Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Una jornada más se evidencia lo facil que les resulta a los árbitros pitarle penaltis contra el Barça y a favor del Real.

 

Llevamos muchos años así. ¿ Para cuando un cambio de tendencia ?

Neymar es un egoista lo quiere todo para el s e lleva las faltas , los patadones y las tarjetas whistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llegara la hora de la verdad y os vais a cagar 4 al pobre getafe vale, en europa no van dando besos los unicos que estan al nivel di maria y por supuesto isco, sobre la estafa cr7 no comento ya puede hacer goles haciendo el pino-puente que me sigue pareciendo un fiasco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se va y punto, algo debe de tener ya apalabarado-firmado, no quiere seguir y se respeta, lo unico que no me parece bien es que se vaya gratis, por lo demas me da igual, nosotros no tenemos la suerte de que si un partido se pone en contra enseguida un penalty y una expulsion, que si no los rivales se escapan, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos reimos de la lesión, faltaria más, lo que nos cauda hilaridad es ver que el Madrid está recuperando la costumbre de fichar a lesionados.

Pero yo creo que Bale se está borrando del partido de Elche para no sufrir humillación  jejeje!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado cuando messi se lesiono en la eliminatoria contra el bayer, vale que el bayer nos paso por encima y nos habria pasado por encima porque el barca llego con la lengua fuera a final de temporada oí a muchos que decian que el messias se borraba y muchos se alegraron de su lesion, pues bien me alegraria que bale se lesionara a lo kaka, creo que no va a ser el caso pero al enemigo ni agua, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, si se nota cuando messi esta lesionado os poneis super tristes pobrecitos, o es que sentis alivio de que la mosca cojonera que os jode dando espectaculo y jugando en el equipo rival y batiendo records todos los años, que por cierto esta a punto de quitarle el record de goles en champions al gallatos (raul), hay picaro una vez mas muy picaro jajaja pero no engañais a nadie. besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valdes creo que se largara a un equipo que le pague un porronazo y se lo pagaran porque al equipo que vaya no va a tener que pagar ni un centimo al barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al qué va a ser difícil de recuperar para el fútbol español no se llama iker , sino Víctor

Si el seleccionador no fuera madridista seria titular en la selección desde hace tiempo


eahh dadles ya la liga, la copa y la champions, como el año pasado.mf_laughbounce%5B1%5D.gif

Ellos ya se la han cogido sin necesidad de darsela.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el gol que le anularon a Xavi, al haber goleada pasó desapercibido.whistle.gif

Hay cosas que pasan cada 40 ó 50 años. ¿porqué no hoy?

Hace 44 años el Real Madrid de Pirri, Gento etc, visitaba Altabix imbatido con veintitantos partidos sin perder...

Curro a pase de Asensi batia a Betancort y conseguia la victoria para el Elche  bowdown.gif 

Hoy por si acaso le he puesto una vela frangiverde a la  Virgen. Espero que dejen ganar a los mejores.whistle.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...