picaro Publicado Abril 3 , 2015 Publicado Abril 3 , 2015 Pero Carvajal no es la cantera, es una realidad. Citar
bernardeau Publicado Abril 3 , 2015 Publicado Abril 3 , 2015 El Madrid tiene que tener dos cracks por puesto . La competencia es muy buena . Y además Danilo también puede jugar en otras posiciones . Es un pedazo de jugador . Citar
picaro Publicado Abril 3 , 2015 Publicado Abril 3 , 2015 Si juega en otras posiciones, bien, pero quemar a Carvajal, no lo veo, cuando lleve tres partidos en el banquillo ya esta buscando equipo., lo mismo que Varane, son jugadores jovenes con mucha clase y mucho futuro. Citar
davicadi Publicado Abril 3 , 2015 Publicado Abril 3 , 2015 Los dos saldran del madrid si no al tiempo,el madrid solo quiere extranjeros. 1 Citar
bernardeau Publicado Abril 3 , 2015 Publicado Abril 3 , 2015 Los dos saldran del madrid si no al tiempo,el madrid solo quiere extranjeros. Neymar , vermaelen , bravo , mateu , Suárez , ter stiegen , rakitic , ........ Cuanto español ha fichado el barsa últimamente ?? Citar
picaro Publicado Abril 4 , 2015 Publicado Abril 4 , 2015 Como dicen, la cantera del Barça ya no es Disney. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 4 , 2015 Publicado Abril 4 , 2015 no nos hace falta fichar españoles, los sacamos de la cantera, cuantos españoles habían en la ultima alineación del Madrid, lo saves?. mira a ver la del barça. te daras cuenta de quien tiene mas españoles. Citar
bernardeau Publicado Abril 4 , 2015 Publicado Abril 4 , 2015 no nos hace falta fichar españoles, los sacamos de la cantera, cuantos españoles habían en la ultima alineación del Madrid, lo saves?. mira a ver la del barça. te daras cuenta de quien tiene mas españoles. Te refieres a la única cantera sancionada por la FIFA en Europa ?? Gran ejemplo . Lo sabes ?? 1 Citar
davicadi Publicado Abril 4 , 2015 Publicado Abril 4 , 2015 Como podeis comparar la cantera del barsa con la del madrid,en el barsa juegan todos los partidos 6 o 7 en el madrid cuantos. Citar
bernardeau Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 Como podeis comparar la cantera del barsa con la del madrid,en el barsa juegan todos los partidos 6 o 7 en el madrid cuantos. Mentira En el barsa juegan pique ,Alba , Busquets e Iniesta , son cuatro titulares En el Madrid , Casillas , Ramos , Isco y Carvajal , coño que casualidad , son los mismos . Citar
lavalito2 Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 Ni Isco ni Ramos son de la cantera del Madrid,y si comparamos la plantilla entera,el Barsa cuenta con 10 cantera nos frentes a los 5 del Madrid, que son nada mas que Casillas,Arbeloa, Carvajal,Jesé y Nacho Citar
picaro Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 9-1 goleada historica, a mi no me gusta qie se humilla de esa manera. Citar
bernardeau Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 Ni Isco ni Ramos son de la cantera del Madrid,y si comparamos la plantilla entera,el Barsa cuenta con 10 cantera nos frentes a los 5 del Madrid, que son nada mas que Casillas,Arbeloa, Carvajal,Jesé y Nacho Hablábamos de jugadores españoles titulares en la plantilla , o eso creía yo 9-1 goleada historica, a mi no me gusta qie se humilla de esa manera. A mi si no es contra el Barsa tampoco , pero si sirve para que el equipo despierte bienvenido sea . Citar
Paco-Beni Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 (editado) Te refieres a la única cantera sancionada por la FIFA en Europa ?? Gran ejemplo . Lo sabes ?? Si esa que tu dices, isco y ramos vienen de la cantera? Te referiras a la cartera. Editado Abril 5 , 2015 por Paco-Beni Citar
Paco-Beni Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 Por muchos goles que hayáis metido, a4 Citar
davicadi Publicado Abril 5 , 2015 Publicado Abril 5 , 2015 Hablamos de canteranos,pero da igual seguimos a 4 puntos. Citar
bernardeau Publicado Abril 6 , 2015 Publicado Abril 6 , 2015 El matheu os ha ganado 6 puntos . Increíble pero cierto . Parece frankestein pelirrojo , pero hay que reconocer de cabeza remata bien . La suerte al final se acabara . Citar
picaro Publicado Abril 6 , 2015 Publicado Abril 6 , 2015 La suerte y los arbitros, cuando no aparece uno, aparece otro. Citar
MabraZapatera34@ Publicado Abril 6 , 2015 Publicado Abril 6 , 2015 Cristiano pichichi y messi desaparecido esto pinta bien par final d temporada Citar
MabraZapatera34@ Publicado Abril 6 , 2015 Publicado Abril 6 , 2015 Cristiano pichichi y messi desaparecido esto pinta bien par final d temporada Ya estáis neviosos no? Citar
davicadi Publicado Abril 6 , 2015 Publicado Abril 6 , 2015 Por un partido malo das por acavado a Messi,el celta no es el Granada mabra,al saber le llaman suerte jejejeeee.El pelirrojo va muy bien de cabeza. Citar
lavalito2 Publicado Abril 8 , 2015 Publicado Abril 8 , 2015 (editado) La verdad es que 5 goles son 5 goles y tiene merito meterlos en un partido,pero os habéis parado a ver como son?Mi primo que es del Madrid me dijo que fueron bastante malos y efectivamente. Además ya se vio desde el principio que si ese tío no metía 5 goles no iba a parar, sale histérico al campo y no sabe que haga lo que haga al final acabara metiendo mas el enano.Por otro lado decir que CR no me parece tan regular como Messi,se pega bastantes partidos sin marcar y todos los años engorda si numero de goles en 2 partidos o 3 de este tipo en los que mete 3,4,5 goles pero luego esta sin marcar durante tres jornadas Editado Abril 8 , 2015 por lavalito2 Citar
davicadi Publicado Abril 8 , 2015 Publicado Abril 8 , 2015 Estoy deacuerdo con tigo compi,Messi es mas regular y mete goles que ronaldo ni sueña. Citar
davicadi Publicado Abril 8 , 2015 Publicado Abril 8 , 2015 De momento seguimos a 4 puntos,buen partido y sin forzar,tres puntos mas. Citar
davicadi Publicado Abril 10 , 2015 Publicado Abril 10 , 2015 Otra nueva patosada del lloron,es patetico el pobre con la de penaltis que le an pitado y todavia se queja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.