Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

los arbitros cometen errores, no creo que tengan la poca verguenza de hecer perder puntos a los equipos por to la geta,yo soi de los que porque gane el madrid o el barcelona con errores arbitrales no les hecho mierda en lo arto,

lo comento por que siempre estamos igual el madrid gana ligas por que los arbitros se la regalan y con el barcelona lo mismo este partido lo ha ganado por el arbitro,por muchos errores que cometan los arbitros ni regalan ligas ni partidos, o acaso cuando falla un delantero en boca de gol le llamamos vendido por que lo ha hecho a posta?

poquito a poco el madrid va cogiendo rumbo hacia el buen juego,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de que para un partido difícil para el Barcelona ( 3 últimos años, dos derrotas, un empate, una liga...) haya sido designado el árbitro que más penaltis pita en la liga, Y que curiosamente, el Barcelona sea el equipo al que más penaltis a favor haya pitado, Y que casualmente sea íntimo amigo del Rizitos de la Federación, Y que el borrachuzio nazionalista catalibán ande por ahi suelto... pues no sé que me da, espero que solo se haya quedado en una fatal equivocación para el Español y que el VILLARATO no empiece a tejer sus redes. Cada vez creo menos en casualidades y los hechos, hechos son. Es lo que pasa cuando la política se mezcla con el deporte, la politíca todo lo corrompe, no digo más. Pasa en Europa como para no pasar aqui. El Barcelona no necesita de estos "errores" para ganar. ¿o si? :beer:

PD: Jaume, pon tu cuadrante a funcionar, actualizalo: ¿como era? Español - Barcelona >> -2 ¿así no? :untitled:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que los arbitrarios están de nuestra parte!! Si seguimos gozando de su beneplácito no habrá quien nos pare. Qué jodios los pericos; sólo juegan contra el Barça.

Oportunidad de oro perdida por el Valencia. El partido me recordó a aquellos combates de boxeo donde los dos púgiles se atizan de lo lindo a ver quien es el primero que cae a la lona, aunque hacer eso con el RM es como acostarte con un cocodrilo.

Suerte para el Castellón :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de que para un partido difícil para el Barcelona ( 3 últimos años, dos derrotas, un empate, una liga...) haya sido designado el árbitro que más penaltis pita en la liga, Y que curiosamente, el Barcelona sea el equipo al que más penaltis a favor haya pitado, Y que casualmente sea íntimo amigo del Rizitos de la Federación, Y que el borrachuzio nazionalista catalibán ande por ahi suelto... pues no sé que me da, espero que solo se haya quedado en una fatal equivocación para el Español y que el VILLARATO no empiece a tejer sus redes. Cada vez creo menos en casualidades y los hechos, hechos son. Es lo que pasa cuando la política se mezcla con el deporte, la politíca todo lo corrompe, no digo más. Pasa en Europa como para no pasar aqui. El Barcelona no necesita de estos "errores" para ganar. ¿o si? :bowdown:

PD: Jaume, pon tu cuadrante a funcionar, actualizalo: ¿como era? Español - Barcelona >> -2 ¿así no? :beer:

¿Realmente te crees lo del "Villarato"?

¿Realmente crees que los àrbitros pitan a favor del Barça por ordenes de Villar?

¿Crees también que cuando un árbitro se equivoca es porque es malo pero si favorece al Barça es Villarato?

¿Entonces que piensas de los árbitros y de Villar cuando por sus errores benefician al Madrid? Ejemplo, piscinazo de Ronaldo y gol de Benzema en posiciób ilegal, o gol legal anulado al Racing ¿Es para camuflar el Villarato no?

