Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

chapó al barcelona si señor,saludos

Publicado

Ya pronto empezara otra liga, el MADRID con los refuerzos y las altas de los sesionados, empezara a recortar distancia, ya veremos, un saludo

Publicado

ojalá sea asi y por lo menos esté un poco mas arriba ya que la liga a no ser que el barcelona aya una catastrofe es suya,saludos

Publicado

gracias azote , yo quisira felicitar al madrid por alejarnos al segundo un poquito mas , antes de esta jornada estaba a 8 puntos y ahora estamos a 10, sigo insistiendo que a mi me preocupa el segundo , ahora el madrid no me preocupa para nada, un saludo.

Publicado

Hola PACO. eso que el madrid no preocupa al barca los saben bien los cules, si el madrid fuera el ultimo de la clasificacion, el barca estaria todavia asustado y tendria pesadillasjejeje, un saludo

Publicado

paco si no te preocupa nada el madrid estate tranquilo eh que ninguno lo coge jeje,es asi por muchas vueltas que se le quiera dar,saludos y felices fiestas

Publicado
paco si no te preocupa nada el madrid estate tranquilo eh que ninguno lo coge jeje,es asi por muchas vueltas que se le quiera dar,saludos y felices fiestas

felices fiestas azote .

Publicado (editado)

Picaro, estos cules, otra liga que van a perder jejeje, ya serian tres consecutivas jajajajajaa.

:barco: Acojonaos estamos al ver que esta liga la tenéis ganada jua! jua! jua! :pez1:

:beer: Así que ya vamos preparandonos para la del año que viene que a lo mejor nos dáis alguna posibilidad. :beer:

Con ese juego espectacular que estáis desarrollando no hay ni habrá quien os pare. Disftrutadlo pues jejeje!!!!

De todas formas yo de vosotros les pediría permiso a los del Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid para celebrarla jejeje.

:024: :024: :024: :024: :024: :024

Editado por jaume leyda
Publicado

igualmente paco felices fiesta y un prospero año 2009 cargado de buenas pesqueras,saludos azote

Publicado

YA TE DIGO

Hola PACO. eso que el madrid no preocupa al barca los saben bien los cules, si el madrid fuera el ultimo de la clasificacion, el barca estaria todavia asustado y tendria pesadillasjejeje, un saludo

jusnms

Publicado

Dice el Juande Ramos que todavia estáis a tiempo.

El "gominas" ficha a Huntelaar y a Lassana Diarra por un pastón y resulta que uno de los dos no podá jugar la champions. Encima repescáis a Parejo ( sin estar lesionado jejejeje!!!) :beer:

¿ A qué jugáis ? ¿ De dónde sacáis tanta pasta?

:love: La liga SEGUROOOOOOOOOOOOOOO será para el Madrizzzzzz, :love: pero ¿Cuandoooooo?

:baile: ¿Porqué no ficháis a EDWIN CONGOO? :baile: jejeje!!! Está libre y provisionalmente juega en el Olimpic de Xátiva.

mejor que muchos "cracks" que tenéis si que és

Saludos

Publicado

juanma guarda el escudete par tiempos mejores jeje,felices fiestas,saludo azote

Publicado

No lo comprendeis los cules, lo que esta haciendo el REAL es para despistar y que el barca se relaje, saludos

Publicado

al Madrid lo que le pasa esque no sabe por donde se anda y asi les va.

en cualquier empresa, una cagada de la directiva que ficha a dos jugadores y que solo pueda jugar uno, estarian en la p.. calle.

el gominas seria muy bueno jugando, pero fichandooo :cumple::banda::( es penoso.

con Lorenzo sanz ganamos todo y no le quiere nadie, con Calderon todo son penurias y hay sigue.

mi madrid ya no es lo que era. :cumple::cumple:

necesitamos cantera que demuestren los valores de un equipo, el mas grande del mundo.

necesitamos gente que quiera jugar al futbol en equipo.

y necesitamos que guardiola se venga al madrid jejjejejeje.

feliz 2009.

