davicadi Publicado Octubre 15 , 2015 Publicado Octubre 15 , 2015 Tu saves que no me enfado faltaria mas jejejeee.Un saludo Jesus. Citar
picaro Publicado Octubre 15 , 2015 Publicado Octubre 15 , 2015 Mis mejores amigos son del Barça, una vez les toca a ellos y tora a mi. Citar
davicadi Publicado Octubre 15 , 2015 Publicado Octubre 15 , 2015 Asi es Jesus hay que dar la carga para cuando toca aguntar. Citar
bernardeau Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 la fifa , la uefa , las fiscalias de españa y brasil , los periodistas de medio mundo ........¿ todo el mundo esta equivocado ??? y no será que por fin se esta viendo lo que es el barsa realmente ??? mes que un club ....... Citar
davicadi Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 SI se esta viendo el mejor equipo del mundo,lo gana todo este año otra vez triplete y eso duele mucho. Citar
MabraZapatera34@ Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 (editado) SI se esta viendo el mejor equipo del mundo,lo gana todo este año otra vez triplete y eso duele mucho.triplete jujujjijiji estáis muy lejos del triplete cual quier equipillo OS pinta la cara (celta) este año no sera eso telo aseguro asta yo , lo que sí será es que messi Luis Enrique o neymar uno de ellos se ira por ecatonbe del club en resultados Editado Octubre 16 , 2015 por MabraZapatera34@ Citar
davicadi Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 Ya lo mismo dijistes el año pasado y mira jejejeeee y van cuatro no tres. Citar
picaro Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 Por mucho Messi y Barça, el Madrid esta por encima gracias a su historia. Citar
davicadi Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 Si Jesus estoy de acuerdo pero cada vez esta el barsa mas cerca,momo Messi este 5 años mas os cojemos. Citar
bernardeau Publicado Octubre 16 , 2015 Publicado Octubre 16 , 2015 SI se esta viendo el mejor equipo del mundo,lo gana todo este año otra vez triplete y eso duele mucho. La masia traficando con menores , dos presidentes imputados , varios casos de fraude fiscal .......... Mes que un club Y por historia y palmarés , sin la menor duda , el Madrid es el mejor club del mundo Citar
MabraZapatera34@ Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Si Jesus estoy de acuerdo pero cada vez esta el barsa mas cerca,momo Messi este 5 años mas os cojemos.que moral macho , a qui ay algo que no esta bien siempre ablandó de messi del barda que si son mejores pero sacas cuentas y messi acaba con menos botas de oro menos goles cada dos por tres , por no hablar de las chanpions de retraso con el Madrid a nivel de clubes, señores el Villarreal ahora es líder pero no es mejor que el Madrid Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 que moral macho , a qui ay algo que no esta bien siempre ablandó de messi del barda que si son mejores pero sacas cuentas y messi acaba con menos botas de oro menos goles cada dos por tres , por no hablar de las chanpions de retraso con el Madrid a nivel de clubes, señores el Villarreal ahora es líder pero no es mejor que el Madrid Pero siempre con mas títulos que el guaperas Citar
MabraZapatera34@ Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Queréis títulos yo OS daré títulos Gento y Diestéfano le pintan la cara a messi como a una mona y con una mano atada a la cintura , tanto messi y además sin robar repasar las campions otra vez el Madrid es mas en todo menos en copas del rey de eso messi es un dios jajajaja Citar
davicadi Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Con todos mi respeto a losjugadores que comentas cuando Messi se retire no le llegan ni al tacon compi. Citar
davicadi Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Eran otros tiempos no se pueden comparar. Citar
MabraZapatera34@ Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Pues no esta lejos ni na eso de decir que va a ganar mas títulos que gento y diestefano es vender la piel del oso antes de cazarlo , como no sea que este jubilado y siga jugando a futbol con un gallato en el banquillo que moral , lo de gento y diestefano para empezar si no juegas en un club grande de grandes es misión imposible y justamente la montona de años que a necesitado el barsa para juntar algunas copillas de europa no ayuda Citar
MabraZapatera34@ Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 El Madrid de gento y diestefano eso si son registros messi se piensa que a inventado la rueda ahora pero la rueda ya la invento gento y diestefano Citar
davicadi Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Muy buenos los dos pera nada comparable con el mas grande le la historia Leo Messi. Citar
davicadi Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Y Neymar que te parece tambien es malo jejejeeee. Citar
bernardeau Publicado Octubre 17 , 2015 Publicado Octubre 17 , 2015 Para ser el fichaje más caro de la historia pero con diferencia , ya era hora de que hiciera un buen partido . Citar
picaro Publicado Octubre 18 , 2015 Publicado Octubre 18 , 2015 Y despues dicen y seguiran diciendo que son unas victimas. http://www.marca.com/2015/10/17/futbol/equipos/barcelona/1445112719.html Citar
bernardeau Publicado Octubre 18 , 2015 Publicado Octubre 18 , 2015 Es el equipo con más penaltis a favor de todas las ligas europeas Y luego van llorando con los árbitros , con la FIFA , con la UEFA , con la LFP ......... Mes que un club Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 18 , 2015 Publicado Octubre 18 , 2015 Jajaja ahora no podemos comparar a messi con llonalda, lo comparamos con genti y di estafando, de todos es sabido como llego el señor di al Madrid, pero vamos dejando eso a parte no se puede comparar a gento y di con messi, eran otros tiempos, yo no se si mejores o peores no los puedo compara por que no los vi jugar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.