Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hola muy ameno el hilo,

Yo opino que el Guardiola ya es agua pasada, estará bien si se encara a Barça o Madrid por el Morbo, pero fuera del Barça...Es Español si, pero ni juega conn un equipo de aquí ni es del Barça, espero que pierda todos su enfrentamientos con cualquier equipo Español y al Mou ni comento.

Que lo pasen bien viendo er futbol, yo lo siento más por radio que por tele en la actualidad por motivos de faena, pero algo queda.

Salut !buttrock2.gif

Edito :

 

Para aprovechar la ocasión y felicitar a los del Elche por estar en primera, dado que tengo apreciados de ese equipo, prometo ver algún partido a ver que tal, espero que deis batalla, la ocasión está servidamf_swordfight%5B1%5D.gif

Editado por Miguel SHS
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido del Madrid . Isco y modric perfectos . Ha mojado cr7 . Ya veremos que pasa cuando se incorporen varane , Alonso y bale
coentrao se queda , no lo quieren ni en su casa , veremos a ver si kaka se va ya a TPC
ojalá el Barsa pinche hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneís razón, es más, yo lo veo como futuro Seleccionador de España,  cuando don Vicente lo quiera dejar después de una increible carrera.

 

Lástima que acabara tan mal en su Real Madrid

Lo veo difícil por que tiene otros pensamientos en cabeza por lo que ha comentado a los medios, pero como se dice, España es diferente...

De ser así el hombre con lo poliglota que es, seguro cogería algún accento regional de su gustomf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guardiola que para mi ha perdido mucho del aura que llevaba, porque " por la boca muere el pez" ha entrenado a equipos humildes de tercera división y los ha subido a segunda y sin experiencia previa levantó a un Barça renqueante  deshaciéndose de figuras como Etoo, Ronaldinho, Deco etc .

Claro que eso segín en que casa duele o gusta whistle.gif

El ojalá mio no lo pongo por no ofender a nadie, jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon jaume lo que pasa que la memoria es fragil y a veces las fobias no dejan ver con claridad las cosas

 

guardiola subio al barça B de 2B a 2ª, lo ficharon sin tener ni la mas minima experiencia de entrenar a un equipo grande, vamos un melon por abrir y resulta que en su primer año y con el mismo equipo que el anterior hizo el ridiculo con el madrid va y gana 6 de 6

 

el foro tiene mucha memoria, mucha mas que nosotros y estaria bien en este mismo post repasar los comentarios de hace unos años atras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy a mi pesar buen partido hoy del madrid, esceptuando  al engaño de cr7 que a pesar de marcar 1 gol que ya era hora es que no se entera, ahora isco (barca porque no lo fichastes) ese si que es bueno cuando coge la pelota se huele el peligro y la calidad. modrich muy bien tambien, el mejor partido del madrid de hace muchos años fijaros lo que digo AÑOS, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos de acuerdo que ha dado los mejores años de la historia no solo del barça sino de cualquier equipo que sueñe con una racha asi y permiteme que me ria del ultimo comentario que fue empañada por el real madrid, creo que debes repasar los titulos del barça durante esos años y los del madrid a ver quien empaño a quien ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo direis por el único cinco a cero ( 5-0 ) que ha encajado el mou en su vida.

 

Por no mencionar su última rueda de prensa el la que entre sollozos,  reconocía haber fracasado eu la  última temporaa en el marid, aunque todavía no sabía que le iban a dar la patada.

 

Igual vuelve,  por que le quedaban dos años de contrato

 

Ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valdes ese portero que no para nada y bla bla bla que algunos se han empeñado en descalificar puede que sea el portero titular de la selección pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a que el Real Madrid ha ensombrecido la mejor etapa del Barça, lo ha hecho ganando en Barcelona , ganando liga ,supercopa y copa del rey

 

tres titulos mientras ha ganado varias ligas, varias copas de europa, varios mundiales de clubes, varias copas del rey y super copas??? entonces el barça hizo mucha sombra al madrid durante estos años atras, vamos antes del noventa sobre todo


Valdes es buen portero y se va porque le da la gana, cuestionado??? claro como todos los porteros o es que el portero del madrid es incuestionable?

 

picaro que portero entonces debe ser el de la seleccion uno que juega o un suplente?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Valdés como a otros jugadores no tienen por que dudar de el o no deberían, por que a tiene méritos suficientes como para poder jugar en un buen equipo, así de memoria es uno de los porteros de la historia con el Zamora de oro, y durante muchos años portero reserva de la selección y primer portero de uno de los mejores barça de la historia.

Eso es suficiente curriculum para tener la cabeza bien alta.

 

He buscado algunos datos y los comparto ;

 

Se da al circunstancia que el cuarto Zamora lo conseguía con su mejor marca de siempre y con el segundo mejor de toda la historia de la Liga: con un coeficiente de 0,50.

 

Para ver sus curriculom estratosférico solo hay que visitar wikipedia :  http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Vald%C3%A9s

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

tres titulos mientras ha ganado varias ligas, varias copas de europa, varios mundiales de clubes, varias copas del rey y super copas??? entonces el barça hizo mucha sombra al madrid durante estos años atras, vamos antes del noventa sobre todo


Valdes es buen portero y se va porque le da la gana, cuestionado??? claro como todos los porteros o es que el portero del madrid es incuestionable?

 

picaro que portero entonces debe ser el de la seleccion uno que juega o un suplente?

Adan y Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo a muchos merengues comentando la gran salida de kaka y la millonada que han cobrado, en el mismo nivel de mofa que cuando el barça vendio a villa, por lo menos el barça cobrara algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo a muchos merengues comentando la gran salida de kaka y la millonada que han cobrado, en el mismo nivel de mofa que cuando el barça vendio a villa, por lo menos el barça cobrara algo

 

es mucho peor que lo de villa , costo un huevo y cobraba otro huevo mas gordo

menuga kagada pegamos con kaka , y vaya cara le ha puesto el tio hasta el final . todavia pedia finiquito el muy cabrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...