Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Que suerte ha tenido el Barcelona, bueno una mala jornada la tiene cualquiera, espero que la semana que viene vuelva la ventaja otra vez a 9. Y encima el Recre vuelve a perder y ya está el segundo por la cola, lo dicho una muy mala jornada. Citar
azote Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 bueno no pasa nada aun hay 6 puntitos que es un colchon bueno todavia,saludos Citar
Uruk3D Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 (editado) Si yo no fuese del Barça,tendria miedo de Messi... Que no??? FORÇA BARÇA!!!!! P.D.:Esque este finde no he salido a pescar...lloviendo...aburrio...y con el Photoshop CS en el pc...pasa lo que pasa Saludos Editado Febrero 4 , 2008 por Uruk3D Citar
metaldriver Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Si yo no fuese del Barça,tendria miedo de Messi... Que no??? FORÇA BARÇA!!!!! P.D.:Esque este finde no he salido a pescar...lloviendo...aburrio...y con el Photoshop CS en el pc...pasa lo que pasa Saludos muy bueno, si señor!!!! força barça!!!!!! Citar
Kikinho Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 venga que todavia se puede!!! por fin han echao al entrenador del recre Citar
azote Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 juanma el escudeteeeeeee que volvemos con 8 tacos tio,saludos Citar
Rivero Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Vamos Juanma ese escudete, aunque pensandolo bien mejor pon dos que todos los dias no se marcan 7 goles. Y mi Recre ha salido de la zona de descenso ganando al Español y ademas jugando bien y pudiendo haber marcado más goles, bueno a ver si con este entrenador salimos de la zona baja. Citar
Mojao Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Ains mi betis como va a acordarse de la jornada pasá con el depor, hoy 3 - 1 en mestalla con actuación penosa del trío arbitral y la que viene con el Madrid... Citar
juanmasoni Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Publicado Febrero 10 , 2008 juanma el escudeteeeeeee que volvemos con 8 tacos tio,saludos Vamos Juanma ese escudete, aunque pensandolo bien mejor pon dos que todos los dias no se marcan 7 goles.Y mi Recre ha salido de la zona de descenso ganando al Español y ademas jugando bien y pudiendo haber marcado más goles, bueno a ver si con este entrenador salimos de la zona baja. Citar
azote Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 eso es juanma cumpliendo con la tarea jejejeje,saludos ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid Citar
SPINJIG Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Felicidades Azote, Juanmasoni y demás merengues del foro por el buen partido de vuestro equipo. Siete goles no se ven ya en esta liga, cada vez esta mas caro conseguir goleadas como esta y no estan al alcance de todos los equipos. Que lo disfruteis. Un abrazo. Citar
gorrion Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Yo tambien quiero felicitar a los merengues Aunque poco entienda de futbol me parece que el que el barça vaya tan mal se debera a los continuos ataques de nervios del entrenador, el holandes ese..con el pelo que parece una fregona.. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Publicado Febrero 12 , 2008 Felicidades Azote, Juanmasoni y demás merengues del foro por el buen partido de vuestro equipo. Siete goles no se ven ya en esta liga, cada vez esta mas caro conseguir goleadas como esta y no estan al alcance de todos los equipos.Que lo disfruteis. Un abrazo. gracias compañero juanma Yo tambien quiero felicitar a los merengues Aunque poco entienda de futbol me parece que el que el barça vaya tan mal se debera a los continuos ataques de nervios del entrenador, el holandes ese..con el pelo que parece una fregona.. gracias gorrión juanma Citar
Rivero Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Gracias por las felicitaciones y por los escudos , aunque tenemos que estar un poco tranquilos que todavia queda mucho. Citar
pajarorojo Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 queria felicitar a hiper por la victoria del recre ante el español ,soy de osasuna y este recre nos gana siempre pero aun asi me caen bien los jodios un saludo Citar
juanmasoni Publicado Febrero 16 , 2008 Autor Publicado Febrero 16 , 2008 esta jornada el madrid no ha hecho los deberes bien,del Zaragoza _ BARCELONA sin comentarios. un saludo compañeros juanma Citar
ibon Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 Sin comentarios por alguna razon en especial? Citar
Rivero Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 Gracias por las felicitaciones y por los escudos , aunque tenemos que estar un poco tranquilos que todavia queda mucho. Ya os lo decia , anda que no ha cambiado nada esto, pero bueno todavia hay mucha ventaja y somos los mejores. Citar
bernardeau Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 irureta todavía se está preguntando como le pueden pitar ese penalty , ES UN ROBO más de lo mismo , por suerte todavia hay un mundo entre los dos equipos , mas en nivel de juego que en puntos . Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 yo pienso lo mismo , sin comentarios , pero tres puntitos pa la saca , jajajajaja Citar
Kikinho Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee Citar
azote Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 si rivero pero hay que hacer bien los deberes que nos puede coger el toro,saludos Citar
kin Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 y mañana el madrid perdera contra la roma,seguro,ya era hora que tubieramos un regalito en la liga,esta claro que la liga es azulgrana y la ganaremos con mas de tres puntos de ventaja,el madrid perdera bastantes partidos todavia y el barça ninguno,ya tenemos a etoo y practicamente a todos los jugadores importantes y encima el chuster le hecha la culpa a los jugadores,ya salen los nervios y el culito apretaito. FORSA BARÇA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.