Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Dejaros lo de la suerte y los arbitros y mirar el juego que hace el Madrid de equipo pequeño, pero si estais conteentos con eso, a nosotros genial, mou quédate, no te vayas nunca, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si estoy contento con el juego de mi equipo, los lesionados han marcado un poco ciertos partidos donde no habia jugadores para definir el gol como ayer :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1355733087' post='872593']
Vamos a ver, un equipo como el Barça que gana todos los partidos ,es imposible de alcanzar, pone nervioso a los que van detras ,cometen errores y van perdiendo puntos y si encima la suerte y los arbitros le dan la espalada, nos encontramos con la situacion actual.
Mou es un grandisimo entrenador ,pero ante esta situacion no puede hacer nada, solo seguir luchando hasta que vengan tiempos mejores, el año pasado fue el Madrid el que no perdia un partido, este año le ha tocado al Barça ,el deporte hay que verlo de esa manera :whistle:
[/quote]

Siento llevarte la contraria, porque eres un pozo de sabiduria, pero creo que la pasíon te nubla los ojos :untitled:
Mourinho es un gran motivador, un buen psicólogo un genial conseguidor y un aventajado seguidor de [b]MAQUIAVELO.[/b]" Todo vale para conseguir el fin",
Pero [b][i]como entrenador es de lo más vulgar.[/i][/b] ¿Qué ha hecho?
Tuvo la grandísima suerte de caer en el Oporto con una plantilla envidiable capitaneada por Deco, con Miguel, Carvalho etc etc , y que yendo de tapado y con "ciertas ayudas " arbitrales ganó la Champions.
A partir de ahí con las condiciones que le dan a él hasta tu y yo mismo habríamos ganado varias Champions. Cuando va a un equipo le dan todo lo que quiere y ni aún así.
Recordemos como ganó su Champions con el Inter gracias a su amigo y ( socio de un restaurante ) BENQUERENÇA.. Y ahora está consiguiendo empequeñecer al Madrid.
Espero que siga así durante muchos años :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1355739682' post='872660']
Siento llevarte la contraria, porque eres un pozo de sabiduria, pero creo que la pasíon te nubla los ojos :untitled:
Mourinho es un gran motivador, un buen psicólogo un genial conseguidor y un aventajado seguidor de [b]MAQUIAVELO.[/b]" Todo vale para conseguir el fin",
Pero [b][i]como entrenador es de lo más vulgar.[/i][/b] ¿Qué ha hecho?
Tuvo la grandísima suerte de caer en el Oporto con una plantilla envidiable capitaneada por Deco, con Miguel, Carvalho etc etc , y que yendo de tapado y con "ciertas ayudas " arbitrales ganó la Champions.
A partir de ahí con las condiciones que le dan a él hasta tu y yo mismo habríamos ganado varias Champions. Cuando va a un equipo le dan todo lo que quiere y ni aún así.
Recordemos como ganó su Champions con el Inter gracias a su amigo y ( socio de un restaurante ) BENQUERENÇA.. Y ahora está consiguiendo empequeñecer al Madrid.
Espero que siga así durante muchos años :bowdown:
[/quote]


Tienes un pico de oro querido Jaume, aunque digas males del Real es un encanto leerte :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1355740018' post='872664']
Tienes un pico de oro querido Jaume, aunque digas males del Real es un encanto leerte :whistle:
[/quote]

Y eso que estoy postrado esperando el corte.
Pero no digo males del Real, Solo se los deseo(deportivos) jejeje!!!:untitled:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1355739132' post='872647']
Yo si estoy contento con el juego de mi equipo, los lesionados han marcado un poco ciertos partidos donde no habia jugadores para definir el gol como ayer :whistle:
[/quote]

Seguro que estas contento con el juego de los blancos? Amos enga ya pisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1355753414' post='872688']
Seguro que estas contento con el juego de los blancos? Amos enga ya pisha.
[/quote]


:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este año no hay loteria del Foro y con el permiso del Administrador voy a ofreceros la posibildad de que participéis conmigo del premio de Navidad, que segun un adivino de "Cai" va a caer en nuestra Penya, para que el pueda pasarse.
Y es que en este 2012 todo lo relacionado con el Barça se convierte en oro.
El nº es el[size="7"][b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] 36439 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] [/b][/size]y lo juega la PENYA BARCELONISTA DE GATA, de la que soy secretario. Pueden ser décimos a 23 euros y participaciones de 5 euros.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo por un privado.
Gracias

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1355755208' post='872691']
Como este año no hay loteria del Foro y con el permiso del Administrador voy a ofreceros la posibildad de que participéis conmigo del premio de Navidad, que segun un adivino de "Cai" va a caer en nuestra Penya, para que el pueda pasarse.
Y es que ete 2012 todo lo relacionado con el Barça se convierte en oro.
El nº es el[size="7"][b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] 36439 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] [/b][/size]y lo juega la PENYA BARCELONISTA DE GATA, de la que soy secretario. Pueden ser décimos a 23 euros y participaciones de 5 euros.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo por un privado.
Gracias
[/quote]


Que toque, que toque, que toque, y me hago del Barça :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

El Real Madrid puede estar orgulloso de su juego.... limpio. Aún teniendo a jugadores como Pepe, esta temporada todavía no le han pitado penalti en contra, ni expulsado a jugador alguno.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pirata.gif[/img]

Sería bueno, que entre todos los culés hagamos una colecta para pagar una revisión óptica a los árbitros españoles..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]

