Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Una mala noticia <_<
Se puede leer todo lo relacionado aquí :

[url="http://www.rtve.es/deportes/20121219/tito-vilanova-sufre-cancer-glandulas-salivares-recidivante/589920.shtml"]rtve[/url]

Algunas fuentes comentan que será el segundo del Barça Jordi Roura el que ocupe el hueco dejado por Vilanova.
Esperemos verlo pronto de nuevo en los terrenos de juego, en su pequeña trayectoria Azul y grana Tito ya a dejado su huella en la historia del Barça firmando el mejor comienzo de la liga Española de todos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy que debia ser un dia alegre ya que abidal esta de nuevo recuperado de su lucha contra su cancer va y nos topamos con la noticia de tito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo de Tito muy mala suerte, en el partido contra el Atletico de Madrid,

se le notaba la hinchazon debajo del maxilar, yo creo que va a salir de esta como

Abidal pues estara en muy buenas manos. Os dejo debajo una estadistica de

diferancia de puntos de las 16 primeras jornadas de liga desde 2005/06 hasta 2012/13

2005/06 Barcelona 37 R. Madrid 29 8

2006/07 Barcelona 34 R. Madrid 32 2

2007/08 R. Madrid 38 Barcelona 34 4

2008/09 Barcelona 41 R. Madrd 29 12

2009/10 Barcelona 40 R. Madrid 38 2

2010/11 Barcelona 43 R. Madrid 41 2

2011/12 R. Madrid 40 Barcelona 37 3

2012/13 Barcelona 46 R. Madrid 33 13

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos esta en buenas manos. Tiene la "suerte "de estar en una entidad con sanidad privada y eso hoy en dia es un privilegio. Seguro que saldra adelante, seguro que no morira esperando una operacion como les ha pasado a mucha gente en este calamitoso pais, y es que , hasta para lo malo hay que tener suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los casos de cancer y lo se por experiencia muy cercana la sanidad publica prioriza sobre otros casos, ya que son casos donde el tiempo es oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1355940049' post='873073']
Esperemos que se recupere de nuevo y pueda seguir entrenando :pescando2:
[/quote]

Jesús ,cada vez que veo tu avatar me convenzo más de que nos va a tocar la loteria y te vas a hacer del Barça. :bowdown: las tonalidades blaugrana abundan en esa composición con tu "retoño" :untitled:
Ya te vas azulgranizando jejeje!!!. :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1355987653' post='873110']
con los casos de cancer y lo se por experiencia muy cercana la sanidad publica prioriza sobre otros casos, ya que son casos donde el tiempo es oro
[/quote]
Tienes razon, lo malo es que cuando lo detectan es por que los sintomas estan dando pistas, y por desgracia eso no es buena señal. En el caso de tito y abidal, son deportistas que pasan controles rutinarios y cualquier marcador anomalo hace saltar las alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1355988160' post='873111']
Jesús ,cada vez que veo tu avatar me convenzo más de que nos va a tocar la loteria y te vas a hacer del Barça. :bowdown: las tonalidades blaugrana abundan en esa composición con tu "retoño" :untitled:
Ya te vas azulgranizando jejeje!!!. :baile:
[/quote]


Amigo Jaume ,yo voy al sol que mas calienta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces a vivir la selección Española que es lo mejorcito de cada casa :untitled::untitled: con sus consecuentes alegrías :)

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1355989394' post='873113']
Tienes razon, lo malo es que cuando lo detectan es por que los sintomas estan dando pistas, y por desgracia eso no es buena señal. En el caso de tito y abidal, son deportistas que pasan controles rutinarios y cualquier marcador anomalo hace saltar las alarmas.
[/quote]

con analisis de sangre si salen valores alterados dan las primeras alarmas y en estas segundas ocasiones ya estan bajo vigilancia, esta vez a tito por lo que ha dicho el presidente rosell se lo detectaron en uno de sus chequeos rutinarios que cuando has sufrido una enfermedad de estas no son pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los foreros cronicofutboleros por la fantástica acogida a la Loteria de la Penya Barcelonista de Gata, en estos momentos solo nos quedan dos décimos y siete papeletas de participaciópn, lo cual esw totalmente vendible y asumible.
Gracias de nuevo a todos y al administrador por permitirme ofrecerosla aqui. :bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1355920260' post='873006']
1° messi se lo merece, y cristiano?
2° messi es de la cantera, lo cual significa , que no costo dinero su fichaje. Cristiano costo 96 mas 10 anuales mas impuestos
3° vuelvo a reafirmarme en el primer punto
[/quote]

