Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Todos sabemos de la Messidependencia, no es de extrañar que al no aparecer en todo el partido, el Barça casi sale goleado de Milan :whistle:

El futuro no se sabe, asi que puede que se llore o se ria, el tiempo lo dira :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361437664' post='886133']
creia que vosotros no ablabais de los árbitros.pero me equivocaba. yo personalmente no lo vi. .... :whistle: señorio señores...señorio :whistle:
[/quote]

Unacosa es decir que en el primer gol hayunamano como una catedral y otra es llorar y llorar porque la corrupcion arbitral nos persigue por el mundo entero como haceis en el Madrid, seguidores y jugadores.

En cuanto a señorio el doble que tu equipo, he visto hoy en los telediarios declaraciones post partido de jugadores como Pique decir : "el arbitro no lo ha podido ver por eso no lo pito y cuando vaya a su casa y lo vea sabra si se equivoco o no". A Alves decir: " No veo la jugada a si que no puedo opinar " etc etc etc......
A Ninguno salir haciendo gestos con las manos, declaraciones de robo, nos persiguen..... a mi es muy facil echarme tarjeta ..... etc etc....

Yo personalmete tampoco lo vi :whistle: pero ahora hablo de los resumenes que he visto y lo del baño del Milan y lo de salir goleados no lo he visto por ningun sitio.
El Barça dispara a puerta dos veces menos que el MIlan en todo el partido, pudo salir goleado 3-0 si, pudo haber empatado 2-2, tambien, pudo haber perdido 1-0 si pitan la clamorosa mano en el primer gol, tambien..... mi abuela pudo ser un todo terreno si hubiese tenido cuatro ruedas y un motor, tambien. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se trata que dependn de Messi o no,ayer no estab a ni Messi ni nadie,con ese equipo haciendo un cerrojo asqueroso,.El Barcelona jugo mal,todos,y lo pago caro,pero esos partidos y esos equipos como el Milan son los q hacen feos el futbol,pero como un equipo de la categoria dl Milan puede jugar como un equipo de primera en descenso,al cerrojo,( que juegue asi el Zaragoza,el Granada,o el Depor,pues se entiende)estos italianos son unos cobardes,y sabeis lo peor?q la jugada les ha salido,lo q promueve a que el resto de equipos jueguen asi al barcelona,este estilo de juego lo ha puesto de moda mourinho,si el barcelona jugara asi me daria verguenza,pero tambien hay q admitir una cosa el barcelona jugo fatal,y si hubiese jugado bien,y hubiesen estado finos,podrian haber ganado perfectamente.Pero es q lo normal de jugar como jugo ayer el milan es q no te salga como esperas,y q el barcelona te meta tres,pero tuvieron la pizca de suerte para q les saliese bien la jugada

Pd:por cierto no se si os habreis dado cuenta,pero el primer gol fue una mano que se vio desde el Pilar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los italianos lo que hicieron bien fue el "cerrojazo" durante

todo el partido que es lo que saben hacer, jugar a no perder, -

repito jugar a no perder, una cosa parecida a lo que hace el Madrid

ultimamente cuando juega con el Barsa.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es muy normal que desprecieis de esa forma el juego italiano ,
con alguna excepcion , digase el milan de sachi , tanto en equipos como con la seleccion siempre han jugado así ,
son marrulleros y luchadores , acompañandolo con calidad y garra
es otra forma de jugar tan legal como la vuestra , han ganado muchos mundiales , eurocopas , copas de europa etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361476902' post='886225']
no es muy normal que desprecieis de esa forma el juego italiano ,
con alguna excepcion , digase el milan de sachi , tanto en equipos como con la seleccion siempre han jugado así ,
son [color="#FF0000"][i]marrulleros y luchadores [/i][/color], acompañandolo con calidad y garra
es otra forma de jugar tan legal como la vuestra , han ganado muchos mundiales , eurocopas , copas de europa etc etc
[/quote]