Un saludoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos los q1ue me habéis pedido participaciones del[size="7"][b] 36439[/b][/size] ( posiblemente el Gordo de Navidad) puedo enviaros las papeletas por correo normal o por e-mail.
Dado que más que papeletas son posters ( Los cules las pondremos en la pared y los madridistas harán vudú con las imágenes de Iniesta (Navidad en DINA4) y Messi (Reyes en DINA3)
Y que si tocan premios menores me los tendréis que reenviar para poderlos cobrar, swi os parece bien os envio por e-mal las numeraciones de las papeletas y cuando pasen los sorteos junto con la entrada del barco os envio las papeletas.
Saludos a todos y que la suerte nos acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estás poniendo nervioso Picarooooo :lol:
Y para más inri que lo organice un cule y no le toque a los cules que pululan por el hilo, sabes que ?
Que me pongo en contacto por privado con Jaume ahora mismo para tentar la suerte, que como toque no me lo perdono en décadas, ahora [b]no me hago merengue[/b] :panico::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1355866515' post='872897']
Ya me estás poniendo nervioso Picarooooo :lol:
Y para más inri que lo organice un cule y no le toque a los cules que pululan por el hilo, sabes que ?
Que me pongo en contacto por privado con Jaume ahora mismo para tentar la suerte, que como toque no me lo perdono en décadas, ahora [b]no me hago merengue[/b] :panico::lol:
[/quote]


Yo ya tengo loteria de ese numero, jaume y yo podemos ser rivales deportivos, pero tambien somos muy buenos amigos, animate y compra la loteria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno, bueno, como se està poniendo la cosa!!
Lo cierto es que un adivino predijo que sería un nº afortunado, dado que está relacionado totalmente con el mayor desastre de la Historia de España, que costó mas de un millón de muertos: La Guerra Civil Española :cry2:
Empieza por [b][size="4"](36)[/size][/b] año del comienzo y termina en [size="4"][b]39[/b][/size] (final de la guerra y enmedio tiene el[b][size="4"] 4 [/size][/b]que son los años en que estuvo presente. La participación, de tamaño folio, es un pequeño poster con la imagen de :bowdown: Iniesta :bowdown: con el trofeo a mejor jugador UEFA
En los últimos dias nos la están quitando de las manos.

Además tambien tenemos del [b][size="4"]Sorteo del Niño[/size][/b] el [b][size="7"]nº 72201[/size][/b] con participaciones doble folio con la imagen de Messi i sus balones de oro.
Elo diseño exclusivo para la Peña pensando que si toca seremos algo más felices [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]
Y si no toca...
Los culés tendremos posters que colocar en el barco o en la pared :wub:
y los madridistas imagenes de nuestras figuras para clavar-les agujas haciendo vudú :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ablando de la loteria, poster y de mesi,para los q dicen q los jugadores sienten mucho los colores, ay kien siente los rojo y azules,eso si!! Si se los dan en billetes de 10 y de 20!!! como es el caso de mesi, ya lleva su 6 renovacion en 7 años!!! Eso es estar involucrado con un club sin importar el dinero y lo demas son tonterias!! ademas ademas el barcelona es un club q mira mucho por el ciudadano de a pie, y por eso esta rebajando los sueldos a sus futbolistas, empezando por mesi, q ya es el segundo jugador mejor pagado con 16 millonea de euros!!! Menos mal q en camp barsa no ay crisis, y sus socios no estan pasando por la crisis, como es el caso del los merengues, q con la q esta callendo y pagando grandes fortuna a sus futbolistas como es el cawo de ronaldo q cobra 10 millones, y es el decimo mejor pagado del futbol!!! Si esq este madrid es un derrochon para la crisis q ay!!

Por cierto para los q miran la fuentes superfiables.yo conozco una q no tira ni una gota fuera de la balsa!!esta en la plaza de mi pueblo y es una fuente preciosa, podeis is alli y preguntarle!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1355903393' post='872963']
bueno, ablando de la loteria, poster y de mesi,para los q dicen q los jugadores sienten mucho los colores, ay kien siente los rojo y azules,eso si!! Si se los dan en billetes de 10 y de 20!!! como es el caso de mesi, ya lleva su 6 renovaciuon en 7 años!!! Eso es estar involucrado con un club sin importar el dinero y lo demas son tonterias!! ademas ademas el barcelona es un club q mira mucho por el ciudadano de a pie, y por eso esta rebajando los sueldos a sus futbolistas, empezando por mesi, q ya es el segundo jugador mejor pagado con 16 millonea de euros!!! Menos mal q en camp barsa no ay crisis, y sus socios no estan pasando por la crisis, como es el caso del los merengues, q con la q esta callendo y pagando grandes fortuna a sus futbolistas como es el cawo de ronaldo q cobra 10 millones, y es el decimo mejor pagado del futbol!!! Si esq este madrid es un derrochon para la crisis q ay!!

Por cierto para los q miran la fuentes superfiables.yo conozco una q no tira ni una gota fuera de la balsa!!esta en la plaza de mi pueblo y es una fuente preciosa, podeis is alli y preguntarle!!!jejeje
[/quote]
1° messi se lo merece, y cristiano?
2° messi es de la cantera, lo cual significa , que no costo dinero su fichaje. Cristiano costo 96 mas 10 anuales mas impuestos
3° vuelvo a reafirmarme en el primer punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo han contestado mas arriba, que es mayor derroche pagar 96 millones mas 10 por temporada para 3 titulos o los 16 por temporada sin coste de fichaje y de titulos..., ya ni recuerdo los que lleva messi

al final como todo es productividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala noticia la que circula en estos momentos, el entrenador del Barça ha recaido de su emfermedad, espero que salga para adelante o sea una falsa alarma

http://www.marca.com/index.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355923061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...