Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Más que aparecerse la virgen fué una concesión, después del hermanamiento entre aficiones y pueblos. :wub:
Con los detalles que tuvieron con nuestra afición no era para menos. :011:
Ellos hicieron su partido, con entradas duras, pero sin "[i]violencia innecesaria"[/i] atrincherados en su "cuartel" y llegando dos veces a territorio enemigo para conseguir dos goles, como soles. :bowdown:
Por contra nuestro ejercito los tuvo sitiados, sin agua ni alimentos, pero entre San Forster (portero) y Los Santos Palos unidos a Santa Mala Puntería. hicieron el resto :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1352371092' post='864853']
Más que aparecerse la virgen fué una concesión, después del hermanamiento entre aficiones y pueblos. :wub:
Con los detalles que tuvieron con nuestra afición no era para menos. :011:
Ellos hicieron su partido, con entradas duras, pero sin "[i]violencia innecesaria"[/i] atrincherados en su "cuartel" y llegando dos veces a territorio enemigo para conseguir dos goles, como soles. :bowdown:
Por contra nuestro ejercito los tuvo sitiados, sin agua ni alimentos, pero entre San Forster (portero) y Los Santos Palos unidos a Santa mala Puntería. hicieron el resto :panico:
[/quote]


Jaume !!!! Que cronica mas buenaaaaaaa :052: eres un artista compañero. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las estadisticas del celtic en su campo en competiciones europeas lo dicen todo, creo recordar que de 21 partidos jugados solo han perdido uno y eso dice mucho de como juega un equipo en su campo y del calor de sus aficionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, el sistema de juego del Celtic, me recordaba muchiiiiiiiiisiiiimooooo al Chelsea de Mou.

La única forma de intentar parar al mejor equipo del mundo es poner murallas delante de portería.

Aunque jugar así es lícito y alguna vez da resultado (aunque muy pocas con el Barça), en mi opinión, va en detrimento del espectáculo. <_<

A mi modo de ver, y para compararlo en términos de pesca, es como hacer una gran pescada de lubinas en el interior de una piscifactoría.... también es pescar... pero... de que manera. :o

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1352385400' post='864890']
Lo que cuenta es que perdio el partido con un segunda division nuestra y punto
[/quote]

Un lider destacado en su liga , con un historial que ya quisièrais vosotros. :untitled:
:baile: Aunque claro vosotros presumís de un grupo ( [i]el grupo[/i] ) donde el lider va septimo en la liga alemana, y de los otros tres del grupo ninguno ocupa ninguno de los dos primeros lugares de su liga. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1352396653' post='864916']
Un lider destacado en su liga , con un historial que ya quisièrais vosotros. :untitled:
:baile: Aunque claro vosotros presumís de un grupo ( [i]el grupo[/i] ) donde el lider va septimo en la liga alemana, y de los otros tres del grupo ninguno ocupa ninguno de los dos primeros lugares de su liga. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]
[/quote]

por eso es [i]el grupo[/i] :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no destacar mucho picaro, no se puede ir avasallando de esta manera, con 9 puntos por ahora suficiente y nos queda 1 para conseguir en dos partidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hablando de [s]"señoritos"[/s] "señorío"...
:panico: ¿Qué me decís de[b][i] la clausula del miedo [/i][/b]del R. Madrid?. :panico:
Y no me digáis que no sabéis lo que és? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Hasta el Oviedo ( Club en peligro de desaparición) tiene que soportarla.
:cry2: ¿Es así como se favorece la cantera? :cry2:
Yo creo que es otra forma de aniquilarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1352450371' post='865061']
Y hablando de [s]"señoritos"[/s] "señorío"...
:panico: ¿Qué me decís de[b][i] la clausula del miedo [/i][/b]del R. Madrid?. :panico:
Y no me digáis que no sabéis lo que és? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Hasta el Oviedo ( Club en peligro de desaparición) tiene que soportarla.
:cry2: ¿Es así como se favorece la cantera? :cry2:
Yo creo que es otra forma de aniquilarla.
[/quote]


Lo de la clausula es normal. tenemos reforzados casi todos los equipos con nuestra cantera ,hasta vosotros os reforsaisteis con a E too

