jimen Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 eso eso bien dicho, "otra semana mas y todo sigue igual" por muy madridista que sea me gustaria que hubiera mas alternativas al titulo como hace algunos años... bueno, respecto a cristiano-messi, cristiano es mas espectacular pero messi mas efectivo... a cada uno le gusta una cosa Citar
fitodecai Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 eso eso bien dicho, "otra semana mas y todo sigue igual" por muy madridista que sea me gustaria que hubiera mas alternativas al titulo como hace algunos años... bueno, respecto a cristiano-messi, cristiano es mas espectacular pero messi mas efectivo... a cada uno le gusta una cosa ese es tu punto de vista muy respetable por mi parte,pero yo lo veo la reves,Cristiano es muy efecticvo para el Madrid y Messi es bastante mas espectacular y menos desicivo puesto que en el Barça te hace un golazo el mismisimo Pique o el suplentisimo Bojan P.D.Marcelo vio la 5 ayer,se la quitara el comite como viene siendo habitual a los jugadores del Madriz....por mi que se la quiten,pero digo yo para que `se la sacan jajajaja,en fin ya veremos Citar
picaro Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Vamos a dejarnos ya de vivir de la historia picaro que no teneis otro argumento,no te hablo de ayer ni de antes de ayer,solo he dicho que los segundones sois ustedes,no he dicho ninguna mentira,solo con mirar la tabla lo comprobaras,saludos. Lo malo es que os lo creeis Citar
fitodecai Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Lo malo es que os lo creeis pa ti a peseta pisha,si no entiendes una tabla de clasificacion no hay nada mas que hablar. http://www.marca.com/estadisticas/futbol/p...sificacion.html Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Si alguien quiere llamar a BARCELONA,recordad el prefijo es el 9 3. VIVA ESA MOU. jejejeje. saludos. Citar
ivan03140 Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Si alguien quiere llamar a BARCELONA,recordad el prefijo es el 9 3. VIVA ESA MOU. jejejeje.saludos. y mis medidas de pito son 26 Citar
CHOPI Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 y mis medidas de pito son 26 un saludo,,,UHFFF,me pensaba que ibas a decir que tu medida es 93,,,,26 ya es una cosa mas normalita,o al menos para mi Citar
Petronio Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 P.D.Marcelo vio la 5 ayer,se la quitara el comite como viene siendo habitual a los jugadores del Madriz....por mi que se la quiten,pero digo yo para que `se la sacan jajajaja,en fin ya veremos En efecto, a Marcelo se la sacan y por lo menos le cuentan. Pero es que a otros se la sacan, luego se la quitan en el mismo césped, jejeje, es tán sinvergüenza el árbitro que no espera ni al recurso, directamente va y se la quita al Actor de teatro y se la pone a otro que pasaba por ahi, jajajaja, que me parto... En fin, ya se cuenta con que el VILLARATO apriete a final de temporada, Zparo ya ha dado orden de que gane la Liga su querido y amado FCB, que le vamos a hacer, otro año será Citar
fitodecai Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 (editado) En efecto, a Marcelo se la sacan y por lo menos le cuentan. Pero es que a otros se la sacan, luego se la quitan en el mismo césped, jejeje, es tán sinvergüenza el árbitro que no espera ni al recurso, directamente va y se la quita al Actor de teatro y se la pone a otro que pasaba por ahi, jajajaja, que me parto...En fin, ya se cuenta con que el VILLARATO apriete a final de temporada, Zparo ya ha dado orden de que gane la Liga su querido y amado FCB, que le vamos a hacer, otro año será si si....y despues dice por ahi algun merengue ,que nos llevamos to el año llorando jajaja es pa mear y no echar gota. Editado Mayo 3 , 2010 por fitodecai Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 En efecto, a Marcelo se la sacan y por lo menos le cuentan. Pero es que a otros se la sacan, luego se la quitan en el mismo césped, jejeje, es tán sinvergüenza el árbitro que no espera ni al recurso, directamente va y se la quita al Actor de teatro y se la pone a otro que pasaba por ahi, jajajaja, que me parto... En fin, ya se cuenta con que el VILLARATO apriete a final de temporada, Zparo ya ha dado orden de que gane la Liga su querido y amado FCB, que le vamos a hacer, otro año será jejejeje petronio llorando pero no ves claramente que se la saca a llorente Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 En efecto, a Marcelo se la sacan y por lo menos le cuentan. Pero es que a otros se la sacan, luego se la quitan en el mismo césped, jejeje, es tán sinvergüenza el árbitro que no espera ni al recurso, directamente va y se la quita al Actor de teatro y se la pone a otro que pasaba por ahi, jajajaja, que