Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Después de unos dias luchando con la informatica acudo con renovadas fuerzas a este mágnifico foro.

 

Partidazo en el Bernabeu, poco que comentar, sólo el lapsus del no  penalty a Cr7, el arbitro acertado en la mayoría de decisiones.

 

Iniesta y Messi estratosfericos, Bale y Cr7 brillaron más bien poco, Alves un coladero,habrá que hacer ajustes en la defensa

 

Pinchado inesperado del Madrid en Sevilla.

 

Y enorme problema en la portería del Barça, justo cuando se juega el final de  la liga, la champions y la copa del Rey,habrá que esperar los próximos partidos para ver las posibilidades reales del equipo.

 

Jolín que mala suerte, para el equipo y sobre todo para el pobre Valdés, espero que ya tuviera firmado el contrato para los próximos años con su nuevo equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre atleti , lo tienen crudo . El guión esta escrito y certificado .

Si va ganando el Barsa , esta claro que todos contentos y la vida es maravillosa . Como por un casual el partido sea competido , o el atleti se ponga por delante ....... Penalty , gol en fuera de juego , expulsión o todo lo demás .
Que poca originalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre atleti , lo tienen crudo . El guión esta escrito y certificado .

Si va ganando el Barsa , esta claro que todos contentos y la vida es maravillosa . Como por un casual el partido sea competido , o el atleti se ponga por delante ....... Penalty , gol en fuera de juego , expulsión o todo lo demás .
Que poca originalidad

Por lo menos nos queda el consuelo de reirnos de los jugadores del Atletico cuando se quejen del arbitro como hizo Simeone con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre atleti , lo tienen crudo . El guión esta escrito y certificado .

Si va ganando el Barsa , esta claro que todos contentos y la vida es maravillosa . Como por un casual el partido sea competido , o el atleti se ponga por delante ....... Penalty , gol en fuera de juego , expulsión o todo lo demás .
Que poca originalidad

Lo has clavao. Es la cronica exacta del Atletico Real  ulñtimo. Si en el último partido hace falta perder se perderá y si hay que ganar se ganará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena me da el español como club, no puede ir ningun seguidor blaugrana al campo, y si entran como turistas no se puede entrar con camisetas blaugranas, ni bufandas, ni nada que simbolice al barça, quizas perdamos, pero ojala les metan 6, se me olvidaba decir que prefieren eso, a llenar 6-7 mil asientos que quedan vacios, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo has clavao. Es la cronica exacta del Atletico Real  ulñtimo. Si en el último partido hace falta perder se perderá y si hay que ganar se ganará

 

No , me referia a la eliminatoria de champion

ya se que perderiais el ultimo partido de liga con tal de  que no la gane el madrid , es vuestro destino

pero me da a mi que el guión dice que la ganareis por lo civil o por lo militar ( verificated by FEF ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena me da el español como club, no puede ir ningun seguidor blaugrana al campo, y si entran como turistas no se puede entrar con camisetas blaugranas, ni bufandas, ni nada que simbolice al barça, quizas perdamos, pero ojala les metan 6, se me olvidaba decir que prefieren eso, a llenar 6-7 mil asientos que quedan vacios, saludos paco.

 

mas pena da que no se pueda pasar al camp nou con banderas españolas

ya sabes paco , una equipacion de la roja puesta , y a ver a tu barsa

veriamos a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
mas pena da que no se pueda pasar al camp nou con banderas españolas
ya sabes paco , una equipacion de la roja puesta , y a ver a tu barsa
veriamos a ver que pasa


donde has visto tu eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo mismo modus operantis, expulsan un jugador contrario y gana de penalti injusto.

Y no hay nadie que pueda para esta poca verguenza, cada vez veo mas que detras hay un tema politico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Voy a dejarlo porque me voy a calentar , simplemente decir que siento repugnancia y vergüenza por lo que esta pasando en nuestro fútbol nacional .
Si os merece la pena ganar una liga así , chapeau , ya os felicito de antemano , disfrutarla con gusto .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:047:  :047:  :047: :047:  :047:  :047:  :047:  :047:  :047:


Paco , tu ves normal tanta polémica arbitral a favor del Barsa ??

A ti te producirá risa , me alegro , pero muchísima gente está hasta los webs de esta situación

Lo dicho , felicidades por anticipado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:

La verdad q es para llorar. No crees?

Ya kisiera yo aver robado la mitad q vosotros este año...lo mismo asta me partia de la risa. Pero vosotros en vuestra linea ...

Si por alguien me jode. Es por lis colchoneros. Estan aciendo una campaña acojonante. Nosotros sin en cambio ya estamos acostumbrados a esos robos

Enhorabuena a los cules por la liga.... Editado por javiko_83
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de robar, creo que no es la palabra para calificar lo que esta pasando, seria muy benevolo decir eso.

Para mi, hay una estrategia a nivel gurbernamental para que el Barça gane la liga y de esa manera atenue un poco el lio que se trae Mas con el referendum.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repasaros muchas ligas que habeis ganado, y entendereis las risas, y no feliciteis tan pronto el lider si no cambia la cosa es el atleti.

No se trata de robar, creo que no es la palabra para calificar lo que esta pasando, seria muy benevolo decir eso.
Para mi, hay una estrategia a nivel gurbernamental para que el Barça gane la liga y de esa manera atenue un poco el lio que se trae Mas con el referendum.


te acuerdas cuando aznar se sentaba en el palco del bernabeu?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...