Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Yo veo muy bien al atletico tambien, es mas ya se ha enfrentado a los dos grandes esta temporada y no ha perdido ninguno de los tres partidos, y solo ha encajado un gol.

 

Lo de Messi no lo se, pero me da a mi que lo arrastra de antes, pero no se... de momento se pierde los dos siguientes partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del Manzanares no son rival, cuando necesiten ganar partidos claves lo perderan como siempre, sera el tercero de la liga como mucho

pues creo que desde hace unos pocos años esta bastante mejor que el real, ganando dos super copas de europa, dos europas leage, copas del rey, vamos que si revisamos el palmares del madrid y el de los colchoneros...;)

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hubiese querido yo ayer, emapar con un penalti, seguro qur hubiesemos ganado

 

Ayer los engañaron Picaro, les dijeron que lo pitarian y al final se le olvido:

 

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/u764.jpg/]u764.jpg[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento no puedo hablar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:046:


como tu le vas a recordar a pícaro lo de elche , yo te voy a recordar a ti estas risas
Ya verás como antes o después nos reímos los dos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde las dan, las toman, esta semana el Elche ha ganado por la cara, le han anulado al Celta un gol legal y no se ha dicho nada, se da por bueno, pues tan grave fue lo de la otra semana como la de esta, eran tres puntos


Deja que se ria, que igual se atragante y se pone morao como la equipacion del Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde las dan, las toman, esta semana el Elche ha ganado por la cara, le han anulado al Celta un gol legal y no se ha dicho nada, se da por bueno, pues tan grave fue lo de la otra semana como la de esta, eran tres puntos


Deja que se ria, que igual se atragante y se pone morao como la equipacion del Barça

Y yo que nunca he visto una equipación de ese color salvo en el real

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde las dan, las toman, esta semana el Elche ha ganado por la cara, le han anulado al Celta un gol legal y no se ha dicho nada, se da por bueno, pues tan grave fue lo de la otra semana como la de esta, eran tres puntos


Deja que se ria, que igual se atragante y se pone morao como la equipacion del Barça

Si miras bien el partido verás que el árbitro pita el fuera de juego antes de rematar el delantero celtiña ( se equivoca) pero no se puede considerar gol anulado, sino error en el fuera de juego.

Además si te fijas  verás que Manu( el portero del Elche ) se queda quieto cuando podia haber parado el remate (el balón le da en la mano sin buscarlo)

Es un error del árbitro, pero no un gol anulado. Solo se aprecia que no es fuera de juego cuando se para la imagen y en las repeticiones, por tanto tengo que considerarlo un error humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que poco aguante tienen en la casa blanca, ya se esta hablando que si este mes no mejora el juego, darle finiquito a angelotti.

Como tienen dinero de sobra y se ha abaratado el despido...whistle.gifwhistle.gifwhistle.gif

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro record mundial en la historia del fútbol.

 

El Pacificador le va a costar al Madrid más de cien miilones de pesetas diarios  ya que tiene un contrato de tres años y lo van a echar a las tres semanas, sin contar que también tuvieron que pagar traspaso por él a su anterior equipo.

 

Increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deberian de echar a carletto, que cumpla su contrato integro , que para eso lo firmo tito gilito. Y el tito gilito que no se vaya en la vida de la casa blanca, que para eso se ha blindado la poltrona presindencial de por vida

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...