Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A pesar de tener un titulo todavia que ganar, los cules hablan constantemente del pasado, eso es señal muy positiva para el Real, y recoradar que esos partidos "de tenis", solo significaron tres puntos y ya que ha salido el tema de los chorizos, todavia me acuerdo de cierto arbitrajes que hemos sufrido con el Barça,donde se jugaban mnas de tres puntos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336503189' post='821198']
A pesar de tener un titulo todavia que ganar, los cules hablan constantemente del pasado, eso es señal muy positiva para el Real, y recoradar que esos partidos "de tenis", solo significaron tres puntos y ya que ha salido el tema de los chorizos, todavia me acuerdo de cierto arbitrajes que hemos sufrido con el Barça,donde se jugaban mnas de tres puntos :whistle:
[/quote]
Lo nunca visto: los pajaros tirandole a las escopetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:navi2: ufffffffff , volviendo al dia a dia, parece que esto despues de la euforia del titulo de liga va volviendo a su cauce jeje, pocos madridistas y los de siempre aun quejandose por las derrotas ante el Barça, se ve que aquellos repasos dolieron mucho y son dificiles de olvidar..........

me retiro hasta que me encuentre mejor :navi2: el Quinta es mortal jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1336505814' post='821212']
:navi2: ufffffffff , volviendo al dia a dia, parece que esto despues de la euforia del titulo de liga va volviendo a su cauce jeje, pocos madridistas y los de siempre aun quejandose por las derrotas ante el Barça, se ve que aquellos repasos dolieron mucho y son dificiles de olvidar..........

me retiro hasta que me encuentre mejor :navi2: el Quinta es mortal jajaja
[/quote]


Una aspirina con un par de cafes fuerte y te devuelve otro vez el de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te sea leve , fito. Mañana temprano , un caldito que es mano de santo, aunque lo que mejor me funciona a mi para las resacas es un litro de cerveza bien fresco en ayunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336517764' post='821262']
Que te sea leve , fito. Mañana temprano , un caldito que es mano de santo, aunque lo que mejor me funciona a mi para las resacas es un litro de cerveza bien fresco en ayunas
[/quote]

Jajaja eso sera para continuarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1336505814' post='821212']
:navi2: ufffffffff , volviendo al dia a dia, parece que esto despues de la euforia del titulo de liga va volviendo a su cauce jeje, pocos madridistas y los de siempre aun quejandose por las derrotas ante el Barça, se ve que aquellos repasos dolieron mucho y son dificiles de olvidar..........

me retiro hasta que me encuentre mejor :navi2: el Quinta es mortal jajaja
[/quote]

Perooooooo, ¿qué has hecho ,[i] mi arma[/i]" ? !!!
En mi pueblo tomamos manzanilla jejeje!!!!
Cuidate pisha que los madridistas están [i]"mu crecíos[/i]"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos jeje ya me encuentro mejor, ahh por cierto yo tambien suelo tomar una cervesita fresquita pa la resaca, pero una, si no vuelve a subir to parriba.

Bueno se fue la feria y ahora de nuevo toca currar, estas semanas de noche..... saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito para la resaca lo mejor que hay es desayunar lo mismo que bebiste por la noche y si no un buen blody mari , te lo dice un profesional de emborrachar gentes , ayer sin ir mas lejos de 300 clientes que tenemos 200 estaban borrachos antes de la 11 de la noche y 7 viejas pero viejas alemanas para las cuatro de la tarde ya habia venido los del samur para atenderlas por coma etilico

un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336601428' post='821646']
Felicidades a los indios pupas, perdon a los colchoneros :whistle:
[/quote]
Aun felicitando, metes la pullita jajaja como eres picaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336604019' post='821654']
Aun felicitando, metes la pullita jajaja como eres picaro...
[/quote]


Nuestros enemigos magnum son el Barça y el pupas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde la mayoria pensaba que los leones ganarian por juego desarrollado durante la temporada y de los que pensaban que de nuevo tendrian que sufrir el martirio de ser del atletico de madrid todo da la vuelta y de nuevo hacen historia con su ultimo fichaje que ya sabia que tenia que hacer en esta final y lo hizo y de que manera, enhorabuena, pero ahora a ver que hacen para mantener a esta figura porque como no se clasifique para champions adios a falcao , de todas formas de ayer me quedo con un equipo que estuvo bien plantado en el campo y con un matador que dejo su nombre esscrito para siempre y por la otra parte no fue el dia de los leones porque parece que habian llegado con reserva a esta final como venia siendo visto , almenos toda españa y europa pudo contemplar como el campeon saco nuestra bandera la de todos los españoles por europa cosa que segurisimo que no veriamos si hubiera sido al contrario por eso mismo me alegro doblemente pues asi los aficionados y españa salio ganando y eso que para mi queria que ganase el atletico de bilbao porque me gustaba ver como pelean pero no siempre see puede y aunque dieron un repaso al manchester en la final no fueron capaces de hacer lo que se esperaba que hicieran. y lamentable las imagenes de neptuno y de la organizacion que se planteo para dejar celebrar la victoria , eso no me gusto nada y dio una imagen lamentable.FELICIDADES CAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...