Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='bernardeau' timestamp='1346659996' post='848118']
Te doy toda la razón .
Con la que esta cayendo parece que el nińito no esta contento .
Difícil ser mas imbécil y prepotente :no:
[/quote]

este tio tiene el hego muy crecido , y nadie en el club le ha parado los pies , vaya el momento que ha elejido para decir que no esta contento y que esta triste , y ha dicho tambien que no es nada personal , que es profesional , querra la revision de contrato? me huele a que los tiros van por hay , por todo lo que he podido escuchar , creo que en el vestuario ya no le habla ni dios , ayer no celebro los goles , pero es que cuando no marca el , tampoco va a celebrarlos , creo que el vestuario blanco se incendia , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1346674249' post='848148']
Ojalá llegue alguien con mucha pasta y podamos mandar a CR7 a tomar XC
Que suerte tenéis con Messi
[/quote]

crees que alguien pagaria la clausula que tiene , y la ficha ? yo creo que no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1346674530' post='848149']
crees que alguien pagaria la clausula que tiene , y la ficha ? yo creo que no .
[/quote]


la clausula seguro que no , pero 75- 90 millones seguro que hay algun tarao que los paga asumiendo el paston que cobra anualmente y lo inestable que es mentalmente
al fin y al cabo es el segundo - tercer mejor jugador del mundo
si no hubiese nadie que los pagase , no se atrevería el luso a tocar los huevs como los está tocando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun jeque arabe..., el problema a veces no es la clausula sino la ficha y todo lo demas, la verdad que jugar en uno de los mejores equipos del mundo, ser de los mejores pagados del mundo, ser de los mejores del mundo y decir que profesionalmente no esta bien, es como para hacerselo mirar, claro que si yo fuera su psicologo y le cobrara un paston la hora, seguro que le haria cambiar de idea, o si fuera su agente que acaban cobrando por traspasos sino fijaros con el bueno del agente de ibra!!! :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el agente de Kaká que fue mas listo que el de Ronaldo , Kaká cobra el sueldo neto yy Ronaldo tiene que pagar la subida de impuestos que el estado a cambiado creo que ese es uno de los problemas el otro es que Marcelo dijo que messi es el mejor , y vasillas balon de oro , y eso le pica al portugués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1346689343' post='848184']
Mesi siente los colores, por varios motivos. Al igual que otros jugadores del Barça.

Eso no se paga con dinero...

Un saludo.
[/quote]

por supuesto que mesi tiene mas cabeza que ronaldo , pero no te engañes , antes que nada son profesionales , y la pasta es la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay una cosa que supera al talento de cristiano : su ego. El clan de los portugueses no le va a traer nada bueno al madrid. Ya hay division por el trato que mou tiene con ellos y el nucleo duro de españoles ya estan cansados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1346654720' post='848060']
A pillar al Barcelonna :whistle:
Lo has puesto a huevo picaro esta vez... :lol:
La liga es mu laaarga, vale le lelle. pero a pillarlll Barça
[/quote]

Cuando se puso el comentario el Mallorca era el lider :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346704721' post='848231']
Lo de CR7 es una tormenta de verano, en unos dias queda todo olvidado, a el, es al primero que le interesa :whistle:
[/quote]

Esto se arregla a golpe de talonario , al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es dinerito lo que quiere, el club se tiene que poner en su sitio porque sino se alborota el gallinero y eso no conviene, ya que puesto a pedir mas, terminara haciendolo hasta el recoje pelota , de todas formas esto va ha venir bien ya que CR7 necesita un escarmiento y que lo bajen un poco, ya que no es Dios :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1346698649' post='848207']
por supuesto que mesi tiene mas cabeza que ronaldo , pero no te engañes , antes que nada son profesionales , y la pasta es la pasta
[/quote]

No se si me confundo, pero cuando Messi entró en el barça, hace muchos años padecía una enfermedad en la cuál el barça le ayudo monetáriamente para que pudiese salir de ella, Messi es un profesional, pero también tiene corazón y creo que eso lo tendrá en cuenta cuando decida irse del barça.
Tal vez me equivoque, por que la pasta mueve montañas, pero eso fue un buen comienzo que lo está pagando con creces Messi.
Veremos como acaba esto, que no me jugaría nada a que sale por intereses monetarios en un futuro, pero que le quiten lo bailao al barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se os puede dejar solos :untitled:
Esto ya parece la [i]prensa rosa[/i] solo falta la Belén Esteban para amenizarnos un poco.
¿Entendéis ahora los regalos de la Supercopa? jejeje!!!

El dios blanco CR7 está triste, MOU ya no tiene energia y parece un entrenador vulgar. :cry2:
Si os hubieramos ganado la Supercopa todo se hubiera precipitado y habría habido desbandada :panico: y...
¿Con quién nos meteríamos los culés ? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1346757659' post='848349']
Perdonarme mi ausencia temporal en el foro, pero es que estoy triste muy triste, no me siento querido en mi curro, no me dan cariño y echo muchas horas y gano muy poco, espero me comprendais :(
[/quote]

fito , rebienvenido seas , yo creia que no entrabas por el titulo ganado por el madrid , ellos hacen lo mismo , menos picaro , que es cuenta aparte , jijiijiijii. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1346757659' post='848349']
Perdonarme mi ausencia temporal en el foro, pero es que estoy triste muy triste, no me siento querido en mi curro, no me dan cariño y echo muchas horas y gano muy poco, espero me comprendais :(
[/quote]


Hola Fito, que tal, cuanto me alegra de que este por aqui, si vez el post ,he preguntado varias veces por ti, pero no aparecias, yo creia que estabas consolando a Pep que tambien se fue muy triste :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1346761459' post='848357']
fito , rebienvenido seas , yo creia que no entrabas por el titulo ganado por el madrid , ellos hacen lo mismo , menos picaro , que es cuenta aparte , jijiijiijii. :untitled:
[/quote]


Esque Picaro se lo toma con filosofia, si me lo tomo como muchos compañeros que han desfilado por aqui, han estado un tiempo y despues adios, que seria del post :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...