Publicado

FELIZ AÑO NUEVO AL REAL MADRID Y AL BARCELONA, porque sin ellos, la liga no tendria chispa, un saludo

Publicado
FELIZ AÑO NUEVO AL REAL MADRID Y AL BARCELONA, porque sin ellos, la liga no tendria chispa, un saludo

Esta bién felicitarles porque sin ellos no habria chispa en la liga, pero a quien habria que felicitar es a los :cumple: "sufridos seguidores" :cumple: . Sin ir más lejos se de muchos madridistas que están esperando unas semanas buscando el milagro y la remontada, pero que ya están buscando un bacaladero islandés :cumple: para enrolarse.

:pescando: Por cierto puedo daros el teléfono de uno en el que el año pasado me trataron muy bién jejeje!!! :pescando:

:pescando: F E L I Z 2 0 0 9 :D

Publicado

Esto esta muy frio, animo, compañeros, que pronto empieza de nuevo el futbol, esperemos que no siga el paseo del barca, por el bien de todos, y mas, de los medrilista, que estamos esperando ese bajon que se dice va a tener el barca, un saludo

Publicado (editado)
Esto esta muy frio, animo, compañeros, que pronto empieza de nuevo el futbol, esperemos que no siga el paseo del barca, por el bien de todos, y mas, de los medrilista, que estamos esperando ese bajon que se dice va a tener el barca, un saludo

;) El bajón del Barça ya empezó (solo 3-1 al Mallorca). :D jejeje!!!

Lo que hay que desear no es que el Barça baje su nivel, sino que el Madrid suba el suyo, que por juego deberia estar en puestos de descenso, y lo mismo para los demás perseguidores y así aparte de la emoción del campeonato podriamos ver buen futbol y mejores partidos.

:cry2: Lo del MADRID de este año da pena (siendo benevolente) El aspecto deportivo es un reflejo en positivo del organizativo y directivo. :cry2:

:baile: Deseo a los madridistas que tengan mucha suerte y que con el permiso del Villarreal, mañana estén SOLOOOOOOOOO a 12 puntitos de nada. :baile:

Saludos y a poner escudetes jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Publicado

volvemos de vacacionessssssssssssssss iguallllllllllllllll ganandooooooooooooooooooooooooooooooooobarcelonaescudo1iq4.jpg

w800.png

viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y NUESTROOOO FICHAJE DE INVIERNO JUGANDO YA Y MARCANDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

JAUME, no seas tan duro con los madrilistas, que iba a ser de ustedes sin el REAL MADRID, un saludito

Publicado

;) Intento "no ser duro jejeje!!! :D Solo quiero ser " Viril " como el futbol.

Además me vienen a la mente gratos recuerdos de temporadas anteriores enrolado en un pesquero islandés jejeje.

Publicado

buenas a todos y feliz año 2009.

aqui el escudete correspondiente a la victoria conseguita ante el villarreal.

escudorealmadriden3dku5mz6.jpg

de veras pensais que la liga esta del lado del líder,no quisiera se muy cenizo pero cuidadin y no cantar victoria si matematicamente no es así,ahora el madrid hacer sus deberes que a final de temporada ya veremos que queda mogollón.

un saludo a todos

juanma

Publicado
buenas a todos y feliz año 2009.

aqui el escudete correspondiente a la victoria conseguita ante el villarreal.

escudorealmadriden3dku5mz6.jpg

de veras pensais que la liga esta del lado del líder,no quisiera se muy cenizo pero cuidadin y no cantar victoria si matematicamente no es así,ahora el madrid hacer sus deberes que a final de temporada ya veremos que queda mogollón.

un saludo a todos

juanma

eso eso moral que no os falte :052::ok::wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Publicado

Pobre PUPAS, el repaso que les ha dado MESSI, como que estos del MANZANARES, no dan nunca la talla, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...