1- mesi se lo merece, pero si no es un mercenario,no tiene la necesidad de renovar 6 veces en 7 años!!!
2- cristiano se merece lo q cobra o quizas mas!! Pues le pese a quien le pese es un pedazo de jugador.
3- vosotros decis de los 97 millones de ronaldo,el cual a sido efectivo para el madrid, pero.... E ibra?? Fue efectivo y un fichaje rentable??? Ya la operacion estuvo entorno a los 90 millones de euros!!!una pasada pa lo rana q os salio, eso sin contar con el galactico chigrinkin(no recuerdo como se escribe).
4- fabregas es de la cantera,no?? Y no os abra costado nada........
5- y jordi alba?? Abra venido de gratis, no?? Ya q se vendio del club azulgrana por 600.000 euros!!
6- a ver q pasa con villa, o alexis, estos jugadores estan triunfando lo q se merecen?? Villa se os va y a ver lo q os dura alexis....

Me estoy dando cuenta de q el barcelona administra muy bien el dinero para acer una cantera fuerte y no lo mal gasta en fichar jugadores de cifras descomunales!!!!jajajaja

Asiq con esto saco en claro y me reafirmo en q los jugadores son unos mercenarios!!!los del madrid, barcelona y todo el mundo!!! Y q el barcenona administra bien el dinero!!!jejeje

asiq dejate de milongas y vamos a tomarnos esa mariscada por navidad!!!jejeje

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me asusta el [s]ab[/s]uso que se hace de la palabra mercenario.
No se si voy a poder dormir esta noche. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Ya me siento un mercenario más :cry2:
y yo que creía que hacia mi trabajo por vocación!! :cry2:
36 años [i]cobrando por mis servicios[/i] de la misma empresa y [i]seguramente[/i] no me he ido a otra porque no me han ofrecido más. :cry2:
Y yo que me sentía un buen profesional!!! :cry2:
Y ahora resulta que solo soy un mercenario... :cry2: que besa el escudo de su patrón jurándole amor eterno...:panico: Y lo mio es más grave durante un montón de años :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, tienes razón :whistle:
A no ser que esté en el más absoluto paro, al final va a resultar que todos queremos ser mercenarios :untitled:
De la R.A.E :

mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
2. adj. [b]Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.[/b]
4. m. [b]Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.[/b]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1356082361' post='873300']
1- mesi se lo merece, pero si no es un mercenario,no tiene la necesidad de renovar 6 veces en 7 años!!!
2- cristiano se merece lo q cobra o quizas mas!! Pues le pese a quien le pese es un pedazo de jugador.
3- vosotros decis de los 97 millones de ronaldo,el cual a sido efectivo para el madrid, pero.... E ibra?? Fue efectivo y un fichaje rentable??? Ya la operacion estuvo entorno a los 90 millones de euros!!!una pasada pa lo rana q os salio, eso sin contar con el galactico chigrinkin(no recuerdo como se escribe).
4- fabregas es de la cantera,no?? Y no os abra costado nada........
5- y jordi alba?? Abra venido de gratis, no?? Ya q se vendio del club azulgrana por 600.000 euros!!
6- a ver q pasa con villa, o alexis, estos jugadores estan triunfando lo q se merecen?? Villa se os va y a ver lo q os dura alexis....

