Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='cxano' timestamp='1333798509' post='811874']
ya esta el barsa en clases de teatro para cuando juegue con el madrid , esperemos que nadie se lleve otros oscar :whistle:
[/quote]

Se ponen los los videos del madrid , no te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333798509' post='811874']
ya esta el barsa en clases de teatro para cuando juegue con el madrid , esperemos que nadie se lleve otros oscar :whistle:
[/quote]

Estos videos ya se los dedique en su dia a un merengue como tu, hace mucho tiempo y por tu comentario creo que no los viste, miralo y despues hablamos de teatro compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=yF0ykZCv2TQ
http://www.youtube.com/watch?v=9zuvyB4qQX8

Hay mas ¿ok? vamos a mirarnos el ombligo y luego hablamos <_<

¿ le damos un oscar a vuestro Cristiano tambien ?

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333751748' post='811804']
Messi es un grandissimo jugador, no le hace falta tirarse :whistle:
[/quote]


La razon solo tiene un camino compañero , unas veces estaras de acuerdo con ella y otras no :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333798509' post='811874']
ya esta el barsa en clases de teatro para cuando juegue con el madrid , esperemos que nadie se lleve otros oscar :whistle:
[/quote]

A todos los que os dedicáis a repetir a pies juntillas las palabras de los futboleros y demás distribuidores de la Central Lechera, creo que os convendria miraros el ombligo y de vez en cuando ver algun partido de [b]FUTBOL[/b] para al menos evitar ridiculeces negando las evidencias. :panico:
Cuando tenéis a los mejores de Hollywood y Bollywood y ademas dirigidos por alguien que supera a F.F. Coppola y a Spielberg.
Saludos que hoy a las 8 en Zaragoza juegan dos grandes. Saludos

PD ¿Tienes ya la crónica hecha? jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333818106' post='811904']
jaja ni los programas de la tele son neutrales [color="#FF0000"]para los catalanes [/color]solo los videos que os convenga ver :whistle:
[/quote]

:no: Es recomendable no confundir las torrijas con los espárragos trigueros. :no:

Si quieres tener una visión amplia ademas de los neutrales ( central Lechera, Caverna etc) puedes mirar los partidistas subversivos judeomasónicos , incluso prensa internacional jejeje!!!
Verlo en directo es mas instructivo, Claro que el directo no incluye las instrucciones jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333819559' post='811912']
:no: Es recomendable no confundir las torrijas con los espárragos trigueros. :no:

Si quieres tener una visión amplia ademas de los neutrales ( central Lechera, Caverna etc) puedes mirar los partidistas subversivos judeomasónicos , incluso prensa internacional jejeje!!!
Verlo en directo es mas instructivo, Claro que el directo no incluye las instrucciones jejeje!!!
[/quote]

esas palabras son muy tecnicas para mi jaja deja tu intelecto para otros fines no lo uses para defender a ese equipito secundon de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1333806480' post='811888']
Este video hara que se le acabe el cuento a mucha gente :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=BrPsFPlWyAU&sns=fb

<_<
[/quote]
Hola
Me quedo asombrado,no lo habia visto-
Se devia ver una o varias veces, antes de hablar y dejar en entredicho el juego de los jugadores del Barxa y lo que han conseguido.
Realmente sorprendente chapo fito. :bowdown:
sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1333821421' post='811929']
SEGUNDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS A6 jijijijijijijiji seguís tragando humo, y eso escueceeeeeee jijijijijiji

salu22.
[/quote]

A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carcharius' timestamp='1333824214' post='811932']
Hola
Me quedo asombrado,no lo habia visto-
Se devia ver una o varias veces, antes de hablar y dejar en entredicho el juego de los jugadores del Barxa y lo que han conseguido.
Realmente sorprendente chapo fito. :bowdown:
sdos
[/quote]

Los hay del mandril y tambien os dejan en evidencia , el mejor el del roncero en el ultimo derbi , no te lo pierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333820883' post='811925']
esas palabras son muy tecnicas para mi jaja deja tu intelecto para otros fines no lo uses para defender a ese equipito secundon de la historia
[/quote]

Lo siento, perdóname no sabia que te infravaloraras tanto,
. Yo en cambio te considero muy bien y creo que tu intelecto da para mucho más.
Ánimo y a hacer crecer tu autoestima !!
:baile:


Por cierto ¿ A quien valoras mas a Pedro I ó a Juan Carlos I ?

