Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Si algún moderador puede comprobar tus IPs saldremos de dudas , aunque sí has usado ordenadores distintos o algun programa que oculte tu identidad real nunca sabremos a ciencia cierta si eres el mismo , aunque a mi no me quepa ninguna duda .
Siempre dije que eras un troll , y sigo pensando lo mismo. Casi dejo el foro por tu culpa .
Ahora desaparecerás y volverás con otro nick una y otra vez , al tiempo .
No dejes la medicación , es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una aclaración, los mensajes de longimanus tienen la misma IP que los de LLagostí salvo este último que fue hecho desde otro ordenador, pero eso se puede deber a varios motivos, por ejemplo que compartan ordenador o que efectivamente sea la misma persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vees que son cuñaos!!! se van a casa del suegro y se ponen juntos al ordenador!!:whistle::whistle:


ademas insisto en que no se que veis raro en que el primer dia que entro en el foro le diera las gracias antes de empezar a escribir en un tema abierto por llagosti y que al dia siguiente le contestara.............:panico::panico:

y tan solo escribe en cronicas futboleras desde que llagosti no esta................ [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

y no se que veis de raro en que compartan ordenador y sean cuñaos y llagosti se registrara el 9 de junio del 2009, y se vayan a pescar juntos y longimanus se registrara el 17 de diciembre de 2012(justo despues de la bronca aqui).


sere yo q me estoy volviendo loco de tanto hablar de mou!!!! :panico::wacko::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sospechaba algo, eran demasiadas coincidencias, pero estaba dejando pasar el tiempo, el amigo Bernardeau ha sido mas avispado y lo ha pillado, en la otra liga la ganara el Barça, pero esta la ha ganado en Real, ademas con un golazo de Bernardeau :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he dicho que no somos la misma persona....sacáis conclusiones con demasiada ligereza pero no tengo por que dar mas explicaciones.

De todas maneras..... que queréis? Dejo de entrar?

Yo aquí me lo paso bien, pero si tanto os molestan mis posts me voy y punto. Tampoco vamos a hacer un drama de esto...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] que pa llorones....ya tenemos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1358273023' post='878184']
Yo sospechaba algo, eran demasiadas coincidencias, pero estaba dejando pasar el tiempo, el amigo Bernardeau ha sido mas avispado y lo ha pillado, en la otra liga la ganara el Barça, pero esta la ha ganado en Real, ademas con un golazo de Bernardeau :whistle:
[/quote]

la verdad es que yo tambien, pero nunca e dicho na por que no se si eran cosas mias :panico:. pero bernandeau lo a pillao na vas verlo!!! sera por que esta quemao :021: (tiene reciente su conflico y le a pillao [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_argue[1].gif[/img] ) de ciertas cosas y se le a venio a la cabeza.

mini punto y punto para el equipo de las chicas!!!!! digo merengues!!! jajajajjaja

:ola:

[quote name='longimanus' timestamp='1358275132' post='878192']
Ya he dicho que no somos la misma persona....sacáis conclusiones con demasiada ligereza pero no tengo por que dar mas explicaciones.

De todas maneras..... que queréis? Dejo de entrar?

Yo aquí me lo paso bien, pero si tanto os molestan mis posts me voy y punto. Tampoco vamos a hacer un drama de esto...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] que pa llorones....ya tenemos...

Un saludo
[/quote]

no hace falta q dejes este tema llagosti, porq si lo dejas no entraras en el foro, ya q solo escribes aki.

un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1358275132' post='878192']
Ya he dicho que no somos la misma persona....sacáis conclusiones con demasiada ligereza pero no tengo por que dar mas explicaciones.

De todas maneras..... que queréis? Dejo de entrar?

Yo aquí me lo paso bien, pero si tanto os molestan mis posts me voy y punto. Tampoco vamos a hacer un drama de esto...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] que pa llorones....ya tenemos...

Un saludo
[/quote]

ëchale cojones y explica el porqué de las 2 o mas personalidades
tambien puedes preguntarle al cuñao como lleva el buceo y su fantastica vida monacal con tu hermana/o
,
a mi me da igual que entres o no , ya me lo hiciste pasar mal una vez y no va a volver a pasar , pero las cosas de frente mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1358275930' post='878198']
ëchale cojones y explica el porqué de las 2 o mas personalidades
tambien puedes preguntarle al cuñao como lleva el buceo y su fantastica vida monacal con tu hermana/o
,
a mi me da igual que entres o no , ya me lo hiciste pasar mal una vez y no va a volver a pasar , pero las cosas de frente mejor
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es verdad que son la misma persona creo que deberia decirlo claramente, siempre hay otros metodos para pillarlos, las IP son uno, pero y os lo digo que por aqui hay varios con IP iguales que os dejarian de piedra, pero ello no significa que sean la misma persona sino que se conectan desde un mismo router, lo suyo es saber si es desde el mismo ordenador o no :whistle: , entonces creo que las casualidades serian bastantes

