Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1361551148' post='886538']
El Milan es un equipo muy vulgar, no creo que el Barça tenga mucho problema en golearlo en el partido de vuelta salvo sorpresa mayuscula :whistle:
[/quote]

Si, es verdad, hace unos años que es tan vulgar que se me olvido que aun así os apeo de esta competición, aun siendo por aquel entoces un equipo del incerso.... por eso no hay que subestimar la vulgariad de ningun equipo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1361583748' post='886643']
Bueno siento deciros que estare mas tiempo por aqui atacando al eterno rival, me acaban de despedir asi que otro parado mas con mucho tiempo libre. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

Seguramente esas son las señales que ve nuestro presi de recuperación. :panico: Son muy listos , cuando todos estemos en el paro, empezará la recuperación :cry2:
Sin embargo en el Madrid no hay crisis ni paro y ya hay dos puestos mas
Morata ocupara un cargo de pelota de Mou :whistle:
y Adan se encargará de llevar el botiquin ( para algo es mejor que casillas jejeje!!! ) :baile:
Gracias Mou por darnos tanta munición y [s]joderles[/s] tanto

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361595100' post='886646']
Seguramente esas son las señales que ve nuestro presi de recuperación. :panico: Son muy listos , cuando todos estemos en el paro, empezará la recuperación :cry2:
Sin embargo en el Madrid no hay crisis ni paro y ya hay dos puestos mas
Morata ocupara un cargo de pelota de Mou :whistle:
y Adan se encargará de llevar el botiquin ( para algo es mejor que casillas jejeje!!! ) :baile:
Gracias Mou por darnos tanta munición y [s]joderles[/s] tanto
[/quote]

Lo unico bueno que saco del despido es que he dejado de estar en nomina de tito Flo, aunque parezca mentira he trabajado estos dos ultimos años para el.... asi que nada espero que toda la ruina y la mala suerte se la lleve el Madrid y todo los contratos buenos y todo el superavit se lo lleven sus empresas, almenos la quqe tiene en La Bahía de Cádiz.

En cuanto a Rajoy pues ya ves hace todo lo que puede para parar el paro, fijate que incluso seguia pagando la seguridad social del Sr Barcenas llevando dos años parado.

Me cago en su P. M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1361624945' post='886730']
Vas entendiendo la filosofía Picaro siempre al ataque nunca a esconderse y salir corriendo
[/quote]


A mi me lo vas ha decir, que de tanto atacar estoy yo atacadooooooooooooo :panico:

[quote name='fitodecai' timestamp='1361629248' post='886734']
Lo unico bueno que saco del despido es que he dejado de estar en nomina de tito Flo, aunque parezca mentira he trabajado estos dos ultimos años para el.... asi que nada espero que toda la ruina y la mala suerte se la lleve el Madrid y todo los contratos buenos y todo el superavit se lo lleven sus empresas, almenos la quqe tiene en La Bahía de Cádiz.

En cuanto a Rajoy pues ya ves hace todo lo que puede para parar el paro, fijate que incluso seguia pagando la seguridad social del Sr Barcenas llevando dos años parado.

Me cago en su P. M.
[/quote]


Y a encontraras algo pronto Fito, tu eres un buen currante, animo amigo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1361629248' post='886734']

Lo unico bueno que saco del despido es que he dejado de estar en nomina de tito Flo, aunque parezca mentira he trabajado estos dos ultimos años para el.... asi que nada espero que toda la ruina y la mala suerte se la lleve el Madrid y todo los contratos buenos y todo el superavit se lo lleven sus empresas, almenos la quqe tiene en La Bahía de Cádiz.

En cuanto a Rajoy pues ya ves hace todo lo que puede para parar el paro, fijate que incluso seguia pagando la seguridad social del Sr Barcenas llevando dos años parado.

