Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='bernardeau' timestamp='1375353921' post='916140']
La primera consecuencia del fichaje de bale , es que el Barsa deberá comprar un defensa . Thiago Silva se queda en París , y David luiz esta tasado por el chelsea en cincuenta y pico quilos .
Solución , rosell sacara su varita mágica y lo traerá por 20 .
Jejeje , eso si es arte a la hora de fichar :bowdown::bowdown:
[/quote]

Es que si pagan 20 ya es un despilfarro. Yo creo que el Tata se traerá a lagun tapado argentino o paraguayo con mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1375371103' post='916201']
Me recuerda la fábula de la zorra y las uvas " No las quería porque estaban verdes"

Fichar a [b]Bale [/b]suena a tapar un fracaso o a prepararle la salida a CR7 :whistle:

O tal vez para presumir de pasta y poderio
[/quote]

Supongo que un poco de las tres
Jejeje exactamente lo mismo que ha hecho el Barsa con neymar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1375386933' post='916276']
Supongo que un poco de las tres
Jejeje exactamente lo mismo que ha hecho el Barsa con neymar :untitled:
[/quote]

Lo haas clavao tio. El Barça ficha a Neymar por dos motivos ( que son mas de 2):
1º Para tapar el fracaso de la liga anterior al no haber superado los 100 puntos ( aunque haya sido la liga con mayor diferencia al segundo :untitled: )
2º A Para que no lo fichara el tito Floren. :panico:
2ºB Para poder competir con el Supermadrid de Isco , Illarra, Carvajal. Jesé y los demás "galatas" :whistle:
2ºC Porque era muy barato :baile: ( solo 57 kilitos de nada :whistle: )

Pero , nunca, nunca, nunca porque es muy bueno :whistle: jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1375388007' post='916281']
El Real tiene tantos jugadores para vender, y hacer caja, que cuando le pone el ojo a un jugador, se lo trae como sea, :whistle:
[/quote]

Y si no le llega se suben los impuestos a los verdaderos españoles y se ficha jejeje!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1375395789' post='916316']
A mi ,por mucho dinero que cueste Bale, no me van ha tocar la nomina, asi que bienvenido sea ,cueste lo que cueste :whistle:
[/quote]

A mi ya me la han recortado, por lo que deduzco que Bale está al caer. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1375393371' post='916313']
Lo haas clavao tio. El Barça ficha a Neymar por dos motivos ( que son mas de 2):
1º Para tapar el fracaso de la liga anterior al no haber superado los 100 puntos ( aunque haya sido la liga con mayor diferencia al segundo :untitled: )
2º A Para que no lo fichara el tito Floren. :panico:
2ºB Para poder competir con el Supermadrid de Isco , Illarra, Carvajal. Jesé y los demás "galatas" :whistle:
2ºC Porque era muy barato :baile: ( solo 57 kilitos de nada :whistle: )

Pero , nunca, nunca, nunca porque es muy bueno :whistle: jejeje!!!
[/quote]

Parecen clases de un segundo curso jejejeje A , B , C. , pero están incompletas

En el 1 falta el 7 que os hizo el bayer
En el A , es completo! Esta claro que Tito floren salió mal parado con las calabazas de neymar
En el B faltan Ramos , varane , casillas , Alonso , cr7 , benzema , di María ......y por desgracia bale
En el C , faltan unos 40 kilos

También estoy de acuerdo en que es buenísimo

Lo ves , al final coincidimos en casi todo menos en los números :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1375435297' post='916370']
oye una pregunta,el Sevilla por que ha entrado en la Europa league,si quedo noveno?
[/quote]

Porque el rayo no hizo las cosas bien, y le ha costado el puesto de europe league, saludos paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1375427193' post='916361']
Parecen clases de un segundo curso jejejeje A , B , C. , pero están incompletas

En el 1 falta el 7 que os hizo el [color="#FF0000"]bayer[/color]
En el A , es completo! Esta claro que Tito floren salió mal parado con las calabazas de neymar
En el B faltan Ramos , varane , casillas , Alonso , cr7 , benzema , di María ......y por desgracia bale
En el C , faltan unos 40 kilos

También estoy de acuerdo en que es buenísimo

Lo ves , al final coincidimos en casi todo menos en los números :052::052:
[/quote]

Siento contradecirte, pero el[b] bayer[/b] no se cruzó con nosotros el año pasado, ese es el equipo de la aspirina (Leverkusen)
en el B solo puse los nuevos,
y en el C según tú faltan 40 Kgs y yo creo que sobran algunos , pues ya ha habido reclamaciones del gruopo inversor :whistle:-
Respecto a Bale es muy bueno ,, pero para un equipo "barraquero" o " amarrategui" pero no para un equipo ofensivo

Y esta tarde a disfrutar del FUTBOL en el GAMPER :bowdown::bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1375475016' post='916413']
Y los fichajes del Barça. donde estan :whistle:
[/quote]

Como no hay un "p... duro" no se `puede fichar y se echa mano de la cantera :whistle:
La próxima liga con CR7, Isco, Illarra, Bale y todos los demás el Madrid estará intratable. Esperemos que la porteria sea el punto flaco jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1375481841' post='916459']
Buen equipo el santos.
Parecía un partido de waterpolo. :052::052:
[/quote]

Pues esperate a ver el santiago bernabeu.

Las declaraciones de mou no tienen desperdicio, yo entrene al berdadero ronaldo en barcelona, jijiji, me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1375505877' post='916469']
Pues esperate a ver el santiago bernabeu.

Las declaraciones de mou no tienen desperdicio, yo entrene al berdadero ronaldo en barcelona, jijiji, me parto.
[/quote]

Dice Mou que el Real Madrid[color="#FF0000"][b] " no es sólo un club, es política" [/b][/color]
Por lo que me temo que tendremos que dejar de hablar de este club en el post para no incumplir las normas jejeje!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consecuencia directa de los fichajes de bale y neymar :

- en el Madrid , Ronaldo pedirá aumento de salario para ser el que más cobre , por eso es el mejor del equipo .
No creo que vaya a ganar menos de 15-17 kilos limpios a partir de ya . Raro será que otros cracks del equipo que les quede poco tiempo de contrato aprovechen para pedir aumento.

- en el Barsa , Messi hará lo mismo que cr7 , a ver como le explica rosell que los 40 kilos en 5 años que le tienen que pagar además de los 7 anuales que cobra neymar no es salario . Al igual que Florentino , se tendrá que bajar los pantalones y pagarle lo que se merece al mejor jugador .
Raro será que no se apunten al carro del aumento otros jugadores.

Tendremos dos pedazo de jugadores os en nuestra liga , pero es posible que nuestros dos equipos se estén hipotecando su futuro más cercano.
Ya veremos si me equivoco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace varios dias no puedo ver MARCA TV y siempre que lo conecto sale Teletienda.. Me gustaba estar al tanto de "la política" jejeje!!!
¿Alguien sabe uqe ha pasado?. ¿Es un problema local?.:whistle:
Echo en falta las vomitivas intervenciones de algunos tertulianos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1375736905' post='916868']
Lo que ocurre es que todavia no ha empezado la liga, y el Barça esta ya llorando en el muro de las lamentaciones :whistle:
[/quote]

LLoramos porque Mou se fué :cry2:
Ahora entiendo porqué me dan repelus los "madrizdistas".
Si el MAdrid es pura política y los políticos me caen mal ... pues :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...