Todo el mundo sabe la cantidad de gilipolleces que se dicen en contra del Barça en periodicos como As o "periodistas" como Roncero o Inda incluso en ciertos informativos, pero no tenia conocimiento de que alguien las tuviera en cuenta o las apoyase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia Rambo, no me hables del Roncerdo por que no he visto tio más asqueroso informando ni más raulista que éste, es otro que tal baila, pero en el bando blanco. Lo del Villarato no dejaría de ser una anécdota si hablásemos solo de Deporte. Pero pasa una cosa, el catalibán (ya sabes) hace dos años estuvo apunto de ser expulsado de la presidencia por casi el 70 % de los socis, pero no se fué Y alguien le recomendó fichar a Pep (el no era muy partidario, acuérdate, por que decía que era joven y no lo queria quemar) total que se arriesgó un año más con el resultado que todos conocemos. El, como POLITICO que es, tiene tendencia natural a la corrupción, no es algo malo, solo es algo genético que llevan todos los de esta especie poltronera. Ha visto la ocasión y aprovechando el empujón que le brindais los incondiconales del barcelona (que sois muchos en toda España y el resto del mundo) lo va a usar a costa de quien sea y de lo que sea. El tiene una meta fijada entre ceja y ceja y será capaz de lo que sea para conseguirla. El Barcelona es una herramienta, El VILLARATO podría ser el engranaje de repuesto si la herramienta falla. Es política y por lo tanto inescrutable, yo no pondría la mano en el fuego.

La putada es que haya coincidido este tío con el mejor Barsa de toda la historia, lo pone bajo sospecha y hay que tener ojo avizor en este aspecto con los arbitros. En este caso la poítica está muy cerca, demasiado diría yo, del deporte.

Por otra parte siempre se han quejado todos los equipos, especialmente vosotros, del Madrid, que si era el equipo de la Dictadura y esas cosas, pues que quieres que te diga, quizá si o quizá no, pero es lo que pasa cuando se ven tan de cerca política y deporte, da lugar a muchas suspicacias.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que los arbitrarios están de nuestra parte!! Si seguimos gozando de su beneplácito no habrá quien nos pare. Qué jodios los pericos; sólo juegan contra el Barça.

Oportunidad de oro perdida por el Valencia. El partido me recordó a aquellos combates de boxeo donde los dos púgiles se atizan de lo lindo a ver quien es el primero que cae a la lona, aunque hacer eso con el RM es como acostarte con un cocodrilo.

Suerte para el Castellón :beer:

no hay quien pare al lider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! partido malo y aburrido, pero que mas da ganamos, ademas golito de uno de mi pueblo, BEINGA OSTIAS QUE ESTE AÑO SUBIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Pepe

6 meses de baja

Llegará justito al mundial

P.D. - Sobre el tema del penalti del Barça pongo lo siguente, de un periodico de tirada nacional

Los penaltis no son rigurosos. Lo son o no lo son, pero no es cuestión de rigor. Tampoco son dudosos. El penalti que ayer permitió a Ibrahimovic darle el triunfo al Barça en un derbi caliente lo fue, según se pudo comprobar en una toma televisiva más clara de las que se ofrecieron como repeticiones por televisión en el mismo momento del encuentro. Iturralde acertó en esa acción aunque pueda entenderse el enfado blanquiazul en un derbi más flojo de lo esperado, decidido por Ibra al transformar la pena máxima.

La jugada del penalti alimentará la pasión y la rivalidad porque una pena máxima es tan transcendente en esta Liga. No debería ser así. No pasa así en otros deportes. En cada partido deberían señalar todos los penaltis que existen. El miedo a señalar un penalti, la capacidad decisiva de las penas máximas impide que los árbitros las señalen todas y que el público lo entienda. No debería ser un drama pitar todo lo que pasa en el área y, si se hiciera, se acabaría desdramatizando

Buuufff, mi Castellon se va a pique. Este año no nos salvamos ni fichando en invierno a Messi y CR9 juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo con lo de los penaltis juanillo, hay deportes como el balonmano o el hoquey sobre patines que se pitan muchos mas penaltis y no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cada corner hay 3 penaltis porque los defensas cogen a los delanteros com pueden

En cuanto pitasen varios, veriais como cambiaría la cosa

¿Que seguirían pitando más al Barça y Madrid? Es normal, son los que más atacan, pero sería más dievrtido el futbo, creo yo

P.D. - La entradita de Ivan Alonso a Pique sobre el minuto 10 también fue de órdago, eh. Le metio una plancha que a poco más y lo deja lesionado para 5 meses, pero de eso nadie dice nada. Igual que Ibraimovich, que debio ser expulsado pro doble amarilla. Hay que verlo todo, no sólo lo que interese a un equipo.