Me cago en su P. M.
[/quote]

Animo pisha! No desesperes. que después de unos buenos carnavales ahora viene la Cuaresma ( en blanco y negro), pero en cuarenta dias acaba.
Que el tito Floren tiene a los madridistas cogiditos de l h. y si le van mal sus empresas se lo apañará para dar otro pelotazo y hacer el campo un pelín más caro.
De lo otro mejor no hablar o nos cierran el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361608872' post='886670']
Estos cules se han rejuvenecido con el palo de Milan,han pensado que la mejor defensa es un buen ataque jajaja
[/quote]

Lo del Milan ha sido cosa de marketing :baile: Todo estaba preparado para que el partido de vuelta bata records de audiencia. (Televisiones, entradas, publicidad etc etc.)
Eso es darle impulso a la economia y no lo que hace el Marianico. ( la industria de las velas en auge. las blancas para el Barça, jejeje!!! y las negras para los madridistas) :panico:
Además los muñecos y alfileres agotados ( para hacer vudú) y mucho más. :whistle::whistle:
Ó ¿acaso no te diste cuenta que el Barça ni chutó a puerta ? Los italianos lo llaman [b][i]"BISCOTTO"[/i][/b] :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al Depor le ha pasado lo que pasa cuando se perdona a un grande, tuvo varias ocasiones muy claras en la primera parte y no las aprovecho. Primera parte en la que parecia un partido de 2ªB vaya porqueria jajajaja.

En la segunda se enmienda un poco el Madrid y tras dos ocasiones dos goles. Di Maria que le da miedo enfrentarse al Barça se autoexpulsa en 30 segundos y Mou se va al vestuario antes de tiempo para no saludar a Ferando Vazquez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien teneis enseñado a los arbitros, como han expulsado a Di Maria, estaba frito el arbitro, no sabia como ayudar al Barça, lo malo es que a lo mejor el que salga por el fideo lo hace mejor :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361654865' post='886783']
Que bien teneis enseñado a los arbitros, como han expulsado a Di Maria, estaba frito el arbitro, no sabia como ayudar al Barça, lo malo es que a lo mejor el que salga por el fideo lo hace mejor :whistle::whistle:
[/quote]

Yo te cantaria aquel cuplé de Sara Montiel

"... Llorando espero.
al hombre que mas quiero" :whistle:
¿De verdad crees que el Barça necesita ayudas ? ¿ a estas alturas? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Pero voy a hablar del árbitro madrileño que nos ha tocado hoy : Velasco Carballo.
Excelente, con fallos como cualquier humano pero para ambas partes y sin concesiones a la galería.. Y eso que es madrileño. Ya me gustaría poder decir lo mismo del Undiano Malenco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que aparecen los tifosis italianos ejeje,y mas vele que se preocuparan de la porqueria de partido que ha hecho su equipucho,un partido de 3 regional es mas vistoso [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya empezamos otra vez a llorar por que expulsan

a Di Maria, le enseñan una tarjeta y sigue en el mismo sitio sin

quitarse de enmedio, ¿prepotencia? o es que no queria hacer

el ridiculo en Barcelona.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1361677639' post='886799']
yo no tengo amigos en el vestuario blanco.
[/quote]

Ya , pero tendrás amigos , familiares , gente muy cercana que sí sea del Madrid , y por eso no te vas a alegrar de las victorias del rival ni a entristecer te cuando pierda .
Además por muy amigos que tenga , también se las tiene con otros como pique .

Imagina que es Puyol quien dice las palabras de Ramos , tu también te lo creerías ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361662895' post='886789']
Cuando no es el arbitro ,es Messi, cuando no es ninguno de los dos perdeis medio por goleada, digase Milan,
[/quote]

ya te dije que lo de Milan estaba todo pactado y lo de ayer más de lo mismo con el equipo B o C segun se mire. :untitled:
Solo se trata de hacer lo mismo que el aspirante a segundón ( en estos momentos tercero) durante 3 o 4 semanas , para tener asegurado un titulo que este año no es importante (La lIga) jejejeje!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361663493' post='886791']
Que poca imaginacion, se fijan tanto en nosotros que ganan el partido del Sevilla de la misma manera y resultado que nosotros :whistle:
[/quote]

Si hombre jajaja lo mismo, vamo igualito un partido que el otro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay diferencias ostensibles. Veamos:
Mientras a nosotros nos perdonaron en la primera parte un montón de goles, ellos dominaron la primera parte encerrando al enemigo en su área, pero en la primera escapada les marcaron.:whistle:
Ellos reaccionaron en seguida y se pusieron por delante de un equipo diseñado para entrar en champions y les sobró media segunda parte :baile:
Nosotros empatamos en las postrimerias del partido y nos pusimos por delante en el último minuto, contra el colista destacado de la liga y un equipo en peligro no de bajar sino de desaparecer. :untitled:


¿Ó FUÉ AL REVES? :bowdown: JEJEJE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...