Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Siempre tienen la puta suerte de empatar al final,si llegan a perder ojito con el barsa


Parece mentira......q no te acuerdes de PUTA SUERTE q tuvisteis contra el villareal. Q se marco dos goles en propia puerta. Te pongo solonese ejemplo por q es muy reciente....

Si te pica el culo te lo rascas....... Pero deja de decir tacos ya hombre. Q ya sabemos q no tienes respeto ni vergüenza. No ace falta q lo demuestres mas.....
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo que el barça pueda ganar algo, un equipo que ya ha tirado la toalla y sin ganas, saben que habran cambios, saben que el entrenador no seguira el año que viene, vamos no creo que tengan mucha motivacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo saven desde la eliminacion de champions, no les viene de nuevo, desde entonces la desidia es momumental, saven que muchos acabaran contrato, o se iran del equipo, asi que ganas van a poner?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que no solo messi esta siendo investigado, la casualidad de esto es que a unos les afecta a inicios de temporada y a otros con la temporada casi finiquitada

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140506/54406630057/casillas-xabi-alonso-villa-investigados-hacienda.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que no solo messi esta siendo investigado, la casualidad de esto es que a unos les afecta a inicios de temporada y a otros con la temporada casi finiquitada
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140506/54406630057/casillas-xabi-alonso-villa-investigados-hacienda.html

Hombre ángel , igual igual no son los casos
Messi lleva pagados 41 millones , y casillas no llega ni a 2 .

http://www.elplural.com/2014/05/04/montoro-saca-pecho-el-padre-de-messi-paga-41-millones-de-euros-al-ministerio-de-hacienda/ Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hablo de que sean iguales, solo por la diferencia de ingresos de uno y otro es normal, por otro lado al final acaban pagando y casillas ha empezado por dos millones, a ver con cuantos acaba 

 

verguenza de pais en el que vivimos ya que defraudamos hasta el 25% del PIB, sin todos esos que no pagan, se llamen como se llamen, muchos de los recortes y demas historias no las tendriamos, en fin

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hablo de que sean iguales, solo por la diferencia de ingresos de uno y otro es normal, por otro lado al final acaban pagando y casillas ha empezado por dos millones, a ver con cuantos acaba 
 
verguenza de pais en el que vivimos ya que defraudamos hasta el 25% del PIB, sin todos esos que no pagan, se llamen como se llamen, muchos de los recortes y demas historias no las tendriamos, en fin


Ángel , hay muchos estudios hechos que demuestran que a más presión fiscal más fraude , y en España , lamentablemente , el fisco cada año nos sangra más , el vampiro Montoro es insaciable . Me parece poco el 25% , ojalá fuese más .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ángel , hay muchos estudios hechos que demuestran que a más presión fiscal más fraude , y en España , lamentablemente , el fisco cada año nos sangra más , el vampiro Montoro es insaciable . Me parece poco el 25% , ojalá fuese más .

pues los paises nordicos no estan de acuerdo con lo que comentas, pero somos latinos y nos quieren tratar como a nordicos y esto no va con nosotros

 

poco caso se le hace al partido de mañana del madrid y podria saltar la sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya forma de tirar la liga . Los jugadores han dejado claro lo poco que les interesa .

Ni falta que les hace la liga,con la champions en el bolsillo a mi sinceramente la liga me daría igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estan el Barça y el Atletico de golaverage.

el particular lo tienen empate asi que ganando el barça ya lo tiene, en el general tambien gana el barça, vamos que ganando el barça creo que la liga es para el barça y no para darsela al madrid, cuantos sueños  :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...