


cuantas son picaro? :whistle: 5?

pobre hombre poche, hay cosas que no respetan a nadie y estas enfermedades lo son, descanse en paz

por otro lado mou sigue con su barcelonitis, claro perder 6 de los 10 partidos que ha perdido con el madrid con el barça no es para menos :P y ya dice que el barça estara en la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el portero titular de ayer del apoel, era el portero titular de la unio esportiva sabadell cuando bajaron de segunda B a tercera, vamos toda una garantia de intenciones de remontada que tenian los chipriotas, no se que es mas descarado si dos penaltis justos o un equipo de pachanga de solteros contra casados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...