lo cierto que la gente en los foros como en la vida real pueden tener multiples personalidades :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quede constancia que en mi familia hay hasta tres posibles usuarios con sus respectivos nick cada uno, he incluso si me visita mi cuñao pueden ser 4, pero claro, cada uno tiene sus historias y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que a estas alturas, si fuera la misma persona os lo diría.... tenéis motivos para pensarlo, pero os aseguro que os equivocáis. Si que es verdad que cogí el relevo a Llagostí, y por ese motivo me registré, y por ese motivo le alenté para que entrara y hiciera alguna referencia a mi "persona" y por ese motivo lo he nombrado en alguno de los últimos posts.

Esta tarde me he reído muuuucho con el.... le he llamado para que lo viera. Me ha hablado de Bernardeu y estoy leyendo los posts... tela... dejarme tiempo que hay muchos.

Veo que estáis seguros...y os equivocáis.. pero bueno, no puedo decir nada mas.

Bernardeu, no veo a Llagosti haciendo sufrir deliberadamente a nadie... pero bueno... sigo leyendo. (por cierto: lo de la medicación no hacía falta, hay otras maneras...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi una vez una pelicula que el protagonista tenia doble personalidad, sin ir mas lejos la pelicula de Alfred Hitchcock Psicosis , espero que este no sea el caso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tenía Angel Di María al decir que los árbitros se equivocaban con el R. Madrid. :baile:
Hoy sin ir más lejos han j.... a Soldado pitándole un fuera de juego inexistente. :panico:
Igualico, igualico que el del primer partido de liga en que le anularon uno legal. ¿Será esto lo que insinuaba Mou? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1358279347' post='878216']
De verdad que a estas alturas, si fuera la misma persona os lo diría.... tenéis motivos para pensarlo, pero os aseguro que os equivocáis. Si que es verdad que cogí el relevo a Llagostí, y por ese motivo me registré, y por ese motivo le alenté para que entrara y hiciera alguna referencia a mi "persona" y por ese motivo lo he nombrado en alguno de los últimos posts.

Esta tarde me he reído muuuucho con el.... le he llamado para que lo viera. Me ha hablado de Bernardeu y estoy leyendo los posts... tela... dejarme tiempo que hay muchos.

Veo que estáis seguros...y os equivocáis.. pero bueno, no puedo decir nada mas.

Bernardeu, no veo a Llagosti haciendo sufrir deliberadamente a nadie... pero bueno... sigo leyendo. (por cierto: lo de la medicación no hacía falta, hay otras maneras...)
[/quote]

y que se cuenta el cuñaoo ???
dile que se pase por aquí a saludarnos , que lo echamos de menos , en serio :wacko:
dale recuerdos a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1358279347' post='878216']
De verdad que a estas alturas, si fuera la misma persona os lo diría.... tenéis motivos para pensarlo, pero os aseguro que os equivocáis. Si que es verdad que cogí el relevo a Llagostí, y por ese motivo me registré, y por ese motivo le alenté para que entrara y hiciera alguna referencia a mi "persona" y por ese motivo lo he nombrado en alguno de los últimos posts.

Esta tarde me he reído muuuucho con el.... le he llamado para que lo viera. Me ha hablado de Bernardeu y estoy leyendo los posts... tela... dejarme tiempo que hay muchos.

Veo que estáis seguros...y os equivocáis.. pero bueno, no puedo decir nada mas.

Bernardeu, no veo a Llagosti haciendo sufrir deliberadamente a nadie... pero bueno... sigo leyendo. (por cierto: lo de la medicación no hacía falta, hay otras maneras...)
[/quote]

y os sentais los dos junticos en el ordenador?? o os turnais?? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1358283177' post='878236']
ostras!! futbol!! eso que se juega con un balon en un campo de cesped!!!
ajajajajjaja
[/quote]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img]

Y yo que pensaba que eráis madridistas y os gustaba ver a vuestro equipo!!!
Y ahora resulta que os conformáis leyendo a la prensa no canallesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1358283105' post='878235']
:untitled: Lo que hay que hacer para esconder la cabeza bajo el ala y no hablar de futbol :untitled:
[/quote]


No me digas que tu tambien tiene doble personalidad, el que yo conozco cual es de los dos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...