Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

picaro, al final gana el que mas goles marca en la otra porteria, tanto da de donde vengan, o es tambien cosas del villarato?  :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que gano y eso es lo que cuenta, pero ya no se os escucha hablar de que praticais tanto futbol, puede que ahora los partidos sean mas entretenidos.

a 48 horas de la muerte de un ser querido, creo que mucho hicieron, ya que para la mayoria tito no habia sido entrenador de una temporada, sino de esa mas las 5 de guardiola y en algunos casos como la de pedro o busquets incluso en los equipos inferiores

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar en esas condiciones no es fácil, pero Tito le ayudó desde allá donde esté marcando dos goles.

Por cierto las cosas poco a poco van volviendo a su sitio, solo que ahora salen en  páginas interiores y con poco bombo y sin platillo

http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/equipos/barcelona/1398698036.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un fichaje de lo más normal el de neymar . El más caro de la historia y sin duda el más polémico .
Lo que demuestra la LFP con esas declaraciones es que Villar es un amic , y más cuando quedan pendientes juicios en España y Brasil por no hablar del multado de hacienda .
Vaya partido el de hoy .
Ojalá pase el Madrid pero vamos a sufrir como nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo crep que lo del arbitro ya cansa, disfrutar del buen juego que estan haciendo y ya esta, felicitar al madrid por dejar a los alemanes en ridiculo, yo pensaba que el bayer era mas bayer, el madrid merece ir a la final, ahora espero que pase el atleti tambien, mañana a ver mouriñadas seguro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el Madrid le ha pegado un meneo tremendo ,en fin,enhorabuena a los madridistas que os lo habéis merecido,ya tenéis la champions ganada,porque viendo lo que hay por el otro grupo,o pasa el Chelsea o sino la teneid ganada de calle

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada se gana antes de jugarse el partido, el Madrid seras campeon de la Champion moralmente, es el mejor equipo en estos momentos, no ha ganado la liga porque el arbitro cuando jugo contra el Barça se la quito.

Seguramente pasara el equipo de Mou, y Mou es muy peligroso, no se como lo hace pero al final esta siempre en la cresta de la ola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades chicos despues de tantos años intentando llegar a una final ;)

 

por otro lado miedo me da este madrid si juega asi la final, pero claro que los otros dos posibles rivales no van a dar tantos espacios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada se gana antes de jugarse el partido, el Madrid seras campeon de la Champion moralmente, es el mejor equipo en estos momentos, no ha ganado la liga porque el arbitro cuando jugo contra el Barça se la quito.
Seguramente pasara el equipo de Mou, y Mou es muy peligroso, no se como lo hace pero al final esta siempre en la cresta de la ola.


La liga no la perdisteis solo con el barcelona acordaros, y dejar ya al arbitro hombre, angeloti ha dado una leccion de humildad sin cargar contra nadie, aun teneis restos de llourinho en el coco, creo que en un par de años estareis curados, quizas angeloti os haga olvidar a ese energumeno del futbol, pienso que esta noche el atleti lo tendra muy complicado, segun he estado leyendo a nadie interesa que el atleti pase, ni a uefa, por nobquerer una final entre dos equipos del mismo pais, ni a la organizacion portuguesa que vera menguada su ocupacion hotelera de haber una final española, toda la suerte para atleti, la necesitara.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que tiene esta noche el atletico es la falta de costumbre de jugar este tipo de partidos, mientras para Mou es beberse un vaso de agua, raro es el año que no esta luchando por Champion, Copa o liga, mientras el atletico es un novato en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que tiene esta noche el atletico es la falta de costumbre de jugar este tipo de partidos, mientras para Mou es beberse un vaso de agua, raro es el año que no esta luchando por Champion, Copa o liga, mientras el atletico es un novato en ello.

el atletico ya ha ganado varias europa leage y alguna supercopa de europa, creo que no le viene ya tan de nuevo y yo confiaria mas en estos, no parecen ser tan pupas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los madrileños por esa gran final que nos espera. y...

Gracias a los madrizdistas por haber vengado la  afrenta que sufrió el Barça el año pasado y bajarle los humos a Guardiola.

Me haría muy feliz que el Atleti ingresara en la lista de los campeones de Champions, se lo merece  después de perderla hace 40 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...