Los del Marca y As solo vieron penalti inexistente, y que debieron expulsar a Ibraimovich

Los del Sport y Mundo Deportivo dicen que el penalti fue porque hubo agarrón

Cada uno barre para casa

Por eso los árbitros, partiendo que son muy burros, lo tienen muy jodido. Tienen que decidir en 1 segundo, corriendo, desde lejos, etc...

Si nosotros, viendolo en el sofá, con 1 cervecita y unas papas, cada uno lo vemos de una forma despues de verlo repetido en 15 ocasiones desde distintas tomas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo sigo diciendo eso hay una manera muy facil de solucionarlo, lo que pasa que hay gente que dice que eso es la salsa del futbol :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de que para un partido difícil para el Barcelona ( 3 últimos años, dos derrotas, un empate, una liga...) haya sido designado el árbitro que más penaltis pita en la liga, Y que curiosamente, el Barcelona sea el equipo al que más penaltis a favor haya pitado, Y que casualmente sea íntimo amigo del Rizitos de la Federación, Y que el borrachuzio nazionalista catalibán ande por ahi suelto... pues no sé que me da, espero que solo se haya quedado en una fatal equivocación para el Español y que el VILLARATO no empiece a tejer sus redes. Cada vez creo menos en casualidades y los hechos, hechos son. Es lo que pasa cuando la política se mezcla con el deporte, la politíca todo lo corrompe, no digo más. Pasa en Europa como para no pasar aqui. El Barcelona no necesita de estos "errores" para ganar. ¿o si? :lol:

PD: Jaume, pon tu cuadrante a funcionar, actualizalo: ¿como era? Español - Barcelona >> -2 ¿así no? :beer:

Agarrar por la camiseta a un contrario dentro del área ¿ es penalty?

O ¿depende de la gracia y salero con que se agarre?

:bowdown: En mi pueblo no hay mujeres un poco embarazadas, o están o no están. :banda:

Y el agarrón es claro, lo que no es tan claro es el porque la imagen que sacan en muchas teles es de cuando ya suelta la camiseta.

Ahora me explico porqué los árbitros nos escamoteaban todos los de las primeras jornadas. Hace falta ser muy valiente para pitarle un penalty a favor del Barça, puesto que la que se lia és inmensa .

Busquets vió la segunda amarilla por parar la pelota con la mano, contra el Real.Ayer Callejón hizo lo mismo y Iturralde pitó las manos, pero no sacó tarjeta. A Ibra le muestran tarjeta por levantar la pierna más de lo aconsejable. ¿Qué debiera haber pitado Iturralde en la caricia a Henry en la segunda parte junto al poste?

¿Y que del juego de contacto y fricción permitido todo el rato? Nos dieron hasta en la partida de nacimiento, para deleite vuestro.

Me pareció bochornoso, que enseñen tartas por tonterias y por juego sucio no pase nada.

Siento lo de Pepe, espero que se recupere pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad picaro lo del arbitro , deverian de sancionarlos cuando pasan estas cosas , es que son malos lo s jodios .

bueno nosotros tres puntitos mas y seguimos delante , por cierto buen partido del madrid ayer , lo que es del cesar es del cesar , y hay que reconocer las cosas se sea del equipo que se sea.saludos y buena :cumple:

retiro lo dicho anteriormente, he visto las repeticiones desde que empieza la jugada y es penalti claro , lo que pasa es que la mayoria de televisiones solo dan el final de la jugada , cuando esta xavi en el suelo , asi que victoria justisima y merecida , y el que piense lo contrario haya el.

a parte de todo esto del futbol , y quitando que el presidente laporta ( joan laporta es su nombre completo ) sea o no sea nacinalista , creo que los demas aficionados del barça merecemos un respeto , y somos seguidores del barça no por ser catalan ni nacinalistas ni nada de eso , pido no mezclar politiqueo con el futbol.