Pues a mi si me lo parece igual que a tí. Otra cosa es que sea ¿legal?
Intentar engañar al árbitro es punible igual que la pérdida deliberada de tiempo y las marrullerias. :panico::panico:
Nada que objetar a su triunfo, porque eso ya lo sabiamos y como dice Jesús no encontramos la llave del cerrojo. :cry2:
Pero, hasta que no se jueguen los 90 minutos que quedan seguiremos vivos.:baile:
De la misma manera que no damos la liga por ganada, tampoco damos la eliminatoria por perdida.:untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361441208' post='886143']
La risa va por barrios :whistle:
[/quote]

¿Hay risas en tu barrio? jejeje!!!:untitled:
Ó... ¿es que tienes buen oido y escuchas las del barrio vecino? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361479159' post='886234']
. Otra cosa es que sea ¿legal?
Intentar engañar al árbitro es punible igual que la pérdida deliberada de tiempo y las marrullerias. :panico:


[/quote]

ay llevas toda la razon jaume, eso es tan punible como lo q fingio fabregas ante el jugador del sevilla, el cual fue expulsado, :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361485623' post='886260']
ay llevas toda la razon jaume, eso es tan punible como lo q fingio fabregas ante el jugador del sevilla, el cual fue expulsado, :panico::panico:
[/quote]

Por s. para el M. no p. s. de lo contrario no tendriais ni un jugador para jugar. Ni el Gurú tendría c de e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361490230' post='886262']
Que el Barça salga medio goleado, provoca mucha risa a mucha gente :whistle::whistle:
[/quote]

"Sonrisas y Lágrimas" sería el título de la peli :bowdown:
Es la manera con que nosotros contribuimos a que vuestras lágrimas no sean tan amargas.
Así que nos debéis un agradecimiento jejeje!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio Ramos estuvo en 'El Hormiguero 3.0' y reconoció que "cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el español, sea el Barcelona o quien sea".


:bowdown::bowdown::bowdown:

Veremos el castigo que le pone Mou por estas declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1361540146' post='886448']
Sergio Ramos estuvo en 'El Hormiguero 3.0' y reconoció que "cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el español, sea el Barcelona o quien sea".


:bowdown::bowdown::bowdown:

Veremos el castigo que le pone Mou por estas declaraciones.
[/quote]

que va a decir el pobre!!! si esta ante las camaras!!! jejejjeje

[quote name='bernardeau' timestamp='1361542416' post='886494']
Fito , lo que dijo Sergio Ramos no se lo cree ni el
[/quote]

emos pensao lo mismo!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361518958' post='886280']
Disfrutar, disfrutamos bastante igual que vosotros, es ley de vida :whistle:
[/quote]

Nosotros ( al menos yo jejeje!!! ) somos bastante más malos que vosotros.
Vosotros disfrutáis iendo perder al Barça y nosotros viéndoos sufrir a vosotros ,y aparecer y desaparecer como el Guadiana jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361551148' post='886538']
El Milan es un equipo muy vulgar, no creo que el Barça tenga mucho problema en golearlo en el partido de vuelta salvo sorpresa mayuscula :whistle:
[/quote]

Coincido en su vulgaridad, pero a nosotros se nos indigestan los equipos vulgares que plantan los muros frente a la porteria, aparcan el autobús delante de ella y se dedican a repartir ,a no dejar jugar y a perder tiempo aunque en rápidos "carrerones" nos lleguen a asustar.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361542416' post='886494']
Fito , lo que dijo Sergio Ramos no se lo cree ni el
[/quote]
segio ramos coincide con muchos amigos blaugranas en la seleccion, y salvo que lo eliminara el glorioso, no tengo razones para no creerme lo que ha dicho. eso es lo normal en un mundo sin ronceros ni siros ni sport ni etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y que mas da que dia que eliminen al Barça? Es futbol, solamente futbol y lo más normal es que hayan equipos simpáticos, antipáticos y rivales irreconciliables

Pero y que mas da que dia que eliminen al Barça? Es futbol, solamente futbol y lo más normal es que hayan equipos simpáticos, antipáticos y rivales irreconciliables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1361565328' post='886569']
segio ramos coincide con muchos amigos blaugranas en la seleccion, y salvo que lo eliminara el glorioso, no tengo razones para no creerme lo que ha dicho. eso es lo normal en un mundo sin ronceros ni siros ni sport ni etc
[/quote]

A ti te gusta que gane el Madrid cuando juega con equipos extranjeros ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...