Me estoy dando cuenta de q el barcelona administra muy bien el dinero para acer una cantera fuerte y no lo mal gasta en fichar jugadores de cifras descomunales!!!!jajajaja

Asiq con esto saco en claro y me reafirmo en q los jugadores son unos mercenarios!!!los del madrid, barcelona y todo el mundo!!! Y q el barcenona administra bien el dinero!!!jejeje

asiq dejate de milongas y vamos a tomarnos esa mariscada por navidad!!!jejeje
[/quote]

si quieres comparamos jugadores que todos tienen para callarse, vamos como kaka por ejemplo? o me direis que los fichajes del madrid son todos la repera y juegan todos cada fin de semana y han hecho que el madrid gane titulos?

la productividad al final sale de lo que le pagas a un trabajador y lo que el te da a cambio, asi que sigo pensando que cr7 o cualquier jugador del madrid actual son menos productivos que cualquier fichaje del barça por lo que han costado, por lo que cobran y por los titulos conseguidos


ibra fue un fracaso y creo recordar que de esos 90 millones que se hablan el barça solo pago 40 ya que los otros 50 era eto'o, vamos creo recordar

tambien hay que recordar que a parte de lo que se ha pagado por jugadores, hay casos como el de fabregas, mascherano y alguno que otro que ha venido ultimamente que rebajaron sus pretensiones economicas para venir a jugar al barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1356097000' post='873375']
si quieres comparamos jugadores que todos tienen para callarse, vamos como kaka por ejemplo? o me direis que los fichajes del madrid son todos la repera y juegan todos cada fin de semana y han hecho que el madrid gane titulos?

la productividad al final sale de lo que le pagas a un trabajador y lo que el te da a cambio, asi que sigo pensando que cr7 o cualquier jugador del madrid actual son menos productivos que cualquier fichaje del barça por lo que han costado, por lo que cobran y por los titulos conseguidos


ibra fue un fracaso y creo recordar que de esos 90 millones que se hablan el barça solo pago 40 ya que los otros 50 era eto'o, vamos creo recordar

tambien hay que recordar que a parte de lo que se ha pagado por jugadores, hay casos como el de fabregas, mascherano y alguno que otro que ha venido ultimamente que rebajaron sus pretensiones economicas para venir a jugar al barça
[/quote]

y q pasa q etoo por a quellos entonces lo regalabais???? jajjajajajjaja

es como si para comprar una casa de 400.000 euros le das al tio 200.000 y le regalas un ferrari de otros 200.000 y vas diciendo q la casa te a costado 200.000, y encima va la casa y la vendes por 100.000 vamos un fichaje redondo!!!! :baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1356099778' post='873383']

es como si para comprar una casa de 400.000 euros le das al tio 200.000 y le regalas un ferrari de otros 200.000 y vas diciendo q la casa te a costado 200.000, y encima va la casa y la vendes por 100.000 vamos un fichaje redondo!!!! :baile::baile:

[/quote]

Trato echo, comienzo cuando me digas :untitled::navi4::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1356097000' post='873375']
si quieres comparamos jugadores que todos tienen para callarse, vamos como kaka por ejemplo? o me direis que los fichajes del madrid son todos la repera y juegan todos cada fin de semana y han hecho que el madrid gane titulos?

la productividad al final sale de lo que le pagas a un trabajador y lo que el te da a cambio, asi que sigo pensando que cr7 o cualquier jugador del madrid actual son menos productivos que cualquier fichaje del barça por lo que han costado, por lo que cobran y por los titulos conseguidos


ibra fue un fracaso y creo recordar que de esos 90 millones que se hablan el barça solo pago 40 ya que los otros 50 era eto'o, vamos creo recordar

tambien hay que recordar que a parte de lo que se ha pagado por jugadores, hay casos como el de fabregas, mascherano y alguno que otro que ha venido ultimamente que rebajaron sus pretensiones economicas para venir a jugar al barça
[/quote]
Como te digo Angel, el modelo del R. madrid es admirado y envidiado por todo el mundo por los exitosos y baratos fichajes de los últimos años ( toda la era Florentino),
incluso lo baratos que le salen los entrenadores ( Al tito Floren no a los socios)
Y sobretodo por la cantidad de canteranos que tiene en su equipo ... :untitled:



( ekl del R.Madrid- Castilla) por supuesto y no como otros,:untitled:



También por los jugadores de la selección ...:untitled:


de otros paises por supuesto. :untitled:

Pero claro todo eso les sale barato.
Entonces... sin secciones profesionales , casi sin gastos ( todo barato y bien gestionado) y con ingresos millonarios ¿ donde invierten el dinero.?
[i]¿No será que lo de los Rolex de oro y los cheques de compra de El Corte Ingles ha vuelto[/i]?:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...