me parto... En fin, ya se cuenta con que el VILLARATO apriete a final de temporada, Zparo ya ha dado orden de que gane la Liga su querido y amado FCB, que le vamos a hacer, otro año será No me gusta ese Villarato que consigue que al equipo que más tiene la pelota ,más ataca, y más vive en el área rival solo le hayan pitado 3 penaltis en 35 partidos, es decir un penalti cada casi doce partidos, mientras que al equipo "perjudicado" el Real Madrid le han pitado 9 en los mismos partidos, es decir cada cuatro partidos una pena máxima. ¿ Curioso no?. No me cuadra que al Barça no le quitan ni una tarjeta, ni tan siquiera suspensión cautelar, cuando si lo hacen a sus rivales (Kameni etc. y tambien al R. Madrid cuando lo necesita. Tampoco me cuadra que siendo un equipo que no hace casi faltas, acabe más veces que sus rivales con un jugador menos, siendo la proporción de tarjetas por faltas elevadísima. No me gusta , pero lo prefiero a la Dictadura del PLAZAriado , Estabamos tan acostumbrados a que nos j.... que ya se ha convertido en un placer sexual, jejeje!!! Citar
pirata-1 Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 dejalos jaume asi se demuestra que son ellos los primeros que lloran, ya comentó algo guardiola creo sobre este arbitro picaro, no es que nos lo creamos, sois vosotros los que teneis que seguir creyendo que el madrid puede ganar, veis que semana tras semana todo sigue igual, unos trabajando y otros a fuerza de espiritu de remontada. Ya no quedan semanas y a mi si el madrid gana o pierde tanto me da, te lo digo sinceramente, solo pienso en que mi equipo gane y punto, porque ganando y solo ganando, dependiendo simplemente de nosotros y de nuestro juego somos los campeones, vosotros podeis ganar todos los partidos que como no pinche el barça no teneis nada que hacer Citar
ivan03140 Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 un saludo,,,UHFFF,me pensaba que ibas a decir que tu medida es 93,,,,26 ya es una cosa mas normalita,o al menos para mi mas quisieramos tener 20 chopi si tubiera 26 no me compro caña de pescar loco jajajajaja Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 y mis medidas de pito son 26 no me extraña 2 6,pero el mio sigue midiendo 6 mas que el tuyo. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 no me extraña 2 6,pero el mio sigue midiendo 6 mas que el tuyo. al motri le llaman el tripode Citar
kin Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 que tenemos villarato o VILLA parrato parece que ya esta fichado,haber si es verdad y el año que viene campeones otra vez,uffffffffff que aburrimiento. mañana de primero bocata de sobrasada mallorquina y de postre una copita de cava gramona y un trocito se ensaimada de cavello de angel tambien de mallorca. mañana se acaba la liga me parece a mi que todos la teneis muy larga ¿no?,jejejjjejeej Citar
jotremes Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 puede ser que mañana se acabe en cierto modo pero pienso que hasta el ultimo partido no va a ver nada claro y eso que a muchos les gustaria que terminase esta semana. encuanto a villa no creo que este todo cerrado ni mucho menos porque llega el mundial y esto hace que los jugadores suban mas de precio y mas todavia de un delantero como este aunque como no fiche este año por algun grande se va ha hacer viejo y perdera su gran oportunidad, ya veremos si se lo lleva el barça o quien de mas Citar
bernardeau Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 que tenemos villarato o VILLA parratoparece que ya esta fichado,haber si es verdad y el año que viene campeones otra vez,uffffffffff que aburrimiento. mañana de primero bocata de sobrasada mallorquina y de postre una copita de cava gramona y un trocito se ensaimada de cavello de angel tambien de mallorca. mañana se acaba la liga me parece a mi que todos la teneis muy larga ¿no?,jejejjjejeej la champion ya ha terminado para los equipos españoles , así que el gramona hay que reservarlo para el año que viene jejejejeje Citar
Petronio Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 Por si alguien la quiere de avatar o para la firma, que os gustaba mucho el cartelito ¿no? Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 alberto no esta mal el panfleto , hazte tu uno con el escudo del madrid pa ti. Citar
pirata-1 Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 el barça sigue igual, ganando, los merengues no pueden fallar Citar
fitodecai Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 De tres en tres y de cuatro en cuatro ,tres puntos mas y un partido menos.......... Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 tres mas y a cuatro del segundo , que no se quien sera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.