Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues entonces acepta mis disculpas porque pensaba que iba dirigido hacia mi y me había enervado bastante


Pero Bernardeu no me jodas reconoce que al menos la primera parte ha jugado mucho mejor el Bayer,el Madrid solo ha tocado dos bolas,la del gol y otra mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues asi es el futbol, justo o injusto pero no gana quien domina, aquí gana el que marca, y marco el Madrid, ya dije en mi comentario de ayer que guardiola no es nada del otro mundo jugando fuera de casa y le pudo caer alguno mas, buena victoria del Madrid pero creo que se dejo vivo al Bayer, podía haberlo matado en las contras.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya baño nos pego el bayer....jajaja...

La verdad q no creo q el.madid fuese un injusto vencedor. Salio a ganar y eso paso. Lo q pasa es q el bayer no es un segunda precisamente y los 20 primeros minutos acoso al Madrid y este se acojono... Pasado ese trago creo q el madrid tubo mas de una y de dos para rematar el partido. Buen partido pese a q unos kieren ver al madrid fuera de champions a toda costa..... Mirarlo por el.lao bueno... Asi os podeis central en la liga....jajajajaj

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces acepta mis disculpas porque pensaba que iba dirigido hacia mi y me había enervado bastante
Pero Bernardeu no me jodas reconoce que al menos la primera parte ha jugado mucho mejor el Bayer,el Madrid solo ha tocado dos bolas,la del gol y otra mas

El bayer es el mejor de Europa pero con diferencia , por eso tiene mucho mérito el partido que plantea anceloti . No por tener posesión lo haces mejor , cada uno juega con las armas que tiene , y sin CR7 y bale al 100% lo teníamos muy complicado.
El bayer ha dominado , pero el Madrid ha podido marcar 3 goles clarísimos . Te insisto , para mi el resultado es justo .
Por otro lado también te pido disculpas si el comentario te sentó mal . Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid hizo su partido, igual que con el Barça en la Copa, tuvo sus oportunidades y suerte tuvo el Bayer que no se fue con un gol mas.De todas maneras en Alemania sera muy duro, aunque el uno a cero parece poca renta,pero  si eres capaz de marcar gol en Alemania, la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta muy abierta la eliminatoria y con ese planteamiento de juego del madrid, no se yo si al final se acordaran de las que no metieron aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer nos falto CR7 y Bale, son jugadores muy importantes en estos partidos, digo que CR7 falto porque no estaba para jugar, su presencia solo metio miedo al contrario.

Guardiola no esta atravesando un buen momento en Alemania, el presidente del Bayer esta haciendo declaraciones desafortunadas que ponen en entredicho al entrenador Español, eso nos puede ayudar en el partido de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente creo que a estas alturas en las que no es nada fácil remontar eliminatorias y meter tantos goles,debido al nivel de los equipos,el 1-0 es un resultado muy pero que muy favorable cuando se trata de equipos de este nivel,mucho mas de lo que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de dar la noticia de que ha fallecido

 

http://www.marca.com/2014/04/25/futbol/equipos/barcelona/1398442769.html

 

Descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una lastima, ayer ya dijimos que no pintaba bien, la liga que consiguio tuvo mucho merito, enfermo y con la exigencia de un club de primera linea, ese es el recuerdo con que me quedo, un luchador 

 

el mundo del futbol de nuestro pais vuelve a estar de luto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mientras se jugaba la final de la Champions de futbol-sala con un equipo español en teledeporte televisaban un partidazo Inter- Lugo.

¿Amor al deporte? No comment

 

Gracias Tito.

No dejaremos que las lágrimas nos impidan ver las estrellas.

 

KAP-20140427_54407290904_54115221176_352

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores del Barça querian dedicarle el triunfo a Tito y ha tenido ser el el que nos diera un triunfo milagroso.

Gracias Tito.

El futbol es así Villarreal 4 Barça 1 y los tres puntos hacia BArcelona :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...