davicadi Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 No nos podemos quejar con lo que han ganado estos años,ahora toca cambiar y intentar hacer un buen equipo con los,alcantara,carvajal,delofeu y algunos mas. Citar
picaro Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Esto empezo mal desde el principio, con la obligacion de llevar a Diego Costa a la fuerza y ponerlo de titular, porque eligio jugar cono nosotros y no con Brazil.Despues un jugador como Xabi que quiere colgar las botas , que hace jugando un mundial. 1 Citar
davicadi Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 La culpa no es de xavi son todos no pueden ni con las botas y de casillas mejor ni hablar no para ni una. Citar
Paco-Beni Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Esto empezo mal desde el principio, con la obligacion de llevar a Diego Costa a la fuerza y ponerlo de titular, porque eligio jugar cono nosotros y no con Brazil.Despues un jugador como Xabi que quiere colgar las botas , que hace jugando un mundial. Y xavi alonso? Y casillas? Que quieren estos? Citar
picaro Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Casillas y Alonso han sido campeones de Europa hace unos días,esa es la diferencia Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk Citar
jaumeleyda Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Casillas y Alonso han sido campeones de Europa hace unos días,esa es la diferencia Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk Les han hecho jejeje!!! Citar
picaro Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Aunque fuera en el ultimo minuto, como hoy ha hecho Messi. Citar
davicadi Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Messis es mucho messis no como ronaldo el otro dia que ni toco el balon y despues los comparamos. Citar
Paco-Beni Publicado Junio 22 , 2014 Publicado Junio 22 , 2014 Casillas y Alonso han sido campeones de Europa hace unos días,esa es la diferencia Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk Pues si esa es la escusa, mejor haber renunciado a ir al mundial no?? Digo yo. Citar
davicadi Publicado Junio 22 , 2014 Publicado Junio 22 , 2014 Messis lleva siete años que se sale este año esta mas flojo y el tema de las leciones que tambien influlle,es normal algun bajon tiene que tener. Citar
Paco-Beni Publicado Junio 23 , 2014 Publicado Junio 23 , 2014 esto ya se parece a la España de antes, eliminados pero ganando el ultimo partido, ala ahora a coger unas vacaciones. Citar
jaumeleyda Publicado Junio 24 , 2014 Publicado Junio 24 , 2014 Ayza Gàmez y Muñiz Fernández bajan a segunda y parece ser que se retiran. Nunca debian haber subido a primera. ¿Repescaran a Megia Dávila? ¿Quien los sustituirá? ¿ Los nombrará Megia Davila? ¿ Florentino con su poder podrá algo hacer? Demasiadas preguntas para mi pobre coco Citar
Paco-Beni Publicado Junio 25 , 2014 Publicado Junio 25 , 2014 (editado) Lo del panfleto marca es de traca, segun el panfleto cesc y pique son las decepciones del del bosque, yo añadiria a xavi alonso, sergio ramos y casillas, tambien a xavi hernandez y costa, puestos a poner pongamoslos todos, pero marca busca otra cosa, como siempre. Editado Junio 25 , 2014 por Paco-Beni 1 Citar
davicadi Publicado Junio 25 , 2014 Publicado Junio 25 , 2014 Lo del marca es lamentable que acusen a pique y cesc del bajo rendimiento de la roja son todos no solos los del barcelona ahora que pierden. Marca como siempre desprestigiar a los jugadores del barcelona.Que bueno hera cacillas el pasado mundial y este ni se habla no les interesa. Cuando se ganaba eran todos españoles ahora son del barca. Citar
jaumeleyda Publicado Junio 25 , 2014 Publicado Junio 25 , 2014 Lo de este año ha sido un juego de niños comparado con lo que va a venir y no digo nà si viene L.Suárez- Citar
picaro Publicado Junio 25 , 2014 Publicado Junio 25 , 2014 No teneis dinero para fichar a Suarez, pero soñar es gratis. Citar
davicadi Publicado Junio 25 , 2014 Publicado Junio 25 , 2014 Tampoco teniamos dinero para fichar a neymar y esta en el barcelona junto al mejor. Citar
davicadi Publicado Junio 25 , 2014 Publicado Junio 25 , 2014 Yo personal mente no lo ficharia es muy buen jugador pero se leva la holla y el precio es muy caro,teniendo a messis y neymar bien de forma no hace falta. Mejor un par de centrales buenos tihago silva por ejemplo. Citar
picaro Publicado Junio 26 , 2014 Publicado Junio 26 , 2014 Pero teneis que distraer la atencion de los aficionados con humo para tapar el fracaso del año pasado, Higuain, Suarez, tec.... Citar
jaumeleyda Publicado Junio 26 , 2014 Publicado Junio 26 , 2014 Con al que nos caisteis cayó el año pasado la cosa no llegó ni a fracaso. Hay algunos éxitos que avergozarian a gentes sensatas Citar
bernardeau Publicado Junio 26 , 2014 Publicado Junio 26 , 2014 Sport y MD no son panfletos jejejeje Parece que tenéis fichado al vampiro Suárez , espero que en los 87,5 millones que pide el Liverpool , y entre los 12-15 que va a cobrar por año vaya incluido el bozal . Y cumple 28 a principio de temporada Eso si , se me olvidaba , al Barsa le costará 15,7 millones reales jejejeje Este año promete Citar
Paco-Beni Publicado Junio 26 , 2014 Publicado Junio 26 , 2014 sisi bernardeu sport y MD son igual de panfletos, pero estos periódicos son lo que son, marca va de que no tiene privilegios y es un periódico de tirada nacional, cuando se ha ganado todo lo que se ha ganado la selección era un grupo, y casillas un santo, ahora que han "fracasado" (para mi), hay que decir que son los jugadores del barça, cuando ramos, Alonso y casillas han dado pena, no son lo que eran hace 15 días, pero de eso no se habla, y de casillas ni mu. en cuanto a Suarez es verdad que se le va la pinza, pero yo a los mejores los quiero en mi equipo, también se le iba la pinza a hugo sanchez y mira los goles que metio, no será que hay que desprestijiarlo porque no quiere ir al Madrid? ummm me huele raro, hace unos días marca mostraba toda su admiración y que el Madrid estaba intentando atarlo, ahora que ha dicho que quiere ir al barça jjjjjj, y lo que se pague por el, pues me da lo mismo, yo seguire teniendo lo mismo. saluten. Citar
davicadi Publicado Junio 26 , 2014 Publicado Junio 26 , 2014 Como sois los madriles ya no quereis a luis suare la semana pasada hera el mejor. Y el madrid de baloncesto que la pasado con lo buenos que heran. Citar
bernardeau Publicado Junio 26 , 2014 Publicado Junio 26 , 2014 http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/uruguay/1403639189.html 4 meses de sanción al vampiro . Menos mal que el Madrid no se ha querido meter en ese berenjenal Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.