Todo es historia, pero tal vez al primero no lo conozcas :baile::baile:
Saludos ya sufrir que ya sentís el aliento en el cogote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito:

Ponles el video del partido de ida en el Camp Nou donde[b] STARK[/b] dió un recital.
Como también hoy lo ha dado Turienzo.
Te dan por todas partes y tienes mas tarjetas que los rivales. Vivir para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carcharius' timestamp='1333824214' post='811932']
Hola
Me quedo asombrado,no lo habia visto-
Se devia ver una o varias veces, antes de hablar y dejar en entredicho el juego de los jugadores del Barxa y lo que han conseguido.
Realmente sorprendente chapo fito. :bowdown:
sdos
[/quote]


mirate este video de tus medios de informacion y tus queridos roncero y siro.

http://www.youtube.com/watch?v=gN3na4dqLQo


y este pa que os calleis ya llorones.

http://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dormimos a 3 puntitos,el canguelo blanco debe haber subido de temperatura,el embudo se sigue estrechando y la tensión crece,que final de temporada nos espera.

Ojalá que el Valencia mañana pueda con los de blanco y el de negro.

Lo del roncerito y el otro canta mañanas es realmente patético.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un partido mas que nosotros y se os sigue viendo por el retrovisor, Buena ayudita arbitral en Zaragoza, para no pasar sustitos como en el primer tiempos se manda a la calle un jugador del pobre Zaragoza y de nuevo se allana el camino, esto es una liga adulterada :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que alguno vio el partido de otra manera , momosiempre los que tienen mala memoria y solo quieren recordar los años que les combienen a pesar de tener algunos añitos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333832245' post='811969']
Un partido mas que nosotros y se os sigue viendo por el retrovisor, Buena ayudita arbitral en Zaragoza, para no pasar sustitos como en el primer tiempos se manda a la calle un jugador del pobre Zaragoza y de nuevo se allana el camino, esto es una liga adulterada :whistle:
[/quote]

Perooooooo.
:panico: ¿Ayuditaaaaaaaaaaaa? :panico:
Nos pitan un penalti inexistente en contra con 0-0, . El gol del Zaragoza es en fuera de juego. Nos dan leña hasta en el carnet de identidad del utillero y solo 4 tarjetas pàra el Zaragoza, a pesar de su "intensidad" y"marrullerias", en cambio para el Barça, un equipo de peloteros que miman el balón 5 tarjetas.
Llamas a eso "ayudita arbitral? Brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333833219' post='811975']
Perooooooo.
:panico: ¿Ayuditaaaaaaaaaaaa? :panico:
Nos pitan un penalti inexistente en contra con 0-0, . El gol del Zaragoza es en fuera de juego. Nos dan leña hasta en el carnet de identidad del utillero y solo 4 tarjetas pàra el Zaragoza, a pesar de su "intensidad" y"marrullerias", en cambio para el Barça, un equipo de peloteros que miman el balón 5 tarjetas.
Llamas a eso "ayudita arbitral? Brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
[/quote]
jajaja 5 minutos as tardado y mañana comentarios en contra cuando ganemos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333833776' post='811979']
jajaja 5 minutos as tardado y mañana comentarios en contra cuando ganemos :whistle:
[/quote]
Es que me aburro esperandoos.
Y mañana es Pascua y a lo mejor no puedo ni entrar, pero me da que mañana en A4
Saludos cashondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje deja ya a estos llorones Jaume, que conste Picaro, que no te incluyo, usted se ha ganado todos mis respetos :bowdown: .
Pero hombre no llorar mas que aun nos sacais 3 puntos con un partido menos, la liga esta en vuestras manos y quien sabe en que otras jeje, animo hombre, os dedico este video con la cancion que saco de moda el Cr, espero que os guste :panico:

http://www.youtube.com/watch?v=UGzzGZiX4zc&feature=related

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...