Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Apuntes de actualidad 

02/09/2013 12:53

Messi sigue adelante con sus records

 

El astro Argentino sumó tres goles contra el Valencia y lleva cinco en dos partidos así se convirtió en el tecer jugador de la historia en hacer un hat-trick antes del descanso.
Es el jugador que más goles ha marcado fuera de casa en la historia de la Liga, junto con Hugo Sánchez, con un total de 99
Con su hat-trick contra el Valencia, Messi se convirtió en el tercer jugador del FC Barcelona que consigue uno en tan sólo media parte. El primero de todos fue el búlgaro Hristo Stoichkov en 1991, y el segundo, Romário en 1993. Este triplete de goles, además, fue el 23 º de su trayectoria deportiva.
Otro de los récords que Messi superará es el de goles en campo contrario. De momento, lo ha igualado. Pero acabará cayendo. Con los tres goles en Valencia, Messi se plantó en los 99 goles y empata de esta manera con Hugo Sánchez, ex delantero del Atlético de Madrid y el Real Madrid.
 
Fuente : web FCB
 
Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos aquí a bale , parece buen chico , y un futbolista con los pies en el suelo

espero que compense con buen juego los noventa y pico kilos que ha costado

lo de ozil una pena , pero esta claro que habia que hacer caja  

Las empresas de Florentino parece que van a la baja y claro el tiene que hacer caja, para mover cromos y cobrar comisiones si se presentan claro.

Es para mi una gran alegria que haya hecho caja con el Pipa ( y ahorrar con Benzema) y también con Ozil. no se si Bale mejorará lo que se ha ido.

Yo lo veo como CR7. Dos corredores por banda, pero...

Ojalá se hubiera quedado Kakà.

 El Madrid ha dejado ir a Kaka para ver si con el Milan gana al Barça.whistle.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero se da el caso de que el barca no necesita hacer muchos fichajes puesto que tiene una plantilla de lo mejor del mundo, y picaro respecto a valdes es lo que tiene que hacer un gran portero en el mejor equipo del mundo, si se quiere ir a final de temporada el sabra lo que hace, seguira teniendo un equipazo el barca jajajaja, va i a ver si cr7 va metiendo goles que al final el messias le va sacar mas de diez a final de temporada jajajaja cr7 fraude, abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero se da el caso de que el barca no necesita hacer muchos fichajes puesto que tiene una plantilla de lo mejor del mundo, y picaro respecto a valdes es lo que tiene que hacer un gran portero en el mejor equipo del mundo, si se quiere ir a final de temporada el sabra lo que hace, seguira teniendo un equipazo el barca jajajaja, va i a ver si cr7 va metiendo goles que al final el messias le va sacar mas de diez a final de temporada jajajaja cr7 fraude, abrazos


Vaya manía que le has cogido al CR7
Pero que te ha hecho ?? Jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mania no es que se intenta engañar a la gente y la gente no es tonta, incluso los madridistas lo sabeis lo que pasa en que falseais la realidad, sabeis que cr7 no esta ni entre los tres mejores del mundo hay muchos por delante de el, esta semana contra el bilbao a vuelto a dar un pase al hueco donde no habia ni cristo por alli, eso el numero uno que ya sabeis quien es no lo hace y este lo hace constantemente, para mi este es un jugador que lo unico que tiene es velocidad le quitas eso y adios, ese no le ata las botas a isco y lo sabeis lo sabeis o no es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si que veo a cr7 como uno de los mejores del mundo y no me importaria que estuviera en el barça al igual que supongo que a los merengues les gustaria que messi estuviera con ellos, vamos una delantera de messi, cr7 y neymar da mucho pero mucho miedo, potencia, creatividad, tiro y genialidades

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Misterios sin revolver

 

Estaba escuchando ayer los comentarios del nuebo fichaje del RM, no me ha sorprendido mucho que dijiese que desde pequeño su sueño había sido jugar en el Real Madrid y que incluso tenía un poster de este equipo en su cuarto....

Que suerte que se cumplan todos los sueños de este, a partir de ya " mas " millonario.

A veces me pregunto si debe existir una acción conrrecta en todos los clubs grandes donde figure que deben decir este mismo comentario, raro es cuando entra un futuro crakz a algún gran equipo  y que no deje esta coletilla.

 

sperm%5B1%5D.gif sperm%5B1%5D.gif sperm%5B1%5D.gif

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas estrellas que nos les toca la crisis ya saben lo que hacen...Con un sueldo así trabaja yo un año, ahora algunos politicos tampoco tiene nada que envidiarblues.gif

 

El Real Madrid confirma, por fin, el fichaje del galés Gareth Bale por 91,5 millones de euros

El jugador firma por seis temporadas y cobrará entre 5 y 7 millones netos al año, según fuentes del club blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte van a tener los Españoles del chesea este año...Por donde se le va a ver la cola al Luso y eso que tenía al barça en su corazón y el Madrid le dio de comer unos añossperm%5B1%5D.gif

 

Mourinho confirma su alergia a todo lo español

El entrenador del Chelsea dejó a todos los jugadores españoles en el banquillo en su enfrentamiento contra el Manchester United.
 
Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça ha hecho dos fichajes de última hora  y que según Punto Pelota (Intereconomía) e Inda (El Mundo) han costado unos 150 kilos cada uno.

 Se trata de dos cracks ISAAC CUENCA  y Ibrahim Afellay   whistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, no sé.

 

Será buen chaval.  pero con contrato en vigor, cobrando religiosamente a final de mes,  se negaba a trabajar en su Club.

 

Hasta Kaká ha sido más honrado. él ha trabajado hasta el último día y no ha puesto a su empresa entre la espada y la pared.

 

No sé, no sé, ya veremos lo que dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho hablar y preguntar por los fichajes del Real, que han caido uno tras otro, mientras que el Baça ha fichado a un solo jugador para tenerlo mas tiempo en el banquillo que jugando

Es que con la plantilla que tenemos Bale y CR7 estarian en el banquillo casi siempre, menos cuando no fueran convocados whistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que con la plantilla que tenemos Bale y CR7 estarian en el banquillo casi siempre, menos cuando no fueran convocados :whistle:


Tampoco hay que exagerar , CR7 sería titulare en cualquier equipo de mundo , incluso en el Barsa
Bale lo tiene que demostrar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer tanto que habeis hablado de lo que costo neymar, no decis nada de lo qu ha costado bale, y la consecuencia que ha tenido, el besugo se ha ido, y a kaka lo habeis tenido que regalar, pa volverse loco, y el que se tenia que ir que es coentrao os lo comeis, jijiji.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por gusto, poned en google " financiacion fichaje gareth bale" vereis que sorpresa. Hasta yo que soy cule, financio fichajes del glorioso. Mientras tanto cerrando empresas por falta de financiacion y por falta de liquidez en este " banco"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por gusto, poned en google " financiacion fichaje gareth bale" vereis que sorpresa. Hasta yo que soy cule, financio fichajes del glorioso. Mientras tanto cerrando empresas por falta de financiacion y por falta de liquidez en este " banco"


Si yo fuese el dueño de un banco estaría encantado de tener como cliente al club más rico del mundo.
Pero tu te crees que el Madrid no devuelve ese capital más intereses a la entidad financiera ??
Te crees que le regalan las comisiones y los seguros que religiosamente el banco le cobra como a cualquiera de nosotros ??
Te crees que tu Barsa no se financia con la Caixa ??
Cualquier empresa grande necesita financiación , no existe ninguna que no la tenga y no entiendo la demagogia barata que estas planteando.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuese el dueño de un banco estaría encantado de tener como cliente al club más rico del mundo.
Pero tu te crees que el Madrid no devuelve ese capital más intereses a la entidad financiera ??
Te crees que le regalan las comisiones y los seguros que religiosamente el banco le cobra como a cualquiera de nosotros ??
Te crees que tu Barsa no se financia con la Caixa ??
Cualquier empresa grande necesita financiación , no existe ninguna que no la tenga y no entiendo la demagogia barata que estas planteando.

Oye, que no lo digo yo, lo dice un eurodiputado. Me extrañaria mucho que al madrid lo traten igual que otra empresa , por ejemplo en el tema de comisiones e intereres. Desde luego que algo huele mal , el binomio florentino/ madrid+ PP/gobierno siempre es sinonimo de pelotazos urbanisticos y financieros.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni te imaginas los eurodiputados que son analfabetos , apesebrados y chorizos . Te aseguro que las opiniones de los políticos no valen nada , igual que ellos .
Si quieres un club politizado mira más al camp nou que al Bernabéu , con el binomio rosell - nacionalismo yo también te puedo dar muchos ejemplos de corrupción .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo q difa mou me la sopla. yo no e dicho q mou se mereciera esa final. ni q mou a entrenado a equipos mas humildes. solo digo q pongan a guardiola en un equipo mas humilde a ver lo q ace

sin embargo pelegrini para mi es mucho mejor entrenador q guardiola. y antes de q digas nada. para mi no tuvo un trato justo en el madrid. pero weno.

tiene mucho merito y mucho valor guardiola. el fichar por un equipo q a echo triplete. jajajajaj menudo reto se a puesto eh!? Jajajajajaj q machote es el tio.jajajaja

 

He dicho algo de lo que diga Mou??.

 

Para mi pelegrini tambien es un buen entrenador, no se si mejor o peor que Guardiola, lo que se es lo que ha ganado uno y lo que ha ganado el otro y eso es lo que recordara la historia.

 

SObre el merito y el valor, pues tu me diras, s te hacen una buena oferta en un club grande y te hacen una oferta en un club humilde, pues nada como yo soy mas valiente que nadie pues rechazo la oferta tentadora y millonaria para cojer la otra.... jajaja anda que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...