creo que los catalanes somos catalanes , al igual que los de madrid madrileños , eso de CATALIBAN , como que ofende un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la television analogica no es penalty y en la digital tampoco, algo esta cambiando, ese BARCA que se paseaba por todos los campos con una superioridad aplastante, ya gana con errores arbitrales, el otro dia se jugaba la clasificacion en la champion a un partido a vida o muerte, que si MESSI lo van a lesionar, por eso no juega igual, etc...., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el penalti ese es claro no os lo creeis ni vosotros mismos ni hartos sopas. Que por esa acción el bicho pite penalty es asombroso, que al chaval le hayan sacado una tarjeta amarilla es sorprendente, el desmayo que sufre Xavi es hasta cómico, pero lo más fuerte y gracioso es que por esa acción al final le hayan expulsado, esto ya clama al cielo.

Pero que vamos Pacorro, que efectivamente es todo una equivocación sin mala fé del Itu (el mismo que expulsó a Albiol por una falta de risa ¿te acuerdas?) y que hablemos todos de futbol y de buen futbol. Estoy seguro que en lo sucesivo todos esos agarrones se van a pitar como penaltis con amarilla. Ya verás tú como sí :cumple: .

Por sierto Juanma, que el Pepe se ha roto, que hay por ahí que se pueda comprar bueno, bonito y barato, que si no la cosa se puede poner chunga. A mi Garay nunca me ha disgustao. Anda que no se nota nada cuando sale el :cumple: , es que es salir y marcar los otros, es que no falla quillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sabe muy mal lo de pepe, nunca son buenas estas lesiones tan largas

lo del penalty, buf como diria el sabio son de los que nunca se pitan y hay unos cuantos en todos los corners, yo viendolo muchas veces todavia no se que decir porque no es piscinazo absoluto ya que hay agarrón, pero es ese agarrón lo suficiente para desequilibrar...

el jugador no fué expulsado por esa jugada, el solito se expulsó ya finalizado el encuentro y en el tunel de vestuarios, a saber lo que le dijo al arbitro?

picaro, es que no recuerdo que partido ha jugado el barça a vida o muerte en la champions ya que practicamente tenia la clasificación asegurada (igual que el madrid) y lo que se jugaba sobre todo era ser primero de grupo (igual que el madrid), que el barça no tiene ese punch goleador del año pasado, si, pero que juegan a futbol como el año anterior? solo hace falta ver la jugada y el gol de xavi contra los ucrainianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

retiro lo dicho anteriormente, he visto las repeticiones desde que empieza la jugada y es penalti claro , lo que pasa es que la mayoria de televisiones solo dan el final de la jugada , cuando esta xavi en el suelo , asi que victoria justisima y merecida , y el que piense lo contrario haya el.

a parte de todo esto del futbol , y quitando que el presidente laporta ( joan laporta es su nombre completo ) sea o no sea nacinalista , creo que los demas aficionados del barça merecemos un respeto , y somos seguidores del barça no por ser catalan ni nacinalistas ni nada de eso , pido no mezclar politiqueo con el futbol.

creo que los catalanes somos catalanes , al igual que los de madrid madrileños , eso de CATALIBAN , como que ofende un poco.

Hey Paco, no te habia leido esto, sabes que te respeto y te admiro como a todos los catalanes, faltaría más. Hay mucha diferencia entre catalán y catalibán. Y hasta aqui puedo leer por que no podemos hablar aqui de política, cosa que me parece fantástica.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto petronio, mejor no hablar de politica pero ten en cuenta que talibanes los hay en TODOS los lados :021:

y ahora seguimos con el futbol, esta semana el madrid si no hay otro contratiempo se pondrá a 2 puntos, normalizando el partido anticipado del barça y a esperar que el barça pueda pasar el miercoles y ganar su 6º título de este año y sino es así, pues otro año será, que tampoco esta mal el 2009 con 5 copas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...