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1352458588' post='865095']
Lo de la clausula es normal. tenemos reforzados casi todos los equipos con nuestra cantera ,hasta vosotros os reforsaisteis con a E too
[/quote]
Y bien bueno que nos salio!!! Ajajjjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1352458588' post='865095']
Lo de la clausula es normal. tenemos reforzados casi todos los equipos con nuestra cantera ,hasta vosotros os reforsaisteis con a E too
[/quote]

Eso sería normal en un equipo "cagón" , pero con un grande...:nook:.
Claro que en un alarde de generosidad tenéis cantera para reforzar a "los otros" Qué buenos sóis!!!! :navi12:

Pero............. si los tenési cedidos ¿como co... váis a saber si son buenos si no los dejáis jugar contra los grandes...?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1352477584' post='865165']
:baile: [i]"Florentino y Mou son un duo maléfico que está dañando infinitamente la historia del Madrid" [/i]( José María García) :baile:
[i]Amémosles hasta el infinito[/i]" (Yo) :untitled:
[/quote]
El butanito es muuuuy antimadridista, solo hay que ver sus entrevistas en youtube. Ahora, tiene un par, decirle a tito gilito mafioso a la cara, no lo hace todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra próxima alineación:
:bowdown: Valdés
Montoya,, Puyol,Piqué, Jordi Alba.
Xavi, Busquets Cesc,
Pedro, Villa ,Iniesta.

:banda::banda:
Y por si las cosas se tuercen Vicente Del Bosque tiene a Silva, Mata, Casillas, Sergio Ramos etc etc... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa alineacion bajamos a segunda division mundial, nada mas que ver el primero, se le cuelan los goles solos, si gracias a Casillas en un alto porcentage somo campeones de todos gracias a sus paradas increibles, por ponerte un ejemplo, la que le hizo a Robben cuando se quedo solo ante el, esa parada valio un mundial, pongo el video para refrescar memorias :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff... quien la dice mas grande..... A mi, Casillas me gusta mas que Valdes de largo. Es el único jugador que me llevaría al Barça. Me gusta mucho como portero y mas como persona. (Aunque con Mou en el banquillo, yo andaría con cuidado, no vaya a ser que se pire...que es público lo mucho que se quieren...) Ahora bien, decir que el mundial se ganó gracias a Casillas (YO LA SUELTO QUE ALGO QUEDA)... es un Mouriñada....se os contagia el señorío de Mou a marchas forzadas... :P Yo he visto a Iker en directo, encajar cada gol.... para poner un ejemplo escandaloso, hace justo 2 años (noviembre 2010) parecía que no las veía (yo lo tenía a 30 metros de mí) .... le metieron 5 goles......, de los cuales tres, faaaciiiiiles de parar... Y si no os convence mirar el 2-6 del Bernabeu.... casillas se comió un par de goles...que ni en un patio de colegio. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te corigo Llagosti,no he dicho que el mundial se gano gracias a Casillas, he dicho que en un alto porcentage fue gracias a el,y con respecto a esas goleadas solo fueron tres puntos, el año pasado ganamos por la minima y significo una liga .
Casillas es humano y no es un robot, pero a pesar de tantos goles faciles que dices que le meten, esta considerado el mejor portero del mundo, una vida deportiva no se mira por un o dos partidos con malas actuaciones, se mira por el global :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo ello, lo mejor de Iker es su categoría humana, que hoy por hoy , parece que no tiene cabida en vuestro MADRID de [s]hoy[/s] Mou. :untitled:
Es el mejor portero del mundo bajo palos, por reflejos , colocación etc etc, pero en el uno contra uno Valdés està por delante, igual que con el juego con los piés.
Para el juego que hace el Madrid ( encerrado en su área incluso con equipos muy inferiores) es buenísimo, en cambio con el juego del Barça con el portero más solo que la una , alejado de las jugadas y que interviene pocas veces y siempre vendido, Casillas solo sería [i]bueno[/i].
Y vuelvo a mostrar mi sincera admiración por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre !!

Fuera de España, es el portero del mejor equipo del mundo. Que no se hable de el es normal, hasta la fecha a intervenido en contadas ocasiones, y cuando lo hace, acostumbra a estar solo ante el peligro.... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...