Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Iker no tiene futuro en el Madrid, En primer lugar  está indignado por el poco apoyo que recibió con el episodio Mou con pancartas, i acusaciones de chivato por parte de su afición

 

Florentino por su parte le acusa del fracaso de Mou, por poner medio vestuario, media afición y media prensa en contra del gurú del maridismo.

 

Y por último, ¿ quién acojona aun tío que gana millones de euros y que a dónde quiera que vaya le van a doblar el sueldo ?

 

Cómo el Angeloti tenga un par de tropiezos, la situación va a convertirse en explosiva. Y los partidarios de Iker harán leña del arbol caido, entre ellos la mitad del vestuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo :

Viendo el partido del Valencia y escuchando a la afición

"jugadores percenarios"

"Estamos hasta los huevos" etc etc

Llevan años vendiendo a los jugadores buenos y comprando saldos, haciendolos buenos y volviendolos a vender.

¿Qué esperan sus aficionados?

Se que hay muchos foreros valencianistas, que alguien lo explique por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el messias se constipa otra vez cuando estornuda el sonido que hace es hac-trick jajaja, a que cr7 hizo otro, dos goles que los mete mi hijo y el tercero un gran gol es el primero que le veo hacer que se puede aplaudir, aunque ese tipo de goles los hace messi todos los domingos y para uno que hace el trasto de cr7 dicen en punto pelota la maquina perfecta jajaja, cr7= engaño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que año tras año están sacando una pasta gansa vendiendo carísimo (Silva, Mata, Villa, Alba ,Soldado etc) y se gastan menos que un ciego en videos , año tras año van a competiciones europeas y se extrañan cuando pierden con un jugador menos,

Lo que más siento es que , como todos los valencianos, soy accionista a la fuerza de un equipo en ruinas

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Valdes fuera el mejor del Barça ayer, si yo fuera cule, no estaria muy euforico ademas jugando con el modesto Ayax

 

Valdes el mejor?? joe en el Madrid Cr7 marca 3 y es el mejor... en el Barça los marca Messi y no lo es jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ayer no he visto un partido completo, he de decir que por mucho que os pese, valdes hoy por hoy es el mejor portero que hay, se ha comido a casillas, neymar no hace goles aun, pero crea y da goles, siempre encara a la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neymar no vale un duro y Valdes esta teniendo un momento esplendido, he dicho un momento no una temporada

Pues según algunos vale mas de 100 millones  jejeje!!!

Lo de Valdés es solo un momento, no una temporada , pero un momento tan largo que ya lleva cinco trofeos Zamora jejeje!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo hay un portero mejor que Valdés, lo único que no juega de titular por malo y porqué no entrena bién y además le gusta el banquillo, y encima el día que lo ponen de titular simula una lesión porqué está hasta los mísmisimos de su entrenador, equipo y afición.

 

Lo de Kaká va a ser un vermut al lado de la que va a liar el mejor portero de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro y compañia no dais vuestra opinion del rayo-barca de ayer, bueno a pesar de que me gustaria el getafe se llevara un carro hoy porque no tiene equipo pero si diera la sorpresa que bien iba a dormir yo esta noche jajajaja.

 

pd: se que picaro esta en casa poniendo la jugada de messi una y otra vez en la que se quita a tres del rayo como si fueran conos jajajaa, besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro y compañia no dais vuestra opinion del rayo-barca de ayer, bueno a pesar de que me gustaria el getafe se llevara un carro hoy porque no tiene equipo pero si diera la sorpresa que bien iba a dormir yo esta noche jajajaja.

 

pd: se que picaro esta en casa poniendo la jugada de messi una y otra vez en la que se quita a tres del rayo como si fueran conos jajajaa, besos

Te equivocas compañero, no vi el partido y tampoco el de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La renovacion de Iniesta esta chupao, no se si es de la cantera o juega por el amor al arte, 12 millones mas 3 y no quiere renovar, vamos, por el amor al Barça que juega el chaval



Jejejeje como me gusta el lío ajeno.
Si a neymar le pagan 17 , iniesta querrá 18 y Messi ni te cuento .
Que va a hacer el Barsa ?? , pues tragar por supuesto . Si no les pagas lo que piden pues se van , y si se van los mejores no ganas ni la copa Cataluña . Eso si , simularán que les pagan menos con rollos de variables y leches , pero al final soltarán la mosca como ha hecho mi querido Madrid .

Valdés es el mejor portero de Europa en esta momento ,es una lástima que se vaya gratis al final de temporada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según algunos vale mas de 100 millones  jejeje!!!
Lo de Valdés es solo un momento, no una temporada , pero un momento tan largo que ya lleva cinco trofeos Zamora jejeje!!!


El Madrid ofreció 140 según sport , mundo deportivo , as , etc etc jejejejeje de 100 nada
Respecto a Valdés , estoy de acuerdo contigo , está en un momento espectacular , la pena es que se vaya por patas a final de temporada .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como que se va  gratis, tendra que pagar no se cuantos millones, en concepto de no se, que antes de irse y ellos lo creeran


El IVA , o los variables o derechos de tanteo valorados en no se cuántos millones o la prima de no se que . Algo inventaran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que interes en que se vaya Valdes, en que Iniesta no renueve, en que Neymar se lleve mal con Messi y no le de mas pases de gol.... etc etc etc.

 

Se os ve nerviosos.

 

Que malo es Neymar que no marca goles y solo se dedica a ponerlos, si los marcara el en vez de dar pases de gol seria un fatiga, haga lo que haga estara mal visto por el planton que os dio jajaja....

 

Hay que ver que malo es Neymar y que bueno Bale.... que por cierto metio un golazo espectacular ya ( modo ironic on ) y en cambio `los que Neymar mete solo sirven para dar un titulo oficial al Barça, que curisamente es el mismo que el unico que gano el Madrid el año pasado....

 

Reflexion final, al Barça esta muy mal, pero que muy mal, pero por muy mal que este ya ha igualado la ultima temporada del MOUdrid y gracias al gol del malo de Neymar.

Editado por fitodecai
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...